[HO] Marvel Snap

No creeis que la carta del pase, Sebastian shaw, ha pasado un poco sin mas?? Sigo viendo mas a Ms Marvel que a el.

A ver que nos depara la nueva carta del pase
Buxeri escribió:No creeis que la carta del pase, Sebastian shaw, ha pasado un poco sin mas?? Sigo viendo mas a Ms Marvel que a el.

A ver que nos depara la nueva carta del pase

Yo mismo he pasado de hacer las misiones de oro.

Es para un arquetipo concreto y ya está.

Bastante aburrido para mí gusto.
Buxeri escribió:No creeis que la carta del pase, Sebastian shaw, ha pasado un poco sin mas?? Sigo viendo mas a Ms Marvel que a el.

A ver que nos depara la nueva carta del pase


A mi no me gusta tampoco, MS Marvel me parece mejor, esta no me acaba de convencer y eso que el mazo de costes tres es uno de mis favoritos junto a descartes pero el de shaw no me gusta
Ojalá mejoren de una vez los cofres dorados..que tengo 138 por abrir y en aumento XD
cuervos oscuros escribió:Ojalá mejoren de una vez los cofres dorados..que tengo 138 por abrir y en aumento XD


Creo que no está prevista ninguna mejora sustancial, pero con el drop de series las que bajan a 3 pueden salir en esos cofres (sino recuerdo mal). Así que el día 9 cuando haya drop quizás te compensa abrir algunas.
Benzo escribió:
cuervos oscuros escribió:Ojalá mejoren de una vez los cofres dorados..que tengo 138 por abrir y en aumento XD


Creo que no está prevista ninguna mejora sustancial, pero con el drop de series las que bajan a 3 pueden salir en esos cofres (sino recuerdo mal). Así que el día 9 cuando haya drop quizás te compensa abrir algunas.


Exacto, y además creo que aún está lo de que te dan una de serie 3 al mes gratis si te falta alguna, así que lo mejor es esperar al 9, coger la gratis de la tienda y abrir cofres para que te salgan las otras
Plage escribió:MS Marvel me parece mejor


Es un poco injusto la comparativa no te parece? Mss Marvel ha entrado en el meta con una fuerza arrolladora, es la tercera carta más jugada del metajuego y prácticamente todos los mazos populares la usan.

Más que una buena carta es actualmente una carta bastante rota y que sin ningún tipo de duda será nerfeasa en los próximos cambios porque su presencia en el meta está desplazando a otras cartas y mazos.
Una pregunta, el efecto de skaar, se refiere a las cartas de +10 de poder que tengas en el tablero, o a todas las cartas en tu mazo o mano? , supongo que a lo primero, si no los mazos de blob se la van a bajar gratis sin problema
Sergetsu escribió:Una pregunta, el efecto de skaar, se refiere a las cartas de +10 de poder que tengas en el tablero, o a todas las cartas en tu mazo o mano? , supongo que a lo primero, si no los mazos de blob se la van a bajar gratis sin problema


Por lo que da a entender el vídeo solo sirven las que estén en juego
@Sergetsu solo las de tablero.

La de la semana la he pillado con tokens ya que lo otro lo tengo y no son variantes especialmente atractivas.
Imagen

Ni tan mal la variante gratis.
KLaiN escribió:
Plage escribió:MS Marvel me parece mejor


Es un poco injusto la comparativa no te parece? Mss Marvel ha entrado en el meta con una fuerza arrolladora, es la tercera carta más jugada del metajuego y prácticamente todos los mazos populares la usan.

Más que una buena carta es actualmente una carta bastante rota y que sin ningún tipo de duda será nerfeasa en los próximos cambios porque su presencia en el meta está desplazando a otras cartas y mazos.


Uno de los motivos por los cuales no la he comprado con tokens es el posible nerf que le pueda caer. Con Second Dinner no puedes fiarte y esto podría matar al juego.

En la variante premium gratis me ha tocado una de Sword Master, carta que no recuerdo haber usado nunca [cartman] @Eddie11 La tuya de Forge tiene un aire a Freddie Mercury.
Ya se han filtrado las notas del parche [360º]
Madre mia con el parche....


