[HO] Marvel Snap

a mi es que practicamente solo me gustan las de pago u oro [decaio]
Hoy me he comido el bug del oro y me han desaparecido más de 200.
Parece que el juego a veces no registra bien los créditos conseguidos, y una vez los gastas como no los puede recuperar pues los descuenta del oro, por la face.
klacid135 escribió:Hoy me he comido el bug del oro y me han desaparecido más de 200.
Parece que el juego a veces no registra bien los créditos conseguidos, y una vez los gastas como no los puede recuperar pues los descuenta del oro, por la face.

Yo cuándo informe del problema me dijeron que me lo habia gastado en mejorar a Kraven, que no era cosa suya...

Y estaba mejorando a Storm...
klacid135 escribió:Hoy me he comido el bug del oro y me han desaparecido más de 200.
Parece que el juego a veces no registra bien los créditos conseguidos, y una vez los gastas como no los puede recuperar pues los descuenta del oro, por la face.


¿Juegas en pc y móvil?. Yo tengo la sospecha que esas cosas pasan porque el juego en el móvil no se cierra, se queda en segundo plano y no actualiza bien los tokens que gastes en pc. Luego mejoras carta en el móvil, te deja hacerlo pero como faltan créditos te quita oro.
Bueno, después del debate que empecé sin querer con lo de abrir cofres o no, viene el de gastar todos los créditos o no.
Yo generalmente siempre estoy por encima de los 9000 créditos y solo mejoro cuando voy a recoger créditos y me voy a pasar de los 10000.
A tener en cuenta que dejé de jugar durante 2 meses (ghostspider y Phoenix force), y ahora me encuentro sin potenciadores para subir cartas.
Vosotros os fundis todos los créditos en cuanto podéis o los dejáis acumulados?
mecavergil escribió:Bueno, después del debate que empecé sin querer con lo de abrir cofres o no, viene el de gastar todos los créditos o no.
Yo generalmente siempre estoy por encima de los 9000 créditos y solo mejoro cuando voy a recoger créditos y me voy a pasar de los 10000.
A tener en cuenta que dejé de jugar durante 2 meses (ghostspider y Phoenix force), y ahora me encuentro sin potenciadores para subir cartas.
Vosotros os fundis todos los créditos en cuanto podéis o los dejáis acumulados?

Según en mazo que esté usando más en ese momento, voy mejorando las cartas poco a poco, a no ser que quiera subir una carta en concreto, ahí ya ahorro hasta llegar a los 100, 200, 300 etc...
@DarKDoG
Que va juego solo en pc, lo peor es que hay varios casos y al reportar SD se lava las manos.
De momento tengo claro que una vez llegue a 700-800 de oro, a gastar en la tienda.
Acabo de robar a Alioth con Loki por fin, me ha dado 8 cubos [qmparto]
DarKDoG escribió:
klacid135 escribió:Hoy me he comido el bug del oro y me han desaparecido más de 200.
Parece que el juego a veces no registra bien los créditos conseguidos, y una vez los gastas como no los puede recuperar pues los descuenta del oro, por la face.


¿Juegas en pc y móvil?. Yo tengo la sospecha que esas cosas pasan porque el juego en el móvil no se cierra, se queda en segundo plano y no actualiza bien los tokens que gastes en pc. Luego mejoras carta en el móvil, te deja hacerlo pero como faltan créditos te quita oro.

Yo juego en PC y móvil. Cambio mucho de uno a otro. Y yo creo que tenía alreadedor de 2000 monedas y ahora abro y tengo unas 1200... Suelo subir muchos las cartas porque quiero adelantar el progreso, pero nunca gastando monedas, solo tokens de subir nivel.
¿Hay manera de ver el registro de uso de las monedas de oro? Porque después de leer este mensaje, he ido a ver lo que me quedaba pero casi seguro que tenía algo más de 2000 y ahora tengo solo 1200.
Newbell escribió:
DarKDoG escribió:
klacid135 escribió:Hoy me he comido el bug del oro y me han desaparecido más de 200.
Parece que el juego a veces no registra bien los créditos conseguidos, y una vez los gastas como no los puede recuperar pues los descuenta del oro, por la face.


