[HO] Marvel Snap

Black Knight a la primera. A guardar cofres...
exitfor escribió:Black Knight a la primera. A guardar cofres...


a mi me ha salido a la 3ra... la mitad de mis reservas a la mierda xD

Pero bueno, he jugado varias y me esta gustando. Los mazos de descarte me gustan mucho [sonrisa]
cuantos cofre moraditos se consiguen en 1 mes? alguien sabe mas o menos la aprox real calculada?
arigato escribió:cuantos cofre moraditos se consiguen en 1 mes? alguien sabe mas o menos la aprox real calculada?


4/4.5/5 Realmente depende de los créditos a los que tengas acceso ese mes pero consiguiendo los mínimos (misiones diarias + créditos gratis de la tienda) se obtiene 1 a la semana. Luego aparte están los créditos del pass, los de recompensas, tienda de medallas etc
Si, he abierto en un cofre una de las mejores variantes del juego:

Imagen
arigato escribió:cuantos cofre moraditos se consiguen en 1 mes? alguien sabe mas o menos la aprox real calculada?


te cuento mi experiencia las ultimas semanas antes y después de tirar:

28/08 3 cofres
04/09 1 cofre (había gastado 4 esa semana)
11/09 1 cofre (había gastado 1)
18/09 0 cofres (había gastado 2)
25/09 2 cofres (Serie 4 comprada, 0 de gasto)
02/10 3 cofres (Ninguna carta nueva, 0 de gasto)
10/10 5 cofres (Serie 4 comprada, 0 de gasto)
17/10 3 cofres (he gastado 3 cofres). Este ultimo caso es un poco diferente porque es después de la actualización de los horarios, ya que ahora la carta sale a las 21h digamos que al mediodía (cuando juego diariamente) tenia 6

Si no calculo mal yo diría que mínimo uno a la semana o algo mas, 1,5 o 1,6 cofres semanales quizá? también depende si ha caído algún bundle o no... así que no es una ciencia cierta

Si lo multiplicas por 4 yo creo que el numero puede rondar los 6 cofres mensuales

En mi caso es comprando los pases mensuales y gastando absolutamente todo los créditos que tengo disponibles para gastar
Coincido más o menos con los demás, la media suele ser un cofre morado a la semana pero siempre hay una semana que consigues 2. Obviamente esto cambia si compras créditos o hay promociones que los regalen.

Por otro lado y hablando de los cofres morados no entiendo la puta gilipollez de que te pueda salir una carta repetida y te den 1000 fichas del coleccionista. O una de dos, me das los 1000 créditos directamente o que no te puedan tocar ahí cartas repetidas, es completamente absurdo.
Holandes_Errante escribió:Coincido más o menos con los demás, la media suele ser un cofre morado a la semana pero siempre hay una semana que consigues 2. Obviamente esto cambia si compras créditos o hay promociones que los regalen.

Por otro lado y hablando de los cofres morados no entiendo la puta gilipollez de que te pueda salir una carta repetida y te den 1000 fichas del coleccionista. O una de dos, me das los 1000 créditos directamente o que no te puedan tocar ahí cartas repetidas, es completamente absurdo.


opino igual que tu, pero supongo que para ellos es mas fácil que la ultima morada sea una de las 40 cartas que hay de Serie 4 y 5 y si resulta que la tienes la transforma por 1000 Tokens y listo
NeOz7 escribió:
Holandes_Errante escribió:Coincido más o menos con los demás, la media suele ser un cofre morado a la semana pero siempre hay una semana que consigues 2. Obviamente esto cambia si compras créditos o hay promociones que los regalen.

Por otro lado y hablando de los cofres morados no entiendo la puta gilipollez de que te pueda salir una carta repetida y te den 1000 fichas del coleccionista. O una de dos, me das los 1000 créditos directamente o que no te puedan tocar ahí cartas repetidas, es completamente absurdo.


opino igual que tu, pero supongo que para ellos es mas fácil que la ultima morada sea una de las 40 cartas que hay de Serie 4 y 5 y si resulta que la tienes la transforma por 1000 Tokens y listo


Lo vemos desde la perspectiva nuestra que tenemos la inmensa mayoría de las cartas.

