Benzo escribió:A mi me gustaría saber si los que pagan por el pase tienen problemas para hacerse con la mayoría de cartas. Tengo la sensación de que ni con los créditos y oro del pase puedes conseguir la mayoría de cartas que te interesan.
Te puedo responder a título personal si quieres. He sido jugador de Marvel Snap desde la Season de Miles Morales (la primera season después de terminar la beta) y he comprado todos los pases de batalla, excepto 3 (Hit-Monkey, Nebula y Ghost Spider) porque dejé de jugar durante 3 meses antes de retomarlo. También he adquirido packs de tokens tanto por € como por oro de manera irregular (unos 5 bundles de € de media al año, precios variados). Actualmente, es lo más cerca que he estado nunca de estar "Collection Complete".
De recursos, tengo actualmente 2 llaves, 3000 créditos y 15k fichas. Pienso intentar conseguir a Annihilus la semana que viene y, quitando esa, no hay ninguna carta más de la lista de ausentes que me interese adquirir próximamente. No diría que tengo problemas, pero tampoco que consigo lo que quiero cuando quiero. En muchos meses he tenido que hacer ejercicios de paciencia, acumulando llaves para abrir en semanas donde no tuviera ninguna de las 3 cartas y así maximizar el poder de adquisición. Quitando eso, la verdad es que, a grandes rasgos, diría que estoy satisfecho con mi nivel de progreso.
Como ahora ando bajo de llaves, me tocará ser selectivo y volver a planear a largo plazo el abrir spotlights en semanas más eficientes para mí, pero a medida que aumenta mi nivel de "completicionismo", pues es una tarea que se vuelve más difícil. En general, el pass ayuda mucho porque son 12 cartas (de serie 5) menos que coleccionar al año. Eso son la friolera cantidad de 72,000 fichas o 4 semanas enteras de Spotlights donde no tienes ninguna de las cartas del Spotlight. Es un ahorro muy considerable.
EDIT: No fueron 3 meses sin el pase, fueron 4 porque la season de Loki no lo compré ya que había un Spotlight un par de meses después que tenia Loki y 2 cartas que me faltaban y fue uno de esos casos de "planear a largo plazo y maxear el valor del spotlight".