¿Juegas en pc y móvil?. Yo tengo la sospecha que esas cosas pasan porque el juego en el móvil no se cierra, se queda en segundo plano y no actualiza bien los tokens que gastes en pc. Luego mejoras carta en el móvil, te deja hacerlo pero como faltan créditos te quita oro.

Yo juego en PC y móvil. Cambio mucho de uno a otro. Y yo creo que tenía alreadedor de 2000 monedas y ahora abro y tengo unas 1200... Suelo subir muchos las cartas porque quiero adelantar el progreso, pero nunca gastando monedas, solo tokens de subir nivel.
¿Hay manera de ver el registro de uso de las monedas de oro? Porque después de leer este mensaje, he ido a ver lo que me quedaba pero casi seguro que tenía algo más de 2000 y ahora tengo solo 1200.

Eso te lo pueden decir si contactas con soporte, pero vamos... Te dirán que te lo has gastado en mejorar X carta que ni juegas y fuera.
Sobre lo que hablamos ayer de los cofres, justo en el Q&A de hoy han sacado el tema:

Q: Are there plans in the near future to improve Collector’s Reserves, specifically regarding Gold and Tokens?

A: The developers have still mentioned they are watching feedback. They lately opened up a dedicated thread on the Discord feedback channel for players to put their thoughts and issues with Collector Reserves due to the high volume of complaints. So while no response yet, they appear to be taking notes.


Vamos, que si que es algo que están valorando, pero es que las quejas vienen desde que se anunció como seria el nuevo sistema eliminando el oro y cuanto hace ya?
bUENO, ya me habeis acojonado, me he dejado apuntado el oro que tengo xD

Ya lo que faltaba que nos robasen el oro....esto es el karma por nuestro pasado [360º]
arigato escribió:bUENO, ya me habeis acojonado, me he dejado apuntado el oro que tengo xD

Ya lo que faltaba que nos robasen el oro....esto es el karma por nuestro pasado [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klacid135 escribió:@DarKDoG
Que va juego solo en pc, lo peor es que hay varios casos y al reportar SD se lava las manos.
De momento tengo claro que una vez llegue a 700-800 de oro, a gastar en la tienda.


Cuidado que eso tampoco te salva. Hay gente a la que le han dejado el oro en negativo así que aunque estés a 0 de oro se lo cobran "a futuro"

@NeOz7 el hilo de discord al que hacen referencia se abrió hace pocos días.

El quitar el oro viene de cuando metieron los cofres spotlights nuevos. Recibieron quejas y cambiaron cosas como dar 100 tokens en lugar de 50 y el ticket de oro.
Si eso es cierto, cómo se nota que ese bug no les perjudica... Porque si no ya estaría parcheado a las horas.
Pues vaya gracia, tenía en mente no comprar los siguientes BP pues ahora con más razón. Ni un duro.
Rango 80 gracias a un Galactus y Alioth del rival, así sí. [plas] [plas]
Ya he llegado a infinito con el nuevo mazo Alioth-Galactus.

Han cambiado en "endgame" ahora te asignan un numero que aumenta o disminuye según los cubos que consigas, no esta mal pero yo ya me voy a meter en conquista a sacar todo lo que pueda.
pues me temo que no tendré a Aloth hasta que vuelvan a ponerlo para los cofres o me toque como aleatoria... como mucho conseguiré un morado mas y tendré 50 % de probabilidades de sacarlo. Con el que me han dado ahora me ha salido la variante del mono [360º]
NeOz7 escribió:pues me temo que no tendré a Aloth hasta que vuelvan a ponerlo para los cofres o me toque como aleatoria... como mucho conseguiré un morado mas y tendré 50 % de probabilidades de sacarlo. Con el que me han dado ahora me ha salido la variante del mono [360º]

Aquí está el calendario futuro de spotlights. Allioth vuelve a salir en noviembre.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0089bb4a2b

Ahora vienen varias seguidas pool 4 así que me voy a llevar sin abrir cofres una buena temporada.
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:pues me temo que no tendré a Aloth hasta que vuelvan a ponerlo para los cofres o me toque como aleatoria... como mucho conseguiré un morado mas y tendré 50 % de probabilidades de sacarlo. Con el que me han dado ahora me ha salido la variante del mono [360º]

Aquí está el calendario futuro de spotlights. Allioth vuelve a salir en noviembre.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0089bb4a2b

Ahora vienen varias seguidas pool 4 así que me voy a llevar sin abrir cofres una buena temporada.

