[HO] Marvel Snap

DarKDoG escribió:@Buxeri

Estadisticamente abrir un cofre por semana cuando solo quieres una carta es la peor de las opciones.

Tienes solo un 25% de probabilidad de conseguirla con lo cual en el caso peor podrias sacar en un mes morralla siempre.

Si te guardas las 4 en el peor de los casos tendrías que gastar los 4 cofres pero tendrías la carta que buscas asegurada.

Si hay 2 cartas que te gustan puedes ir con 3 cofres que te aseguras una. O dos cofres si hay 3 interesantes.


La verdad es que tienes toda la razón... la semana que viene me compraré a Legion y la siguiente a Mirage así que dudo que tire para que me den a Master Mold... La siguiente es nueva temporada ya y las 3 que pondrán las tengo todas. Eso quiere decir que será otra semana que no abriré ninguna. De esta manera tendré los cofres generados durante un mes entero.

Pero bueno, llegara el día 15 y seguramente me caliente para intentar pillar la carta aunque solo tenga un 25% [360º]
@DarKDoG Ya pero no me quedaba otra y queria ironlad, y a cofre por semana pues ya me diras jajaja. Intentare abrir otro mas y ya ahorro porque la semana que viene no me interesa nada y la otra creo que tampoco.
Un buen resumen de las próximas cartas que saldrán en los cofres morados y sus skins:

Imagen
Hasta Agosto sin abrir cofres morados [qmparto]

Lo peor de este sistema es que se les filtra todo, mucha gente va a sudar de abrir cofres morados.
Que cartas veis imprescindibles a día de hoy para llegar a infinito? Porque me faltan muchas y tengo 6000 créditos casi pero ahora cuesta mucho conseguirlos y los cofres morados me han jodido y salido variantes y no Jane, ya veo que es mejor abrir la semana que no tengas las 3 cartas jaja...

Los últimos que compré fueron galactus y alto evolucionador...
Eddie11 escribió:Hasta Agosto sin abrir cofres morados [qmparto]

Lo peor de este sistema es que se les filtra todo, mucha gente va a sudar de abrir cofres morados.


Hasta agosto? Yo creo que mínimo hasta septiembre, le iba a tirar a x-23 pero es que está junto con nebula y silk y encima sus variantes son una porquería, así que la compraré con tokens y a guardar cofres hasta mobius
Habéis probado a Echo? veo bastante difícil que sea útil ya que dependes mucho del predict que hagas. Contra un Galactus y Knull lo veo factible, pero predecir un Cosmo esta complicado no? a no ser que la pongas en un mazo bounce y la puedas tirar varias veces...

Es que ademas, necesitas tener la prioridad, no?

Y el mejor mazo para Iron Lad es el de Patriot o lo veis mas útil en otro?
NeOz7 escribió:Habéis probado a Echo? veo bastante difícil que sea útil ya que dependes mucho del predict que hagas. Contra un Galactus y Knull lo veo factible, pero predecir un Cosmo esta complicado no? a no ser que la pongas en un mazo bounce y la puedas tirar varias veces...

Es que ademas, necesitas tener la prioridad, no?

Y el mejor mazo para Iron Lad es el de Patriot o lo veis mas útil en otro?


Con Echo es eso tienes que lo primero jugar contra alguien que use continuos, además de eso tienes que tener prioridad y hacerle el predict, vamos creo que te sale más a cuenta jugar a la lotería que jugar con Echo xD

Sobre el mazo de iron lad ni idea, yo lo juego con un mazo con darkhawk y dino
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Hasta Agosto sin abrir cofres morados [qmparto]

Lo peor de este sistema es que se les filtra todo, mucha gente va a sudar de abrir cofres morados.


Hasta agosto? Yo creo que mínimo hasta septiembre, le iba a tirar a x-23 pero es que está junto con nebula y silk y encima sus variantes son una porquería, así que la compraré con tokens y a guardar cofres hasta mobius

Silk no la tengo, hasta entonces tengo todas las cartas,

El Samurai de la semana siguiente también me llama la atención, Moon Knight + Samurai puede ser una tocada de huevos monumental.
Plage escribió:
NeOz7 escribió:Habéis probado a Echo? veo bastante difícil que sea útil ya que dependes mucho del predict que hagas. Contra un Galactus y Knull lo veo factible, pero predecir un Cosmo esta complicado no? a no ser que la pongas en un mazo bounce y la puedas tirar varias veces...

