Yo he dejado de comprar el pase por las políticas absurdas que han tenido últimamente.
En cofres destacados me ha salido ya 6 veces alguna carta de pase. Menos mal que no tenía ni ghost spider ni nimrod, sino cofres tirados. Las variantes spotlight que están metiendo son una basura, tengo variantes de phonenix force Dan Hipp, chibi daken, chibi nébula y hit monkey que no las quiero para nada y ha sido tirar llaves.
Te meten en la misma semana Loki y Elsa. A Elsa la han convertido en una especie de Ángela que no tiene nada que ver con lo que era originalmente.
Ms Marvel es una carta powercreep total, deja en evidencia a todas las que se le parecen, es un dr doom por uno menos de energía, que no ocupa espacio en los laterales y además suma puntos a prof X. Si por un casual te tiran enchantress estáis empate. Ambos habéis gastado 4 de energía para meter 5 de poder en mesa.
Sebastian deja a la altura del betún a Daken. Daken al final sube menos, tienes que combearlo y normalmente en turno 6 no te sirve de nada.
Lo más óptimo es no comprar la carta de pase y abrir cofres cuando salga la carta que quieras del pase (y que no se hayan cargado estilo Elsa). Así te aseguras esa semana tener 2 cartas nuevas, la de esa semana y la del pase.
Eso si, vas a jugar en modo Hard porque la carta del pase de ese mes estará chetada como va siendo costumbre.