[HO] Marvel Snap

Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.
No deberian haber puesto las misiones de fin de semana? O solo saldran el domingo? :-?

Eddie11 escribió:Dr Octopus = Shang Chi del oponente... [360º]

Eso es ley, a menos que lo uses en el Bar Sin Nombre, en cuyo caso tu Octopus seguira vivo y la suma de poder de las 4 cartas rivales no alcanzara 9.

LLioncurt escribió:Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.

Muchisimo mas rapido, no tiene sentido jugar 20 minutos en plan conservador para ganar lo que se gana...
@Konstantine106

Han tenido problemas y no las ponen.

Somos conscientes de un problema que impedía que las misiones de fin de semana se pusieran en marcha. Mientras abordamos este problema, las misiones no estarán disponibles este fin de semana. Pero no se preocupe, enviaremos 1000 tokens a todos los que compren Silk durante su semana destacada. 🎁 ¡Gracias por su paciencia!

Además de la compensación mencionada anteriormente, también enviaremos lo siguiente:
🔹 150 Gold para propietarios de pases de temporada
🔹 200 Créditos para todos
Lamentamos las molestias, ¡gracias por su paciencia!
Bueno pues primera vez que llego a infinito, pero solo he visto bots del 73 al 80, las del 93 a 100 han sido cubo a cubo cada partida [+risas] , facilmente me habre tirado1h30 en el 95 bajando y subiendo 1 cubo, como dije al final no es ni ser bueno ni nada parecido, es meterle horas para que el tira y afloja acabe siendo positivo y no volverse loco y saber retirarse a tiempo, eso si, no me merece la pena la inversion de tiempo, han sido 2 dias de meterle 3-4h por dia para subir a infinito, me quedare de nuevo en los 10 minutos diarios el resto de temporadas xd, al menos me he quitado la espinita de llegar.
klacid135 escribió:@Konstantine106

Han tenido problemas y no las ponen.

Somos conscientes de un problema que impedía que las misiones de fin de semana se pusieran en marcha. Mientras abordamos este problema, las misiones no estarán disponibles este fin de semana. Pero no se preocupe, enviaremos 1000 tokens a todos los que compren Silk durante su semana destacada. 🎁 ¡Gracias por su paciencia!

Además de la compensación mencionada anteriormente, también enviaremos lo siguiente:
🔹 150 Gold para propietarios de pases de temporada
🔹 200 Créditos para todos
Lamentamos las molestias, ¡gracias por su paciencia!

Vaya... De todas maneras, si esos son los premios maximos a los que se puede aspirar, les van a dar por culo. Esperaba que, al menos, se pudiera aspirar a recuperar un 50% de los tokens invertidos.
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.


Pues yo paso de hacer si no es contra una baraja que sepa 100% seguro que no voy a ganar, porque el otro día después de perder una partida por 8 cubos la remonte jugando de 2 en 2
Plage escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.


Pues yo paso de hacer si no es contra una baraja que sepa 100% seguro que no voy a ganar, porque el otro día después de perder una partida por 8 cubos la remonte jugando de 2 en 2

Y te compensa todo ese tiempo invertido por una recompensa tan pequeña?
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.


Pues yo paso de hacer si no es contra una baraja que sepa 100% seguro que no voy a ganar, porque el otro día después de perder una partida por 8 cubos la remonte jugando de 2 en 2

Y te compensa todo ese tiempo invertido por una recompensa tan pequeña?


Yo es que juego por divertirme, no por conseguir exprimir el juego y conseguir las máximas recompensas
Plage escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ahora que está el modo Conquest, se considera de buena educación en la Arena de Prueba, hacer doble snap y, si pierdes, abandonar.

Es mejor para ti, porque empiezas otra desde cero, y mejor para el rival, que se lleva el billete de plata.


Pues yo paso de hacer si no es contra una baraja que sepa 100% seguro que no voy a ganar, porque el otro día después de perder una partida por 8 cubos la remonte jugando de 2 en 2


A ver, estoy hablando de la Arena de Prueba, que puedes reiniciarla gratis. ¿De qué te sirve seguir una partida que vas perdiendo 10-2, cuando puedes empezar otra 10-10?
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:
Pues yo paso de hacer si no es contra una baraja que sepa 100% seguro que no voy a ganar, porque el otro día después de perder una partida por 8 cubos la remonte jugando de 2 en 2

Y te compensa todo ese tiempo invertido por una recompensa tan pequeña?