Toca ahorrar hasta octubre, que hay varios en los que no tengo ninguna de las 3
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:pues me temo que no tendré a Aloth hasta que vuelvan a ponerlo para los cofres o me toque como aleatoria... como mucho conseguiré un morado mas y tendré 50 % de probabilidades de sacarlo. Con el que me han dado ahora me ha salido la variante del mono [360º]

Aquí está el calendario futuro de spotlights. Allioth vuelve a salir en noviembre.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0089bb4a2b

Ahora vienen varias seguidas pool 4 así que me voy a llevar sin abrir cofres una buena temporada.

Antes de que llegue noviembre ya le ha caído un nerfeo a la carta fijo XD

No sé en qué pensaron al sacar algo así, es demasiado bestia el efecto XD
Bueno ha habido OTA y han nerfeado a Collector ahora es un 2/0 que me parece insuficiente por lo que he estado viendo pero bueno, Spider ham vuelve a ser 1/1 como ya hablamos cuando vimos el cambio que le hicieron.

Y por lo demas han bufado a black cat lady sif y shadow king.
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:
NeOz7 escribió:pues me temo que no tendré a Aloth hasta que vuelvan a ponerlo para los cofres o me toque como aleatoria... como mucho conseguiré un morado mas y tendré 50 % de probabilidades de sacarlo. Con el que me han dado ahora me ha salido la variante del mono [360º]

Aquí está el calendario futuro de spotlights. Allioth vuelve a salir en noviembre.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0089bb4a2b

Ahora vienen varias seguidas pool 4 así que me voy a llevar sin abrir cofres una buena temporada.

Antes de que llegue noviembre ya le ha caído un nerfeo a la carta fijo XD

No sé en qué pensaron al sacar algo así, es demasiado bestia el efecto XD

Yo ta me he hecho a la idea que las cartas gordas de verdad que sacan, las sacan así a posta para sacar pasta. Total, los nerfeos son gratis sin compensación... Sacan dineritos, se stremea dando publi extra, nerfean, te jodes y vuelta a iniciar el ciclo [qmparto]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Aquí está el calendario futuro de spotlights. Allioth vuelve a salir en noviembre.

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 0089bb4a2b

Ahora vienen varias seguidas pool 4 así que me voy a llevar sin abrir cofres una buena temporada.

Antes de que llegue noviembre ya le ha caído un nerfeo a la carta fijo XD

No sé en qué pensaron al sacar algo así, es demasiado bestia el efecto XD

Yo ta me he hecho a la idea que las cartas gordas de verdad que sacan, las sacan así a posta para sacar pasta. Total, los nerfeos son gratis sin compensación... Sacan dineritos, se stremea dando publi extra, nerfean, te jodes y vuelta a iniciar el ciclo [qmparto]

Pero es que lo peor es que nerfean a Spider-man "porque no deja jugar en una ubicación y no queremos eso"

Y al mes te sacan Alioth que es mil veces peor [qmparto]
----------------------------------------

Edito: Parece que la gente empieza a quejarse del bug del oro.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... pent_gold/

A ver si compensan de alguna manera cawento
Pues habrá que esperar a pillar el oro y los cofres por si las moscas
Llego al 3er cofre... Me toca Alioth [babas] [babas] [babas]

Menos mal, no quería ni en pintura la variante de Hit Monkey.

Ahora a jugar con Alioth 2 semanas hasta que le caiga nerfeo XD
He gastado un cofre por si sonaba la flauta... Y Alioth a la primera XD Mira que pasa poco a menudo que tenga yo suerte en algo [qmparto]

Realmente el bicho es una bestia.
en serio es tan buena?, si bien es cierto que alguna concreta me la ha ganado por ser determinante ganar esa zona en concreto pero no se...
arigato escribió:en serio es tan buena?, si bien es cierto que alguna concreta me la ha ganado por ser determinante ganar esa zona en concreto pero no se...

