[HO] Marvel Snap

KLaiN escribió:
arigato escribió:@KLaiN descartes sigue siendo una vieja confiable, destruccion pues bueno...ya no tanto con death capada con tanto mobius y los mismos las versiones con negative destrucc....


Pense en descartes pero Mobius me jode los Swarm y los Swarm por 0 es de lo más divertido del mazo (ademas de que si no los limpias de la mano en el ultimo turno tu drácula se vuelve patata [qmparto]) y en destru también te pisa Death. No es que esto haga los mazos injugables, simplemente me gustaría jugar con algo que no se viese afectado por el pesado de Mobius o no fuese victima de los nerfeos y me está costando 🤔


Patriot brood abs man está muy fuerte y si metes ironman puedes subir tan alto como una shuri.

Yo lo he estado usando y sueles llegar con prio al último turno. Aunque te tiren allioth los doombots o el buff se silver surfer ya se quedan en mesa.

Paso el mazo. Es la versión más avariciosa en cuanto a puntos y no tiene carta tech alguna. Para conquista suelo cambiar blue marvel por legion

# (2) Forge
# (2) Mister Sinister
# (3) Patriot
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (4) Absorbing Man
# (4) Iron Lad
# (5) Iron Man
# (5) Blue Marvel
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yU2luaXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU3VyZmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25NYW4ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@DarKDoG ese es el ironpatriot que le comente precisamente [fumando]
Si no habéis probado el mazo Cerebro 5, os lo recomiendo encarecidamente. Cuando todo encaja es muy satisfactorio. Incluso cuando no sale Cerebro o algo te desequilibra el poder de las cartas, tienes recursos para poder ganar. Por otro lado, si pierdes lo ves muy claramente y puedes huir a tiempo. En resumen, a mi me está funcionando muy bien. Además, Alioth encaja en el mazo y una carta que me encanta.
A mi me ha jodido bastante el nerf de Galactus, lo usaba en un mazo que he ido creándome poco a poco y ahora con esos 2 puntitos se notan mucho. Mas que nada porque la táctica era chetar a Galactus lo máximo posible para en el 6 o 7 ganar la partida él solo. Por ejemplo, con Shuri he pasado de un Galactus de 14 a uno de 10 y eso se nota bastante
NeOz7 escribió:A mi me ha jodido bastante el nerf de Galactus, lo usaba en un mazo que he ido creándome poco a poco y ahora con esos 2 puntitos se notan mucho. Mas que nada porque la táctica era chetar a Galactus lo máximo posible para en el 6 o 7 ganar la partida él solo. Por ejemplo, con Shuri he pasado de un Galactus de 14 a uno de 10 y eso se nota bastante

Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:A mi me ha jodido bastante el nerf de Galactus, lo usaba en un mazo que he ido creándome poco a poco y ahora con esos 2 puntitos se notan mucho. Mas que nada porque la táctica era chetar a Galactus lo máximo posible para en el 6 o 7 ganar la partida él solo. Por ejemplo, con Shuri he pasado de un Galactus de 14 a uno de 10 y eso se nota bastante

Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?


Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]
KLaiN escribió:
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:A mi me ha jodido bastante el nerf de Galactus, lo usaba en un mazo que he ido creándome poco a poco y ahora con esos 2 puntitos se notan mucho. Mas que nada porque la táctica era chetar a Galactus lo máximo posible para en el 6 o 7 ganar la partida él solo. Por ejemplo, con Shuri he pasado de un Galactus de 14 a uno de 10 y eso se nota bastante

Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?


Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]

Hostia pero eso ya es tener tres condiciones en orden para jugarla con "garantías" [qmparto]
KLaiN escribió:
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:A mi me ha jodido bastante el nerf de Galactus, lo usaba en un mazo que he ido creándome poco a poco y ahora con esos 2 puntitos se notan mucho. Mas que nada porque la táctica era chetar a Galactus lo máximo posible para en el 6 o 7 ganar la partida él solo. Por ejemplo, con Shuri he pasado de un Galactus de 14 a uno de 10 y eso se nota bastante

Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?


Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]


exacto, o con Cloak tambien funciona he incluso al principio usaba a Ghost Spider pero era mas complicado...

Cuando haces un buen combo y mueves a Shuri dentro de un Wong te salen cosas asi:

Imagen

exitfor escribió:
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?


Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]

Hostia pero eso ya es tener tres condiciones en orden para jugarla con "garantías" [qmparto]


sisi, no es un mazo comeptitivo ni mucho menos, pero es divertido de jugar porque haces cosas raras que sorprenden xD

Por si lo quereis probar. Aunque como he dicho ahora es peor...

# (1) Iron Fist
# (2) Forge
# (2) Psylocke
# (2) Zabu
# (2) Cloak
# (3) Mystique
# (3) Magik
# (3) Crystal
# (4) Shuri
# (4) Wong
# (6) Galactus
# (6) Odin
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBzeWxvY2tlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2xvYWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkZpc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNyeXN0YWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb25nIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
NeOz7 escribió:
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Como bufas a galactus con shuri si no puede estar en la misma ubicación para hacer su efecto? :-?


Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]


exacto, o con Cloak tambien funciona he incluso al principio usaba a Ghost Spider pero era mas complicado...

Cuando haces un buen combo y mueves a Shuri dentro de un Wong te salen cosas asi:

Imagen

exitfor escribió:
KLaiN escribió:
Lo haces jugando iron fist el turno anterior a Shuri, es bastante friki la jugada y por eso el mazo es divertido [qmparto]

Hostia pero eso ya es tener tres condiciones en orden para jugarla con "garantías" [qmparto]


sisi, no es un mazo comeptitivo ni mucho menos, pero es divertido de jugar porque haces cosas raras que sorprenden xD

Por si lo quereis probar. Aunque como he dicho ahora es peor...

# (1) Iron Fist
# (2) Forge
# (2) Psylocke
# (2) Zabu
# (2) Cloak
# (3) Mystique
# (3) Magik
# (3) Crystal
# (4) Shuri
# (4) Wong
# (6) Galactus
# (6) Odin
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBzeWxvY2tlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWdpayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmFidSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2xvYWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNodXJpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkZpc3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNyeXN0YWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkdhbGFjdHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb25nIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Le dare un tiento. Que me gusta mucho galactus y con el nerf va la cosa justa justa en mi mazo. Tener otras variantes de juego para la carta siempre bien. Lo testeare en modo prueba por no palmar cubos eso sí 🤣
Benzo escribió:Si no habéis probado el mazo Cerebro 5, os lo recomiendo encarecidamente. Cuando todo encaja es muy satisfactorio. Incluso cuando no sale Cerebro o algo te desequilibra el poder de las cartas, tienes recursos para poder ganar. Por otro lado, si pierdes lo ves muy claramente y puedes huir a tiempo. En resumen, a mi me está funcionando muy bien. Además, Alioth encaja en el mazo y una carta que me encanta.

Puedes pasar el mazo porfa?
@mecavergil https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Ahi lo tienes listado junto a otros de los que se han ido mencionando, aunque la pagina se actualiza tarde en estos mazos, para que los paguen premion tenga acceso a las actualizaciones antes xd
mecavergil escribió:
Benzo escribió:Si no habéis probado el mazo Cerebro 5, os lo recomiendo encarecidamente. Cuando todo encaja es muy satisfactorio. Incluso cuando no sale Cerebro o algo te desequilibra el poder de las cartas, tienes recursos para poder ganar. Por otro lado, si pierdes lo ves muy claramente y puedes huir a tiempo. En resumen, a mi me está funcionando muy bien. Además, Alioth encaja en el mazo y una carta que me encanta.

Puedes pasar el mazo porfa?


https://snap.untapped.gg/decks/Alioth-C ... erebro%205

Si alguna carta no la tienes, puedes buscar cualquiera que tenga 5 de poder. Antes de Alioth yo usaba Omega Red. Otra opción es Stegron. Esta no la tengo, pero mueve cartas y activa la reducción de coste de Miles Morales.
Muchas gracias a ambos. Me lo puedo hacer, así que a lo mejor lo pruebo. A ver si meten para poder hacer más mazos, que me quedo sin hueco.
mecavergil escribió:Muchas gracias a ambos. Me lo puedo hacer, así que a lo mejor lo pruebo. A ver si meten para poder hacer más mazos, que me quedo sin hueco.


