[HO] Marvel Snap

@Konstantine106 Yo creo que haré lo mismo, esta semana tiro de cofres para ver si hay suerte y solo gasto dos para mirage y gladiatro y la semana que viene tiro de tokens
Yo voy a abrir un cofre por si sale Mirage y si sale la variante de Loki no me resultaria en algo malo.

Gladiator la veo media mala en general, excepto que se juege en una zona ya con las 4 cartas en la mesa. La veo como un Yondu pero mucho peor... hay que ver quizas se le puede hacer espacio en Surfer como cuando se jugaba con Maximus.
Yo tirare porque no tengo ninguna y loki es buena carta, podria esperar a cuando venga con elsa, pero para entonces tmb tendre mas llaves so...

Anhilatus y draken tmb me interesan, pero bueno si me quedo sin llaves y no suena la flauta con anihili, va a volver dentro de no mucho junto a una carta nueva que es un bicho interesante que se movia y ganaba poder cada vez que se descartaba o se destruia algo ya no rrecuerdo.
Cuando uso una “Spotlight Key” me da una carta de la actual semana o de la semana en la que la desbloquee??

Es decir puedo desbloquear 10 y abrirlas cuando quiera para obtener una determinada carta??

Merci :)
Erznal escribió:Cuando uso una “Spotlight Key” me da una carta de la actual semana o de la semana en la que la desbloquee??

Es decir puedo desbloquear 10 y abrirlas cuando quiera para obtener una determinada carta??

Merci :)


Te salen de la semana actual, si te fijas arriba del cofre te salen 4 cartas, pues es son los posibles premios, no depende de cuándo consigas las llaves
Eddie11 escribió:Mirage y Gladiator.

mirage, loki y gladiator
veremos que tal rula
De las peores aperturas que he hecho sin lugar a dudas xD

Preferia sacar solo a loki en mi maxima, pero bueno visto de otra forma he desbloqueado cartas...

1º gladiator
2º kitty pride que ya tenia para 1k tokens en lo random
3º mirage
4º loki xD
Las dos que queria a la primera. La variante de loki y gladiator.

A ver en qué mazo meto a gladiator.
exitfor escribió:Las dos que queria a la primera. La variante de loki y gladiator.

A ver en qué mazo meto a gladiator.

Yo lo estoy usando en un mazo de destrucción.
exitfor escribió:Las dos que queria a la primera. La variante de loki y gladiator.

A ver en qué mazo meto a gladiator.


A mi igual, primero variante Loki y luego gladiator, iba a probar suerte por si miracle pero he pasado, ya la pillaré por tokens si la veo y me da el venazo
Mirage, variante de Loki y Gladiator.

Perfecto.
Acabo de joder un Taskmaster con Gladiator, a tomar por culo el combo con Red Skull [uzi]
Sin gladiator ni mirage y con el premio de consolación de la variante de Loki me he atrevido a tirarle una llave (aunque no le vea mucha utilidad a gladiator)

Pues a la primera Gladiator, la probaremos en surfer y destrucción a ver que tal
Mirage, Elsa Bloodstone, Gladiator y Loki, sin llaves me he quedado pero no tenía ninguna de esas osea que se ha dado bien yo creo.
Sigo sin probar Gladiator en Silver Surfer, con destrucción me parece buenísimo.
Eddie11 escribió:Sigo sin probar Gladiator en Silver Surfer, con destrucción me parece buenísimo.

Yo estoy haciendo unas pruebas con un mazo galactus.
La prueba es doble porque estoy metiendo ms marvel para dar ventaja numérica a la ubicación donde voy a jugar galactus.
Eddie11 escribió:Sigo sin probar Gladiator en Silver Surfer, con destrucción me parece buenísimo.


Y qué haces contra continuos?

He jugado 4 partidas con destrucción (con Gladiator) y en 3 de ellas Ms Marvel sin poder hacer absolutamente nada. Con zabu te meten un 3/15 y nosotros aquí intentando hacer funcionar un 3/7 que encima le juega una carta al otro.
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Sigo sin probar Gladiator en Silver Surfer, con destrucción me parece buenísimo.


Y qué haces contra continuos?

He jugado 4 partidas con destrucción (con Gladiator) y en 3 de ellas Ms Marvel sin poder hacer absolutamente nada. Con zabu te meten un 3/15 y nosotros aquí intentando hacer funcionar un 3/7 que encima le juega una carta al otro.

Contra continuos es bastante flojo, pero de momento no estoy viendo demasiados (Loki es otro emparejamiento flojo cómo te robe Knull.)