Es que ademas, necesitas tener la prioridad, no?

Y el mejor mazo para Iron Lad es el de Patriot o lo veis mas útil en otro?


Con Echo es eso tienes que lo primero jugar contra alguien que use continuos, además de eso tienes que tener prioridad y hacerle el predict, vamos creo que te sale más a cuenta jugar a la lotería que jugar con Echo xD

Sobre el mazo de iron lad ni idea, yo lo juego con un mazo con darkhawk y dino


es que es eso... vale que solo cuesta 1 pero madre mía la de condicionantes que hay que dar para que funcione [360º]
NeOz7 escribió:Habéis probado a Echo? veo bastante difícil que sea útil ya que dependes mucho del predict que hagas. Contra un Galactus y Knull lo veo factible, pero predecir un Cosmo esta complicado no? a no ser que la pongas en un mazo bounce y la puedas tirar varias veces...

Es que ademas, necesitas tener la prioridad, no?

Y el mejor mazo para Iron Lad es el de Patriot o lo veis mas útil en otro?

Un par de páginas más atrás puse un mazo con Iron Lad, es bastante consistente.
HEAVEN escribió:Que cartas veis imprescindibles a día de hoy para llegar a infinito? Porque me faltan muchas y tengo 6000 créditos casi pero ahora cuesta mucho conseguirlos y los cofres morados me han jodido y salido variantes y no Jane, ya veo que es mejor abrir la semana que no tengas las 3 cartas jaja...

Los últimos que compré fueron galactus y alto evolucionador...

Honestamente no creo que haya cartas "imprescindibles" para poder llegar a infinito pero si que hay algunas que te hacen el juego mas facil.

Si hablamos de cartas poderosas diria que de Pool 4/5: Kitty,Jeff,Evolucionador,SpiderHam,Zabu,DarkHawk,Nebula,Thanos.

En agosto van a salir 2 cartas Ongoing que parecen bastante buenas, ya veo que para cuando llege ese momento Echo se termina convirtiendo en una carta principal. [hallow]
NeOz7 escribió:Habéis probado a Echo? veo bastante difícil que sea útil ya que dependes mucho del predict que hagas.


Yo la veo útil pero no en este meta. Comparándola con cosmo que viene a ser su equivalente en on reveal cuesta 1 vs 3, NO afecta a tus cartas (muy importante esto) y solo tiene 1 punto menos de poder.

El problema es que apenas hay continuo ahora mismo en el meta pero en una partida conquista que tuve contra un mazo continuo me cargué unas 6 cartas suyas usando el combo jean grey + echo. Como mola cuando sale la mano cual guantazo y le quita la habilidad XD
Estoy llegando al siguiente spotlight cache, si el anterior mi resultado bueno (carta y no skin) era un 50%, me salió una carta repetida, en este que la probabilidad de éxito es un 25% me lo ahorro de abrir.

Nos han frenado una barbarie con los tokens :/
Yo creo que en esta apertura de cofres me quedo en el primero, he tenido "suerte" Me ha salido Echo, no me voy a arriesgar a 10 cofres y que sea la random (y me vuelva a salir repe con variante de 700), para luego 10cofres mas para Iron Lad, que me importa poco y Kang que me importa menos. Creo que me voy a centrar en ahorrar para otras semanas y pillarme variantes chulas de Nimrod y Thanos y Galactus, que las quiero con mi vida.
Esta mañana he abierto un cofre.

50 tokens.

Ya tengo 700 [+risas]


En 2 meses abriendo cofres podré pillarme una carta de Serie 4
Eddie11 escribió:Esta mañana he abierto un cofre.

50 tokens.

Ya tengo 700 [+risas]


En 2 meses abriendo cofres podré pillarme una carta de Serie 4


La cantidad de tokens que dan es una vergüenza.

Yo he sacado más porque voy a llevar 2 semanas que casualmente he conseguido la carta nueva y te dan tokens las misiones de fin de semana.