Ya lo habrás intuido por el tipo de mazo, pero insisto en que cualquier cosa que aumente el poder de una carta más allá de 5, provocará que Cerebro solo le afecte a ella. Cerebro es la carta principal, pero sin ella he ganado muchas partidas. Es un mazo que te permite bajar muchas cartas con 5 de poder y tiene cierto grado de movilidad. Alioth en turno 6 también es una carta que me ha dado muchas partidas.
Benzo escribió:
mecavergil escribió:Muchas gracias a ambos. Me lo puedo hacer, así que a lo mejor lo pruebo. A ver si meten para poder hacer más mazos, que me quedo sin hueco.


Ya lo habrás intuido por el tipo de mazo, pero insisto en que cualquier cosa que aumente el poder de una carta más allá de 5, provocará que Cerebro solo le afecte a ella. Cerebro es la carta principal, pero sin ella he ganado muchas partidas. Es un mazo que te permite bajar muchas cartas con 5 de poder y tiene cierto grado de movilidad. Alioth en turno 6 también es una carta que me ha dado muchas partidas.

Si si, si cerebro la he usado en varios mazos "Cerebro 2" y Cerebro 3".
Bueno despues de ver la nueva carta del pase ahora entiendo el nerf a kitty pride y el bufo a la ardilla.

Que si juegas una carta para llenar una ubicacion le da +3 de poder, entonces con kitty hubiera sido un festival
@Buxeri esa es buena, paga la nueva, para que con el nerf a esta te quedes con una carta normal que antes funcionaba perfectamente en todos lados y danos las gracias por reventarla, ya que si no estaria muy fuerte la proxima de pago.


[qmparto]
Y en noviembre tocarán la carta para que de +2.
A mi no me queda claro si da el +3 en todas las ubicaciones o solo en la que está Elsa. En el video siempre ocurre en su misma localización pero el texto no es claro.

Con esa carta un mazo que llene la mesa como brood te da 11 de poder por 2 de energía? Sin necesidad de kitty ni mover cartas. La veo un abuso
@DarKDoG Yo tengo la misma duda que tu, es que no queda nada claro.
DarKDoG escribió:A mi no me queda claro si da el +3 en todas las ubicaciones o solo en la que está Elsa. En el video siempre ocurre en su misma localización pero el texto no es claro.

Con esa carta un mazo que llene la mesa como brood te da 11 de poder por 2 de energía? Sin necesidad de kitty ni mover cartas. La veo un abuso

Yo diría que va a ser cuándo llenes la ubicación donde está Elsa.
Yo entiendo que le va a dar +3 a elsa por cada ubicacion que TU llenes, es decir 9 como maximo, lo de que salga y entre kitty no lo tengo tan seguro yo de que funcione :Ð
@arigato No es a elsa a quien se le aplica los 3 de poder, es la carta que llene esa localizacion
Buxeri escribió:@arigato No es a elsa a quien se le aplica los 3 de poder, es la carta que llene esa localizacion


Puede ser, tiene mas sentido, pero sigo pensando que se aplica 1 vez, no vas a poder llenar con kitty y darle constantemente +3 (creo yo)

edit: imagino que se vendra una temporadita de mojos, antmans y demas xd

edi2:


Pues segun esto si que se puede aplicar multiples veces y reaprovecharlo con las de movimiento, pues entonces si que puede que se aplique a las que vuelven a mano...
Hace como un año que ando desconectado del juego, han puesto algún sistema de rankeds serio? Le han metido algo de caña al competitivo?

Lo dejé por falta de alicientes a la hora de jugar
jilk666 escribió:Hace como un año que ando desconectado del juego, han puesto algún sistema de rankeds serio? Le han metido algo de caña al competitivo?

Lo dejé por falta de alicientes a la hora de jugar


Lo del ranked sigue exactamente igual, simplemente han ido implementando algunos cambios como que si subes a 40,50,60 etc te dan 3 niveles (no te quedas en el 40,50,60 etc pelado, si no en el 43,53,63 etc...), aparte ahora en el infinito hay una clasificacion como la que habia en HS para imagino que te pongan con gente mas concreta de esa clasfiicacion y no entre toda la pool de infinito.

Pero por lo demas es igual diria yo, que recuerde vaya.