Para alguien nuevo es una carta random serie 4/5 casi siempre porque no las tiene.
Un poco decepcionado, no sé si con mi habilidad o con el juego, de que por mucho que lo intente con diferentes mazos, al final termine con Shuri + Sauron para tener buenas rachas. Ahora que estoy en infinito he probado o vuelto a usar mazos como Cerebro 2 o 3, Lockdown con Alioth, Hela Discard y Evo (sin Man-Thing), pero entre Loki y Elsa (o ambos) están acaparando el meta (o eso me parece a mí) y ambos son del pase de temporada.

Shuri + Sauron funciona muy bien, pero es sota, caballo y rey. Se hace aburrida. Hela Discard puede llegar a ser divertido, aunque como su nombre indica dependes de Hela al 99,9 %, y Lockdown con Alioth (tb llamado Guardians Lockdown) es flexible y tiene lo suyo, pero en ocasiones sus números se quedan cortos.
Benzo escribió:Un poco decepcionado, no sé si con mi habilidad o con el juego, de que por mucho que lo intente con diferentes mazos, al final termine con Shuri + Sauron para tener buenas rachas. Ahora que estoy en infinito he probado o vuelto a usar mazos como Cerebro 2 o 3, Lockdown con Alioth, Hela Discard y Evo (sin Man-Thing), pero entre Loki y Elsa (o ambos) están acaparando el meta (o eso me parece a mí) y ambos son del pase de temporada.

Shuri + Sauron funciona muy bien, pero es sota, caballo y rey. Se hace aburrida. Hela Discard puede llegar a ser divertido, aunque como su nombre indica dependes de Hela al 99,9 %, y Lockdown con Alioth (tb llamado Guardians Lockdown) es flexible y tiene lo suyo, pero en ocasiones sus números se quedan cortos.

Pues yo en todas las temporadas he llegado a infitnito con un mazo basado en Darkhawk y cero problemas, he llegado a infinito de forma bastante facil y dudo que este tipo de mazos hayan estado nunca en ningun top.
Konstantine106 escribió:
Benzo escribió:Un poco decepcionado, no sé si con mi habilidad o con el juego, de que por mucho que lo intente con diferentes mazos, al final termine con Shuri + Sauron para tener buenas rachas. Ahora que estoy en infinito he probado o vuelto a usar mazos como Cerebro 2 o 3, Lockdown con Alioth, Hela Discard y Evo (sin Man-Thing), pero entre Loki y Elsa (o ambos) están acaparando el meta (o eso me parece a mí) y ambos son del pase de temporada.

Shuri + Sauron funciona muy bien, pero es sota, caballo y rey. Se hace aburrida. Hela Discard puede llegar a ser divertido, aunque como su nombre indica dependes de Hela al 99,9 %, y Lockdown con Alioth (tb llamado Guardians Lockdown) es flexible y tiene lo suyo, pero en ocasiones sus números se quedan cortos.

Pues yo en todas las temporadas he llegado a infitnito con un mazo basado en Darkhawk y cero problemas, he llegado a infinito de forma bastante facil y dudo que este tipo de mazos hayan estado nunca en ningun top.


El problema no es llegar a infinito, esta temporada el tramo final lo hice con un mazo Junk. La cosa es que una vez estoy en infinito y quiero echar unas partidas, pruebo mazos y últimamente me siento bastante impotente ante los mazos que tienen las cartas de temporada. Entiendo que probando mazos vaya a perder en muchas ocasiones pq ahí está la gracia, aprender y divertirse con mazos nuevos, pero en demasiadas ocasiones tengo la sensación de que es una cuestión de que el otro mazo es más potente y ya. Y normalmente esto me pasa con Elsa o Loki o ambos.

