[HO] Marvel Snap

@Benzo Lo peor es que luego nerfeo y no te dan nada por haberla pillado pagando, hay muchas políticas que tendrían que revisar porque esto de sacar cartas OP y cuando te has dejado el dinero decir “bueno chicos nerfeito al canto y os jodeis “
El mes que viene nerfeo, está clarísimo.
Plage escribió:@Benzo Lo peor es que luego nerfeo y no te dan nada por haberla pillado pagando, hay muchas políticas que tendrían que revisar porque esto de sacar cartas OP y cuando te has dejado el dinero decir “bueno chicos nerfeito al canto y os jodeis “


No, es peor que eso xD

Es p2w practicamente, toma paga y ten acceso rapido a esta carta rotisima y ahora que la pongo gratis en un cofre tras X ya es una mierda de lo que fue en su dia pagando [poraki]
Yo he dejado de comprar el pase por las políticas absurdas que han tenido últimamente.

En cofres destacados me ha salido ya 6 veces alguna carta de pase. Menos mal que no tenía ni ghost spider ni nimrod, sino cofres tirados. Las variantes spotlight que están metiendo son una basura, tengo variantes de phonenix force Dan Hipp, chibi daken, chibi nébula y hit monkey que no las quiero para nada y ha sido tirar llaves.

Te meten en la misma semana Loki y Elsa. A Elsa la han convertido en una especie de Ángela que no tiene nada que ver con lo que era originalmente.

Ms Marvel es una carta powercreep total, deja en evidencia a todas las que se le parecen, es un dr doom por uno menos de energía, que no ocupa espacio en los laterales y además suma puntos a prof X. Si por un casual te tiran enchantress estáis empate. Ambos habéis gastado 4 de energía para meter 5 de poder en mesa.

Sebastian deja a la altura del betún a Daken. Daken al final sube menos, tienes que combearlo y normalmente en turno 6 no te sirve de nada.

Lo más óptimo es no comprar la carta de pase y abrir cofres cuando salga la carta que quieras del pase (y que no se hayan cargado estilo Elsa). Así te aseguras esa semana tener 2 cartas nuevas, la de esa semana y la del pase.
Eso si, vas a jugar en modo Hard porque la carta del pase de ese mes estará chetada como va siendo costumbre.
Y yo que ni he creado un mazo para probar la carta nueva de marras aun... [+risas]
exitfor escribió:Y yo que ni he creado un mazo para probar la carta nueva de marras aun... [+risas]

Es una bestia...

Imagen

Raro es que, sin esfuerzo, no te llegue a 12/15.
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:Y yo que ni he creado un mazo para probar la carta nueva de marras aun... [+risas]

Es una bestia...

Imagen

Raro es que, sin esfuerzo, no te llegue a 12/15.


Da pereza enfrentarse a mazos con la nueva carta.
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:Y yo que ni he creado un mazo para probar la carta nueva de marras aun... [+risas]

Es una bestia...

Imagen

Raro es que, sin esfuerzo, no te llegue a 12/15.

Probado y si... Sube sin pensat absolutamente nada las jugadas. O la nerfean directa o indirectamente.

No se por qué me da que entre otras cosas pasará a ser de coste 4 para evitar tanta sinergia.
Creo que podría llegar a las 4 llaves para Blop.

Espero no gastarlas todas [360º]
Eddie11 escribió:Creo que podría llegar a las 4 llaves para Blop.

Espero no gastarlas todas [360º]


Yo por suerte no tengo ninguna de las otras dos, entonces no me dolerá gastar los cofres, pero vamos dudo que vaya a usar al tribunal o a ravonna
Yo creo que abriré solo una porque tengo que llegar con 4 a la de black knight y selene.

No tengo ni blob ni Ramona así que espero que caiga alguna de las dos
La siguiente es Blob, Ravonna y Alto tribunal?

Tengo 2 llaves, puede que 3, y no tengo ninguna de esas 3 cartas.

Blob > Alto tribunal > Ravonna Uso que les daría
Yo, en estos momentos, tengo 10 llaves, asi que puedo gastar con cierta tranquilidad. Esta semana toca abrir hasta tener a Blob y al Tribunal.

