[HO] Marvel Snap

Natillax escribió:@Konstantine106 ¿Qué variante de Spiderman? :-?

Esto que daban ayer por mirar 30 minutos un canal de Twitch:

Ya tengo la variante de Sunspot [amor]
@Konstantine106 La madre que los trajo... y solo ha durado 24h... [decaio]
Yo ya tengo todos los drops, ahora solo queda las recompensas por jugar desde steam.

Yo abri un cofre y me toco silk, la verdad es que no tenia ninguna de las 3 de esta semana sasi que me parecio bien, antes del martes abrire otro cofre a ver si me toca nebula o x23
No se si lo ha puesto alguien ya, pero acabo de ver que me ha llegado una recompensa de 200 oros que pone que van a dar 7 días de recompensas
Bueno, la temporada anterior me saqué el marco infinito para mi avatar de Thor venomizado, tuve MUCHA suerte y tuve rivales que contra mazo destrucción no podian hacer nada, asi que me siento raro no habiendo llegado nunca a Infinito pero si tener el marco infinito... Una preocupación menos porque con uno sobra.

Sobre los cofres morados, de momento genial, variante de Thanos (que ya conté), Galactus y Nimrod que quería con mi vida. La de la semana pasada ahorré de todas (una pena porque no tenía 2 de los 4 cofres, pero no me interesan Stature ni Ladydeathstrike) y en esta me ha salido Silk y no voy a abrir más porque X-23 la he pagado a Tokens porque no me vale la pena abrir 3 cofres más para ella.

Asi que tengo, luego de pillar muchos bundle, 12K de creditos, un par de cofres morados por abrir para futuros y 0 de oro :Ð a seguir ahorrando que quiero el de Darkhawk de Kim jacinto.

A partir de ahí voy jodido porque quiero la mayoría de cofres morados, en la semana que viene iré abriendo a suerte, quiero los 3, pero a la que salga Spider-man pararé, y en la siguiente también quiero las 3 pero pararé a la que tenga a Jeff, luego freno en Alioth y las siguientes a ver, pero quiero las cartas de los personajes de la TVA.

Natillax escribió:@Konstantine106 La madre que los trajo... y solo ha durado 24h... [decaio]

24h? Ojala, empezaba a las 20:00h y me puse a mirar sobre las 23:00h y obviamente el directo había acabado, me puse a mirar LIVE noseque se se supone que convalidaba, o la reemisión, y nada. Una putada tener que estar disponible esas 2h del live para la variante de Spiderman, y más cuando había estado sincronizando las cuentas y demases el dia anterior. Ahora estoy dejando streamers en otra pantalla para los otros bundles... porque el dia de ayer entre media hora mirando la reemision y media hora mirando otros canales que se supone que daban el drop de spiderman ya no pude mirar mucho más, que fail.
Konstantine106 escribió:Mirá que bellesa papá!

Imagen



Brutal! [toctoc]

Imagen
Edumuri escribió:
Konstantine106 escribió:Mirá que bellesa papá!

Imagen



Brutal! [toctoc]

Imagen

Buf, tremendo el dorado, a ver si a mí me sale así también XD
@Edumuri me suelen gustar mucho mas las cartas en B/N que en oro... Pero en este caso en dorado queda fino fino, a lo mejor la subo un par de veces mas a infinito, me siguen quedando mas de 500 potenciadores de Sunspot.
DarKDoG escribió:Aún ni he jugado con X-23, me tiene secuestrado Silk. Es una cartaza.