No se si estabas para cuando eso, pero incluyeron unas "arenas" por si te suena el termino en HS, que aqui se llama modo conquista pero para mi son terriblemente aburridas por como funciona el juego, ya que funciona tal cual como las partidas/duelos privados que habia, que te ponen como con 10 vidas a cada jugador, asi que son varias rondas con el mismo deck y misma partida hasta bajarle las 10 o similar para que cuente como 1 sola partida ganada y a cambio te dan unos tickets para avanzar en las arenas, que dan mas de un tipo de moneda segun a cada cual mas alta, mas de este tipo de moneda ganaras que es para una tienda exclusiva de la duracion de la misma temporada, con alguna skin exclusiva de carta de rotacion, avatar infinito y lo que te puedes imaginar como intercambiar por otras recompensas como oro etc.

Tmb han ido cambiando el sistema de obtencion de cartas varias veces, ahora con unos cofres morados que tienen X cartas 100% y una random y que si las tienes las de esa semana pues te dan skins en su lugar de las mismas, pero eso ya si te interesa te lo miras bien, que yo me caliento con el tema xD
Segundo Spotlight y me sale Mobius ou yeah. En el primero fueron 1000 tokens. [beer]

La verdad que jugártela a que te toque una skin que al menos en mi caso me dan completamente igual es un subidón.
Vengo a llorar...

Llevo jugando Alto Evolucionador con Luke Cage y Rogue (para robar Luka Cage al rival) durante mucho tiempo. Me cambio el mazo sin Luke Cage ... y casualidades solo me aparecen mazos de Alto Evolucionador
Al final compañeros he pensando en el meta de mi alrededor y en que cartas countearían bien ese meta y pensé en Luke Cage, Killmonger y Mobius M. Mobius asi que monté un cerebro 3 y la verdad es que me ha ido genial contra high evos y lokis. La lista que pongo no es ninguna "gran innovación" o "sorpresa", han existido variaciones de esta lista desde que existe Bast pero esta es la que más gracia me hace jugar. Las versiones mas serias jugan Ironman en el hueco de Yellow Jacket, a mi es que me gusta la ruleta del Adam Warlock [qmparto]:

Imagen

eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTW9iaXVzTU1vYml1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2lsbG1vbmdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTHVrZUNhZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNlcmVicm8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RpcXVlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXN0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmFsa3lyaWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlllbGxvd2phY2tldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmhpbm8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ildhc3AifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFkYW1XYXJsb2NrIn1dfQ
Avatar de infinito conseguido a la primera! Se nota que los "pros" están dándole más caña a ladder que a conquista.
He ganado contra:
- destrucción
- high evo
- Shuri sauron
- movimiento con crossbones
- Shuri sauron

El mazo de shuri es muy fuerte pero muy predecible. Si no te salen las cuentas retírate y haz all-in cuando tu shadow king vaya a sorprender.

El mazo es el siguiente:

# (2) Forge
# (2) Luke Cage
# (2) Mister Sinister
# (2) Shadow King
# (3) Patriot
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (4) Absorbing Man
# (4) Iron Lad
# (5) Legion
# (6) Alioth
# (6) Doctor Doom
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yU2luaXN0ZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsdmVyU3VyZmVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFkb3dLaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWdpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
1 caja y Echo.

Ni tan mal, Pool 5 y no la tenía, la prefiero antes que la variante de Thanos, variante de X-23 o 1.000 tokens XD
Estoy echando un ojo a los próximos bundles:
https://marvelsnapzone.com/bundles/
Y tengo varias dudas en cuanto a cuál es coger.
Form And Function me parece muy bueno al dar 10,000 créditos.
Pero según la guía Forged in Nigh es mejor, supongo porque en lugar de créditos dan tokens.
¿Realmente son más importantes los tokens que esos 10,000 créditos?
Newbell escribió:Estoy echando un ojo a los próximos bundles:
https://marvelsnapzone.com/bundles/
Y tengo varias dudas en cuanto a cuál es coger.
Form And Function me parece muy bueno al dar 10,000 créditos.
Pero según la guía Forged in Nigh es mejor, supongo porque en lugar de créditos dan tokens.
¿Realmente son más importantes los tokens que esos 10,000 créditos?

Si no recuerdo mal con esos 10.000 créditos sólo te dará para 1 o 2 cajas moradas.