La siguiente abertura fija es la de Selene y Iron Lad.
Mi único interés en Ravona es para probar el combo hiper tóxico que viene la semana que viene.

Ravona en turno 2 (SNAP!) -> havok + Viper turno 3. Si el oponente no tiene algo para comerse a Havok no le queda otra que abandonar.
El tribunal es una mierda del que aún no se por qué pillé con tokens en su salida [qmparto]
exitfor escribió:El tribunal es una mierda del que aún no se por qué pillé con tokens en su salida [qmparto]


Esta chulo para el mazo de hela creo recordar.

Yo como no lo tengo no puedo hablar, pero pinta curioso jaja
Yo creo que acabaré el año con muchos menos cofres. Tengo 10 y me interesan Blob y la última semana del año Selene y especialmente Black Knight. El buff de la espada es una barbaridad. Ni se destruye ni se le puede bajar el poder.

arigato escribió:
exitfor escribió:El tribunal es una mierda del que aún no se por qué pillé con tokens en su salida [qmparto]


Esta chulo para el mazo de hela creo recordar.

Yo como no lo tengo no puedo hablar, pero pinta curioso jaja


A mi también me interesa o interesaba después de leer esta opinión xD En el mazo Hela Tribunal hay que esconder a Modok y Hela detrás de Invisible Woman. Se combina con Crystal para robar carta y Magick para el turno adicional. Quizás es mucha combinación. En cualquier caso, es la nota negativa de los cofres, que la carta que buscas te salga a la tercera o cuarta y sientas frustración por los cofres gastados.

Para el próximo veo muchas cartas de descartes y movimiento, en varias ocasiones con ambas cosas juntas.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:Y yo que ni he creado un mazo para probar la carta nueva de marras aun... [+risas]

Es una bestia...

Imagen

Raro es que, sin esfuerzo, no te llegue a 12/15.

Probado y si... Sube sin pensat absolutamente nada las jugadas. O la nerfean directa o indirectamente.

No se por qué me da que entre otras cosas pasará a ser de coste 4 para evitar tanta sinergia.

En lo que queda de mes se viene Nerf a Okoye, Nakia, Nova y Silver Surfer
DarKDoG escribió:
No tengo ni blob ni Ramona así que espero que caiga alguna de las dos


Me autocito. De 4 opciones la peor, variante de living tribunal [buuuaaaa]
1r Cofre: Blob.
2n Cofre: Tribunal.

Un gran dia.
Blob a la primera. Si ravona se sigue jugando ya la pillare a fichas.
1er cofre: Variante Living Tribunal (Horrible)

2o cofre: Blop
Me ha tocado Silk por cuarta vez. Mira que hay cartas que me pueden tocar, pues nada, la misma por 4 semana. A ver qué sentido tiene esto.
Pues yo blob a la cuarta, quería pillar a tribunal y blob solo, está semana no me ha salido precisamente bien, ahora a volver a ahorrar llaves...
Pues otro por aquí con mala suerte, tribunal, ravonna, draken convertido en tokens y blop, asi que nada, mierda pa mi, menos que tenia 23 cofres, si no me pego un tiro en los cojones xD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
--------

variante, blob, duplicada de silk (1k tokens) y ravona

-------

Qué mazos se intuyen con blob? Estoy pensando en algo tipo lockjaw+jubilee, cartas bestias y blob+zola
Ojo a la jugada. ¿Wtf?

Imagen
Lo de este juego y su aleatoriedad es flipante.

No tenía ninguna de la 3 cartas:

1er intento: Modok que ya lo tengo con 2 variantes
2ndo intento: Alto tribunal
1er intento y blob, a ver qué uso le damos
Me acaban de jugar a Blob en un mazo de Thanos + Lockjaw... En T3 ha tirado algo al perro y le ha salido Blob [qmparto]

Hay peña que esta loquisima [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:Me acaban de jugar a Blob en un mazo de Thanos + Lockjaw... En T3 ha tirado algo al perro y le ha salido Blob [qmparto]

Hay peña que esta loquisima [qmparto] [qmparto]


Lockjaw yo no lo he metido porque te la puede liar gordísima por justo lo que dices [qmparto]

