[HO] Marvel Snap

@exitfor Honestamente en ningun mazo, es bastante mala ya que es demasiado cara para poder intentar algun combo decente. Su mejor uso por lo que vi es en negative y aun asi es mala.

Lo peor es que el mes que viene sale Alioth que es mil veces mejor si tu intencion es destruir la mesa enemiga.
:O no sabia que se habian enseñado nuevas cartas de cofre, pues el mobius no me parece que este nada mal, a tomar por culo zabu/sera a la vez que anulas cosas molestas como iceman a cambio de un coste/valor normalito y temprano (2/3)

Imagen

Ongoing: Your Costs can’t be increased. Your opponent’s Costs can’t be reduced.
@arigato está bien, pero es una tech demasiado enfocada a un rival muy específico. Que si te salen 40 seguidos perfecto, pero si no según qué mazos lleves es sacrificar parte de tu juego para que el rival no pueda hacer parte del suyo.
@arigato
@exifor


Esa carta que pusiste tu arigato, va ser el counter de la carta que va romper el meta de una forma de locos, que no es ni más ni menos que Ravvona renslayer.
Ya la nerfearon y aún queda para que salga, (19 de sep) y me da que la van tener que nerfear 4veces más. A mi entender dicha carta no debería salir, va dar lugar a combos mazo locos y guarros.
Zola costará 5, Iron 4 Cerebro 2, Mystique 2 etcétera
@klacid135 los dan al momento? Metí el código ayer y aún no han llegado, tampoco los 500 oros que comentas.
Jopraris escribió:@klacid135 los dan al momento? Metí el código ayer y aún no han llegado, tampoco los 500 oros que comentas.

Yo lo recibí al instante.
@Eddie11 llega por correo dentro de luego o te los añaden a los créditos sin notificar ? A ver si es de la segunda manera posiblemente ni los viera
Jopraris escribió:@Eddie11 llega por correo dentro de luego o te los añaden a los créditos sin notificar ? A ver si es de la segunda manera posiblemente ni los viera

Te llegan sin decirte nada.
Lo de que den tickets de oro en los cofres es un atraco a mano armada macho, 2 cofres seguidos para una actividad que prefiero no tocar [looco]
Estoy apunto de llegar a los 10.000 cristales y si gasto más subiendo cartas me va a tocar un cofre spotlight que me gustaría abrirlo la semana que viene.

¿Puedo subir de nivel sin problemas sin reclamar la recompensa y reclamar la semana que viene o me tocará las de esta semana a pesar de hacerlo después?
@Rock Howard Te los puedes guardar y abrirlos otra semana para que te toquen las cartas de la semana esa.
klacid135 escribió:500 créditos si entráis en la web y ponéis el código.


Además si entráis desde el móvil en el buzón tendréis 500 de oro que han regalado hoy [burla2]

Gracias, si no lo llegas a compartir me pierdo los creditos [oki]
Rock Howard escribió:Estoy apunto de llegar a los 10.000 cristales y si gasto más subiendo cartas me va a tocar un cofre spotlight que me gustaría abrirlo la semana que viene.

¿Puedo subir de nivel sin problemas sin reclamar la recompensa y reclamar la semana que viene o me tocará las de esta semana a pesar de hacerlo después?


Yo tengo ahora mismo 9 sin abrir
Hay un clip de Grefg diciendo que el martes tiene promo del juego y que sale su version en PC, puede que se actualice por fin el cliente y tengamos la version buena?
Buxeri escribió:Hay un clip de Grefg diciendo que el martes tiene promo del juego y que sale su version en PC, puede que se actualice por fin el cliente y tengamos la version buena?

Seguramente.
Buxeri escribió:Hay un clip de Grefg diciendo que el martes tiene promo del juego y que sale su version en PC, puede que se actualice por fin el cliente y tengamos la version buena?


Tiene pinta de que si, ya veremos que es lo que han hecho

Por cierto las misiones de finde de esta semana la de ganar partidas es con mister negative en el mazo, en vez de facilitarnos las misiones nos las dificultan
Plage escribió:
Buxeri escribió:Hay un clip de Grefg diciendo que el martes tiene promo del juego y que sale su version en PC, puede que se actualice por fin el cliente y tengamos la version buena?


