[HO] Marvel Snap

@Eddie11 TODAS las variantes de Skottie Young son top. Siempre me ha enamorado este tio, tanto como portadista como dibujante.

Tengo pendiente este libro desde hace un tiempo, a ver si me doy el capricho pronto [amor]

https://www.amazon.es/MARVEL-ART-SKOTTI ... 130291765X
No me creo que por 20 de oro me vaya a perder esta variante [decaio]

Imagen

También ha salido Legion en la tienda y no me he podido resistir, 3000 tokens bien invertidos.

Edit: No había contado con los +15 de oro del desafio semanal, por lo que me quedo con 695 [facepalm]
Konstantine106 escribió:@Eddie11 TODAS las variantes de Skottie Young son top. Siempre me ha enamorado este tio, tanto como portadista como dibujante.

Tengo pendiente este libro desde hace un tiempo, a ver si me doy el capricho pronto [amor]

https://www.amazon.es/MARVEL-ART-SKOTTI ... 130291765X

Yo de las que tengo de ese artista las que mas me gustan son las de Profesor X, Galactus y Venom.

@klacid135

Lo bueno es que te puede salir en los cofres.

Yo por 200 me pierdo la variante de Magneto Blanco que tanto tiempo llevo esperando [facepalm]

PD: Aunque teniendo ya la de Dan Hipp, podría dejarla pasar... Si no me tocaría pillar 300 de oro XD
@klacid135 yo he pillaeo la variante, le da mil vueltas a la base.
Abrí un cofre buscando a Silver Samurái o Spiderman y ha tocado la skins de Kitty. Pedazo de variante, virgen santa.
No sé si abriré otro cofre, pero la semana que viene está guay.
Hay previsto drop de cartas a tier 3?
Acabo de pillar a Legion con tokens.


Se viene el nerfeo esta tarde [qmparto]
@Eddie11 Pues si nerfeo que ha salido para legion jajaja ahora es un 5/7

Revierten el cambio que le hicieron a Dr doom y ahora las copias vuelven a ser 5/5. Yo algunas veces no entiendo estos cambios la verdad.
Buxeri escribió:@Eddie11 Pues si nerfeo que ha salido para legion jajaja ahora es un 5/7

Revierten el cambio que le hicieron a Dr doom y ahora las copias vuelven a ser 5/5. Yo algunas veces no entiendo estos cambios la verdad.

Estaba claro, debí pincharla y esperarme a esta tarde [+risas]

Estaba entre Legion y Mirage... Espero que no haya tirado 3.000 tokens a la basura

Normal que Dr Boom haya vuelto a ser 5/5, no se veía casi desde el nerfeo.

Toca sacar la variante de Max Grecke en blanco y negro [360º]
Vaya palo a rockslide.

Aunque estaría bien probar korg > carta coste 2> rockslide > abs Man.

5 piedras en el mazo y 10 puntos más para darkhawk
Dejo la imagen por comodidad.

Imagen

@Eddie11
Legion llevo jugándola dos días y es una locura lo que aporta, también estaba pensando cuando tardarían en nerfearla [carcajad]
Aunque tampoco creo que se resienta.
klacid135 escribió:Dejo la imagen por comodidad.

Imagen

@Eddie11
Legion llevo jugándola dos días y es una locura lo que aporta, también estaba pensando cuando tardarían en nerfearla [carcajad]
Aunque tampoco creo que se resienta.

Ya imagino, pero aún así jode que nerfeen la carta el mismo día que te gastas los tokens (Y más cuando pierda por 1 punto alguna partida XD)

Deberían reembolsar la mitad de tokens en ese caso...
Lo que más me gusta del filtro por palabras de la colección es esto. (no sé si antes estaba )

35 pedazo de variantes pixel que tengo. juas.

Imagen
@Jopraris Me ha dado por mirar y yo también tengo 35
Curiosamente me ganais, yo tengo 34, por fin una cosa de la que me alegro tener menos xD
Serio candidato para ganar la copa pixel, 52 [facepalm]
Imagen

Con nivel de colección 7756
@klacid135 52?!! mis mas sinceras condolencias, menuda mierda te a tocado [360º]
Desde la versión movil no deja hacer esta búsqueda, lástima. Contado "a mano" yo tengo 42, que es el sentido de la vida, del universo y del todo. Buen número, espero que no me toque ninguna más para no joderlo.


@klacid135 si subes las pixel a infinito lo tuyo ya es vicio [qmparto]
Es que las que jugaba mucho y no tenía otra variante las terminaba subiendo. Y también soy de malgastar créditos en cartas random xd

Por cierto, las cartas de este mes Alioth será S5. Y tanto Revonna como Mobius S4.
Mobius hasta final de mes no sale, así que veremos como afecta Loki y luego Revonna al meta.
@klacid135 yo, si la variante no me gusta, sigo usando la carta base y listo. Al menos que el tablero sea agradable [+risas]

Si la carta base tampoco me hace tilin se va guardando los potenciadores hasta que salga una variante que me guste, como me ha pasado ahora con Shang Chi.
Normalmente subo todas a azul, que se vean 3D me gusta, luego una variante o la normal la subo a infinito y el split lo dejo en verde.

