[HO] Marvel Snap

KLaiN escribió:
TheDarknight75 escribió:El post es solo de PC? Juego en Iphone, y he cambiado de movil. No me recupera la cuenta. Parto de cero. Pero es que algo me pasa con la cuenta de correo porque no me llegan mensajes al hotmail. Mi cuenta principal

Marvel Snap solo es accesible a través de AppleID o Gmail, entonces pues no entiendo muy bien el comentario que haces sobre la cuenta de hotmail, supongo que es un error pero por si acaso pues me pareció pertinente recordarlo [+risas]

Imagen

Creo que lo que tiene es un error de configuración de su cuenta Gmail en el dispositivo apple y por eso no "se la ve snap" ni le llegan correos desdea de gmail a otra de hotmail que tendrá también configurada.

De dónde le venga el error ni idea. Eso en e foro de telefonía seguramente le orientarán mejor.
exitfor escribió:
KLaiN escribió:
TheDarknight75 escribió:El post es solo de PC? Juego en Iphone, y he cambiado de movil. No me recupera la cuenta. Parto de cero. Pero es que algo me pasa con la cuenta de correo porque no me llegan mensajes al hotmail. Mi cuenta principal

Marvel Snap solo es accesible a través de AppleID o Gmail, entonces pues no entiendo muy bien el comentario que haces sobre la cuenta de hotmail, supongo que es un error pero por si acaso pues me pareció pertinente recordarlo [+risas]

Imagen

Creo que lo que tiene es un error de configuración de su cuenta Gmail en el dispositivo apple y por eso no "se la ve snap" ni le llegan correos desdea de gmail a otra de hotmail que tendrá también configurada.

De dónde le venga el error ni idea. Eso en e foro de telefonía seguramente le orientarán mejor.

Tal cual. A ver si me ayudan. Empezar de cero!!!!! No por Dios
Parece que Second Dinner no tiene intención de mejorar los cofres, así que un par de usuarios de Reddit han abierto los que tenían y anotado sus resultados.

Caso 1: 318 cofres
  • 40 variantes (21 píxel)
  • 7.100 tokens
  • 20.150 créditos
  • 29 títulos
  • 33 avatares
  • 34 gold tickets
Caso 2: 315 cofres
  • 42 variantes
  • 7.300 tokens
  • 18.000 créditos
  • 35 títulos
  • 29 avatares
  • 33 gold tickets
@Benzo menuda verguenza lo de la tasa de tickets de oro, los avatares y las variantes pixel cawento
arigato escribió:@Benzo menuda verguenza lo de la tasa de tickets de oro, los avatares y las variantes pixel cawento

Ya no digamos los titulos. Yo prefiero que me toquen variantes pixel a toda esa mierda que no vale para nada. Lo otro al menos cuando metan su album eso que te llevas.

No van a mejorar los cofres segun ellos para no perjudicar la economia del juego vamos para no tocar la pasta que se embolsan.
A mi me ha sorprendido que después de tantos meses sin jugar me haya topado con la única bajada de series que ha habido en todo este tiempo, cuando en teoría era algo que querían hacer cada poco tiempo...
klacid135 escribió:A mi me ha sorprendido que después de tantos meses sin jugar me haya topado con la única bajada de series que ha habido en todo este tiempo, cuando en teoría era algo que querían hacer cada poco tiempo...

A partir de este año habran bajadas de serie pero vamos como 2 o 3 al año no mas.
klacid135 escribió:A mi me ha sorprendido que después de tantos meses sin jugar me haya topado con la única bajada de series que ha habido en todo este tiempo, cuando en teoría era algo que querían hacer cada poco tiempo...

Second Dinner es cada vez más depredadora a la hora de monetizar Marvel Snap y es una lástima. Ahora incluso saca carta nueva en cofre al inicio de cada temporada, que tiene su pase con la carta correspondiente.

A mi me gustaría saber si los que pagan por el pase tienen problemas para hacerse con la mayoría de cartas. Tengo la sensación de que ni con los créditos y oro del pase puedes conseguir la mayoría de cartas que te interesan.
Benzo escribió:

Second Dinner es cada vez más depredadora a la hora de monetizar Marvel Snap y es una lástima. Ahora incluso saca carta nueva en cofre al inicio de cada temporada, que tiene su pase con la carta correspondiente.