Bueno cambios a loki, que ahora collector no se vera afectado, porque ya no entran cartas a la mano, a ms marvel ahora necesitas 2 cartas para aplicar el efecto, anihlus ya las cartas con poder negativo no las pasa, y kingpin le hacen un rework entero, ahora cuando mueves cartas enemigas tienen -2 de poder y la torre de fisk tambien la cambian entera.

Por si lo quereis leer entero: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... d_spoiler/
Pero a ver, no os hagáis los interesantes y postead las notas aquí para quienes no lo hayamos visto xD
Eddie11 escribió:Imagen

Ni tan mal la variante gratis.


A mi me ha salido la de dan hipp de alto evolucionador
Bueno primero feliz año nuevo [beer] .

Ahora comentando sobre el futuro parche y las nuevas cartas:

Quake: con el nuevo cambio se va a jugar mucho (al menos para mi)

Ms Marvel: El nerf no le afecta en lo mas mínimo y seguirá siendo meta.

Annihilus: para mi con esto mataron los mazos junk, ya tras el nerf de BlackWidow y Debrii este tipo de mazos había empeorado bastante, ahora con este cambio definitivamente va a ser como antes de que salga esta carta y los mazos junk van a pasar a ser completamente injugables.

Por supuesto como de costumbre el nerf no va a afectar en lo mas minimo a lo que Second Dinner planeaba ya que la idea es debilitar el combo de Sentry+Hood+Annihilus el cual prácticamente no le influye en nada este cambio.

Loki: se queda sin Collector y Quinjet.. honestamente podrían haber hecho esto hace mucho pero se ve que era muy dificil [fiu] .

En resumen creo que es "regular/decente" el parche, yo jugaba mucho Annihilus y la verdad que me molesta bastante que ahora no se pueda jugar mazos de Junk, hubiera sido agradable que quitaran el Nerf a Viper y BlackWidow asi el arquetipo de mazo no quede muerto pero bueno es pedir mucho supongo considerando lo desastre que son los devs con los balances.

Y lo de siempre, mientras no implementen algún modo de reintegro con respecto a las cartas nerfeadas que uno consigue con las llaves los jugadores con el tiempo se van a comenzar a cansar. No puede ser que la semana pasada salio Selene y ahora mandan a la tumba los mazos en que ella se juega.

edit: Me olvide de comentar, la carta del pase no puedo decir mucho porque no la tengo... creo que esta bien y por el momento no parece rota.

Caiera salio en el primer cofre y por lo que he testeado me parece bastante buena ya que cumple la misma función de Armor pero para todas las cartas. La he estado jugando en Black Knight por el momento y va muy bien.
Yo me guardo las llaves para Werewolf By Night.

Me interesaría Caiera pero ya tengo a Nebula y High Evo.
Que poca vergüenza tienen, les falta tiempo para que una carta deje de ser rentable para meterle el nerfeo. Mientras es una novedad a no ser que este rotosima no la tocan ni a la de tres
que casualidad el retoque bastante fuerte en loki, ahora que se acerca su cofre xD

ms.marvel es mas bien un toque para quedar bien, pero muy superficial, seguramente cuando se acerque su cofre gratuito tmb vean que sea necesario un cambio mas impactante [looco]

Menudos piezas.
Buxeri escribió:Madre mia con el parche....


Bueno cambios a loki, que ahora collector no se vera afectado, porque ya no entran cartas a la mano, a ms marvel ahora necesitas 2 cartas para aplicar el efecto, anihlus ya las cartas con poder negativo no las pasa, y kingpin le hacen un rework entero, ahora cuando mueves cartas enemigas tienen -2 de poder y la torre de fisk tambien la cambian entera.

Por si lo quereis leer entero: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... d_spoiler/

Cuidado que la de Annihilus no es como dices, antes pasaba las de 0 y menos de 0, ahora solo pasa las que tienen menos de 0 de poder, vamos que por ejemplo las piedras no las pasa pero selene si ya que tiene poder menor que 0.