Tiene pinta de que si, ya veremos que es lo que han hecho

Por cierto las misiones de finde de esta semana la de ganar partidas es con mister negative en el mazo, en vez de facilitarnos las misiones nos las dificultan

Yo es que esas misiones de fin de semana paso de ellas directamente. Si se cumple una de casualidad bien. No voy a poner a jugar mierdas para una recompensa idem.
@exitfor Yo la única la del oro, que antes con esa hacías la de los créditos, pero por 200 créditos roñosos no voy a intentar ganar 10 partidas teniendo en el mazo una carta por obligación
@arigato opino igual, no sé si caducan pero me han tocado 4 ya… y no voy a jugar ahí ni de broma :(
en que estáis gastando el Oro? se que te dan mucho menos que antes pero al dispararse el precio de los martes de tokens ya he acumulado bastante.

Imagen

Según el cuadro lo que antes te daban casi 0.91 ahora solo son 0.71 (hablo de los martes de tokens) pero es que el resto de bundels que se pagan con oro no dan tokens prácticamente. No seria mejor gastarlo con bundles que den créditos y de esta manera subes mas rápido osea que consigues mas cofres morados? vamos, que en vez de farmear tokens quizá interese mas farmear morados para pillar nuevas cartas
Alguna web o app que pueda hacer un buen mazo,soy nivel 1000 y no tengo un mazo competente,me faltan muchas cartas buenas pero no quiero gastar dinero en el juego,seria posible??
Kiorochinagui escribió:Alguna web o app que pueda hacer un buen mazo,soy nivel 1000 y no tengo un mazo competente,me faltan muchas cartas buenas pero no quiero gastar dinero en el juego,seria posible??


https://snap.untapped.gg/
https://marvelsnapzone.com/decks/
https://snap.fan/decks/
@NeOz7 yo estoy igual. Desde el bundle de black panther estoy acumulando oro.

A la espera de algún bundle que de 6k tokens por 7k de oro al menos. No hay ninguno programado pero tampoco tengo los 7k así que a esperar...
Eddie11 escribió:

a esta si que ni me molesto...
Eddie11 escribió:

Sin tener Twitch ni nada parecido se puede conseguir? :-?
@Konstantine106 No, tienes que estar logueado con la cuenta de twitch para los drops
Plage escribió:@Konstantine106 No, tienes que estar logueado con la cuenta de twitch para los drops

Pos caca. Lastima, me mola esta variante de Spiderman.
@Konstantine106 no, es habitual en este tipo de juegos cuando pillan volada que hagan drops en twitch y youtube de vez en cuando. En hearthstone cada dos por tres había algo así que daban sobres de la ultima expansión (y en la vida lo he hecho).
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:@Konstantine106 No, tienes que estar logueado con la cuenta de twitch para los drops

Pos caca. Lastima, me mola esta variante de Spiderman.

Hazte twitch, conectas la cuenta con la del snap, lo dejas puesto a la menor resolución mientras haces otras cosas y listo.

Así lo hago yo XD

Además, sólo es media hora...
Van a anunciar cosas interesantes (se supone). Si tengo tiempo veré el stream y de paso me llevo variante.
A qué hora se supone que es? Se que es el martes pero la hora ni idea
Plage escribió:A qué hora se supone que es? Se que es el martes pero la hora ni idea


El ONL (osea el evento) empieza a las 8, me da una pereza terrible verlo porque apenas habrán anuncios nuevos y todo lo que sea de Geoff aun da mas pereza xD pero bueno, con esto del Snap lo dejare de fondo para los Drops y luego me lo veré repetido saltándome la morralla
Pues infinito alcanzado con la minga, apenas jugué entre que es verano, playa...fiestas...más fiestas etcétera.

Os dejo el mazo que esta roto por todos lados [Alaa!]

Imagen
Imagen
He abierto 2 cofres morados:
1. Silk
2. X-23


Empieza bien el dia.
Yo he abierto uno y me ha salido X-23 y ahi lo dejo xD, que no quiero la skin de 700 de nebula [+risas]

Siguiente meta: jeff xd
pues yo he abierto 3 y me han salido X-23 y Silk... 6 cofres para 3 cartas en las ultimas 2 semanas. Creo que estaré unos días sin abrir porque ya no me quedan [360º]
Después de ver alguna partida con X23 me reafirmo en que la carta buena de ese mes es silver samurai.

Sinergia con zabu, poder descartarte un iron man tuyo, quitarle al otro una carta, bajarle el coste a stature para toda la partida y poder montar un útlimo turno con stature + ghost rider + iron man + carta coste 2.