Paso el mazo por si alguien quiere probarlo:

# (1) Deadpool
# (1) Forge
# (1) X-23
# (1) Yondu
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (3) Gladiator
# (6) Knull
# (8) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRGVhZHBvb2wifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJYMjMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcm5hZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldvbHZlcmluZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2lsbG1vbmdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHbGFkaWF0b3IifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktudWxsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWW9uZHUifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Buenooo, pues nivel 10.000 de colección [360º]
Imagen
Se hacen eternas las partidas con la nueva ubicación.
hola! habéis podido reclamar los drops? ya tengo los 3 pero me sale un error desde ayer

EDITO: Nada, ya està. Desde Firfox en pc no habia manera, he entrado con el firfox en el mbl y si... [360º]
NeOz7 escribió:hola! habéis podido reclamar los drops? ya tengo los 3 pero me sale un error desde ayer

EDITO: Nada, ya està. Desde Firfox en pc no habia manera, he entrado con el firfox en el mbl y si... [360º]

Vuelve a haber drops? Aun se esta a tiempo de conseguirlos??
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:hola! habéis podido reclamar los drops? ya tengo los 3 pero me sale un error desde ayer

EDITO: Nada, ya està. Desde Firfox en pc no habia manera, he entrado con el firfox en el mbl y si... [360º]

Vuelve a haber drops? Aun se esta a tiempo de conseguirlos??


Hasta el 22 estan.
goliath91 escribió:
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:hola! habéis podido reclamar los drops? ya tengo los 3 pero me sale un error desde ayer

EDITO: Nada, ya està. Desde Firfox en pc no habia manera, he entrado con el firfox en el mbl y si... [360º]

Vuelve a haber drops? Aun se esta a tiempo de conseguirlos??


Hasta el 22 estan.

Asi hay tiempo.

Gracias!
Konstantine106 escribió:
NeOz7 escribió:hola! habéis podido reclamar los drops? ya tengo los 3 pero me sale un error desde ayer

EDITO: Nada, ya està. Desde Firfox en pc no habia manera, he entrado con el firfox en el mbl y si... [360º]

Vuelve a haber drops? Aun se esta a tiempo de conseguirlos??


sisi empezaron ayer por la tarde. Como dice @goliath91 tienes días [beer]
3 tickets de oro seguidos en cofres al ir gastando creditos, cada dia con mas ganas de desinstalar el juego :Ð
Sólo hago lo de los drops por los créditos, ni recuerdo la última vez que usé The Punisher.
Eddie11 escribió:Sólo hago lo de los drops por los créditos, ni recuerdo la última vez que usé The Punisher.

Ah, punisher está en el juego?

Creo que voy a acumular cofres para cuando salga annihilus. Aunque tengo a daken, pero x23 no y me vendría de lujo para el mazo destrucción.
De las 3 nuevas, no tenía ninguna. Primera llave usada, la carta aleatoria, 1000 tokens. Al segundo intento, Gladiator
3ra caja y la variante de Loki.

Sólo por el retrato ya merece la pena.
Si me quejo de los mazos de Loki, se considera llorar? Es que me enfrento cada 2x3 con mazos de Loki llevando yo destrucción, y para colmo le toca Knut y/o Death.

O sino, contra los mazos de She Hulk + infinaut con Armor y Cosmo. [+furioso]
Eric Draven escribió:Si me quejo de los mazos de Loki, se considera llorar? Es que me enfrento cada 2x3 con mazos de Loki llevando yo destrucción, y para colmo le toca Knut y/o Death.

O sino, contra los mazos de She Hulk + infinaut con Armor y Cosmo. [+furioso]


Lo de Loki no tiene nombre y si le sumas Quinjet, apaga y vámonos. Los mazos She Hulk + Infinaut se parecen un poco a los de Shuri pq son previsibles. Yo creo que ambos están por debajo de los de Loki.

Por otro lado, ahora que llegará Annihilus, cuanto más leo sobre las posibilidades de la carta menos útil me parece. Quizás se me escapa algo, pero no la veo demasiado influyente. La suelen colocar en mazos Junk, pero hay otras opciones para destruir cartas como The Hood o el Void de Senty. Y una carta solo para devolver Goblin o no sé yo...
Benzo escribió:
Eric Draven escribió:Si me quejo de los mazos de Loki, se considera llorar? Es que me enfrento cada 2x3 con mazos de Loki llevando yo destrucción, y para colmo le toca Knut y/o Death.

O sino, contra los mazos de She Hulk + infinaut con Armor y Cosmo. [+furioso]


Lo de Loki no tiene nombre y si le sumas Quinjet, apaga y vámonos. Los mazos She Hulk + Infinaut se parecen un poco a los de Shuri pq son previsibles. Yo creo que ambos están por debajo de los de Loki.