Yo es que juego por divertirme, no por conseguir exprimir el juego y conseguir las máximas recompensas

Yo tambien, pero jugar 6 partidas seguidas contra el mismo tio y el mismo mazo divertido no es a menos que el tio sea muy bueno.
@LLioncurt @Konstantine106 En mi caso era en el modo conquista en el de plata, que seguramente hubiese rentado reiniciar y empezar por la gratuita, pero como digo a mí me da igual, si el mazo que estoy usando me gusta me da igual estar perdiendo el tiempo mientras lo esté disfrutando
En el de pruebas siempre hago snap nada más empezar si lo que busco es sacar un ticket de plata. Si pierdo me retiro y empiezo otra.

Otra cosa es si estoy probando un mazo nuevo, en ese caso lo juego igual que si me estuviese jugando el ticket de infinito porque necesito saber si es viable o no.
La primera ronda deberia ser al mejor de 3 o 8 cubos.

Irse a 5-6 rondas ahí es perder el tiempo.
@Eddie11 tendria que ser maximo 2 rondas, 4 cubos, si haces snap 1 ronda, si no a 2 y listo, yo las que jugue fueron todas 5 rondas cada partida y un par de 7....vamos una locura, partidas de 20 min en un juego que esta diseñado para que sean de 3 max xd
2 runs seguidas llegando al último partido de oro. En la primera me ganó un galactus, no me lo esperaba y me pilló desprevenido.
En la segunda ya conseguí el ticket de infinito ganando a un galactus como revancha también XD

El mazo de janwejaw con HE está bastante fuerte ahora mismo.
Estoy a rango 93, llegé a 97, quería hacer la recta final con el TOP TIER 1 de HE y Lockjaw, y bajé a 90 [burla3] ahora estoy remontando a destrucción, pero con pocas ganas porque el modo conquista me tiene enamorado. Si quieres solo jugar vas a principiante y si ganas te ganas un tiquiet, si pierdes te quedas igual, si vas a ganar, te haces uno de Plata, y si quieres que se te caiga el pelo haces una de oro (que aún no he probado).

Pero me parece justo. Tengo 4 tiquets de plata, 3 de oro y 0 de Platino. Pero veo que con "las medallas" te puedes llegar a pillar un tiquet de Platino aunque sea, asi que me parece justo. Supongo que será lo tipico de que los youtubers acabarán con 35829345385 avatares infintos. Pero eso me la pela, las medallas las consiguies bien igual y no creo que sea dificil acabar comprandolo todo en la tienda. Y eso de que se abra solo a la ultima semana, un acierto, asi no es empezar la temporada y todo el mundo en infinito y nuevos avatares infinitos. Te da tiempo a relajarte, ir acumulando tiquets y la ultima semana gastarlo todo sin miedo. La variante de Gobin será mia si o si.

Hablando de variantes, la variante de Dark Hawk del bundle es brutal, pero 35€ por esa variante + avatar + potenciadores + 1000 créditos es un insulto, multiplicado por tres con el "3X Value" anunciado ahí que es un "me rio en tu cara". Supongo que la idea era venderlo a 8000 de oro y por eso dicen en "valor x3" pero sin tokens ni oro... ridiculo. Me acuerdo de la guapisima variante de Mystic que por unos 15€ te daban la vida, esos si los apoyo, por el arte y el juego, pero 40 pavos por nada si que no, amo a Dark Hawk y esa será de sus mejores versiones, pero tontos no somos.

Sobre variantes ahora estoy organizando, al final pasé del bundle Noir, ahora pillo el de Hobgoblin y Scorpion, por el oro, que compensa mucho más y las variantes me gustan más. Para futuos a ver cuanta pasta tendré que soltar por todos los que vienen, que además se han callado el precio... espero que aprendan.

Lo que si me voy a pillar con 12k tokens que tengo es la Definitva de Venom cuando vuelva a salirme en la tienda, que ganitas de tenerlo ratataaaa
Por fin, en nivel 5.590 de coleccion, me ha tocado una carta de Pool 5... La mala noticia es que es Kang, pero no se puede tener todo en esta vida [+risas]

Me parece que me pillare ya a Thanos y asi tendre todos los Big Bads que hay ahora...
Konstantine106 escribió:Por fin, en nivel 5.590 de coleccion, me ha tocado una carta de Pool 5... La mala noticia es que es Kang, pero no se puede tener todo en esta vida [+risas]

Me parece que me pillare ya a Thanos y asi tendre todos los Big Bads que hay ahora...