En temporadas anteriores encontraba mazos que seguían siendo competitivos a pesar de las cartas de temporada, pero hace dos meses que esto se hace más difícil.
Benzo escribió:
Konstantine106 escribió:
Benzo escribió:Un poco decepcionado, no sé si con mi habilidad o con el juego, de que por mucho que lo intente con diferentes mazos, al final termine con Shuri + Sauron para tener buenas rachas. Ahora que estoy en infinito he probado o vuelto a usar mazos como Cerebro 2 o 3, Lockdown con Alioth, Hela Discard y Evo (sin Man-Thing), pero entre Loki y Elsa (o ambos) están acaparando el meta (o eso me parece a mí) y ambos son del pase de temporada.

Shuri + Sauron funciona muy bien, pero es sota, caballo y rey. Se hace aburrida. Hela Discard puede llegar a ser divertido, aunque como su nombre indica dependes de Hela al 99,9 %, y Lockdown con Alioth (tb llamado Guardians Lockdown) es flexible y tiene lo suyo, pero en ocasiones sus números se quedan cortos.

Pues yo en todas las temporadas he llegado a infitnito con un mazo basado en Darkhawk y cero problemas, he llegado a infinito de forma bastante facil y dudo que este tipo de mazos hayan estado nunca en ningun top.


El problema no es llegar a infinito, esta temporada el tramo final lo hice con un mazo Junk. La cosa es que una vez estoy en infinito y quiero echar unas partidas, pruebo mazos y últimamente me siento bastante impotente ante los mazos que tienen las cartas de temporada. Entiendo que probando mazos vaya a perder en muchas ocasiones pq ahí está la gracia, aprender y divertirse con mazos nuevos, pero en demasiadas ocasiones tengo la sensación de que es una cuestión de que el otro mazo es más potente y ya. Y normalmente esto me pasa con Elsa o Loki o ambos.

En temporadas anteriores encontraba mazos que seguían siendo competitivos a pesar de las cartas de temporada, pero hace dos meses que esto se hace más difícil.


Usa variaciones que le den por culo a ese meta, aun asi no va a ser facil, porque como dices se nota la brecha si no tienes las ultimas del pase.

Pero como comente, yo suelo jugar destruccion que ahora lo han subido un poquito en marvel snap de tier pero sigue estando lejos de estos comentados.

Hice un pequeño ajuste como añadir deathstrike y con ella puedo matar los mobius de esta gente o incluso a elsa y quizas otros cuantos y se acabo.

Si ves mucho loki ponte de variacion en tu mazo un mobius y si eso tmb un cosmo, el problema de usar los mazos construidos publicados, es que todo el mundo los conoce y mas aun si tienes el addon que te dice que cartas esta jugando y cuales te quedan a ti xd.


@Konstantine106 darkhawk en las ultimas temporadas y muchas otras ha estado siendo meta bastantes veces vaya [+risas] , como la variacion con stature.
Desde ayer por la tarde están los eventos del primer aniversario. La mayoría de cosas son meh pero bueno, al menos hay cosas gratis:

https://marvelsnapzone.com/a-year-of-marvel-snap/
Ya ha llegado [amor]

Imagen



@NeOz7 yo hice lo de Discord para la variante de Haekeye y no me la han enviado. Ahora tengo lo de Twitch de fondo para conseguir lo de Shocker.
@Konstantine106 a mi no me la han dado en el buzón sino que aparece en la colección directamente. Lo has reclamado dentro de discord?
@NeOz7 en la coleccion tampoco aparece. He mandado mensaje a soporte, a ver que dicen.


PD: Espero que la cosa con la variante mas votada quede asi, prefiero por mucho la de Antorcha Humana a la de Shang-Chi.
Benzo escribió:Un poco decepcionado, no sé si con mi habilidad o con el juego, de que por mucho que lo intente con diferentes mazos, al final termine con Shuri + Sauron para tener buenas rachas. Ahora que estoy en infinito he probado o vuelto a usar mazos como Cerebro 2 o 3, Lockdown con Alioth, Hela Discard y Evo (sin Man-Thing), pero entre Loki y Elsa (o ambos) están acaparando el meta (o eso me parece a mí) y ambos son del pase de temporada.