Cuando llegas a turno final y tienes capitana marvel y Silk haces casi imposible predecir que vas a hacer por parte del rival.


puedes compartir mazo? me apetece probar a Silk y ver la nueva variante anime de Capitana que al final pille el bundle [sonrisa]

Plage escribió:No se si lo ha puesto alguien ya, pero acabo de ver que me ha llegado una recompensa de 200 oros que pone que van a dar 7 días de recompensas


si! eso son las 7 recompensas diarias que dan cada tarde a las 18 h por iniciar sesión:

    200 Gold [Starts August 23rd at 9 AM PT]
    65 Devil Dinosaur Boosters [Starts August 24th at 9 AM PT]
    Mech Devil Dinosaur Avatar [Starts August 25th at 9 AM PT]
    500 Credits [Starts August 26th at 9 AM PT]
    3 Gold Conquest Tickets [Starts August 27th at 9 AM PT]
    300 Gold [Starts August 28th at 9 AM PT]
    Premium Mystery Variant [Starts at August 29th at 9 AM PT]
Hasta cuando dan los drops de twitch?

Esta semana no he seguido el consejo de no abrir hasta tener los cuatro cofres y me cago en mi suerte, la única que no me ha salido ya sido x23 que era la que más quería, y eso que me estaba guardando para la semana que salía Jeff pero como compre con tokens a knull... Ahora ya ni cofres pa esa semana, ni x23 XD
Lo de las recompensas diarias de iniciar sesión es con iniciar el juego en el móvil o tiene que ser en el pc?

El juego tiene un superpoder, que en los cofres morados salga a cada uno lo que menos quiere que salga 😆😆
@HEAVEN desde el movil sirve sin problema.

La unica que es exclusiva por conectarte desde pc es la variante del Dino.
Holandes_Errante escribió:Hasta cuando dan los drops de twitch?

Esta semana no he seguido el consejo de no abrir hasta tener los cuatro cofres y me cago en mi suerte, la única que no me ha salido ya sido x23 que era la que más quería, y eso que me estaba guardando para la semana que salía Jeff pero como compre con tokens a knull... Ahora ya ni cofres pa esa semana, ni x23 XD

Hasta el 30.
@Eddie11 pues aún tengo tiempo, gracias!
Holandes_Errante escribió:@Eddie11 pues aún tengo tiempo, gracias!

Pero el 30 hasta las 9:00 de la mañana.

----------------------------

Por fin una variante aceptable después de un montón de pixel. [+risas]

Imagen
DarKDoG escribió:Después de ver alguna partida con X23 me reafirmo en que la carta buena de ese mes es silver samurai.

Sinergia con zabu, poder descartarte un iron man tuyo, quitarle al otro una carta, bajarle el coste a stature para toda la partida y poder montar un útlimo turno con stature + ghost rider + iron man + carta coste 2.

Aprovecho y dejo por aquí en spoiler un mazo con el que me estoy divirtiendo bastante y llevo en conquista un 8-2. La idea es llenar dos localizaciones con cartas muy cerca de 9 pero sin llegar para que no te mate shang shi. Idealmente forge > brood > absorbing man > leech > patriot + silver surfer

# (0) Wasp
# (2) Forge
# (2) Luke Cage
# (2) Mister Sinister
# (3) Patriot
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (3) Shadow King
# (4) Absorbing Man
# (4) Iron Lad
# (5) Leech
# (5) Legion
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNclNpbmlzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYnNvcmJpbmdNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWdpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Al final una pequeña variación de este deck (leech por blue marvel) es el que ha ganado el twitch rival.

He visto ya varios vídeos en YouTube comentándolo y ya solo me encuentro mirrors. Hora de cambiar de mazo XD
He visto por Twitter otro código con 250 créditos.

Entrad en el enlace de abajo y poned el código SNAP2434
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/us-en#tab=cdk
klacid135 escribió:He visto por Twitter otro código con 250 créditos.

Entrad en el enlace de abajo y poned el código SNAP2434
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/us-en#tab=cdk

Canjeado.