Sí que con algunas he hecho varios splits de la misma skin.
Yo de blanca a verde como mínimo.
Que hago con los puntos de conquista? me pillo 310 de wolverine o 155 x 2 de algo aleatorio? cuestan lo mismo
Plage escribió:Que hago con los puntos de conquista? me pillo 310 de wolverine o 155 x 2 de algo aleatorio? cuestan lo mismo

Si juegas Wolverine lo suficiente y tienes potenciadores de sobra, yo pillaría los aleatorios.
Jopraris escribió:Lo que más me gusta del filtro por palabras de la colección es esto. (no sé si antes estaba )

35 pedazo de variantes pixel que tengo. juas.

Imagen

Noob. 52 por aquí [qmparto]
Mañana esta jeff pero a su vez silk y knull los cuales ya tengo, y no quiero mas variantes. No se que hacer la verdad....

Vais a pillaros el pase ? yo estoy dudando un poco la verdad
Buxeri escribió:Mañana esta jeff pero a su vez silk y knull los cuales ya tengo, y no quiero mas variantes. No se que hacer la verdad....

Vais a pillaros el pase ? yo estoy dudando un poco la verdad


Yo el pase si que me lo voy a pillar porque de momento estoy jugando al juego y por 8€ o así que cuesta el pase en filipinas no me importa pillarlo, pero yo creo que loki no va a ser una carta relevante, es la típica carta de mazo meme, que si te sale bien te echas unas risas
Plage escribió:
Buxeri escribió:Mañana esta jeff pero a su vez silk y knull los cuales ya tengo, y no quiero mas variantes. No se que hacer la verdad....

Vais a pillaros el pase ? yo estoy dudando un poco la verdad


Yo el pase si que me lo voy a pillar porque de momento estoy jugando al juego y por 8€ o así que cuesta el pase en filipinas no me importa pillarlo, pero yo creo que loki no va a ser una carta relevante, es la típica carta de mazo meme, que si te sale bien te echas unas risas


Lo malo es que sacan justo la carta counter de loki en su misma season. Mobius le quita el -1 al coste y acabas con unas cartas del oponente sin sinergias con las de tu mazo y al mismo coste. A ver que haces.

Si no fuese por eso no la veo tan meme. Quinjet > colector > loki y acabarías si no me equivoco con 13 de poder en mesa en turno 3 y con las cartas del oponente costando -2 y además sabes a ciencia cierta que tiene tu oponente en mano. Sobre el papel no suena mal.
La variante de Jeff mola, pero me guardaré los cofres para Alioth.
Pues Jeff en el cuarto cofre y en carta misteriosa me ha salido Lady Deathstrike de S5.
Me he quedado pelao y toca volver a ahorrar, good luck!
Yo he abierto un cofre sin querer...

Me ha salido la variante de Gwen Venomizada

Contras: No uso Gwen.

Pros: Es Venomizada.

Sobre Loki, está bien, aunque a veces tienes tan buena mano que no quieres cambiarla por la del rival.
ahora mismo no veo como puede ser bueno tener lo mismo que el rival en turnos finales sin resto de sinergias y con un punto menos, sinceramente.
exitfor escribió:ahora mismo no veo como puede ser bueno tener lo mismo que el rival en turnos finales sin resto de sinergias y con un punto menos, sinceramente.

Pues me está funcionando de escándalo ahora mismo en ladder.

Es que hay veces que te traes combos enteros. 6 cartas de silver surfer a coste 1 en turno 5 (con silver incluido)
Devil dino y ironmans a coste 3...

Eso en el primer día sin darle muchas vueltas al mazo. MUY buena pinta este loki.

La putada es cuando se lo haces a un bot y te trae un montón de cartas morralla XD
exitfor escribió:ahora mismo no veo como puede ser bueno tener lo mismo que el rival en turnos finales sin resto de sinergias y con un punto menos, sinceramente.

Si haces el combo que dice @DarKDoG con quinjet al final las cartas tienen un coste de -2 entonces puede ser bastante bueno porque las cartas de coste alto las podrás jugar con alguna carta más y si juegas sera las cartas ya tendrían el último turno -3 de coste, a ver que potencial tiene, pero para mí es la típica carta para jugar en plan meme sin esperar resultados buenos ya que al final es una carta de coste 3 y tienes que rezar para que los últimos 3 turnos no te hayan hecho el lío o que loki te salga pronto para poder hacerles tú el lío. Además de tener que hacerte algún mazo decente, que yo creo que el de devil dinosaur y darkhawk pueden ser los candidatos, por si no te sale loki
Con collector en mesa tienes sinergia con loki aunque no quieras las cartas del otro.