Shuri + Sauron funciona muy bien, pero es sota, caballo y rey. Se hace aburrida. Hela Discard puede llegar a ser divertido, aunque como su nombre indica dependes de Hela al 99,9 %, y Lockdown con Alioth (tb llamado Guardians Lockdown) es flexible y tiene lo suyo, pero en ocasiones sus números se quedan cortos.


Comparto totalmente estas impresiones. En mi caso no es tanto por un tema de sentirme competitivo sino más bien por el tema de divertirme ya que los mazos que más me divertían no resultan muy eficientes en este meta y he tenido que probar varias cosas fuera de mi zona de comfort. Por fortuna al final he acabado encontrando mazos divertidos y eso ha avivado un poco el decaído espíritu que tenía y aunque es verdad que sigue siendo menos divertido que antes, al menos sigue siendo divertido para mi. En cuanto al tema de los mazos yo también llegue al punto de importarme el de Shuri 🤣 pero al final no jugué más que una partida porque como tu dices es un mazo muy lineal y eso a mi tampoco me atrae nada. En la temporada anterior no compré Loki y acabé jugando un mazo de Cerebro 3 con Bast y cartas antimeta como Luke Cage, Mobius y Killmonger porque Loki y Evo era lo más abundante en la ladder y estás cartas combatían muy bien a ambos mazos, un mazo muy divertido como ya digo y fue lo que me mantuvo enganchado el resto de la temporada.

Esta temporada sin embargo si he adquirido a Elsa porque me parece una carta que va mucho con mi estilo de juego que es abusar de cartas de bajo coste de energía y ratios de poder alto a través de Seras/Beasts o descuentos similares y la verdad me parecen también muy divertidos porque tienen muchas líneas de juego aunque a mi no se me de bien encontrar la más eficiente pues es un puzzle divertido de resolver partida tras partida. El otro mazo que me resulta divertido es un Angela Movers, yo juego Sandman 🤭 para cubrir el anterior rol de wave en el meta de Mobius. La Ghost Spider la estoy probando al igual que a Jean Grey (para el ocasional momento de forzarle a jugar en la línea de Jean Grey en el turno 6 con Sandman en mesa y Alioth en mano) pero seguro que se pueden cambiar por cualquier otra cosa si quisieras probar el mazo:

Imagen
@KLaiN Odio un poco a Sandman, pero desde el lanzamiento de Mobius que deja sin efecto a Wave, no hay mucha más opción para luchar contra los mazos que llenan el tablero.
Siril escribió:@jilk666 Lamentablemente no veo forma de que siendo Pool 2 puedas competir contra los jugadores con los que te enfrentarias en el modo normal.. en especial considerando que en tu caso estas jugando contra gente que tiene casi toda la coleccion completa.

El mazo mas fuerte de tu Pool debe ser Dino y si bien en colecciones altas esta carta no es mala se queda muy atras con respecto a los mazos del meta tanto en poder como en estrategia.

Yo te diria que jueges exclusivamente Conquista y no te hagas mucho problema.. despues de todo el modo normal es irrelevante luego de llegar a infinito.

Ahora comentando sobre los cambios yo me esperaba un cambio en Ravonna y que esta pase a coste 2 ... desgraciadamente no lo hicieron.

A mi me encanta Alioth pero no se puede negar que es casi como la antigua Aero y bajarle 2 puntos de poder lo unico que hace es ayudar un poco que en algun caso muy especifico te ganen con Doom pero practicamente el nerf no impacta en nada.

El problema con el meta actual en parte es que estan sacando nuevamente cartas muy buenas de los pases y si no las tienes practicamente te quedas fuera de jugar el arquetipo que ofrece la carta.