Kang no es tan malo como parece, acojona a mucha gente.
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Por fin, en nivel 5.590 de coleccion, me ha tocado una carta de Pool 5... La mala noticia es que es Kang, pero no se puede tener todo en esta vida [+risas]

Me parece que me pillare ya a Thanos y asi tendre todos los Big Bads que hay ahora...

Kang no es tan malo como parece, acojona a mucha gente.

Me mantengo en lo que dije en su momento, Kang es para el jugador competitivo que es al que le importa mas ganar o perder (aunque ahora con el nuevo modo tal vez se vea mas). A mi, ahora mismo, que tanto me da estar en rango bronce que infinito, tanto me da.

Que no me quejo, pero habria preferido por mucho a Jeff, que al menos le iba a dar uso [qmparto]


Tampoco se puede descartar que mejoren la carta, ni idea de que ratios tiene.
Ya tengo a Spider-Ham, ahora a buscar mazo para el.
Yo también creo que me pillare a Spider-ham, ahora mismo tengo 8K y no tengo muy claro que comprar.

Por cierto, ya se han datamineado todas las fechas de las próximas cartas hasta el 26 de septiembre [360º]

https://snap.fan/news/future-series-45- ... datamined/
Yo la iba a pillar pero como pille silk me voy a guardar los tokes para spiderman 2099 que me parece más interesante
Para mí iba a ser instabuy el cerdo, pero veo que conserva los bufos y demas que pueda tener. Vamos, que entiendo solo "borra" el texto de la carta.

Sí, te cargas algun finisher o pre anulando su continuo o efecto inicial, pero dista de lo que creía qie hacía (convertirlo en un cerdo de stats mierdosas xd).

Voy a esperar a ver comentarios no me marque otro trbunal viviente y tire tokens [qmparto]
@exitfor En principio lo que hace es eso que dices, convierte la carta en un cerdo pero mantiene el coste y el poder, no se si el poder buffado lo mantiene pero yo pienso que si
Plage escribió:@exitfor En principio lo que hace es eso que dices, convierte la carta en un cerdo pero mantiene el coste y el poder, no se si el poder buffado lo mantiene pero yo pienso que si

Si si, ya te digo que si porque me la jugaron y afectó a una dopada de mi mazo alto evolucionador.
Spiderham, en alguna ocasion va a beneficiar mas al contrario que al que lo usa. Quitarle la habilidad a cartas como Infinaut, Giganto, Agata e incluso Destroyer te puede complicar la vida, aunque no sean las cartas mas jugadas del meta.
Konstantine106 escribió:Spiderham, en alguna ocasion va a beneficiar mas al contrario que al que lo usa. Quitarle la habilidad a cartas como Infinaut, Giganto, Agata e incluso Destroyer te puede complicar la vida, aunque no sean las cartas mas jugadas del meta.


Ya aunque no sean cartas muy jugadas pero basta que la tengas en el mazo para que todos los emparejamientos sean con mazos así
Como siempre, spiderham será más útil cuando deje de ser una novedad.
Siempre que sale una carta nueva la usa mucha gente y los que no la tienen meten counters (giganto, infinaut...)

Edito: Por lo que he leido además como la carta base de cerdo es una 4/0 y luego la transforma en los valores que tenía la otra carta. Si el otro lleva zabu le resta uno al coste. Infinauts con 5/20? :)
Cada vez que me juegan el cerdo le veo menos sentido. Practicamente solo veo que fastidie un poco un magneto. Pensaba en el típico knull pero es que segun cuando lo tira deja de bufarse pero se queda con las stats aumentadas que lleve también. Y encima favorece como tengas en mano según qué carta tocha anulandole el handicap.

Por ahora no la pillo...
exitfor escribió:Cada vez que me juegan el cerdo le veo menos sentido. Practicamente solo veo que fastidie un poco un magneto. Pensaba en el típico knull pero es que segun cuando lo tira deja de bufarse pero se queda con las stats aumentadas que lleve también. Y encima favorece como tengas en mano según qué carta tocha anulandole el handicap.

Por ahora no la pillo...


Menos mal que ha entrado como pool 4 porque vamos pagar 6k por ella me parecería un pco estafa, ya veremos como sale Spider-Man 2099, pero me parece que la veremos más que Spider-Ham
Yo 6K no me hubiese gastado por Spider-Ham, pero por 3K, me parece aceptable, excepto a Infinaut, jodes un montón de cartas.