Por otro lado, ahora que llegará Annihilus, cuanto más leo sobre las posibilidades de la carta menos útil me parece. Quizás se me escapa algo, pero no la veo demasiado influyente. La suelen colocar en mazos Junk, pero hay otras opciones para destruir cartas como The Hood o el Void de Senty. Y una carta solo para devolver Goblin o no sé yo...


La primera semana abundarán mazos counter y no valdrá para nada. Pero después la veo útil al menos para conquista.

Dará más consistencia a junk y si no llevas alguna carta que le haga counter estarás jodido. Es una oportunidad más de meterte piedras, hood, void.

Yo tengo una duda aún. Si tengo en mi lado las ardillas de chica ardilla y tengo una typhoid mary o man thing provocaría que esas ardillas tuviesen puntuación 0 o negativa (continuo) ¿se pasarían al otro lado con anihilus?
DarKDoG escribió:
Benzo escribió:
Eric Draven escribió:Si me quejo de los mazos de Loki, se considera llorar? Es que me enfrento cada 2x3 con mazos de Loki llevando yo destrucción, y para colmo le toca Knut y/o Death.

O sino, contra los mazos de She Hulk + infinaut con Armor y Cosmo. [+furioso]


Lo de Loki no tiene nombre y si le sumas Quinjet, apaga y vámonos. Los mazos She Hulk + Infinaut se parecen un poco a los de Shuri pq son previsibles. Yo creo que ambos están por debajo de los de Loki.

Por otro lado, ahora que llegará Annihilus, cuanto más leo sobre las posibilidades de la carta menos útil me parece. Quizás se me escapa algo, pero no la veo demasiado influyente. La suelen colocar en mazos Junk, pero hay otras opciones para destruir cartas como The Hood o el Void de Senty. Y una carta solo para devolver Goblin o no sé yo...


La primera semana abundarán mazos counter y no valdrá para nada. Pero después la veo útil al menos para conquista.

Dará más consistencia a junk y si no llevas alguna carta que le haga counter estarás jodido. Es una oportunidad más de meterte piedras, hood, void.

Yo tengo una duda aún. Si tengo en mi lado las ardillas de chica ardilla y tengo una typhoid mary o man thing provocaría que esas ardillas tuviesen puntuación 0 o negativa (continuo) ¿se pasarían al otro lado con anihilus?

Diría que sí.
Primera llave y única daken, no la tenía al menos.
La otra a ver qué deciis si merece la pena o no pillar con fichas.
Cuál es el mejor mazo de Loki para probarlo? O Bloodstone y cuál es más potente? Para cambiar un poco.
No consigo hacer funcionar a Annihilus.
Eddie11 escribió:No consigo hacer funcionar a Annihilus.


A mi si me ha funcionado contra diversos mazos con esta version:

https://snap.untapped.gg/decks/Absorbin ... giskillbin

Ahora bien, como todo junk, despidete vs un mazo destruccion [+risas]
arigato escribió:
Eddie11 escribió:No consigo hacer funcionar a Annihilus.


A mi si me ha funcionado contra diversos mazos con esta version:

https://snap.untapped.gg/decks/Absorbin ... giskillbin

Ahora bien, como todo junk, despidete vs un mazo destruccion [+risas]

Voy a probar el que me has pasado, por cambiar.

Yo uso este principalmente, no es muy junk que se diga, pero va aceptable.

# (1) The Hood
# (1) Korg
# (2) Black Widow
# (2) Luke Cage
# (2) Zabu
# (3) Rogue
# (3) Debrii
# (3) Rockslide
# (4) Darkhawk
# (4) Man-Thing
# (4) Sentry
# (5) Annihilus
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTHVrZUNhZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvZ3VlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWJyaWkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvY2tzbGlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hblRoaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTZW50cnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFubmloaWx1cyJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@Eddie11 y si no tmb puedes probar la version de este señor:

arigato escribió:@Eddie11 y si no tmb puedes probar la version de este señor:


Parece entretenida. Voy a ver si puedo hacérmelo viable sin Man thing que no la tengo y decido si pillo Anihilus con tokens o qué...


EDIT: ¿Podéis comprar con tokens de las 3 rotativas?
Tengo los "botones del coste de tokens" como desactivados y no inicia el proceso de mantener pulsado hasta que se confirma.

No he leído que haya mantenimiento y fuese a estar desactivado. A ver si me sabéis decir, que para una vez que digo "va, a por el paquete MK pro 2 que me faltan tokens" voy y me quedo en +8K sin poder usarlos [+furioso] [qmparto]
@exitfor yo es que no tengo para poder comprar ninguna, asi que ya de por si me sale como grisecito de no poder darle :(

¿Has probado lo tipico de cerrar y abrir de nuevo o de intentarlo si lo estas haciando en PC, de hacerlo en movil o viceversa? :-?
exitfor escribió:
arigato escribió:@Eddie11 y si no tmb puedes probar la version de este señor:


Parece entretenida. Voy a ver si puedo hacérmelo viable sin Man thing que no la tengo y decido si pillo Anihilus con tokens o qué...