Con Galactus es victoria gratis.

Y cómo tengas prioridad y estés ganando una zona... aseguras otra bastante fácil.
arigato escribió:en serio es tan buena?, si bien es cierto que alguna concreta me la ha ganado por ser determinante ganar esa zona en concreto pero no se...

Es una locura, son victorias gratis en un % demasiado elevado.

La van a nerfear si o si y muy pronto. Esque incluso dejandole poder 0 habria ganado gracias a ella la misma cantidad de partidas.
Que dicen los devs que no te meten contra tus mismo mazos cuando empiezas a jugar y no se que historias

Los devs:
Imagen

Literalmente mi puto mazo
Plage escribió:Que dicen los devs que no te meten contra tus mismo mazos cuando empiezas a jugar y no se que historias

Los devs:
Imagen

Literalmente mi puto mazo

Mazo nuevo = counters a saco durante las primeras partidas, lo tengo clarisimo.

Del 85 al 79 he caído probando un mazo con Alioth...
arigato escribió:en serio es tan buena?, si bien es cierto que alguna concreta me la ha ganado por ser determinante ganar esa zona en concreto pero no se...


Yo no la veo rota. Pero tiene algo único que cambia el juego y es el hecho de destruir antes de que se revelen las cartas del rival si tienes prioridad.

Había llegado un punto en el juego en que tener prioridad en lugar de ser bueno era malo. Te tocaba contra una Sera, shuri+kitty, etc. Y no podías hacer nada porque siempre ibas con prioridad al último turno.

Ahora a ese tipo de decks les haces un destrozo borrándoles cartas antes de que se revelen siquiera.

Para mi, la mejor carta que ha salido desde Legion. Cambia partidas.
@Eddie11 Es que canta que no veas, es que además no ha sido la primera partida del día, estaba jugando Loki haciendo pruebas, vamos que llevaba ya como 6 o 7 partidas, cambio de mazo y me toca uno con las mismas cartas, es que canta que no veas.

Pero no, que han dicho que eso no pasa, igual que lo del oro
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:en serio es tan buena?, si bien es cierto que alguna concreta me la ha ganado por ser determinante ganar esa zona en concreto pero no se...

Es una locura, son victorias gratis en un % demasiado elevado.

La van a nerfear si o si y muy pronto. Esque incluso dejandole poder 0 habria ganado gracias a ella la misma cantidad de partidas.


Espero que no la nerfeen porque no serían coherentes con lo que dicen siempre. Quieren que en el juego los primeros turnos importen, que lo que hagas en los primeros turnos sirva para algo y no sea andar esperando que llegue el turno 6 para tirarlo todo.

Con esta carta llegar al turno 6 con iniciativa es muy importante, y para eso tienes que haber ido metiendo puntos en todos los turnos.
Plage escribió:@Eddie11 Es que canta que no veas, es que además no ha sido la primera partida del día, estaba jugando Loki haciendo pruebas, vamos que llevaba ya como 6 o 7 partidas, cambio de mazo y me toca uno con las mismas cartas, es que canta que no veas.

Pero no, que han dicho que eso no pasa, igual que lo del oro

Acabo de jugar 3 partidas con un mazo de galactus, en 2 de ellas Central park como ubicación XD
Bueno 2 cofre que abro de esta semana y me ha tocado snowguard, me da que no pillo a alioth jajaja

En otro orden de cosas los dev pueden decir misa pero yo ayer jugue unas 10 partidas con el mazo de hella tribunal, y fue cambiar al de shuri sauron, y la primera partida me toco un mirror, y eso que las partidas de antes no me toco ni un mazo parecido ni por asomo.
No se que pasa hoy, pero sigo teniendo suerte, una variante chula de cojones (aunque no la uso):

Imagen




PD: la semana que viene quiero si o si la variante de Zabu, fijo que tendre de gastar 4 cofres :(
Konstantine106 escribió:No se que pasa hoy, pero sigo teniendo suerte, una variante chula de cojones (aunque no la uso):

Imagen




PD: la semana que viene quiero si o si la variante de Zabu, fijo que tendre de gastar 4 cofres :(

Muy chula para costar 700 de oro, lo normal serían 1.200.