Pero ahora que no me interesa ninguna nueva hasta dentro de un mes voy a sacar una miseria.
Bueno pues nerfeitos ricos al mazo de bounce, y tambien a spider ham. Y han bufado a spiderghost a tribunal viviente y a magik esta ultima no entiendo el cambio la verdad.
Buxeri escribió:Bueno pues nerfeitos ricos al mazo de bounce, y tambien a spider ham. Y han bufado a spiderghost a tribunal viviente y a magik esta ultima no entiendo el cambio la verdad.


Lo de magik supongo que será para que se juegue más porque en el turno 5 hay demasiada carta buena para jugar a magik

El cambio a spider ghost más que normal era muy mala carta para jugar en en combo con otra, ahora al ser coste 1 bastante mejor

Y a fuerza fénix lo mismo me parece bien bajarle uno de coste y de poder para que se pueda jugar antes
Plage escribió:
Buxeri escribió:Bueno pues nerfeitos ricos al mazo de bounce, y tambien a spider ham. Y han bufado a spiderghost a tribunal viviente y a magik esta ultima no entiendo el cambio la verdad.


Lo de magik supongo que será para que se juegue más porque en el turno 5 hay demasiada carta buena para jugar a magik

El cambio a spider ghost más que normal era muy mala carta para jugar en en combo con otra, ahora al ser coste 1 bastante mejor

Y a fuerza fénix lo mismo me parece bien bajarle uno de coste y de poder para que se pueda jugar antes

Zabu: Sujetarme el cubata.
Tengo un cofre de estos morados para abrir pero creo que me lo voy a guardar. Kang no lo veo jugarse nunca, iron lad tmapoco la veo mucho y la nueva todavía no la he visto tampoco.

Creo que me renta mejor otra semana
Mejoro Carnage a infinito.

En el siguiente cofre:

Imagen

Me ha pasado varías veces ya [+risas]
Plage escribió:Y a fuerza fénix lo mismo me parece bien bajarle uno de coste y de poder para que se pueda jugar antes


Vaya, justo lo que yo dije el día que se anunció...y por aquí todo el mundo diciendo que era una locura... [fiu]

A mi me parecen cambios muy interesantes, Kitty era un canteo, un personaje casi indestructible por Killmonger y que te garantizaba tener un bicho de fuerza 6-8 a coste 1. HitMonkey sigue siendo bueno, aunque ahora es menos abusable y el Living Tribunal con ese bufo pasa a ser bastante más jugable. Lo de Magik creo que era un cambio necesario, ya que hay demasiadas opciones buenas en el turno 5 como para jugar Magik ahi, se ha vuelto un personaje mucho más interesante ahora que lo puedes jugar 2 turnos antes, por no hablar que es un nuevo integrante del club de surferos, club al que también ha entrado el monete, por cierto.
SpiderHam me parece un cambio irrelevante, al final lo llevas para joder las cartas pinas del oponente, cartas que nunca van a jugar en el turno 2. Y en cuanto a Gwen, creo que es un bufo más que un nerfeo, ahora puedes combar mejor con otras cartas y jugarlas a la vez para que se muevan, cosas como en el turno 4 Vulture+Gwen o en el 5 2k99+Gwen.
Yo creo que es la 1ra vez que no nerfean alguna carta que uso habitualmente [+risas]
@Ashenbach magick creo que sigues teniéndola que jugar en turno 5 eh, por poder puedes jugarla antes claro, pero su habilidad solo se efectúa al jugarla en turno 5 o al menos ahora que he estado jugándola no se ponía la carta en llamas hasta ser turno 5
arigato escribió:@Ashenbach magick creo que sigues teniéndola que jugar en turno 5 eh, por poder puedes jugarla antes claro, pero su habilidad solo se efectúa al jugarla en turno 5 o al menos ahora que he estado jugándola no se ponía la carta en llamas hasta ser turno 5

No, acabo de jugarla en el turno 3 y se ha puesto Limbo.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:@Ashenbach magick creo que sigues teniéndola que jugar en turno 5 eh, por poder puedes jugarla antes claro, pero su habilidad solo se efectúa al jugarla en turno 5 o al menos ahora que he estado jugándola no se ponía la carta en llamas hasta ser turno 5

No, acabo de jugarla en el turno 3 y se ha puesto Limbo.