Lo de angel me parece bien que la hayan cambiado a también desde la mano y no solo el deck y este cambio se lo tendrían que hacer también a mbaku, que salte desde tu mano o deck al finalizar la partida

Holandes_Errante escribió:Que poca vergüenza tienen, les falta tiempo para que una carta deje de ser rentable para meterle el nerfeo. Mientras es una novedad a no ser que este rotosima no la tocan ni a la de tres

Tampoco le han metido un nerfeo muy grande, ahora necesitas tener dos cartas en la ubicación, no creo que cambie mucho la forma de jugar del mazo de ms marvel, al que más le puede afectar en a Annihilus ya que los coste 0 ya no cambian de lado

arigato escribió:que casualidad el retoque bastante fuerte en loki, ahora que se acerca su cofre xD

ms.marvel es mas bien un toque para quedar bien, pero muy superficial, seguramente cuando se acerque su cofre gratuito tmb vean que sea necesario un cambio mas impactante [looco]

Menudos piezas.

A mí la de loki casi que me parece hasta lógico, que transforme las cartas y no cuenten para the collector, ya que ese mazo creo que ya es bastante potente sin que tenga ese efecto
Me ha tocado perder esta vez en la tirada de llaves [buuuaaaa]

Variante de nebula, variante de alto evolucionador y el pato (Al menos la random ha sido una que no tengo pero va bajar a S4)

Ya no tengo llaves para Caiera. Intentaré llegar.

Últimamente estaba teniendo mucha suerte con las tiradas, ya era demasiada suerte.
cuervos oscuros escribió:Me ha tocado perder esta vez en la tirada de llaves [buuuaaaa]

Variante de nebula, variante de alto evolucionador y el pato (Al menos la random ha sido una que no tengo pero va bajar a S4)

Ya no tengo llaves para Caiera. Intentaré llegar.

Últimamente estaba teniendo mucha suerte con las tiradas, ya era demasiada suerte.

Bueno, si haces todas las misiones + la semanal llegas a otra llave fijo.
Caiera a la primera y me he pillado el pase. El deck de high evo com Caiera y Skaar esta muy fuerte.
Bueno el leak es 100% real, los devs han dado permiso a los creadores de contenidos que son socios.

Que tambien pueden llegar con algun cambio de ultima hora, pero que son esas cartas las que van a tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=7eJATTJic7o
La siguiente con nerfeo seguro que es Skaar, pero ya si eso el mes que viene.
@Plage claro que es logico, lo gracioso es que el cambio realmente impactante como este lo hacen a un par de semanas de estar gratis en cofre xDDD, no antes.
Parece un poco "meh" la carta del pase de este temporada ¿No?

Al menos a mí no me llama nada. De momento solo me la han jugado una vez pero si, es muy pronto para valorarla.
cuervos oscuros escribió:Parece un poco "meh" la carta del pase de este temporada ¿No?

Al menos a mí no me llama nada. De momento solo me la han jugado una vez pero si, es muy pronto para valorarla.


tiene pinta de ser carta para ruletas lockjaw de pinos randoms y/o un infinaut
cuervos oscuros escribió:Parece un poco "meh" la carta del pase de este temporada ¿No?

Al menos a mí no me llama nada. De momento solo me la han jugado una vez pero si, es muy pronto para valorarla.


Para nada meh. La carta esta bastante bien al menos jugandola en High Evo es facil jugarla por 4 y a veces por 2. Y ya solo jugandola por 4 es mejor que una typhoid mary. No es una carta rota pero si que un buen añadido para algunos decks como ese.
¿Alguna carta para sustituir a Caiera?

¿O me la voy a tener que jugar? [+risas]
Eddie11 escribió:¿Alguna carta para sustituir a Caiera?

¿O me la voy a tener que jugar? [+risas]


Yo tengo a High Evo y Nebula y me la jugaré con Caiera. El problema es que huele a que le va a caer nerf y ya será para mandar a por culo a Second Dinner.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguna carta para sustituir a Caiera?

¿O me la voy a tener que jugar? [+risas]


Yo tengo a High Evo y Nebula y me la jugaré con Caiera. El problema es que huele a que le va a caer nerf y ya será para mandar a por culo a Second Dinner.

Buff, pero es que es a 1 llave XD

A lo mejor 2...