Ya he hecho un par de veces turno final fury + loki o coulson + loki. (Las cartas que te devuelve fury suman dos veces la suya y luego la de loki)

Es una burrada eso subes el +10 o +9 en un lado y colector sube algo así como 10 puntos.
Bueno pues 1000 tokens por aqui que me han tocado hoy dia triste
Me encanta como queda [amor]

Imagen



A mi Loki me gusta de entrada, a ver si puedo jugar un par de partidas con el.
Yo he llegado al 93 jugando solo el mazo de Loki, es muy bueno aunque el mérito se lo lleva todo The Collector. También me he ido encontrando cabroncetes jugando Evo para darme morralla [toctoc]

Dejo el mazo que he usado:
Imagen




Balanceos:
Imagen
Que es esto [+risas]

Imagen

Loki es la mejor carta de pase desde Zabu.

El mes que viene se la cargan XD
Eddie11 escribió:Loki es la mejor carta de pase desde Zabu.

De mis personajes favoritos, pero la carta me parece bastante floja, la verdad.

De todas las variantes listadas solo hay una que me guste, y parece que no ha sido lanzada aun si quiera :o
Ostias y ese nerfo a spiderham ?? Si yo apenas lo he visto esta season, y el cambio a absorbing man lo mismo no lo entiendo
Buxeri escribió:Ostias y ese nerfo a spiderham ?? Si yo apenas lo he visto esta season, y el cambio a absorbing man lo mismo no lo entiendo


Habia un mazo bastante fuerte con brood, abs Man y patriot. De hecho es con el que me saqué el avatar infinito a la primera.

La cagaron porque el único que le plantaba cara era uno de movimiento que nerfearon en la OTA. Así que lo han dejado solo dominando durante una semana y han tenido que bajarle el poder de "urgencia"

El nerf al cerdo lo veo demasiado. Si le iban a hacer eso al menos haberlo dejado como coste 1 como estaba en un principio.
Llego tarde, pero acabo de acordarme de mirarlo.

Yo tengo 32 variantes píxel.
Pero poner los nerfeos xD

Imagen
@Plage pero si los ha puesto antes @klacid135 no? :-?
Se han pasado mucho con el cerdo. Es matar la carta. Para qué vas a tirar dos de coste y poder ridículo para cargarte cualquier mierda random que ni sabes qué es?
Lo de siempre, si no se cargan algo cada semana no están contentos.

Me cansa tanto nerfeo.

Ojo, tampoco quiero que sea cómo el Hearthstone hace años que nerfeaban si eso una vez por expansión.

Pero cada dos semanas + ahora esto.

A ver qué toca la semana que viene
@Eddie11 y generalmente siempre afecta a cartas tech lo más criticable. Cartas que su única razón de existir es su efecto.

Porque que una carta normal cambie un poco sus valores, es razonable para balancear, pero que se carguen una mecánica es ridículo (y mira que no he usado nunca el cerdo en un mazo, pero las cosas como son). Fue ridículo petarse galactus como estaba, lo fue con spiderman más si cabe y lo es ahora con el cerdo. Ya lo dije cuando spiderman, al final se cargarán profesor x por toda la cara.

Todo lo que da un efecto medio controlable se lo están petando por aleatoriedad. Y eso tampoco es, joder...
Coincido que el nerf al Cerdo es bastante absurdo, creo que estaba bien como quedo despues de su primer nerf... lo peor es que nadie se quejaba ya de el y ni siquiera se veia muy seguido.

Tampoco veo que justifiquen nerfear a Thanos, es cierto que se juega en torneos y blabla pero justamente es la fortaleza de la carta tener esos efectos.

Lo que si ahora Snowguard se va a jugar muchisimo y otra cosa que me sorprende es como no han tocado a Forge ya que en parte esa carta es la que hace poderoso al mazo de Brood/Absorbing.

En fin hay que ver como siguen las cosas.
exitfor escribió:@Eddie11 y generalmente siempre afecta a cartas tech lo más criticable. Cartas que su única razón de existir es su efecto.

Porque que una carta normal cambie un poco sus valores, es razonable para balancear, pero que se carguen una mecánica es ridículo (y mira que no he usado nunca el cerdo en un mazo, pero las cosas como son). Fue ridículo petarse galactus como estaba, lo fue con spiderman más si cabe y lo es ahora con el cerdo. Ya lo dije cuando spiderman, al final se cargarán profesor x por toda la cara.

Todo lo que da un efecto medio controlable se lo están petando por aleatoriedad. Y eso tampoco es, joder...

La carta hoy en día se veía poco no, lo siguiente.

Con el cambio que le hicieron de energía ya era suficiente para que se dejase de usar en la mayoría de mazos.

Pero estoy seguro que los youtubers se habrán quejado de que les jode Living Tribunal/Heimdall y que no puede ser eso.

Porque sí, los youtubers en este juego tienen un poder enorme, se cargaron a Galactus, se cargaron a Spider-man y la siguiente será High Evo fijo.

Profesor X... Pues posiblemente la jodan por algo tipo "No se pueden jugar cartas de 4,5,6 o algo así.

El cambio a la gema de Thanos, un sinsentido también.
7261 respuestas