¿Y a ti te sale su animación en mano de fuego en el turno 3?, porque he jugado unas cuantas con ella y no me salia y por eso no me la quería jugar xD

edit: ¿o es que ha quedado simplemente como aviso de "este es ultimo turno para jugarlo"?
@Ashenbach Se puede jugar cuando quieras a magik, el efecto en llamas es porque si no la pones en ese turno luego ya no la puedes jugar, pero el efecto lo hace siempre, pasa como a infinaut que le sale un aura cuando la puedes jugar
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:@Ashenbach magick creo que sigues teniéndola que jugar en turno 5 eh, por poder puedes jugarla antes claro, pero su habilidad solo se efectúa al jugarla en turno 5 o al menos ahora que he estado jugándola no se ponía la carta en llamas hasta ser turno 5

No, acabo de jugarla en el turno 3 y se ha puesto Limbo.


¿Y a ti te sale su animación en mano de fuego en el turno 3?, porque he jugado unas cuantas con ella y no me salia y por eso no me la quería jugar xD

edit: ¿o es que ha quedado simplemente como aviso de "este es ultimo turno para jugarlo"?

Ni idea, sólo la he usado una vez XD

Será como dice @Plage
dejo por aquí un resumen de los cambios del OTA:

Imagen

Gracias a marvelsnapzone
NeOz7 escribió:dejo por aquí un resumen de los cambios del OTA:

Imagen

Gracias a marvelsnapzone


Han tenido buena mano porque han nerfeado indirectamente a bast sin afectar a otros mazos como mr negative o cerebro 3.

Ahora bast en bounce solo suma 1 a kitty, monkey y spider ham.
Nos acaba de avisar por discord Molly,la comu manager , que en la próxima actu del juego, si en el cofre misterioso spotlight , nos toca una carta que ya teníamos, en vez de una variente, ahora pasan a dar 1000tokens.

Imagen
d2akl escribió:Nos acaba de avisar por discord Molly,la comu manager , que en la próxima actu del juego, si en el cofre misterioso spotlight , nos toca una carta que ya teníamos, en vez de una variente, ahora pasan a dar 1000tokens.

Imagen


Esto si o si es una mejora, que sea insuficiente o no es otra cosa, pero si tiro de cofre morado y me toca la random y me dan una skin de Mantis... pues prefiero 1000 veces (jeje) que me den 1000 tokens almenos
Desde luego que hacía falta un cambio con este sistema nuevo que tan mal trata al jugador.
Pues si, mejor eso que lo de antes, ademas asi solventa un poco la carencia de los mismos con el nuevo sistema, por pedir yo pediria una cantidad equivalente a lo que te saliese, si es una S3 pues 1k, S4 pues 3k, S5 pues 6k, pero claro, eso es demasiado, pero el 50% del total de coste de lo que te salga si lo veo mas "justo", 500 tokens si es una de S3, 1500 si es una de S4, 3k si es una de S5.
arigato escribió:Pues si, mejor eso que lo de antes, ademas asi solventa un poco la carencia de los mismos con el nuevo sistema, por pedir yo pediria una cantidad equivalente a lo que te saliese, si es una S3 pues 1k, S4 pues 3k, S5 pues 6k, pero claro, eso es demasiado, pero el 50% del total de coste de lo que te salga si lo veo mas "justo", 500 tokens si es una de S3, 1500 si es una de S4, 3k si es una de S5.


Yo vería bien lo del 50% y no me parece descabellado
arigato escribió:Pues si, mejor eso que lo de antes, ademas asi solventa un poco la carencia de los mismos con el nuevo sistema, por pedir yo pediria una cantidad equivalente a lo que te saliese, si es una S3 pues 1k, S4 pues 3k, S5 pues 6k, pero claro, eso es demasiado, pero el 50% del total de coste de lo que te salga si lo veo mas "justo", 500 tokens si es una de S3, 1500 si es una de S4, 3k si es una de S5.


Pues creo, estoy seguro al 99% que nadie posteo eso, debería revisar la conversación.