A mi me gustaría saber si los que pagan por el pase tienen problemas para hacerse con la mayoría de cartas. Tengo la sensación de que ni con los créditos y oro del pase puedes conseguir la mayoría de cartas que te interesan.

Yo llevo pillando el pase desde Zabu, me faltan 4 o 5 cartas.
Benzo escribió:A mi me gustaría saber si los que pagan por el pase tienen problemas para hacerse con la mayoría de cartas. Tengo la sensación de que ni con los créditos y oro del pase puedes conseguir la mayoría de cartas que te interesan.

Te puedo responder a título personal si quieres. He sido jugador de Marvel Snap desde la Season de Miles Morales (la primera season después de terminar la beta) y he comprado todos los pases de batalla, excepto 3 (Hit-Monkey, Nebula y Ghost Spider) porque dejé de jugar durante 3 meses antes de retomarlo. También he adquirido packs de tokens tanto por € como por oro de manera irregular (unos 5 bundles de € de media al año, precios variados). Actualmente, es lo más cerca que he estado nunca de estar "Collection Complete".

Imagen

Imagen

De recursos, tengo actualmente 2 llaves, 3000 créditos y 15k fichas. Pienso intentar conseguir a Annihilus la semana que viene y, quitando esa, no hay ninguna carta más de la lista de ausentes que me interese adquirir próximamente. No diría que tengo problemas, pero tampoco que consigo lo que quiero cuando quiero. En muchos meses he tenido que hacer ejercicios de paciencia, acumulando llaves para abrir en semanas donde no tuviera ninguna de las 3 cartas y así maximizar el poder de adquisición. Quitando eso, la verdad es que, a grandes rasgos, diría que estoy satisfecho con mi nivel de progreso.

Como ahora ando bajo de llaves, me tocará ser selectivo y volver a planear a largo plazo el abrir spotlights en semanas más eficientes para mí, pero a medida que aumenta mi nivel de "completicionismo", pues es una tarea que se vuelve más difícil. En general, el pass ayuda mucho porque son 12 cartas (de serie 5) menos que coleccionar al año. Eso son la friolera cantidad de 72,000 fichas o 4 semanas enteras de Spotlights donde no tienes ninguna de las cartas del Spotlight. Es un ahorro muy considerable.

EDIT: No fueron 3 meses sin el pase, fueron 4 porque la season de Loki no lo compré ya que había un Spotlight un par de meses después que tenia Loki y 2 cartas que me faltaban y fue uno de esos casos de "planear a largo plazo y maxear el valor del spotlight".
Hercules es tan mala que todavia no la he visto en el juego, es increible y eso que estoy jugando bastante.
@Eddie11 @KLaiN Pensaba que incluso con el pase costaría más tener la mayoría de cartas. Estoy considerando si me animo o no a comprar próximos pases. Por un lado, Second Dinner cada vez usa métodos más depredadores para que la gente se vea obligada a pagar para seguir el ritmo y eso no me hace sentir cómodo, y por otro, Marvel Snap es un título al que juego bastante. De momento creo que descarto pagar a la espera de qué hace Second Dinner con sus métodos de monetización.
Benzo escribió:@Eddie11 @KLaiN Pensaba que incluso con el pase costaría más tener la mayoría de cartas. Estoy considerando si me animo o no a comprar próximos pases. Por un lado, Second Dinner cada vez usa métodos más depredadores para que la gente se vea obligada a pagar para seguir el ritmo y eso no me hace sentir incómodo, y por otro, Marvel Snap es un título al que juego bastante. De momento creo que descarto pagar a la espera de qué hace Second Dinner con sus métodos de monetización.

A mi me falta anihilus, martyr, selene, silver samurai y echo. A anihilus lo saco la semana que viene facil y si me toca antes anihilus que miek a miek lo pillo con fichas. Si hubiese pillado todos los pases las tendria todas. Porque alguna como el mono la pille por 6k de tokens en su momento.
Benzo escribió:@Eddie11 @KLaiN Pensaba que incluso con el pase costaría más tener la mayoría de cartas. Estoy considerando si me animo o no a comprar próximos pases. Por un lado, Second Dinner cada vez usa métodos más depredadores para que la gente se vea obligada a pagar para seguir el ritmo y eso no me hace sentir cómodo, y por otro, Marvel Snap es un título al que juego bastante. De momento creo que descarto pagar a la espera de qué hace Second Dinner con sus métodos de monetización.

