jilk666 escribió:Hace como un año que ando desconectado del juego, han puesto algún sistema de rankeds serio? Le han metido algo de caña al competitivo?
Lo dejé por falta de alicientes a la hora de jugar
Lo del ranked sigue exactamente igual, simplemente han ido implementando algunos cambios como que si subes a 40,50,60 etc te dan 3 niveles (no te quedas en el 40,50,60 etc pelado, si no en el 43,53,63 etc...), aparte ahora en el infinito hay una clasificacion como la que habia en HS para imagino que te pongan con gente mas concreta de esa clasfiicacion y no entre toda la pool de infinito.
Pero por lo demas es igual diria yo, que recuerde vaya.
No se si estabas para cuando eso, pero incluyeron unas "arenas" por si te suena el termino en HS, que aqui se llama modo conquista pero para mi son terriblemente aburridas por como funciona el juego, ya que funciona tal cual como las partidas/duelos privados que habia, que te ponen como con 10 vidas a cada jugador, asi que son varias rondas con el mismo deck y misma partida hasta bajarle las 10 o similar para que cuente como 1 sola partida ganada y a cambio te dan unos tickets para avanzar en las arenas, que dan mas de un tipo de moneda segun a cada cual mas alta, mas de este tipo de moneda ganaras que es para una tienda exclusiva de la duracion de la misma temporada, con alguna skin exclusiva de carta de rotacion, avatar infinito y lo que te puedes imaginar como intercambiar por otras recompensas como oro etc.
Tmb han ido cambiando el sistema de obtencion de cartas varias veces, ahora con unos cofres morados que tienen X cartas 100% y una random y que si las tienes las de esa semana pues te dan skins en su lugar de las mismas, pero eso ya si te interesa te lo miras bien, que yo me caliento con el tema xD