Gracias [oki]
Me lo estoy pasando pipa con este deck:

Imagen

# (1) Kitty Pryde
# (2) Angela
# (2) Kraven
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (2) Silk
# (3) Spider-Man
# (4) Shang-Chi
# (4) Captain Marvel
# (4) Miles Morales
# (5) Legion
# (5) Vision
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS3JhdmVuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJKZWZmVGhlQmFieUxhbmRTaGFyayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2lsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5NYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1pbGVzTW9yYWxlcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVnaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXNpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlck1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW5nZWxhIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


P.D: gracias por el código.
@Jopraris sep, me lo estuvieron jugando y eso que ya lo conocia de antes del educatedcollins este y no me llamaba, pero como ya tampoco estoy tan tan metido en snap, decidi sacarla y la verdad que aun faltandome jeff y legion u otras variantes de mazos que he visto, funciona muy bien y es muy divertido xD

Tristemente se me fue la puta olla intentando sacarle despues de todas las cartas, su skin, que no ha pasado, asi que me quede sin cofres xD, ahora a rezar que con lo poco que saque hasta lo de jeff, dudo que me llegue para mas de 1 [+risas]
Me sale una tienda de mierda todos los días y hoy me sale X-23 Venomizada (Comprada) y esto...

Imagen

Me queda poco oro para conseguir 1200 de nuevo... Y me está tentando un montón [qmparto]


---------------------------

Si quereis sacar las 3 misiones de fin de semana rápido:

(1) Deadpool
(1) Nova
(1) X-23
(2) Forge
(2) Carnage
(3) Killmonger
(3) Venom
(3) Daken
(3) Deathlok
(5) Devil Dinosaur
(6) Knull
(8) Death
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWDIzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYWtlbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2lsbG1vbmdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDYXJuYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOb3ZhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJGb3JnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVhZHBvb2wifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLbnVsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9XX0=

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
He estado jugando con X-23 para hacer las misiones de fin de semana. Poder meter a Knull en T5 y a Zola en T6 es casi orgasmico.
Konstantine106 escribió:He estado jugando con X-23 para hacer las misiones de fin de semana. Poder meter a Knull en T5 y a Zola en T6 es casi orgasmico.

Es muy buena, no me extrañaría que la subieran a 2 de energía.

Aunque personalmente, espero que no...
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:He estado jugando con X-23 para hacer las misiones de fin de semana. Poder meter a Knull en T5 y a Zola en T6 es casi orgasmico.

Es muy buena, no me extrañaría que la subieran a 2 de energía.

Aunque personalmente, espero que no...

Se cargarian la carta.

Lo que a mi no me extrañaria es que le bajaran poder. Esos 2 actuales no son para nada determinantes, pero 1 me pareceria mas justo.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:He estado jugando con X-23 para hacer las misiones de fin de semana. Poder meter a Knull en T5 y a Zola en T6 es casi orgasmico.

Es muy buena, no me extrañaría que la subieran a 2 de energía.

Aunque personalmente, espero que no...

Se cargarian la carta.

Lo que a mi no me extrañaria es que le bajaran poder. Esos 2 actuales no son para nada determinantes, pero 1 me pareceria mas justo.

Yo casi siempre le meto un Hulkbuster a X-23, pocas veces la veo con 2 de poder XD
arriesgarte con un cofre a que te salga x-23 y dar en el blanco es cuanto menos satisfactorio. [fumando]

Imagen
@Jopraris en serio lo que querias era la skin robot de x23 y no la de ninja con petalos de silk? ¬_¬
Yo al final también me he calentado por Silk y he tenido que abrir los 4 cofres para conseguirla.
Además me he hecho la versión pobre del mazo de movimiento porque no tengo ni Jeff ni Legion xd
klacid135 escribió:He visto por Twitter otro código con 250 créditos.

Entrad en el enlace de abajo y poned el código SNAP2434
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/us-en#tab=cdk

Citado para acordarme luego!
[beer]
@klacid135 Yo no tengo a Legion pero no la veo como una carta "indispensable" asi que he quitado a Vision y he puesto Stegron+Zabu. A mi parecer va muy bien aunque le he consultado al creador del mazo y me dijo que para el no va muy bien [+risas] .

La variante de Silk esta muy top la verdad y me tienta intentar sacarla pero cuando te pones a pensar que un cofre equivale a una carta nueva realmente te quita las ganas.
Siril escribió:@klacid135 Yo no tengo a Legion pero no la veo como una carta "indispensable" asi que he quitado a Vision y he puesto Stegron y Zabu. A mi parecer va muy bien aunque le he consultado al creador del mazo y me dijo que para el no va muy bien [+risas] .