Por ejemplo quieres jugar Bounce y si no tienes Elsa se siente como cuando anteriormente no tenias a el Mono, ocurre lo mismo si quieres jugar algo de Move.

Ahora para hacerle counter la manera mas eficaz es con cartas control como Sandman/BlackWidow/Alioth/Evolucionador.


Al final seguí jugando y acabé sobre el rank 25.000 aprox, literalmente con las cartas del pool 2 me era imposible ganar una sola partida, encima que la frustración de jugar en desventaja ya me hacía jugar sin ganas, hacer las diarias y fuera. Ahora después de meterle algo de pasta y jugar más me he montado este mazo de black knight, vamos el único deck que puedo jugar porque no me da para más. Como mínimo me da para defenderme que no pedía mucho más y así me puedo centrar bien en aprender bien el funcionamiento de las cartas y el meta actual

Imagen
He abierto dos cofres por puro aburrimiento y me ha salido Stature y Black Knight. Me vuelvo a la cama, he fundido toda la suerte del dia en 30 segundos.
@Konstantine106 yo abrí 1 y me he comido 1000 tokens :_(
Como mola cuando tienes a Loki en inked y todas las cartas que te saca del rival salen también en inked.

No me había fijado hasta que lo he sacado yo :-)
DarKDoG escribió:Como mola cuando tienes a Loki en inked y todas las cartas que te saca del rival salen también en inked.

No me había fijado hasta que lo he sacado yo :-)

El problema es que aunque el rival tenga una variante, te lo pone con el diseño base. Molaria que respetara las variantes.


PD: estoy indeciso sobre si comprar o no el bundle de Apocalipsis y Lady Siff...
Que bundle recomendáis más? El de lady sift ahora o el de Drácula en unos días? Por compensar ponen mejor el de Drácula pero las variantes molan las de ahora y el otro son 1000 de oro más caro, dan 1000 fichas más y unos créditos más...la verdad los créditos me dan más igual...la cosa si renta pagar 1000 de oro más por 1000 fichas y una variante menos...
Creo que lo mismo me decido por el de ahora
HEAVEN escribió:Que bundle recomendáis más? El de lady sift ahora o el de Drácula en unos días? Por compensar ponen mejor el de Drácula pero las variantes molan las de ahora y el otro son 1000 de oro más caro, dan 1000 fichas más y unos créditos más...la verdad los créditos me dan más igual...la cosa si renta pagar 1000 de oro más por 1000 fichas y una variante menos...
Creo que lo mismo me decido por el de ahora


Ni uno ni otro, el de sentry y destroyer navideños, que cuesta 7.500 (quedan 68 dias) , trae lo tipico, avatares de ambas variantes, las propias variantes navideñas de los mencionados, nucleos de los mismos...luego 1 ticket infinito because potatoe XD , 7000 creditos y 6000 tokens.

(las variantes son feas a rabiar, pero los recursos son los recursos)
@HEAVEN Como dice @arigato el de navidad es mejor que este, yo me esperaría si no vas a poder conseguir 7500 de oro hasta entonces
Quedan dos meses para el bundle de navidad y cada mes si pagas el pase ganas unos 3500 de oro. Se puede hacer calculos y que de para dos.

Los creditos no es una tonteria porque te adelantan obtener cofres morados mas rapido que al final es la mejor manera de sacar las cartas.
El problema del bundle de Navidad es que las variantes son HORRIBLES :(

Ahora mismo estoy en casi 16k de oro, los que pretendo pillar seguro el de Dracula y otro en Diciembre con unas variantes de Dr Extraño y Antorcha Humana que me gustan y da 9k de creditos... Pensara si pillar este o el de Navidad, ya vere que hago.
Konstantine106 escribió:El problema del bundle de Navidad es que las variantes son HORRIBLES :(

Ahora mismo estoy en casi 16k de oro, los que pretendo pillar seguro el de Dracula y otro en Diciembre con unas variantes de Dr Extraño y Antorcha Humana que me gustan y da 9k de creditos... Pensara si pillar este o el de Navidad, ya vere que hago.