Yo me he hecho una baraja de blob y tribunal viviente con sunspot electro shuri y luego todo lo más basto que hay, thanos, hulka y demás, por ahora funciona bien. No se si meter a luke por si empiezan a meter a valkirias o shadow kings, lo dejo en reserva por si proliferan

Y además Ravona la he metido en el mazo de anihilus galactus y me ha mejorado un montón el mazo

ASi que las llaves de esta semana las he aprovechado, lastima de esa cuarta llave que me ha dado a thanos repetida
las cartas en blanco y negro eran raras de obtener no?, es que he obtenido mi primera con mi querida variante de carnage y esta chula :D
arigato escribió:las cartas en blanco y negro eran raras de obtener no?, es que he obtenido mi primera con mi querida variante de carnage y esta chula :D

A partir de la cuarta vez que llegas a infinito con la misma carta (da igual si es con una o mas variantes) puede saltar el efecto blanco/negro. A partir de la quinta, el fondo dorado.

Dificil en si no es, yo voy ya tengo mas de 20 cartas con ese efecto, sin contar que en un par de casos tengo dos variantes distintas de esa carta en b/n, el problema es que, como minimo, vas a necesitar 620 potenciadores contando que te salga a la primera.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:las cartas en blanco y negro eran raras de obtener no?, es que he obtenido mi primera con mi querida variante de carnage y esta chula :D

A partir de la cuarta vez que llegas a infinito con la misma carta (da igual si es con una o mas variantes) puede saltar el efecto blanco/negro. A partir de la quinta, el fondo dorado.

Dificil en si no es, yo voy ya por la decena larga con ese efecto, el problema es que, como minimo, vas a necesitar 620 potenciadores contando que te salga a la primera.

Y luego hay algun enfermo como uno que me enfrenté hace un par de semanas que TODO el mazo (y era uno meta con cartas nuevas) eran cartas en blanco y negro [+risas]
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:las cartas en blanco y negro eran raras de obtener no?, es que he obtenido mi primera con mi querida variante de carnage y esta chula :D

A partir de la cuarta vez que llegas a infinito con la misma carta (da igual si es con una o mas variantes) puede saltar el efecto blanco/negro. A partir de la quinta, el fondo dorado.

Dificil en si no es, yo voy ya por la decena larga con ese efecto, el problema es que, como minimo, vas a necesitar 620 potenciadores contando que te salga a la primera.

Y luego hay algun enfermo como uno que me enfrenté hace un par de semanas que TODO el mazo (y era uno meta con cartas nuevas) eran cartas en blanco y negro [+risas]

Yo estoy a puntito de conseguir eso, me faltan 4 cartas en b/n para conseguir el mazo de Darkhawk todito en blanco y negro [+risas]
@exitfor Yo estoy por conseguir todo mi mazo de destrucción en dorado así que .... [+risas] .


Al final Blob parece mucho mejor de lo que se preveía, a mi me salio a la primera y estoy viendo si abrir otro cofre a ver si consigo a tribunal.

Lo malo es que ya llegue al punto en que después de esta semana tengo todas las cartas menos las nuevas y ya no tengo mas semanas "rentables" así que en parte no se que voy a hacer con las llaves
Siril escribió:@exitfor Yo estoy por conseguir todo mi mazo de destrucción en dorado así que .... [+risas] .


Al final Blob parece mucho mejor de lo que se preveía, a mi me salio a la primera y estoy viendo si abrir otro cofre a ver si consigo a tribunal.

Lo malo es que ya llegue al punto en que después de esta semana tengo todas las cartas menos las nuevas y ya no tengo mas semanas "rentables" así que en parte no se que voy a hacer con las llaves

A ver comparte mazo que lo quiero probar y no me decanto por un arquetipo.
Imagen

Pocas cosas mas bonitas hay en el juego, ademas con brilli brilli blanquito que le pega [fumando]
exitfor escribió:
Siril escribió:@exitfor Yo estoy por conseguir todo mi mazo de destrucción en dorado así que .... [+risas] .


Al final Blob parece mucho mejor de lo que se preveía, a mi me salio a la primera y estoy viendo si abrir otro cofre a ver si consigo a tribunal.

Lo malo es que ya llegue al punto en que después de esta semana tengo todas las cartas menos las nuevas y ya no tengo mas semanas "rentables" así que en parte no se que voy a hacer con las llaves

A ver comparte mazo que lo quiero probar y no me decanto por un arquetipo.

