arigato escribió:Pues si, mejor eso que lo de antes, ademas asi solventa un poco la carencia de los mismos con el nuevo sistema, por pedir yo pediria una cantidad equivalente a lo que te saliese, si es una S3 pues 1k, S4 pues 3k, S5 pues 6k, pero claro, eso es demasiado, pero el 50% del total de coste de lo que te salga si lo veo mas "justo", 500 tokens si es una de S3, 1500 si es una de S4, 3k si es una de S5.
Pues creo, estoy seguro al 99% que nadie posteo eso, debería revisar la conversación.
El cambio total de tokens lo veo totalmente inviable, pero lo del 50%...ojo e, desde ya decirte que me parece una propuesta cojonuda.
Aún así, enviare lo del 100%, saltarán con...es demasiado, pues...un 50%.
Que si vamos de primeras con lo del 50%...ajam, 25% y sin opciones de negociación nos dejan.
El cambio este, tanto Zoom que es el con el que yo tengo amistad personal, como otros creadores,lo comentaron al poco de salir este nuevo sistema, lo estudiaron internamente y lo metieron.
Con tu permiso, le copio y le pego tu mensaje para que lo ponga uno de los "grandes" que yo...poco pincho y corto, por no decirte que no pincho ni corto una mierda