El resto me interesa guardarlas para Grandmaster

PD: Pues me ha tocado Caiera [tadoramo]
Que tal veis a Hércules la semana que viene? Yo creo que es un poco pocha porque el efecto, por lo que entiendo, solo se hace si es la primera vez que se mueve la carta a esa localización, si fuese coste 3 a lo mejor sería más útil, pero en turno 4 no la veo muy allá
@Plage Han confirmado que solo se mueve 1 vez ? Yo por lo que veo esta bastante bien la carta... incluso sirve para mover cartas del rival, ahora el problema que tiene es que los mazos move desaparecieron desde la existencia de Loki y tambien que hayan destruido a Angela/Kitty/Elsa/Wave+Aero(igualmente con el efecto actual el combo este no funciona) no ayuda mucho a que vuelvan a estar meta.

Otro detalle es que el meta es exclusivamentes numeros grandes con Blob y Ms Marvel asi que se hace imposible que este tipo de mazos vuelvan a estar presentes.
Siril escribió:@Plage Han confirmado que solo se mueve 1 vez ? Yo por lo que veo esta bastante bien la carta... incluso sirve para mover cartas del rival, ahora el problema que tiene es que los mazos move desaparecieron desde la existencia de Loki y tambien que hayan destruido a Angela/Kitty/Elsa/Wave+Aero(igualmente con el efecto actual el combo este no funciona) no ayuda mucho a que vuelvan a estar meta.

Otro detalle es que el meta es exclusivamentes numeros grandes con Blob y Ms Marvel asi que se hace imposible que este tipo de mazos vuelvan a estar presentes.


Vale vale, lo acabo de leer otra vez y es la primera vez que se mueve la carta a esa ubicación cada turno, no solo una vez por partida.

Pero vamos como dices ahora mismo el meta es plantar pinos, así que los mazos movimiento están un poco off de momento, a lo mejor con este hércules cambia el meta y se ven más de movimiento, además con el cambio a kingping se puede hacer algo
Eddie11 escribió:
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguna carta para sustituir a Caiera?

¿O me la voy a tener que jugar? [+risas]


Yo tengo a High Evo y Nebula y me la jugaré con Caiera. El problema es que huele a que le va a caer nerf y ya será para mandar a por culo a Second Dinner.

Buff, pero es que es a 1 llave XD

A lo mejor 2...

El resto me interesa guardarlas para Grandmaster

PD: Pues me ha tocado Caiera [tadoramo]


Con que mazo se juega Caiera? A mi también me tocó pero no la veo práctica

Para mi el mejor mazo es el de alto evolucionador, con esas cartas gano un montón.
Bueno los que hablabais de los tableros, llevavais razon estan en desarrollo para meterlos en el juego jajaja

Ha salido el road map del 2024.
kaiserphantom escribió:
Eddie11 escribió:
Benzo escribió:
Yo tengo a High Evo y Nebula y me la jugaré con Caiera. El problema es que huele a que le va a caer nerf y ya será para mandar a por culo a Second Dinner.

Buff, pero es que es a 1 llave XD

A lo mejor 2...

El resto me interesa guardarlas para Grandmaster

PD: Pues me ha tocado Caiera [tadoramo]


Con que mazo se juega Caiera? A mi también me tocó pero no la veo práctica

Para mi el mejor mazo es el de alto evolucionador, con esas cartas gano un montón.



El mazo de este video está muy bien.
@Eddie11 Me ganaron hace un rato con ese mazo gracias a Valkyria [toctoc] .

@kaiserphantom Yo la estoy jugando con Black Knight y un mazo de Thanos, me ha salvado varias partidas como hoy que me gane 8 cubos cuando en el turno final me iban a jugar Shangchi [qmparto] .

Mirando el roadmap antiguo, me parece bastante curioso que han cumplido con la mayoría de lo que tenían planeado... si no fuera porque el equipo de balance es un desastre el juego seria casi imposible de criticar.
¿Cómo veis el bundle de Sauron?

¿Merece la pena por 2.800 créditos?

Sí tuviese tokens ni me lo pensaba, pero entre que juego Sauron lo justo y que sólo da créditos...
kaiserphantom escribió:
Con que mazo se juega Caiera? A mi también me tocó pero no la veo práctica

Para mi el mejor mazo es el de alto evolucionador, con esas cartas gano un montón.



Yo me estoy enfrentando casi todas las veces a Caiera con Alto evolucionador y Skaar, she hulk...
Eddie11 escribió:¿Cómo veis el bundle de Sauron?

¿Merece la pena por 2.800 créditos?