El cambio total de tokens lo veo totalmente inviable, pero lo del 50%...ojo e, desde ya decirte que me parece una propuesta cojonuda.

Aún así, enviare lo del 100%, saltarán con...es demasiado, pues...un 50%.
Que si vamos de primeras con lo del 50%...ajam, 25% y sin opciones de negociación nos dejan.
El cambio este, tanto Zoom que es el con el que yo tengo amistad personal, como otros creadores,lo comentaron al poco de salir este nuevo sistema, lo estudiaron internamente y lo metieron.

Con tu permiso, le copio y le pego tu mensaje para que lo ponga uno de los "grandes" que yo...poco pincho y corto, por no decirte que no pincho ni corto una mierda [+risas] [carcajad]
Bueno, me parece un cambio decente pero no suficiente para suplir los tokens, a ver como va evolucionando la cosa.

Ayer abri otro cofre morado y por fin me toco iron lad, ahora a ahorrar hasta dentro de 3 semanas que las cartas que vienen no me interesan mucho.
Iron Lad es igual la mejor carta que ha salido en este juego desde Zabu. La van a nerfear seguro.
Pues espero con ganas esa actualización que desde que abrí el primer spotlight quedé traumatizado, que me tocara el 25% que no me interesaba (una carta repetida y como recompensa una skin pixel).

[facepalm]

vamos que no tengo pensado abrir ninguno más.
La gente se ha vuelto loca con magik, a ver si se pasa un poco la fiebre magik que todas las partidas se me van a 7 turnos y no veas si se nota en conquista.

Algún youtuber ha debido de sacar un mazo de negative magik wong y surfer porque me he encontrado varios seguidos.
Lo bueno es que son partidas muy divertidas dando caza a sus cartas porque mi mazo lleva cosmo, echo, jean grey y profesor x.
DarKDoG escribió:La gente se ha vuelto loca con magik, a ver si se pasa un poco la fiebre magik que todas las partidas se me van a 7 turnos y no veas si se nota en conquista.

Algún youtuber ha debido de sacar un mazo de negative magik wong y surfer porque me he encontrado varios seguidos.
Lo bueno es que son partidas muy divertidas dando caza a sus cartas porque mi mazo lleva cosmo, echo, jean grey y profesor x.


El cambio se nota un montón, el mazo de Modok ha mejorado bastante metiendo a Magik
Las partidas se han vuelto de 7 turnos y eso mejora muchísimo a ciertos mazos y hay algunos que no pueden competir con eso. No me sorprendería que la subieran a coste cuatro en el próximo OTA.
La volverán a dejar como estaba fijo.
durante este finde he jugado mas con Echo porque te dan 500 tokens al ganar 5 partidas. Me he dado cuenta que no siempre tienes que hacer un predict, sino que puedes "proteger" una zona con Echo ya que si mas tarde tiran una ongoing se activará su efecto, no es inmediato como me pensaba
@NeOz7 pero quien tira un ongoing mas tarde viendo que esta echo ahi?, no se es como decir que pongo un cosmo y ya tiraran mas tarde ahi un revelar no? [+risas]
arigato escribió:@NeOz7 pero quien tira un ongoing mas tarde viendo que esta echo ahi?, no se es como decir que pongo un cosmo y ya tiraran mas tarde ahi un revelar no? [+risas]


Exacto. Míralo como aquí ya nadie puede jugar ongoing excepto yo.
Es un mazo de profX? Ya sabes que donde está echo no lo puede cerrar.
Me estás montando el combo onslaught ironman tribunal? Meto a Echo y lo corto.
Como tirar un cosmo en la ubicación de wong.

En resumen, va más sobre limitar las opciones del oponente que el cancelar los efectos en si.
Por solo 1 de energía!
Vaya coñazo ganar 15 con Phoenix Force para 150 de oro [+risas]
No paro de jugar partidas a 7 turnos, a ver si quitan el buff de Magik porque no me gusta nada el meta ahora mismo.
Eddie11 escribió:Vaya coñazo ganar 15 con Phoenix Force para 150 de oro [+risas]


A mi se me olvidó el otro día y no creo que hoy tenga el día para ganar 15 partidas con un deck con esta carta
7261 respuestas