EDIT: ¿Podéis comprar con tokens de las 3 rotativas?
Tengo los "botones del coste de tokens" como desactivados y no inicia el proceso de mantener pulsado hasta que se confirma.

No he leído que haya mantenimiento y fuese a estar desactivado. A ver si me sabéis decir, que para una vez que digo "va, a por el paquete MK pro 2 que me faltan tokens" voy y me quedo en +8K sin poder usarlos [+furioso] [qmparto]

A mí me pasó ayer, reinicié el juego y se me arregló.
Esta vez he tenido suerte y después de gastar cuatro cajas para conseguir Werewolf, me ha salido Annihilus a la primera. También quiero Daken para el mazo descartes pero no sé, tengo la sensación de que me costará tres cofres y X23 ya lo tengo.

Respecto a Annihilus, después de algunas partidas ya le empiezo a ver la gracia a eso de mandar rocas y el void de Sentry al enemigo. El problema es que me toca contra mazos similares con Annihilus y gana el que no tiene prioridad y le manda la mierda al otro el último.
arigato escribió:@exitfor yo es que no tengo para poder comprar ninguna, asi que ya de por si me sale como grisecito de no poder darle :(

¿Has probado lo tipico de cerrar y abrir de nuevo o de intentarlo si lo estas haciando en PC, de hacerlo en movil o viceversa? :-?

Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
arigato escribió:@Eddie11 y si no tmb puedes probar la version de este señor:


Parece entretenida. Voy a ver si puedo hacérmelo viable sin Man thing que no la tengo y decido si pillo Anihilus con tokens o qué...


EDIT: ¿Podéis comprar con tokens de las 3 rotativas?
Tengo los "botones del coste de tokens" como desactivados y no inicia el proceso de mantener pulsado hasta que se confirma.

No he leído que haya mantenimiento y fuese a estar desactivado. A ver si me sabéis decir, que para una vez que digo "va, a por el paquete MK pro 2 que me faltan tokens" voy y me quedo en +8K sin poder usarlos [+furioso] [qmparto]

A mí me pasó ayer, reinicié el juego y se me arregló.

Lo había probado en pc y movil reiniciando ambos. Tendrían algún problema o mantenimiento, unas horas después he podido.

----------
Benzo escribió:Esta vez he tenido suerte y después de gastar cuatro cajas para conseguir Werewolf, me ha salido Annihilus a la primera. También quiero Daken para el mazo descartes pero no sé, tengo la sensación de que me costará tres cofres y X23 ya lo tengo.

Respecto a Annihilus, después de algunas partidas ya le empiezo a ver la gracia a eso de mandar rocas y el void de Sentry al enemigo. El problema es que me toca contra mazos similares con Annihilus y gana el que no tiene prioridad y le manda la mierda al otro el último.


Pues mete a Ghost. Mira había puesto adam warlok por rellenar en lugar de man thing que me falta, pero voy a probar con ghost...

-----------------

Estoy viendo las siguientes, y alguna pinta bien:
Imagen
Blob pinta a cartaza. Firestar nada mal.

Sebastian no me entusiasma, pero para un mazo bufos entrará MUY bien. Va a combar con otras que o la nerfean o nerfean alguna previa. Es que ni renta la apuesta.

El resto ni fu ni fa:
Caiera puede....
Skaar no visualizo buena salida ahora mismo.
Hercules, indiferencia
Grandmaster ahora mismo me parece mediocre.
Beta Ray no me parece mejor ni que black panther ni que Thor teniendo que meter el stormbreaker en el mazo....
@Benzo en la version que puse de alioth es al reves [+risas] , el que tira primero anhilitus impide al otro jugarlo al siguiente turno.
Pierdo un montón de partidas por 1 punto de diferencia [+risas]
@exitfor A mi me llaman la atencion Caiera y Miek
He quemado 4 llaves y muy mal, me ha salido a la primera Jean Grey que ya tenia y me han dado 1.000 y después x23 variante, al menos esta chula.

Ahora me toca hacer mis cálculos por que me interesa Tribunal Viviente y sobre todo Ironland que de esa semana no tengo ninguna tendría que ir con 3-4 cofres.

Me llamaba mucho Spiderman 2099 pero creo que la voy a dejar pasar, además tampoco la veo mucho en los mazos de movimiento pero me parece buena.
7261 respuestas