Yo llevo jugando desde la salida oficial y pille los primeros pases, siendo el ultimo que pille el de ghost spider, es decir 9 pases en total de salida y si no me equivoco llevo 7 sin pillarlo?.

Me faltan:

S4:
- Howard the duck (podria sacarlo ahora con llave si quisiera, no quiero xD)
- Havok
- Martyr
- Spider-Ham

S5:
- Alioth
- Black knight
- Elsa bloodstone
- Caiera
- Hercules (como con el pato, podria sacarlo, no quiero)
- Sebastian shawn
- Selene

He jugado sin paron alguno desde su salida, habre pillado de dinero unicamente el bundle inicial de capitan america, luego otros cuantos de oro ganado in-game.

Recursos actuales?

8.710 oro
6.535 creditos
2 llaves
1.950 tokens
Creéis que merece la pena el pack de Invisible Woman y Mojo?
4.000 tokens por 4.200 de oro me parece atrayente, y después de la decepción de navidad no sé si sacarán buenos bundles de oro por Tokens, creo que el próximo seria el de Kazar, tengo 14.000 de oro puedo comprar ambos.
Rock Howard escribió:Creéis que merece la pena el pack de Invisible Woman y Mojo?
4.000 tokens por 4.200 de oro me parece atrayente, y después de la decepción de navidad no sé si sacarán buenos bundles de oro por Tokens, creo que el próximo seria el de Kazar, tengo 14.000 de oro puedo comprar ambos.

Febrero tiene bundles malos sino los mejoran y a partir de marzo no se datamina nada. A mi este me parece bueno pero no se si llegare en 4 dias me voy a quedar a 200 de oro de pillarlo.
goliath91 escribió:
Rock Howard escribió:Creéis que merece la pena el pack de Invisible Woman y Mojo?

Febrero tiene bundles malos sino los mejoran y a partir de marzo no se datamina nada. A mi este me parece bueno pero no se si llegare en 4 dias me voy a quedar a 200 de oro de pillarlo.

Pues pillare ambos y luego volver a ahorrar.

Ha salido el datamine con las cartas y el bundle de marzo.

Mi próxima cita con los Spotlight Caches sera el 12 de marzo que no tengo ninguna Mockingbird, Ms Marvel y Man-Thing y despues Marzo 26 con la salida de War Machine, que también me falta Silver Samurai.
Benzo escribió:@Eddie11 @KLaiN Pensaba que incluso con el pase costaría más tener la mayoría de cartas. Estoy considerando si me animo o no a comprar próximos pases. Por un lado, Second Dinner cada vez usa métodos más depredadores para que la gente se vea obligada a pagar para seguir el ritmo y eso no me hace sentir cómodo, y por otro, Marvel Snap es un título al que juego bastante. De momento creo que descarto pagar a la espera de qué hace Second Dinner con sus métodos de monetización.

Yo creo que eso es una cosa muy personal. A veces, la filosofía de un desarrollador puede ir en contra de nuestros "principios morales" como jugador y, si resulta que el juego nos gusta y nos divierte, entonces nos creamos un conflicto interno donde no acabamos de encontrarnos a gusto. Hubo un tiempo donde me sentía como tú, pero desde hace algunos años he adoptado una actitud un poco más "egoísta": si me divierto y veo que es un juego que voy a seguir jugando a largo plazo, pues dejo de un lado el resto y hago lo que me apetezca. Si alguna vez quiero pagar, pues pago, y si alguna temporada me aburro, pues lo dejo un tiempo, como ya hice anteriormente, sin tener que caer en la falacia del costo invertido.