Aunque tampoco es para llevarlo en todos los mazos.

Spiderman 2.099 también lo pillaré XD
Konstantine106 escribió:Spiderham, en alguna ocasion va a beneficiar mas al contrario que al que lo usa. Quitarle la habilidad a cartas como Infinaut, Giganto, Agata e incluso Destroyer te puede complicar la vida, aunque no sean las cartas mas jugadas del meta.

Con Agata se vería.
Ya tengo la variante del Duende Verde del modo conquista.

La última fila de objetos me da bastante pereza, mucho farmeo.

PD: Me han dado 3 tickets de oro, pero ni rastro del oro/créditos de las no misiones semanales
exitfor escribió:Cada vez que me juegan el cerdo le veo menos sentido. Practicamente solo veo que fastidie un poco un magneto. Pensaba en el típico knull pero es que segun cuando lo tira deja de bufarse pero se queda con las stats aumentadas que lleve también. Y encima favorece como tengas en mano según qué carta tocha anulandole el handicap.

Por ahora no la pillo...


La parte que da de información es muy útil. Dos ejemplos que me han ocurrido en conquista:

Mazo ramp reveal del otro y yo sin cosmo. Spider Jam se cargaba o bien a leader o a zola. Sabiendo eso ya sé como jugar el último turno o incluso retirarme.

Mazo thanos continuo con valkiria. El cerdo me dio la información de que tenía una valkiria antes de usarla, de otra forma me habría costado mínimo 4 cubos la sorpresa.
En las siguientes rondas cuando la volvía a pillar en lugar de a Thanos ya sabía que podía tirar cualquier pino que no me lo iba a poder bajar con valk.

Es una carta obligatoria en cualquier Mazo? No, pero yo la dejo a la altura de un daredevil. Por uno de energía sabes cual es una carta de la mano del rival y además le hace un leech.
Eddie11 escribió:Ya tengo la variante del Duende Verde del modo conquista.

La última fila de objetos me da bastante pereza, mucho farmeo.

PD: Me han dado 3 tickets de oro, pero ni rastro del oro/créditos de las no misiones semanales


lo de las semanales ya nos lo dieron automáticamente. Tened en cuenta que no solo jode a cartas d coste 6 sino las mas altas, me encerdaron (nose si existe ese verbo) un ironman y me quedo un lindo cerdo 5/0 [360º]
NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:Ya tengo la variante del Duende Verde del modo conquista.

La última fila de objetos me da bastante pereza, mucho farmeo.

PD: Me han dado 3 tickets de oro, pero ni rastro del oro/créditos de las no misiones semanales


lo de las semanales ya nos lo dieron automáticamente. Tened en cuenta que no solo jode a cartas d coste 6 sino las mas altas, me encerdaron (nose si existe ese verbo) un ironman y me quedo un lindo cerdo 5/0 [360º]


No creo que hayan dado aún las recompensas porque yo tengo a silk y sigo teniendo los mismo tokens que antes del finde
Tengo 8600 fichas tengo muertas de risa, 3000 a Darkhawk lo veis bien? Dudaba también de si 6000 a Alto Evolucionador. Las barajas con Thanos las veo algo fuera del tier list ultimamente, así que entiendo que no es momento de tirarle fichas. Hace poco pregunté y estuve a punto de echarle fichas a Galactus pero entonces...
Moreno_vk escribió:Tengo 8600 fichas tengo muertas de risa, 3000 a Darkhawk lo veis bien? Dudaba también de si 6000 a Alto Evolucionador. Las barajas con Thanos las veo algo fuera del tier list ultimamente, así que entiendo que no es momento de tirarle fichas. Hace poco pregunté y estuve a punto de echarle fichas a Galactus pero entonces...

Tanto Darkhawk como Alto Evolucionador son buenísimas opciones.

Aunque para mí, hoy por hoy es algo mejor Alto Evolucionador.
Moreno_vk escribió:Tengo 8600 fichas tengo muertas de risa, 3000 a Darkhawk lo veis bien? Dudaba también de si 6000 a Alto Evolucionador. Las barajas con Thanos las veo algo fuera del tier list ultimamente, así que entiendo que no es momento de tirarle fichas. Hace poco pregunté y estuve a punto de echarle fichas a Galactus pero entonces...