Sí tuviese tokens ni me lo pensaba, pero entre que juego Sauron lo justo y que sólo da créditos...

Si te gusta la carta y la juegas creo que la ganancia es "Buena".

Segun snapfan : Bundle Value 166% / Currency Value 112% .

En mi caso prefiero usar esos 2000 oros en variantes de 700 que me gusten o alguna de 1200.

@Eric Draven Yo estoy rondando los 96-98 de rank y esta lleno de Thanos/Shenauta/BlackKnight y unos mazos control Sera que aun no logro identificarlos muy bien. Me esta costando subir estos últimos rangos.. a ver si en estos días termino de llegar a 100.
Siril escribió:
Eddie11 escribió:¿Cómo veis el bundle de Sauron?

¿Merece la pena por 2.800 créditos?

Sí tuviese tokens ni me lo pensaba, pero entre que juego Sauron lo justo y que sólo da créditos...

Si te gusta la carta y la juegas creo que la ganancia es "Buena".

Segun snapfan : Bundle Value 166% / Currency Value 112% .

En mi caso prefiero usar esos 2000 oros en variantes de 700 que me gusten o alguna de 1200.

@Eric Draven Yo estoy rondando los 96-98 de rank y esta lleno de Thanos/Shenauta/BlackKnight y unos mazos control Sera que aun no logro identificarlos muy bien. Me esta costando subir estos últimos rangos.. a ver si en estos días termino de llegar a 100.

La verdad es que la variante de Jean Grey de Hellfire Gala me está haciendo ojitos [carcajad]
El bundle de Kazar que se viene el 19 de Enero está bien? O recomendáis otro? Me da igual los estéticos. Prefiero más el progreso.
@Newbell habra que ver si no le meten otro tijeretazo al ser data mineado [looco]

Si viene tal y como lo ponen hace tiempo es el mejor a la vista, al menos de momento.
arigato escribió:@Newbell habra que ver si no le meten otro tijeretazo al ser data mineado [looco]

Si viene tal y como lo ponen hace tiempo es el mejor a la vista, al menos de momento.


El problema es la falta de opciones. Si vamos guardando oro esperando un mejor pack seremos los más ricos del cementerio. Al igual que el pack de Drácula, el de Kazar​​ tiene buena pinta si no lo recortan. Supongo que la mayoría buscamos fichas para poder comprar cartas directamente y es muy difícil conseguirlas si no pasas por caja.
Newbell escribió:El bundle de Kazar que se viene el 19 de Enero está bien? O recomendáis otro? Me da igual los estéticos. Prefiero más el progreso.

Depende de los recursos que tengas, para mi pagar 7,5k de oro por una serie 5 o dos series 4 me parece caro a día de hoy y más teniendo en cuenta que no hay las series drop que había antes y que encima el 99% de las cartas salen en serie 5 cuando muchas deberían de ser serie 4

Benzo escribió:El problema es la falta de opciones. Si vamos guardando oro esperando un mejor pack seremos los más ricos del cementerio. Al igual que el pack de Drácula, el de Kazar​​ tiene buena pinta si no lo recortan. Supongo que la mayoría buscamos fichas para poder comprar cartas directamente y es muy difícil conseguirlas si no pasas por caja.

El problema es que casi todas las cartas son serie 5, esa falta de opciones la han creado ellos por querer pillas más pasta en vez de hacer packs buenos para fomentar comprar oro o tokens, pero en vez de eso prefieren crear la necesidad, al final los que salen perdiendo son ellos
Benzo escribió:
arigato escribió:@Newbell habra que ver si no le meten otro tijeretazo al ser data mineado [looco]

Si viene tal y como lo ponen hace tiempo es el mejor a la vista, al menos de momento.


El problema es la falta de opciones. Si vamos guardando oro esperando un mejor pack seremos los más ricos del cementerio. Al igual que el pack de Drácula, el de Kazar​​ tiene buena pinta si no lo recortan. Supongo que la mayoría buscamos fichas para poder comprar cartas directamente y es muy difícil conseguirlas si no pasas por caja.

No me puedes hacer esto y recordarme el pack de Drácula [buuuaaaa]

Para mí el bundle que a lo mejor cae es el de Dr Doom y Odín.
7261 respuestas