Si no te ves capaz de pasar por la misma situación, podrías simplemente esperar a ver qué pasa con el nuevo Publisher y qué políticas de precios vienen con él. Así te mantienes "al pie del cañón" sin comprometerte a nada, a la espera de ver si el futuro encaja mejor con tu filosofía/política :)

Igualmente, si en este periodo saliera alguna carta en el pase que te hiciera mucho tilín (porque encaja con tu estilo o lo que sea), pues en Filipinas se puede conseguir el pase por 8,5 € o así. Pero por lo que he ido leyendo de ti en el hilo, no das la impresión de ser el tipo de persona que pueda llegar a gustarle una carta tanto como para hacer una excepción en su rutina de compras [+risas]. Por ejemplo, a mí me llama muchísimo la atención Black Swan (la carta del pase de marzo), y sería una carta que, si fuera jugador F2P, me haría plantearme comprar el pase ese mes. Pero si te parece que tú nunca encajarías en este tipo de perfil, entonces campea un poco las noticias de Snap hasta que sepamos algo del Publisher y así será una decisión más congruente para ti.
Hoy Miek.

Yo voy a pasar.
No pinta muy bien la carta semanal, no? [+risas]
exitfor escribió:No pinta muy bien la carta semanal, no? [+risas]

Mejor, así guardo llaves para Grandmaster (Cosa que debí hacer la semana pasada XD)
Algún consejo/vídeo para uno que se inicia?
XxAlfOxX escribió:Algún consejo/vídeo para uno que se inicia?

Consejo: no busques tener un "mazo meta exacto". Este juego está pensando, más hasta bien avanzados los niveles, para que jugues mazos propios y que funcionen.

La web www.snap.fan es una de las de referencia si quieres tomar ideas de arquetipos para tus mazos
@XxAlfOxX hazte un zoo de kazar o un mazo revelar de odin o uno de dino continuos, si te suena a chino buscalos, son mazos mas que decentes y rapidos de hacer con lo que te da el juego de inicio para ir tirando.

Por lo demas, huye tu que aun puedes [decaio]
Dan 100 créditos gratis y 30 potenciadores de Lagarto en la web de nuuverse.

Y yo he podido conseguir mis recompensas mensuales por comprar el pase desde el juego.
Eddie11 escribió:Dan 100 créditos gratis y 30 potenciadores de Lagarto en la web de nuuverse.

Y yo he podido conseguir mis recompensas mensuales por comprar el pase desde el juego.

Yo lo compré desde la web en moneda filipina y también puedo reclamar las recompensas. Lo digo por si hay algún despistado como yo, que si sabia eso de las recompensas. ¿Lleva mucho tiempo activa esa promoción? Lo mismo he perdido algunos meses y todo xD
ToTaKo escribió:
Eddie11 escribió:Dan 100 créditos gratis y 30 potenciadores de Lagarto en la web de nuuverse.

Yo lo compré desde la web en moneda filipina y también puedo reclamar las recompensas. Lo digo por si hay algún despistado como yo, que si sabia eso de las recompensas. ¿Lleva mucho tiempo activa esa promoción? Lo mismo he perdido algunos meses y todo xD

Llevará 3 meses.

Yo me acabo de dar cuenta hoy de que se podían pillar las recompensas aunque hayas comprado dentro del juego [+risas]
Eddie11 escribió:
ToTaKo escribió:

Llevará 3 meses.

Yo me acabo de dar cuenta hoy de que se podían pillar las recompensas aunque hayas comprado dentro del juego [+risas]

Cada mes lo renuevan, lo digo más que nada para el que compre el season pass que lo mire todos los meses
Plage escribió:
Eddie11 escribió:
ToTaKo escribió:

Llevará 3 meses.

Cada mes lo renuevan, lo digo más que nada para el que compre el season pass que lo mire todos los meses

Sí, me refería a que la promoción de ese tipo de recompensas desde la web debe llevar unos 3 meses activa.

Si no recuerdo mal daban una variante de Enchantress por gastar 200€ [+risas]
Me ha salido Annihilus en el cofre y la verdad es que me está gustando bastante el mazo con Alioth.

No sé si tirarle más al cofre o no, la nueva no me termina de llamar y Phoenix Force la verdad es que me la he encontrado poco, no sé si nerecerá la pena.
v_i_l_e escribió:Me ha salido Annihilus en el cofre y la verdad es que me está gustando bastante el mazo con Alioth.