Yo estoy usando este mazo con Thanos.

# (1) Yondu
# (2) Psylocke
# (2) Elsa Bloodstone
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (4) Shang-Chi
# (5) Blue Marvel
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Professor X
# (5) Vision
# (6) Alioth
# (6) Blob
# (6) Thanos
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkVsc2FCbG9vZHN0b25lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZpc2lvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbG9iIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IllvbmR1In1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Arreglado.
Ya me estoy encontrando muchos mazos con shangchi i shadow king solo para joder los blobs, toca cambiar un par de cartas
Sergetsu escribió:Ya me estoy encontrando muchos mazos con shangchi i shadow king solo para joder los blobs, toca cambiar un par de cartas


shangchi siempre ha habido, la cosa es que shadowking ha habido desde antes de esta temporada aunque con menos frecuencia, pero con el inicio de esta que trata de buffar unidades con la de PB...raro es no ver uno [+risas]
Pues yo estoy con este mazo

# (1) Korg
# (2) Black Widow
# (2) Goose
# (2) Shadow King
# (3) Magik
# (3) Storm
# (3) Cosmo
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Shang-Chi
# (5) Leech
# (6) Alioth
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR29vc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvY2tzbGlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWVjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWxpb3RoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYW5nQ2hpIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Alguna carta se puede cambiar, pero vamos de momento me funciona xD
Bueno despues de 2 meses sin suerte, tenia 2 llaves y ninguna de las cartas y:

1º intento: Ravona
2ª intento: Blob

Espero pillar una llave mas antes de que cambien que me interesa bastante el living tribunal
12 partidas con el mazo thanos-blob que habéis puesto y aunque he ganado 10 (y escapado las otras dos) aun no se ha dado la situación para jugar blob (ni thanos xd). Son demasiadas cartas para hacer el mazo que gire en torno a ella [+risas]

Está bien tener varias vías de ganar pero cuando quieres ir a "hacer la jugada" es una putada. Creo que probaré con un ramp-blob con bichos tochos a ver.

Edit: primera vez que la puedo jugar!
Otro bundle que han subido de precio respecto al datamine.
Están sacando muchos bundles de los muy caros últimamente.
Pero tranquilos que el perder el publisher no les iba a afectar...
DarKDoG escribió:Otro bundle que han subido de precio respecto al datamine.
Están sacando muchos bundles de los muy caros últimamente.
Pero tranquilos que el perder el publisher no les iba a afectar...


También han aumentado lo que dan, y que se datamine algo no significa que vaya a salir así en su release
Plage escribió:
DarKDoG escribió:Otro bundle que han subido de precio respecto al datamine.
Están sacando muchos bundles de los muy caros últimamente.
Pero tranquilos que el perder el publisher no les iba a afectar...


También han aumentado lo que dan, y que se datamine algo no significa que vaya a salir así en su release


No he dicho lo contrario. Pero no recuerdo tantos cambios respecto a los data mine anteriormente y casualmente no los sacan más baratos sino que siempre los suben de precio.

Están metiendo mucho contenido para ballenas en muy poco tiempo y eso no es buena señal a mi entender. No sé si para mejorar las cifras y vender luego la IP más cara o para conseguir sacar el mayor dinero posible rápidamente antes de que pase lo que tenga que pasar.

Con contenido para ballenas me refiero a variantes bajo muros de pago de 200 dolares (ofertas de la tienda). Variantes en el último escalón de albumes que cuestan más de 100$ completarlos, Meses con más de un bundle rondando los 100$, etc.
¿Os han dado a alguno la variante por acertar el ganador del torneo? Yo elegí a Lamby pero no la he recibido, no se si es porque aun no la han dado o solo yo estoy sin recibirla.
goliath91 escribió:¿Os han dado a alguno la variante por acertar el ganador del torneo? Yo elegí a Lamby pero no la he recibido, no se si es porque aun no la han dado o solo yo estoy sin recibirla.


A mí el otro día me jugó uno la variante esa
@Plage porque no es una variante nueva, estaba ya en el juego, es normal haberla visto antes de esto [+risas]
7261 respuestas