Con los tokens puedes elegir la carta que quieras sin tener que probar suerte y arriesgarte a 1.000 tokens y/o variante que no quieras.
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Estoy echando un ojo a los próximos bundles:
https://marvelsnapzone.com/bundles/
Y tengo varias dudas en cuanto a cuál es coger.
Form And Function me parece muy bueno al dar 10,000 créditos.
Pero según la guía Forged in Nigh es mejor, supongo porque en lugar de créditos dan tokens.
¿Realmente son más importantes los tokens que esos 10,000 créditos?

Si no recuerdo mal con esos 10.000 créditos sólo te dará para 1 o 2 cajas moradas.

Con los tokens puedes elegir la carta que quieras sin tener que probar suerte y arriesgarte a 1.000 tokens y/o variante que no quieras.

Pero con 4,000 tokens que te da ese bundle no tienes ni para una serie 5. No sé, aun me cuesta comprender la importancia de las currencies del juego. Mersi :)
Newbell escribió:Estoy echando un ojo a los próximos bundles:
https://marvelsnapzone.com/bundles/
Y tengo varias dudas en cuanto a cuál es coger.
Form And Function me parece muy bueno al dar 10,000 créditos.
Pero según la guía Forged in Nigh es mejor, supongo porque en lugar de créditos dan tokens.
¿Realmente son más importantes los tokens que esos 10,000 créditos?


Form and function sino tienes a Mobius esta decente porque es como si te diesen 3k de tokens + 10K de creditos. Pero siempre tendra la pega de que te toque Mobius igualmente en cofres morados porque lo que tendrias es una variante. Asi que en cuanto te tocase Mobius esos 3k que te adelantaste es como si los perdieses, no se si me explico bien.

Forged in night es mejor pero si crees que llegas a 6K de oro que supongo que si porque estas pensando en el otro que cuesta 7500 de oro, yo tiraria por el que sale a mediados de noviembre con Dracula de variante, 5k de tokens y 2k de creditos. Por 1000 de oro mas que el de forged in night te llevas 1k mas de tokens y 1500 creditos mas. A menos que te vayan mas esas variantes esta opcion es la mas optima.
Varias cosas, ya esta disponible Elsa, a ver si luego le doy un tiento. Despues, esta tarde noche habra actu a ver que se cargan jaja

Y para terminar, telita el evento de celebracion de 1 año...

https://marvelsnapzone.com/milestone-an ... ngs-event/

Te dan ciertas cosas en funcion del dinero que metas [360º] [360º] [360º] [360º] va desde 1 € a 200 € :-|
NeOz7 escribió:Varias cosas, ya esta disponible Elsa, a ver si luego le doy un tiento. Despues, esta tarde noche habra actu a ver que se cargan jaja

Y para terminar, telita el evento de celebracion de 1 año...

https://marvelsnapzone.com/milestone-an ... ngs-event/

Te dan ciertas cosas en funcion del dinero que metas [360º] [360º] [360º] [360º] va desde 1 € a 200 € :-|


Me lo acabo de mirar y menuda mierda de recompensas xD

Va a q gastar dinero quién yo me sé para conseguir eso
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:Estoy echando un ojo a los próximos bundles:
https://marvelsnapzone.com/bundles/
Y tengo varias dudas en cuanto a cuál es coger.
Form And Function me parece muy bueno al dar 10,000 créditos.
Pero según la guía Forged in Nigh es mejor, supongo porque en lugar de créditos dan tokens.
¿Realmente son más importantes los tokens que esos 10,000 créditos?

Si no recuerdo mal con esos 10.000 créditos sólo te dará para 1 o 2 cajas moradas.

Con los tokens puedes elegir la carta que quieras sin tener que probar suerte y arriesgarte a 1.000 tokens y/o variante que no quieras.

Pero con 4,000 tokens que te da ese bundle no tienes ni para una serie 5. No sé, aun me cuesta comprender la importancia de las currencies del juego. Mersi :)


Depende mucho de tu colección.
10000 créditos da para dos cajas moradas. Si las abres las dos en una semana que no tienes las cartas y son series 5 pues equivale a 12k tokens. Te sale mucho más rentable.

En cambio si tienes casi todas las cartas y solo hay una que no tengas cuando abres los dos cofres morados es posible que solo saques dos variantes. En ese caso compensa más los tokens para comprar directamente la carta.
Vergonzoso el evento de aniversario [360º]
Eddie11 escribió:Vergonzoso el evento de aniversario [360º]


Y sumale a eso el bundle de aniversario que es de pago.