No sé si tirarle más al cofre o no, la nueva no me termina de llamar y Phoenix Force la verdad es que me la he encontrado poco, no sé si nerecerá la pena.

Yo la he jugado con mazos de movimiento. Juegas Antocha o Multipleman, los destruyes con Venom o Carnage y la revives con Phoenix Force. El combo está bien , especialmente si te sale con Multipleman pq todas las copias se pueden mover, pero depende de muchos factores. Demasiados para mi gusto. El plan b del mazo suele ser Shuri + Nimrod y destruir a Nimrod.
Creo que el juego casi ya no se puede jugar nada que no sea cagar pinos, estoy intentando jugar con kingpin un poco por lo memes y joder todo lo que me sale o evolucionador o descartes con hela, y creo que cada vez van a desaparecer los mazos zoo o mazos que no sean de plantarte un pino
Benzo escribió:
v_i_l_e escribió:Me ha salido Annihilus en el cofre y la verdad es que me está gustando bastante el mazo con Alioth.

Yo la he jugado con mazos de movimiento. Juegas Antocha o Multipleman, los destruyes con Venom o Carnage y la revives con Phoenix Force. El combo está bien , especialmente si te sale con Multipleman pq todas las copias se pueden mover, pero depende de muchos factores. Demasiados para mi gusto. El plan b del mazo suele ser Shuri + Nimrod y destruir a Nimrod.

Nimrod no lo tengo, y el otro combo es lo que comentas, demasiados factores quizá, creo que me guardo la tirada a ver si saco a Loki en el próximo :cool:

Es un bundle bueno y me acabo de fijar que cuando se filtro daba 3K de tokens por lo que ahora dan incluso más.

¿Sera por la guarrada que nos hicieron con el bundle de navidades?

Yo al final me he pillado este de Invisible Woman y Mojo antes de que lo quiten y seguramente me pille el de Kazar también.

En Febrero no viene ningún bundle que me parezca interesante.
Se ha venido ya hachazo al blob de solo poder ser de 15 [360º]

edit: o quizas lo he entendido yo mal, paso imagen

Imagen
arigato escribió:Se ha venido ya hachazo al blob de solo poder ser de 15 [360º]

Imagen

Yo entiendo eso, pero también entiendo que solo junta el deck hasta que llega a 15, cuando llega a 15 o más deja de chupar cartas y te deja el resto en el deck, vamos que por ejemplo si juegas blob en la izquierda y llega a 15, y en la derecha está lockjaw y juegas ahí también una carta te tendría que sacar una carta no?, no se si me explico
Plage escribió:

Imagen

Yo entiendo eso, pero también entiendo que solo junta el deck hasta que llega a 15, cuando llega a 15 o más deja de chupar cartas y te deja el resto en el deck, vamos que por ejemplo si juegas blob en la izquierda y llega a 15, y en la derecha está lockjaw y juegas ahí también una carta te tendría que sacar una carta no?, no se si me explico

Yo es que no termino de entenderlo, la traduccion vendria ser algo tal que:

"Fusiona cartas de tu mazo en esta carta hasta que tenga 15 o mas de poder"

15 o mas no significa que puede mas de 15?, de ahi mi duda.
@arigato Yo lo que entiendo es que chupa hasta tener 15 o más, por ejemplo:

- Deck: Thanos, magneto, 3 joyas del infinito y shag-chi
Juegas Blob: y se traga a thanos y magneto, tendría 22 de poder, se le caparía el poder a 15, y ya no chuparía más cartas y en el deck te quedarían 3 joyas del infinito y shag-chi

Pero vamos habrá que probar a ver que hace, porque hay veces que la explicación genera más dudas que otra cosa

Imagen

Que piensen que lo de selene es un buff, es o que sin muy tontos, o que se llevan que somos muy tontos. Eso no es un buff, es un nerf

Lo de blob básicamente ahora se come cartas hasta que consigue 15 o mas, y luego para de comer y seguirás con algunas cartas en el mazo. Al final por poder puede acabar hasta con 34 de poder si tienes suerte y se come a infinaut teniendo 14. Yo creo que lo normal será que acabe con alrededor de unos 20 de poder
vale vale ya lo he entendido, osea no es que pueda tener hasta 15, es que para de comer cartas cuando llega a 15 pero se queda con el extra restante, ahora lo entiendo, el motivo y explicacion del porque perjudica sobre todo a su mazo mas usado, el de thanos xD

