[HO] Marvel Snap

Esta temporada se me está haciendo eterna, no sé si soy el único que tiene esa sensación [+risas]
exitfor escribió:Tremenda racha de victorias me estoy cascando hoy con este mazo de evo-bloqueos:
Imagen



Pssss, pero calla cabron [facepalm] [facepalm] jejejee es broma.

176 soy, el rango más alto que pille, está jodidamente op ese mazo, ya era fuerte, ahora TS+
Eddie11 escribió:Esta temporada se me está haciendo eterna, no sé si soy el único que tiene esa sensación [+risas]

Yo pensaba sue cambiaba ayer y al ver hoy el tiempo de desbloqueo de las siguientes misiones he pensado lo mismo.

Aunque todo por el pase, porque con la entrada de cartas semanal el cambio de meta es más gradual.
@d2akl cuando usais ese mazo...sois capaces de ganar en conquista a la variante de HE que usa luke cage, abomination etc?, porque me suele dar por culo fuerte cuando uso el HE de cerrar [+risas]
arigato escribió:@d2akl cuando usais ese mazo...sois capaces de ganar en conquista a la variante de HE que usa luke cage, abomination etc?, porque me suele dar por culo fuerte cuando uso el HE de cerrar [+risas]



Pues conquista...no lo toco ni con un palo la verdad [+risas]


Pero me tiene tocado el mazo que citas y si, se le gana, pero es más complicado, el luke es cabron jeje.
arigato escribió:@d2akl cuando usais ese mazo...sois capaces de ganar en conquista a la variante de HE que usa luke cage, abomination etc?, porque me suele dar por culo fuerte cuando uso el HE de cerrar [+risas]

No juego ese modo. Me parece un tostón repetir la misma partida tantas veces seguidas.
@exitfor y lo es, es repugnante, pero una vez llegado a infinito, al no haber mas recompensas pues juego mis partidas diarias para quitarme las misiones diarias en conquista, que a poco que lo jugue algo me llevo.

Lo que pasa es que es una puta desgracia que te toque un mazo "counter" del tuyo, si es nada mas empezar en prueba pues te rindes y fuera, pero si te toca en oro para arriba...pues rendirse e irse no suele ser plato de buen gusto, aunque jugar 5-8 rondas para acabar perdiendo seguramente tampoco [+risas]
Con ladder deberían hacer algo interesante después de llegar a infinito. Han cambiado tantas cosas que ahora se puede llegar a infinito en la primera semana.

Alguna recompensa, ranking o lo que sea que te motive a seguir jugandola.
¿No creéis que deberían de modificar conquista? La verdad, antes jugaba y me divertía ir jugando partidas sueltas. Pero ahora me veo "obligado" a ir consiguiendo tokens de conquista para conseguir al menos el oro, los fragmentos y los cosméticos.
200 años después por fin han actualizado el roadmap:

Imagen

también dejo por aquí el cuadro de los bundles de este mes por si alguien esta interesado:

Imagen
NeOz7 escribió:200 años después por fin han actualizado el roadmap:

Imagen

también dejo por aquí el cuadro de los bundles de este mes por si alguien esta interesado:

Imagen


Justo ayer pedía cambio en ladder en infinito y lo han puesto en coming soon. Debería haberlo pedido antes XD
A ver si en el siguiente parche sale ya el launcher para PC.
Eddie11 escribió:A ver si en el siguiente parche sale ya el launcher para PC.

Lo siento pero, ¿Qué significa eso? Actualmente se puede jugar en PC mediante Steam.
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:A ver si en el siguiente parche sale ya el launcher para PC.

Lo siento pero, ¿Qué significa eso? Actualmente se puede jugar en PC mediante Steam.


Si, pero la interfaz es la del móvil, lo mínimo sería hacer una para el pc y que funcione en condiciones
Plage escribió:
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:A ver si en el siguiente parche sale ya el launcher para PC.

Lo siento pero, ¿Qué significa eso? Actualmente se puede jugar en PC mediante Steam.


Si, pero la interfaz es la del móvil, lo mínimo sería hacer una para el pc y que funcione en condiciones

Y que se pueda ajustar el tamaño del texto, entre otras cosas [+risas]
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:A ver si en el siguiente parche sale ya el launcher para PC.