La variante de Silk esta muy top la verdad y me tienta intentar sacarla pero la verdad cuando te pones a pensar que un cofre equivale a una carta nueva realmente te quita las ganas.


Legion es imprescindible porque el mazo va de moverse y puedes meterlo en alguna que no se puedan jugar X cartas o ninguna carta y llevarte la partida porque tu puedes meter a jeff o porque tu capitana marvel se va a mover a la ubicacion que te da la partida. Que no lo juegas el 100% de las partidas aunque lo tengas en mano pero cuando lo juegas es para que te de la partida.
@goliath91 Bueno entiendo lo que comentas pero aun asi puedes jugar al mazo sin esa carta, que es muy importante para poder darte algunas partidas en algunos momentos especificos? pues si.

En cambio me parece que sin Jeff si que puede complicarse la cosa.
Siril escribió:@klacid135 Yo no tengo a Legion pero no la veo como una carta "indispensable" asi que he quitado a Vision y he puesto Stegron+Zabu. A mi parecer va muy bien aunque le he consultado al creador del mazo y me dijo que para el no va muy bien [+risas] .

La variante de Silk esta muy top la verdad y me tienta intentar sacarla pero cuando te pones a pensar que un cofre equivale a una carta nueva realmente te quita las ganas.


¿Conoces al creador del mazo? :-?
Siril escribió:@goliath91 Bueno entiendo lo que comentas pero aun asi puedes jugar al mazo sin esa carta, que es muy importante para poder darte algunas partidas en algunos momentos especificos? pues si.

En cambio me parece que sin Jeff si que puede complicarse la cosa.


Jeff aun podrias hacer un medio apaño de no tenerlo con rondador aunque sea su version pocha. Pero Legion tiene un efecto unico muy fuerte, que sobre todo destrozan las estrategias de los deck que juegan magik porque en t6 lo bajas y cierras partida.
arigato escribió:@Jopraris en serio lo que querias era la skin robot de x23 y no la de ninja con petalos de silk? ¬_¬


No no, las skins me dan igual lo que no tenía era la carta de X23 y era lo que quería.

Estoy de acuerdo con Legion, he llegado a infinito con ese mazo y he cortado el turno de muchísimas Magik o me he aprovechado de zonas que me benefician por ejemplo de la moverse que da +2 a la carta, es una carta muy fuerte en ese mazo.
No falla, pruebo un nuevo mazo y me empareja contra un counter del mazo [+risas]
Pues esta semana he conseguido dos cofres morados en lugar de uno. Será por lo que han ido dando en Twitch asique al final sí que conseguí a x23 [+risas]
Para que digan que no influye las cartas en los emparejamientos.

Saco a ironheart de un mazo daken-destrucción, meto devil dinosaur para la mision semanal por que no suele darme mucha ventaja y la juego poco. Y gano 9 de 10 seguidas.
La cambio por un Knull de nuevo pensando, otra alternativa para terminar partida si no ha salido zola en T6... y zas, primer emparejamiento un mazo práctiamente mirror con otro knull.

La he vuelto a cambiar. Cartas poderosas (no se que se tomará de referencia para catalogar ese "poderosas") fuera de un mazo, si el resto es competitivo parece que te van a dar más ventaja. Por emparejamiento que no por juego, pero al final, más victorias.
@exitfor hombre era normal un knull, estaba la zona de que te destruye carta y te da energia potenciada xD
Eddie11 escribió:Me sale una tienda de mierda todos los días y hoy me sale X-23 Venomizada (Comprada)

Me ha salido también, es hermosa y la quieroooo pero me quedé sin oro con los bundle ratataaaa

He llegado a infinito, me quedé como en todas las temporadas a 95~97, normalmente no vale la pena jugar para subir cubo a cubo a ese rango con el agobio y todo, pero ha salido por segunda vez este año la localización destacada del altar de la muerte, y con main destrucción y una deck preparada para ello y un vicie de toda la mañana ya estoy a infinito por primera vez [plas]

Ahora a viciar una semana sin preocuparme del rango y a Conquista a ver si saco otro avatar infinito.
Yo este mes alcancé infinito al tercer o cuarto día de forma insultantemente fácil... Eso si, entre vacaciones, piscina, rascada de huevera y jugar únicamente para sacar las misiones diarias, estoy seguro que no he pasado de 103, estando ahora mismo en 101.