Yo diria que mejor el de navidad. Sean mejores o peores las variantes por una diferencia de 1000 de oro tienes 2k menos de creditos pero te da 6k de tokens que es una serie 5 a tu elección o dos series 4. En recursos el de navidad es mucho mejor. Pero si se puede pillar el de dracula y el de navidad seria lo optimo.

Yo tengo ahora mismo 6100 de oro y aun me queda por sacar los 500 de este pase actual + el oro que dan por el evento del aniversario y ya lo que saque de las semanales que son dos semanas aun de octubre.
@goliath91 ahora mismo estoy en 33k de tokens ahorrados y con 6 cofres morados pendientes de abrir, en mi caso prefiero valorar los bundles de forma holistica.

Con el oro ahorrado (mas el que puedo obtener de aqui a diciembre) puedo pillar 3 de los 4 Bundles tochos. El de Drac y Extraño+Antorcha caen seguro, la duda es si pillar el de Navidad (Variantes caca pero buenos recursos) o el de Apocalipsis y Siff (recursos justitos pero Variantes chulas).

Tengo un par de dias para decidirme.
¿Para obtener la variante de hawkeye de Discord necesitas sí o sí poner unos datos de pago al conseguir el mes de Nitro gratis?
Gracias.
Newbell escribió:¿Para obtener la variante de hawkeye de Discord necesitas sí o sí poner unos datos de pago al conseguir el mes de Nitro gratis?
Gracias.


Sí, porque las suscripciones en general no solo la de discord requieren métodos de pago recurrentes y sin uno en la cuenta no se puede activar el servicio aunque sea gratuito.

Yo creé una tarjeta virtual con saldo de 1€ a través de la app móvil de mi banco, luego introduje esa tarjeta como método de pago dentro de mi cuenta de discord y con eso ya pude activar la promoción. La suscripción se pude cancelar después pero como yo usé una tarjeta "falsa" pues aunque me hubiese olvidado de cancelar tampoco podrían cobrarme nada porque no tiene fondos suficientes.
Yo si fuese una skin de algún personaje que uso pero de hawkeye puff, solo dan skins de personajes que no usa ni Peter
Plage escribió:Yo si fuese una skin de algún personaje que uso pero de hawkeye puff, solo dan skins de personajes que no usa ni Peter

Hombre, la ultima vez (y primera) que hicieron lo de Twitch dieron Rondador, Sunspot, Moon Girl y Dino por loguearte en PC... Todas se ven en mayor o menor medida, Sunspot y Dino sobretodo [+risas]
@Konstantine106 Ya ni me acordaba xD, pero me parece flipante que para el aniversario de de shocker con drops y hawkeye con lo de discord y bueno otra skin deadpool en un pack bastante bueno, pero joer otra xD
Ha estado igualado:

Imagen

Lo peor es que va y me da SNAP en el último turno :-?
cuervos oscuros escribió:Ha estado igualado:

Imagen

Lo peor es que va y me da SNAP en el último turno :-?


La virgen [plas]

Lo del snap yo creo que ha sido en plan reconocimiento xD
Lo que pasa es que no ha jugado ni invisible woman ni ninguna carta de descarte, solo ha visto magic y cartas de continuos y el muchacho se a pensado hasta que serias un bot jugando todo a una zona de continuos para numero grande, no se ha esperado que tuvieses un tribunal [+risas] , de ahi el snap seguramente.

Dudo que oliendose un tribunal o sabiendo que descartas y tienes continuos y ese escore antes de turno 7 de a snap [+risas]
acabo de subir jugando phoenix force, robando una partida 8 puntazos :)

He estado jugando varios decks pero este es el que mejor resultado me ha dado desde inicio de temporada.
Buenasss. He vuelto al juego después de unos meses. ¿Sigue habiendo un tope a los créditos que se podía tener? Recuerdo que hace tiempo eran 10.000 y tengo un chorro de misiones y no quiero desperdiciar recursos.