Aprovecho y dejo por aquí en spoiler un mazo con el que me estoy divirtiendo bastante y llevo en conquista un 8-2. La idea es llenar dos localizaciones con cartas muy cerca de 9 pero sin llegar para que no te mate shang shi. Idealmente forge > brood > absorbing man > leech > patriot + silver surfer

# (0) Wasp
# (2) Forge
# (2) Luke Cage
# (2) Mister Sinister
# (3) Patriot
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (3) Shadow King
# (4) Absorbing Man
# (4) Iron Lad
# (5) Leech
# (5) Legion
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRm9yZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikx1a2VDYWdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNclNpbmlzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaWx2ZXJTdXJmZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBhdHJpb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJyb29kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBYnNvcmJpbmdNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25MYWQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWdpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoYWRvd0tpbmcifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Alguien tiene a mano el calendario de cofres spotlight? No lo encuentro en la web de snapfan.
Pues me he dejado los cristales y he obtenido Ghost Spider, Nebula y X23.
Me interesa mucho de dentro de un par de semanas Jeff pero teniendo las otras 2 no se si arriesgarme.

@Konstantine106

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... -schedule/

Gracias!! No se porque no habia forma de encontrarlo :-?
Otro por aquí con suerte, he abierto dos cofres y skin de silk en el primero y x-23 en el siguiente.

Por cierto, he leído en twitter que hay un bug que al iniciar el juego os pide cambiar el nombre, pues bien, si os sale eso reiniciar el juego hasta que os deje de salir
Ya tocaba y también he tenido suerte, X-23 a la primera. No sé si jugármela con otro para conseguir a Silk, tengo 4 cofres pero quiero al Samurai y a Jeff sí o sí.
Lo que no he gastado desde que cambiaron el método son Tokens, full tacaño en modo ahorro.
klacid135 escribió:Lo que no he gastado desde que cambiaron el método son Tokens, full tacaño en modo ahorro.

Yo estoy a muy poco de llegar a los 30k de tokens ahorrados, los cuales me permetirian comprar hasta 5 cartas de S5 en el momento en que decida empezar a invertirlos.

De todas maneras estoy esperando a ver si, en un futuro cercano, hay un drop de serie. Cartas como Stegon, Snowguard o Master Mold van a tener que abandonar en algun momento la S4 y, espero, alguna de S5 bajara para "sustituir" alguna de ellas. Ahi me planteare invertir tokens.


De todas maneras voy a seguir con mi sistema para los cofres spotlight, para arriesgarme a abrir deben haber, al menos, dos cartas que me interesen o que me haga tilin tenerlas (esta semana X-23 y Silk), la semana que viene tambien abrire (Spiderman 2099 y Silver Samurai), pero la siguiente, por mas que haga tiempo que quiera a Jeff, no invertire ni un cofre... No renta el riesgo cuando solo "quieres" un 25% de lo que hay.
Quería a silk sobre todo y me ha salido la última!

- skin de nebula,tengo la de dan Hipp que me gusta más:-(
- stegron (no la tenia)
- x23
- silk

Al menos ya tengo otro mazo top completo. El de silk, kraven, stegron... y de camino el mejor mazo de cerebro 5 también.

Lo malo, que me quedan 2 cofres así que silver samurai tendré que comprarlo con tokens
Pues me ha salido X-23 en la 1ra caja.

La primera carta nueva que me toca con este sistema.
Yo no tenia ninguna carta de esta semana asi que use 4 cofres y en la aleatoria me salio Stegron (que me parece una buena carta aunque todos la ponen como mala).

Con respecto a X-23 es tal y como esperaba, un gran complemento para destruccion que permite mejorar sinergia y crear combos que antes uno no podia. Por ejemplo puedes tirar Knull en turno 5 permitiendo que en turno 6 puedas tirar otra carta grande(ejemplo Arnim) o que puedas usar a Deadpool junto a Knull en el turno final.

Me parece practicamente una carta indispensable si eres fan de destruccion.

@Konstantine106 Honestamente es la manera mas optima de conseguir las cartas, lo malo es que tienes que esperar pero es asi como se le saca "provecho" al nuevo sistema.

En todo caso si tienes tantos tokens no deberias dudar y compra a Jeff de una vez, no te vas a arrepentir y menos considerando que tienes tokens de adorno.

Recuerden los interesados que hoy es el directo de la Gamescon y regalaran el Spiderman de Max Grecke..
Mirage
Silk
X-23

Me libré de la variante! El resto quería las dos fijas y de las random no me molesta en absoluto esa mirage.
YA esta la update de PC, esta bastante bien.
7261 respuestas