Lo siento pero, ¿Qué significa eso? Actualmente se puede jugar en PC mediante Steam.

Además de como han dicho de que es la versión de móvil, en PC tiene algunos bugs.

Por ejemplo a mi a veces se me queda la pantalla en negro al entrar al modo conquista y tengo que reiniciar el juego.
@arigato @Plage

Gracias!!
Por fin una vez he llegado a infinito jaja. es bueno estar ahi para la siguiente temporada? o es mejor bajarlo perdiendo por algun motivo?
Lo del torneo anda que no se han flipado con las coronas para pillar algo en la tienda...en vez de viciar mas hace que pase del juego...


Gracias!
HEAVEN escribió:@arigato @Plage

Gracias!!
Por fin una vez he llegado a infinito jaja. es bueno estar ahi para la siguiente temporada? o es mejor bajarlo perdiendo por algun motivo?
Lo del torneo anda que no se han flipado con las coronas para pillar algo en la tienda...en vez de viciar mas hace que pase del juego...


Gracias!


Una vez que llegas a infinito se supone que no puedes bajar más de ahí, la única ventaja es que tendrás más recompensas de temporada desbloqueadas que alguien que no ha llegado a infinito.

Y lo de las coronas, totalmente de acuerdo, se han pasado con los precios, hace que parezca más que un juego una obligación
ya son las rebajas! buff para todos xD

Imagen
No se yo si consideraria lo de capitana un buff.
Me sobran los cambios a hawkeye, hulkbuster, vision y capitana marvel
Cambiar por cambiar.

Parece que Ben Brode quiere redimirse de sus mínimos nerfeos/buffs cuándo estaba en Hearthstone y ahora lo cambia hasta lo que no hace falta.
El anterior OTA fue para silver surfer. Ahora le ha tocado a zabu XD

A hulkbuster le veo potencial. Un 3-5 que no ocupa hueco en mesa.
Ya he visto algún mazo con kitty pride, hulkbuster y shuri. Como vuelve a la mano es muy difícil cazarla con shang o killmonger
@NeOz7 menudos trocolos se meten entre pecho y espalda [qmparto]
Pues a mi me ha molado lo mostrado e igual pillo el pase esta season(las últimas dos he pasado de él)
Tengo el juego bastante quemadete y cualquier novedad como que la recibo con los brazos abiertos.

Este último mes se me está haciendo cuesta arriba. No he pillado nada, lo nuevo tampoco me atraía y como que estoy cansado de siempre lo mismo. Y es como faaack, yo no puedo durar mucho aquí sabes.
klacid135 escribió:Pues a mi me ha molado lo mostrado e igual pillo el pase esta season(las últimas dos he pasado de él)
Tengo el juego bastante quemadete y cualquier novedad como que la recibo con los brazos abiertos.

Este último mes se me está haciendo cuesta arriba. No he pillado nada, lo nuevo tampoco me atraía y como que estoy cansado de siempre lo mismo. Y es como faaack, yo no puedo durar mucho aquí sabes.





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya esta el nuevo pase disponible,

os paso una serie de mazos para combinar con Daken

https://marvelsnapzone.com/daken-theorycraft/
Creo que pillo menos cartas desde que está el nuevo sistema. El primer día todo eran risas porque tenía cofres sin abrir pero ahora ni de coña abro los 4 cofres especiales de la semana. Esta semana me salió la variante de Thanos que no me interesaba en lo más minimo y decidí no abrir el otro cofre que tenía. Esta semana no abriré nada porque tengo ya las tres cartas que ofrecen.

Luego los tokens y oro que dan son muchos menos de los que iba consiguiendo antes, es tristísimo abrir 50 tokens XD.

No sé, no ando muy conforme en general con el juego, pero puede ser más cosa mía que del propio Snap, claro.
Jasasga escribió:Creo que pillo menos cartas desde que está el nuevo sistema. El primer día todo eran risas porque tenía cofres sin abrir pero ahora ni de coña abro los 4 cofres especiales de la semana. Esta semana me salió la variante de Thanos que no me interesaba en lo más minimo y decidí no abrir el otro cofre que tenía. Esta semana no abriré nada porque tengo ya las tres cartas que ofrecen.