Un poquito rollito blackjack, gracias por las respuestas, bueno, no me parece mal cambio como tal, va a forzar a que se use menos el thanos gordo, veremos como funca ahora el gordito.
arigato escribió:vale vale ya lo he entendido, osea no es que pueda tener hasta 15, es que para de comer cartas cuando llega a 15 pero se queda con el extra restante, ahora lo entiendo, el motivo y explicacion del porque perjudica sobre todo a su mazo mas usado, el de thanos xD

Un poquito rollito blackjack, gracias por las respuestas, bueno, no me parece mal cambio como tal, va a forzar a que se use menos el thanos gordo, veremos como funca ahora el gordito.

Las simulaciones muestran que en los decks de Thanos obtiene de media 17 de poder (simulaciones realizadas con una aplicación escrita en Python) con algún caso suelto de Blobs por encima de 20
La enésima vez que Second Dinner saca una carta demasiado fuerte y la nerfea. Te gastas los cofres en Blob y ahora esto. Creo que merecía un nerf, pero los desarrolladores deberían probar más sus cartas antes de lanzarlas. Yo me siento estafado cuando me gasto uno o cuatro cofres en una carta y después la nerfean sin compensar.
El cambio de blob me parece normal porque antes le metías +40 de poder fácilmente y con tribunal después poco se podía hacer si no llevabas cartas específicas para neutralizarlos (cosa que era fácil de pensar que pasaría, y podrían haberle puesto está limitación desde el día 1, pero no les interesaba)

Lo que me tiene cabreado es lo de Selene, que necesidad había de cambiarla.... A ver qué excusa ponen, supongo que para debilitar a anihilus que es justo lo que uso, pero es que tampoco se ve tanto ese mazo...
KLaiN escribió:
arigato escribió:vale vale ya lo he entendido, osea no es que pueda tener hasta 15, es que para de comer cartas cuando llega a 15 pero se queda con el extra restante, ahora lo entiendo, el motivo y explicacion del porque perjudica sobre todo a su mazo mas usado, el de thanos xD

Las simulaciones muestran que en los decks de Thanos obtiene de media 17 de poder (simulaciones realizadas con una aplicación escrita en Python) con algún caso suelto de Blobs por encima de 20

Si si, si me visto el video del hooglander, puse la imagen en cuanto vi el video xD, si no me equivoco es el mazo que saca blobs mas bajos de media, sigue siendo un pepino de gordito, pero incita a jugar mas los otros, ademas que aunque 15-17 o similar sea fuerte, es alcanzable en una ubicacion (probablemente), al menos mas que antes que salia el bicho con 30-40+ practicamente en la mayoria de partidas.
Siempre se puede combar con otra carta el turno anterior para doblar el poder (15) que chupe. Pero claro, ya no es tan espectacular... Menos cuando ahora puedo meter una antorcha varias partidas alcanzando 120pico de poder (se tienen que dar los robos o las ubicaciones).

Blob si la limitan creo que tienen que hacerle algo que va bastante acorde a lo que representa su poder. Que no se pueda destruir por ejemplo.

Porque si no es más fácil combar a esas cifras con dinosaurio diabolico por ejemplo.
Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD
Ya me han jodido el mazo, era de esperar, Blob estaba muy fuerte.
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD

a ver si te tiran dos goblins en la misma ubicación o era un mazo annihilus con un robo un poco raro o era un galactus de manual [+risas]
eboke escribió:Hoy me han hecho por primera vez un combo de 2 goblins (-3 y -8) + Galactus. De pasta de boniato me he quedado, xD

No habré sido yo no? xD
Yo voy con mazo anihilus con galactus y ese combo me gusta hacerlo, más aun con selene transformando al -8 en -11

La primera vez que lo vi hace una semana o así me quedé roto también, que lástima no tener a Galactus porque tiene que estar bien jugar ese mazo [carcajad]
7536 respuestas