Bueno, la temporada anterior me saqué el marco infinito para mi avatar de Thor venomizado, tuve
MUCHA suerte y tuve rivales que contra mazo destrucción no podian hacer nada, asi que me siento raro no habiendo llegado nunca a Infinito pero si tener el marco infinito... Una preocupación menos porque con uno sobra.
Sobre los cofres morados, de momento genial, variante de
Thanos (que ya conté),
Galactus y
Nimrod que quería con mi vida. La de la semana pasada ahorré de todas (una pena porque no tenía 2 de los 4 cofres, pero no me interesan Stature ni Ladydeathstrike) y en esta me ha salido
Silk y no voy a abrir más porque
X-23 la he pagado a Tokens porque no me vale la pena abrir 3 cofres más para ella.
Asi que tengo, luego de pillar muchos bundle, 12K de creditos, un par de cofres morados por abrir para futuros y 0 de oro
a seguir ahorrando que quiero el de Darkhawk de Kim jacinto.
A partir de ahí voy jodido porque quiero la mayoría de cofres morados, en la semana que viene iré abriendo a suerte, quiero los 3, pero a la que salga Spider-man pararé, y en la siguiente también quiero las 3 pero pararé a la que tenga a Jeff, luego freno en Alioth y las siguientes a ver, pero quiero las cartas de los personajes de la TVA.
Natillax escribió:@Konstantine106 La madre que los trajo... y solo ha durado 24h...
24h? Ojala, empezaba a las 20:00h y me puse a mirar sobre las 23:00h y obviamente el directo había acabado, me puse a mirar LIVE noseque se se supone que convalidaba, o la reemisión, y nada. Una putada tener que estar disponible esas 2h del live para la variante de Spiderman, y más cuando había estado sincronizando las cuentas y demases el dia anterior. Ahora estoy dejando streamers en otra pantalla para los otros bundles... porque el dia de ayer entre media hora mirando la reemision y media hora mirando otros canales que se supone que daban el drop de spiderman ya no pude mirar mucho más, que fail.