A mí la semana que viene no tengo ninguna y la variante de Zabu me gusta, así que no me importa lo que salga (me saldrán 1.000 tokens XD)

Mobius M Mobius lo pillaré con tokens, no abro un cofre para pillar variantes de High Evolutionary y Kang (totalmente inútil que esa carta tenga variantes)
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:No se que pasa hoy, pero sigo teniendo suerte, una variante chula de cojones (aunque no la uso):

Imagen




PD: la semana que viene quiero si o si la variante de Zabu, fijo que tendre de gastar 4 cofres :(

Muy chula para costar 700 de oro, lo normal serían 1.200.

A mí la semana que viene no tengo ninguna y la variante de Zabu me gusta, así que no me importa lo que salga (me saldrán 1.000 tokens XD)

Mobius M Mobius lo pillaré con tokens, no abro un cofre para pillar variantes de High Evolutionary y Kang (totalmente inútil que esa carta tenga variantes)

Kang es totalmente inutil directamente [qmparto]


Yo tiraré hasta que salga Zabu, si sale a la primera pillo a Rabona con tokens.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:No se que pasa hoy, pero sigo teniendo suerte, una variante chula de cojones (aunque no la uso):

Imagen




PD: la semana que viene quiero si o si la variante de Zabu, fijo que tendre de gastar 4 cofres :(

Muy chula para costar 700 de oro, lo normal serían 1.200.

A mí la semana que viene no tengo ninguna y la variante de Zabu me gusta, así que no me importa lo que salga (me saldrán 1.000 tokens XD)

Mobius M Mobius lo pillaré con tokens, no abro un cofre para pillar variantes de High Evolutionary y Kang (totalmente inútil que esa carta tenga variantes)

Kang es totalmente inutil directamente [qmparto]


Yo tiraré hasta que salga Zabu, si sale a la primera pillo a Rabona con tokens.

Bueno, yo cuándo la pillé con tokens me dió bastantes partidas, pero hoy en día... No sé dónde meter a Kang.
A mi me salio en un cofre, antes de los spotlight. Como mucho me lo meto por el culo XD

La siguiente Big Bad deberia ser Annihilus, a ver si hace mas honor al titulo.
Konstantine106 escribió:A mi me salio en un cofre, antes de los spotlight. Como mucho me lo meto por el culo XD

La siguiente Big Bad deberia ser Annihilus, a ver si hace mas honor al titulo.

Yo lo pillé porque es Big Bad y con el anterior sistema salía rentable gastar los tokens en el.
@Eddie11 eso mismo hice yo con Thanos, pero aun no lo he usado ni una sola vez [+risas]
Konstantine106 escribió:@Eddie11 eso mismo hice yo con Thanos, pero aun no lo he usado ni una sola vez [+risas]

Pues Thanos es bastante interesante, yo lo uso bastante.

Galactus > Thanos >>>>>>>>>>>> Kang

El nivel de uso de los Big Bads XD
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:@Eddie11 eso mismo hice yo con Thanos, pero aun no lo he usado ni una sola vez [+risas]

Pues Thanos es bastante interesante, yo lo uso bastante.

Galactus > Thanos >>>>>>>>>>>> Kang

El nivel de uso de los Big Bads XD


Kang estaría mejor si tú oponente no pudiese cambiar la jugada
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:@Eddie11 eso mismo hice yo con Thanos, pero aun no lo he usado ni una sola vez [+risas]

Pues Thanos es bastante interesante, yo lo uso bastante.

Galactus > Thanos >>>>>>>>>>>> Kang

El nivel de uso de los Big Bads XD


Kang estaría mejor si tú oponente no pudiese cambiar la jugada

Joder si estaria mejor, cubos gratis [qmparto]
Konstantine106 escribió:
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:Pues Thanos es bastante interesante, yo lo uso bastante.

Galactus > Thanos >>>>>>>>>>>> Kang

El nivel de uso de los Big Bads XD


Kang estaría mejor si tú oponente no pudiese cambiar la jugada

Joder si estaria mejor, cubos gratis [qmparto]


Puestos a chetarlo lo hacemos bien [qmparto]
Yo lo que haría sería darle un poco de poder y se quede en mesa.
7261 respuestas