Luego los tokens y oro que dan son muchos menos de los que iba consiguiendo antes, es tristísimo abrir 50 tokens XD.

No sé, no ando muy conforme en general con el juego, pero puede ser más cosa mía que del propio Snap, claro.


Es que no está pensado para que abras 4 cofres spotlight a la semana, la idea es que guardes los cofres para cuando haya algo que te interese
@Plage Sí, si continúas leyendo el mensaje, eso es exactamente lo que hago. Aún con eso, me parece que consigo menos cartas, menos tokens y menos oro.
Jasasga escribió:@Plage Sí, si continúas leyendo el mensaje, eso es exactamente lo que hago. Aún con eso, me parece que consigo menos cartas, menos tokens y menos oro.


Se lo que has puesto, yo solo digo que gastar los cofres porque haya solo una carta que te interesa no renta y menos si solo tienes un cofre, sobre el oro y tokens, es normal que no pilles tanto porque en los niveles han quitado el oro y los tokens los han bajado. Y sobre menos cartas tampoco lo veo un drama, el juego no está pensado para que tengas todas las cartas si no las que te interesen.

De todas formas el juego sigue cambiando constantemente, no llevamos ni una año de la release y han cambiado un montón de veces la forma de conseguir cartas y van a seguir cambiando, habrá cambios que beneficien más y otros que menos, el tema está en el equilibrio, yo de momento este sistema no me parece malo. Pero vamos tened en cuenta que a los que más van a beneficiar siempre van a ser a las personas que no tengan el pool 3 completo, y tengan pocas cartas de pool 4 y 5
Yo tenía guardado 3 cofres (más uno que estaba a punto de pillar) y los he gastado todos esta semana (ya que el tercero me salieron tokens). No tenía ninguna de las cartas y todas me interesaban
DarKDoG escribió:Resumen personal de las cartas que he ido sacando desde que han salido los cofres morados:

Semana 1: Jean Grey (cofre)
Semana 2: Echo (cofre), Ironlad (cofre)
Semana 3: Legion (comprada)
Semana 4: Thanos (cofre)


Pues galactus a la primera que no lo tenía.

Toda la suerte que me falta durante las partidas me la esta devolviendo el azar con los cofres morados XD

De esta semana tampoco tengo nimrod pero no abro nada más hasta que no salga el parche y se dataminen las próximas cartas. A ver si me interesa ahorrar.
DarKDoG escribió:
DarKDoG escribió:Resumen personal de las cartas que he ido sacando desde que han salido los cofres morados:

Semana 1: Jean Grey (cofre)
Semana 2: Echo (cofre), Ironlad (cofre)
Semana 3: Legion (comprada)
Semana 4: Thanos (cofre)


Pues galactus a la primera que no lo tenía.

Toda la suerte que me falta durante las partidas me la esta devolviendo el azar con los cofres morados XD

De esta semana tampoco tengo nimrod pero no abro nada más hasta que no salga el parche y se dataminen las próximas cartas. A ver si me interesa ahorrar.

Se sabe hasta septiembre ya.
Yo iria a por el cerdo pero viendo que no quiero las variantes de las otras que ya tengo la oroginal y otra variante pues como que no me motiva mucho. Tampoco se en qué mazo metería al cerdo la verdad.
Hoy han sacado unas notas de parche con algunos ajustes y las han tenido que retirar luego.
El cambio más tocho se lo lleva Spider-Man que le hacen un rework!

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... s_are_out/
Ya esta disponible el parche de este mes

Imagen
Lo peor de este juego es la nula compensación cuando nerfean cartas, las cambian y te jodes, es lo que hay.

La carta de Spider-man estaba bien, ¿era molesto a veces? Claro.

Algún youtuber se habrá quejado y... a mandar.
Me encataba la habilidad de spiderman. Han quitado una habilidad única y estratégica para cambiarla por otra con mucha aleatoriedad.