De verdad que esta gente hace una cosa bien y luego dos mal. Si por lo menos metiesen un evento de halloween aunque fuese cutre como el año pasado.
Estaría bien que se pudiera usar el oro para algo más que comprar variantes. El valor que le da Second Dinner al oro es increíblemente alto. Venden 700 de oro por 10,99 euros, el mismo precio que el pase de temporada.

Por otro lado, viendo el funcionamiento de Elsa se entiende más el nerf a Kitty.
Benzo escribió:Estaría bien que se pudiera usar el oro para algo más que comprar variantes. El valor que le da Second Dinner al oro es increíblemente alto. Venden 700 de oro por 10,99 euros, el mismo precio que el pase de temporada.

Por otro lado, viendo el funcionamiento de Elsa se entiende más el nerf a Kitty.

No des ideas XD

Ya me veo cajas doradas 1.000 de oro y cajas spotlight 5.000 de oro

Sobre el nerfeo, si hoy supuestamente sacan un parche, podrían haberla nerfeado hoy y no la semana pasada, total...
Benzo escribió:Estaría bien que se pudiera usar el oro para algo más que comprar variantes. El valor que le da Second Dinner al oro es increíblemente alto. Venden 700 de oro por 10,99 euros, el mismo precio que el pase de temporada.

Por otro lado, viendo el funcionamiento de Elsa se entiende más el nerf a Kitty.


El nerf se entiende mejor pero ahora me parece peor la situación.

Metes una carta de pago que rompe una de las cartas más jugadas (kitty) y por tanto se nerfea. Con lo cual si quieres que tu mazo de bounce, shury, etc siga funcionando pasa por caja.

Segunda vez seguida que se cargan cartas útiles en otros mazos para no tocar la de pase.
se me ha quedado atascado en un partida, no reconecta no me [carcajad] deja rendirme ni me deja empezar otra partida
biohazard100 escribió:se me ha quedado atascado en un partida, no reconecta no me [carcajad] deja rendirme ni me deja empezar otra partida

Me pasó hace unos meses, esperé unos minutos y todo volvió a la normalidad
DarKDoG escribió:
Benzo escribió:Estaría bien que se pudiera usar el oro para algo más que comprar variantes. El valor que le da Second Dinner al oro es increíblemente alto. Venden 700 de oro por 10,99 euros, el mismo precio que el pase de temporada.

Por otro lado, viendo el funcionamiento de Elsa se entiende más el nerf a Kitty.


El nerf se entiende mejor pero ahora me parece peor la situación.

Metes una carta de pago que rompe una de las cartas más jugadas (kitty) y por tanto se nerfea. Con lo cual si quieres que tu mazo de bounce, shury, etc siga funcionando pasa por caja.

Segunda vez seguida que se cargan cartas útiles en otros mazos para no tocar la de pase.

Hay casos descarados. Por qué crear nuevas cartas pudiendo nerfear y cobrar por otra que haga lo de la primera? Luego cuando se deje de monetizar repetimos el proceso.
@DarKDoG Eso es lo que comente precisamente el otro dia, que es que encima parece que haya que darles las gracias por ello [+risas]

"te nerfeamos esta carta porque si no con la nueva de pago va a estar muy fuerte, agradecelo" , no coño, no jodas la carta "gratuita" y modifica la nueva de pago para que no altere este orden, no puede ser lo de paga para que sea de uso normal de nuevo o similar :Ð
Las variantes de este pase tal vez sean las mejores que recuerdo.
Bueno he visto unos videos de elsa y creo que esta mas roto que loki, no se como van a hacerlo pero ya he visto kitty prides de 14 o mas y eso que esta nerf

Y a ver cuando sacan el parche que en teoria salia hoy
Buxeri escribió:Bueno he visto unos videos de elsa y creo que esta mas roto que loki, no se como van a hacerlo pero ya he visto kitty prides de 14 o mas y eso que esta nerf

Y a ver cuando sacan el parche que en teoria salia hoy


En Marvel Snap zone que es donde consulto esas cosas pone que es mañana aunque este puesto como dia 3 de octubre, porque en la cuenta atras quedan las horas para que se pase el dia.
7261 respuestas