Saludos.
@JejasaStrife Sigue el límite si, pero vamos los gastas y listo
Plage escribió:@JejasaStrife Sigue el límite si, pero vamos los gastas y listo

Thank you :)

Y ya que estamos, ¿la página de referencia sigue siendo Marvel Snap Zone o ha salido alguna mejor?
He estado jugando lader para sacarme la misión de descartes con un mazo de Hela. Estoy en nivel 1200 aprox, pues mirad cómo ha funcionado el mazo:

Imagen
Voy a ser magnánimo, y de igual forma que las últimas veces he maldecido las versiones de dan hipp, tengo que reconocer que últimamente me van gustando más sus características simpaticonas y simplistas

Algunas siguen sin gustarme, pero es que hoy me ha tocado la de helicarrier, y creo que no existe carta más simpática que esa [carcajad]
Sergetsu escribió:Voy a ser magnánimo, y de igual forma que las últimas veces he maldecido las versiones de dan hipp, tengo que reconocer que últimamente me van gustando más sus características simpaticonas y simplistas

Algunas siguen sin gustarme, pero es que hoy me ha tocado la de helicarrier, y creo que no existe carta más simpática que esa [carcajad]


Esa de Helicarrier la tengo y mola, me recuerda a la tostadora valiente. Las de Dan Hipp no estan mal, alguna es fea pero la mayoria son simpaticas. El problema es que rellenan los spotlight caches con sus variantes que suelen ser de 700 de oro y te da rabia que te toquen gastando un cofre de esos. Esos cofres deberian tener variantes de Kim Jacinto como minimo.

A mi por ejemplo me toco la de Hit Monkey de Dan Hipp que me gusta pero en esa semana creo que buscaba a Alioth que hubiese sido mejor.
JejasaStrife escribió:
Plage escribió:@JejasaStrife Sigue el límite si, pero vamos los gastas y listo

Thank you :)

Y ya que estamos, ¿la página de referencia sigue siendo Marvel Snap Zone o ha salido alguna mejor?


Yo solo he usado http://www.snap.fan desde que el juego se lanzó oficialmente hace 1 año, marvelsnapzone siempre me pareció muy mala a su lado, la típica página que intenta ser primero en todas las noticias para generar trafico en la web, aunque inicialmente no esten confirmadas 100% o estén mal o no sean precisas. Es una opinión muy personal y no pretendo criticar las preferencias de nadie, solo comentar que web consulto yo y las razones.

@Plage, la verdad es que para mí la recompensa era el discord nitro 🤣 ya que yo uso mucho Discord pero no tanto como para pagar el nitro, la variante era simplemente un plus.

Un saludo
@KLaiN Muchas gracias. Usaba Marvel Snap Zone porque es la que en su momento veía más completa y como al principio tampoco sabía mucho del juego pues me servía y me parece recordar que Snap Fan no estaba tan completa como ahora.

Gracias.
JejasaStrife escribió:@KLaiN Muchas gracias. Usaba Marvel Snap Zone porque es la que en su momento veía más completa y como al principio tampoco sabía mucho del juego pues me servía y me parece recordar que Snap Fan no estaba tan completa como ahora.

Gracias.

Yo no conocía Snap Fan y ahora mirándola veo que tiene distintas barajas Meta que Snap Zone, que es la que he usado siempre. También valoran de distinta manera los bundles. ¿Entiendo que es mejor Snap Fan? Gracias.

Por ejemplo yo ahora estaba ahorrando oro para comprar el bundle que según Marvel Snap Zone es el mejor que es High Stakes y la de Kai Lun Qu. Pero veo que Snap Fan puntua mejor a nivel de Bundle Value el actual bundle Forged in Night. ¿Cuál sería mejor comprar?
7261 respuestas