Conquista prácticamente ni lo he tocado, a ver si me saco esta semana la variante de Lobezno aunque me parezca una putísima mierda.
Que jugais para conquista?

Estaba con un mazo Lockjaw-Evolut que me fue muy bien la primera temporada pero ahora lo veo poco competente, estoy probando una Zabu-Darkhawn y parece que le falta un punto, a mis rivales les veo mucho con mazos de destrucción con cartas como Nimrod y Ami Zola, y alguno con tribunal viviente donde lo petan con Onslaught y ironman.
Rock Howard escribió:Que jugais para conquista?

Estaba con un mazo Lockjaw-Evolut que me fue muy bien la primera temporada pero ahora lo veo poco competente, estoy probando una Zabu-Darkhawn y parece que le falta un punto, a mis rivales les veo mucho con mazos de destrucción con cartas como Nimrod y Ami Zola, y alguno con tribunal viviente donde lo petan con Onslaught y ironman.

Yo juego de todo pero si quieres ir a ganar tienes que jugar mazos con cartas tech si o si. Shanchi/Cosmo/Enchantress son indispensables en Oro y Infinito.

El mazo de Darkhawk con Legion+Ham va muy bien y el que usa Bolt+Stature tambien es bastante bueno, puedes probar Thanos Control, el de move que comentaron aqui.

A mi me gusta mas el modo Conquista que el ladder, una vez llego a infinito solo juego eso. El problema es que la gente que juega este modo te juegan las partidas de Plata/Oro como si fueran la ultima de Infinito. Literalmente se la pasan retirandose mucho y no arriesgan, solo te snapean cuando si o si van a ganar.... Esto hace que las partidas se vuelvan insoportables.

Encima hay un monton de ocasiones que te ganas 8 cubos y el oponente continua jugando en vez de retirarse [facepalm] .
@Siril
Gracias, básicamente es el mazo que estoy usando pero me falta alguna importante como ironland y Jeff también me iréis bien.

Yo también cuando he llegado a infinito ya me meto en conquista, con suerte, en la arena de prueba hacernos snap en la primera ronda pero en el resto de arenas se puede hacer eterno, la verdad que solo quiero sacar la variante que toca y a otra cosa .
Mañana me veo gastando 4 cofres. Silver Surfer huele a cartaza, Spiderman 2099 me hace tilin, la variante de Kitty es preciosa. Si en la aleatoria saliera Jeff seria redondo.
Konstantine106 escribió:Mañana me veo gastando 4 cofres. Silver Surfer huele a cartaza, Spiderman 2099 me hace tilin, la variante de Kitty es preciosa. Si en la aleatoria saliera Jeff seria redondo.


Yo igual, voy a sacar a silver samurai e intentar sacar la de kitty, a ver si hay suerte y solo gasto 2 cofres
Con la tontería el juego cumple un año en menos de 2 meses, se vendrán regalitos?
Me huelo 1000 tokens, 1000 oros, 1000 créditos y 1000 tickets de conquista XD
klacid135 escribió:Con la tontería el juego cumple un año en menos de 2 meses, se vendrán regalitos?
Me huelo 1000 tokens, 1000 oros, 1000 créditos y 1000 tickets de conquista XD


Lo de los 1000 tickets de conquista seguro lo otro ya esta mas jodido xD

Deberian hacer algun evento como los que hacian al principio del juego algo caera. Aunque sea en halloween.
7261 respuestas