Bueno primero feliz año nuevo
.
Ahora comentando sobre el futuro parche y las nuevas cartas:
Quake: con el nuevo cambio se va a jugar mucho (al menos para mi)
Ms Marvel: El nerf no le afecta en lo mas mínimo y seguirá siendo meta.
Annihilus: para mi con esto mataron los mazos junk, ya tras el nerf de BlackWidow y Debrii este tipo de mazos había empeorado bastante, ahora con este cambio definitivamente va a ser como antes de que salga esta carta y los mazos junk van a pasar a ser completamente injugables.
Por supuesto como de costumbre el nerf no va a afectar en lo mas minimo a lo que Second Dinner planeaba ya que la idea es debilitar el combo de Sentry+Hood+Annihilus el cual prácticamente no le influye en nada este cambio.
Loki: se queda sin Collector y Quinjet.. honestamente podrían haber hecho esto hace mucho pero se ve que era muy dificil
.
En resumen creo que es "regular/decente" el parche, yo jugaba mucho Annihilus y la verdad que me molesta bastante que ahora no se pueda jugar mazos de Junk, hubiera sido agradable que quitaran el Nerf a Viper y BlackWidow asi el arquetipo de mazo no quede muerto pero bueno es pedir mucho supongo considerando lo desastre que son los devs con los balances.
Y lo de siempre, mientras no implementen algún modo de reintegro con respecto a las cartas nerfeadas que uno consigue con las llaves los jugadores con el tiempo se van a comenzar a cansar. No puede ser que la semana pasada salio Selene y ahora mandan a la tumba los mazos en que ella se juega.
edit: Me olvide de comentar, la carta del pase no puedo decir mucho porque no la tengo... creo que esta bien y por el momento no parece rota.
Caiera salio en el primer cofre y por lo que he testeado me parece bastante buena ya que cumple la misma función de Armor pero para todas las cartas. La he estado jugando en Black Knight por el momento y va muy bien.