Llevo mucho tiempo sin pasar por el hilo así que voy a aprovechar para hacer un tochopost con los mensajes que más me han llamado la atención.
goliath91 escribió:Eric Draven escribió:goliath91 escribió:@Eric Draven porque tu la tiras en t4 y le cortas al otro Leech, Sera, Legion, Lockjaw + lo que tire en esa ubicación. Entre otras interacciones como las destrucción que romperte un turno tan importante como el 5 te deja en t6 bastante vendido.
Ostia, que lo entendí mal. Facepalm.
Retrasa hasta el final de la partida todas las cartas, no solo las tuyas. Las del oponente también. Entonces si cambia un poco, si
Bueno como tal es el siguiente turno. Que lo suyo es bajarla en t4. Y se va al final el asunto pero si juegas zabu y la juegas en t3
se revelaria todo en el 5. Con eso hay que llevar cuidado.
Pero si la carta parece muy buena.
Supongo que ya lo habrás visto pero la carta dice "All cards played next turn
don't reveal until the game ends." así que no importa cuando juegues supergiant, si es el turno 2, el 3 o el 5, todas las cartas que ocultó se revelan al final de la partida, en concreto, en la misma ventana de tiempo de que se revelan las de invisible woman (antes que Dracula si no me equivoco)
jimiwei escribió:No se si alguien ha seguido a Megamogwai alguna vez pero en vista que LOR está medio moribundo se ha vuelto a Marvel Snap. Grandes noticias para ver mazos originales.
Le he seguido mucho, especialmente desde que cambió Snap para volver a LOR. Yo no sabía que él venía de LOR y dado que Snap estaba teniendo tan buena popularidad y aceptación y era de los mayores streamers en cantidad de viewers dentro de este juego pues no entendí el cambio así que lo seguí un poco en youtube para ver sus videos donde compartia sus razones (personales) para ello. Ahora que LOR ha detenido el contenido de desarrollo PvP me ha sorprendido verlo pivotar de vuelta tan rápido al Snap pero no se si durará mucho ya que gracias a los videos que consumí de su canal ahora entiendo que el disfruta y se lo pasa bien haciendo deckbuilding, cosa que en el SNAP es más complicado y/o limitado, a ver lo que dura
.
david batista escribió:¿Hoy toca parche?
Al final el parche lo han retrasado para algún momento en el día de hoy
https://twitter.com/skyesnaps/status/17 ... Op7JH0oRUg@exitfor @Plage @goliath91 La interacción que comentáis es posible aunque es cierto que se "tienen que alinear los planetas". Básicamente el escenario que tiene que ocurrir es que juegues Supergiant en el Turno 4 y que al final de ese turno 4 TENGAS LA PRIORIDAD, esto hace que la conserves de cara al turno 5 donde jugarás Absorving y que se mantenga igual en el turno 6 (ya que no se añadio más poder a ninguna ubicación el turno anterior). Luego una vez se revele Alioth en el turno 6 tienes que seguir manteniendo la prioridad al final de ese turno para que el Absorving man al final de la partida se de la vuelta antes que las cartas del oponente.
Vamos, que baje dios y lo vea... 🤣
Parche disponible, notas https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 0637676293