Alto evolucionador ahora mismo esta bien. Si quieres jugarla, juegala ahora que está divertida, no le metan nerf en unos meses...
Ayer me salió Stegron.

Tendré que mirar mazos con el, creo que sólo lo he visto 1 vez.
En conquista he sustituido cosmo por spider ham y me está funcionando mejor que antes (por ahora).

Contra hela, con él o spiderman le he hecho la vida imposible. Ya sea directamente convirtiendo su Hela o modok en cerdo o tirando spiderman sobre invisible woman en turno 5.

Al mazo de modok apocalipsis le hace un daño terrible tambien cargándose a modok o a apoc.

Pierdo la opción de usar a cosmo defensivamente vs shang shi pero no lo he echado de menos porque también me pasaba que acababa usándo mi cosmo el rival para meter un pino detrás.
Acabo de pillar el bundle de Sandman y ahora tengo una duda...

¿Espero a Spiderman 2099 o pillo a Jeff? XD
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el bundle de Sandman y ahora tengo una duda...

¿Espero a Spiderman 2099 o pillo a Jeff? XD

Yo me espero al 2099. Jeff mala no es, pero tampoco la veo vital para ningún mazo. Si dejara moverla a ubicaciones enemigas sería otra hisotria...
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el bundle de Sandman y ahora tengo una duda...

¿Espero a Spiderman 2099 o pillo a Jeff? XD

Yo me espero al 2099. Jeff mala no es, pero tampoco la veo vital para ningún mazo. Si dejara moverla a ubicaciones enemigas sería otra hisotria...

Ya, pero al estar cerca de tener 6.000, me tienta Jeff, ya que a saber cuando baja...

Aunque como baje el mes que viene me cagaré en todo... [+risas]
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de pillar el bundle de Sandman y ahora tengo una duda...

¿Espero a Spiderman 2099 o pillo a Jeff? XD

Yo me espero al 2099. Jeff mala no es, pero tampoco la veo vital para ningún mazo. Si dejara moverla a ubicaciones enemigas sería otra hisotria...

Ya, pero al estar cerca de tener 6.000, me tienta Jeff, ya que a saber cuando baja...

Aunque como baje el mes que viene me cagaré en todo... [+risas]

Pero da muchas partidas respecto otras cartas? Al final solo vale para entrar en ubicaciones bloqueadas, y como la hayan bloqueado con más de una carta no te da tampoco el poder... No se, es interesante pero tampoco la veo un must en ningun mazo que se me ocurra.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Yo me espero al 2099. Jeff mala no es, pero tampoco la veo vital para ningún mazo. Si dejara moverla a ubicaciones enemigas sería otra hisotria...

Ya, pero al estar cerca de tener 6.000, me tienta Jeff, ya que a saber cuando baja...

Aunque como baje el mes que viene me cagaré en todo... [+risas]

Pero da muchas partidas respecto otras cartas? Al final solo vale para entrar en ubicaciones bloqueadas, y como la hayan bloqueado con más de una carta no te da tampoco el poder... No se, es interesante pero tampoco la veo un must en ningun mazo que se me ocurra.


Alto evolucionador control.
@Eddie11 No creo que baje, honestamente es una de las mejores 5 cartas del juego sin exagerar asi que yo en tu caso la compraria.. en especial considerando que tu tienes otras cartas de Pool 5.

@exitfor Nunca te paso que te ganan una localizacion bloqueada por apenas 2 o 3 puntos? Bueno ahi es donde Jeff te gana la partida, te lo puedes guardar en un turno 6 o incluso si lo juegas al principio tu oponente tiene que pensarse mucho el como va a querer jugar su Storm/Prof X/Spidy.
Lo bueno de jeff es que lo cuelas en cualquier mazo xD, yo no lo vi venir en un mazo de kitty bounce, le cerre con uno de control y me la lio xD
Siril escribió:@Eddie11 No creo que baje, honestamente es una de las mejores 5 cartas del juego sin exagerar asi que yo en tu caso la compraria.. en especial considerando que tu tienes otras cartas de Pool 5.

@exitfor Nunca te paso que te ganan una localizacion bloqueada por apenas 2 o 3 puntos? Bueno ahi es donde Jeff te gana la partida, te lo puedes guardar en un turno 6 o incluso si lo juegas al principio tu oponente tiene que pensarse mucho el como va a querer jugar su Storm/Prof X/Spidy.


Totalmente de acuerdo. El hecho de moverse te da partidas y más con el meta de control con tanta storm...
7261 respuestas