Una pena.
Cambio a spiderman que no tienen ningún sentido, vamos que pones a spiderman en el centro y se mueve a otra ubicación y luego mueve una carta de esa ubicación al centro, en fin, efecto random sin sentido que podrían haber puesto en alguna carta nueva, pero mejor joder a spiderman de nuevo, lo único bueno es que comba bien con los decks de movimiento
Lo han hecho seguro porque es una nerfeo al mazo de HE de cerrar xd
Que os parece Daken?
No sé, sobre el papel mucho lío para conseguir un 3/8 en descarte o un 4/8 (la espada hay que bajarla y cuesta 1) en destrucción no? Tiras una Jessica Jones teniendo zabu y tienes el mismo poder por la misma o menos energía

Al menos con silver surfer si tiene más sinergia.
Me cabrearon con el cambio de Galactus y me vuelven a cabrear con Spiderman. Hay pocas cartas tech de ese tipo y se cargan la mecánica porque sí.
Si lo llego a ver antes les pilla el pase su puta madre.

Pues nada, volviendo el juego cada vez mas en aleatoriedad. La siguiente será prof.X visto lo visto. Si se queda con su habilidad capaces son de meterle 1 de poder no vaya a ser que los 3 actuales sean demasiado [enfa]
DarKDoG escribió:Que os parece Daken?
No sé, sobre el papel mucho lío para conseguir un 3/8 en descarte o un 4/8 (la espada hay que bajarla y cuesta 1) en destrucción no? Tiras una Jessica Jones teniendo zabu y tienes el mismo poder por la misma o menos energía

Al menos con silver surfer si tiene más sinergia.

Me parece que es regular, ni mala ni muy buena y me causa exactamente la misma sensacion. Como que tienes que hacer mucho combo para darle un buen numero (algo parecido a lo que ocurre con Deadpool).

Aunque puede que se termine jugando ya que si se usa mas como complemento de otros mazos (Discard/Destro) tener un 3/8 en la mesa con tanta facilidad no es para nada algo malo. Creo que tocara esperar y ver que alguien le saque buen provecho a la carta.

exitfor escribió:Me cabrearon con el cambio de Galactus y me vuelven a cabrear con Spiderman. Hay pocas cartas tech de ese tipo y se cargan la mecánica porque sí.
Si lo llego a ver antes les pilla el pase su puta madre.

Pues nada, volviendo el juego cada vez mas en aleatoriedad. La siguiente será prof.X visto lo visto. Si se queda con su habilidad capaces son de meterle 1 de poder no vaya a ser que los 3 actuales sean demasiado [enfa]
Al Prof X no lo van a tocar y casi que puedo jurarlo.

A ver a mi me encantaba el viejo Spidy incluso le compre variante de 1200 y la tengo en ink pero es innegable que junto a Prof X creaba un duo muy toxico para el juego y encima compartian un efecto similar. Creo que el mayor problema es que tardaron demasiado en hacerle rework.

Ahora tampoco es tan mala como parece, es una carta de 3/5 (como Polaris) que es un muy buen numero.. hay que ver con el tiempo si queda en el olvido como otras cartas (Aero/Leader) o termina siendo una carta buena para muchos decks o solo para movimiento.
Eddie11 escribió:Lo peor de este juego es la nula compensación cuando nerfean cartas, las cambian y te jodes, es lo que hay.

La carta de Spider-man estaba bien, ¿era molesto a veces? Claro.

Algún youtuber se habrá quejado y... a mandar.


El creador ya aviso que spiderman era la carta que menos le gustaba y lo que suponia para el juego que existíera, normal que quiera matarla, y seamos honestos, estaba hyperrotacon el mazo de control de H.evo
Han hecho cambios y no me he enterado?

Ahora se puede subir un carta base a directamente Infinito (mucho mejor asi).

En una reserva de coleccionista me acaba de tocar un billete oro para conquista. Que mierda es esta?
Konstantine106 escribió:Han hecho cambios y no me he enterado?

Ahora se puede subir un carta base a directamente Infinito (mucho mejor asi).

En una reserva de coleccionista me acaba de tocar un billete oro para conquista. Que mierda es esta?


Me ha parecido leer en twitter que han hecho cambios también en las recompensas de subir nivel, creo que han pasado la de 50 tokens a 100 tokens y supongo que otro cambio es ese, que han metido boletos del modo conquista
Pues nada a sustituir a spiderman por profesor X en los mazos que no lo tenia.

Lo del billete de oro me parece de traca, que pasa si no juegas conquista?? Yo jugue los primeros dias pero luego me aburri bastante.
7261 respuestas