Estoy a rango 93, llegé a 97, quería hacer la recta final con el TOP TIER 1 de HE y Lockjaw, y bajé a 90
ahora estoy remontando a destrucción, pero con pocas ganas porque el modo conquista me tiene enamorado. Si quieres solo jugar vas a principiante y si ganas te ganas un tiquiet, si pierdes te quedas igual, si vas a ganar, te haces uno de Plata, y si quieres que se te caiga el pelo haces una de oro (que aún no he probado).
Pero me parece justo. Tengo 4 tiquets de plata, 3 de oro y 0 de Platino. Pero veo que con "las medallas" te puedes llegar a pillar un tiquet de Platino aunque sea, asi que me parece justo. Supongo que será lo tipico de que los youtubers acabarán con 35829345385 avatares infintos. Pero eso me la pela, las medallas las consiguies bien igual y no creo que sea dificil acabar comprandolo todo en la tienda. Y eso de que se abra solo a la ultima semana, un acierto, asi no es empezar la temporada y todo el mundo en infinito y nuevos avatares infinitos. Te da tiempo a relajarte, ir acumulando tiquets y la ultima semana gastarlo todo sin miedo. La variante de Gobin será mia si o si.
Hablando de variantes, la variante de Dark Hawk del bundle es brutal, pero 35€ por esa variante + avatar + potenciadores + 1000 créditos es un insulto, multiplicado por tres con el "3X Value" anunciado ahí que es un "me rio en tu cara". Supongo que la idea era venderlo a 8000 de oro y por eso dicen en "valor x3" pero sin tokens ni oro... ridiculo. Me acuerdo de la guapisima variante de Mystic que por unos 15€ te daban la vida, esos si los apoyo, por el arte y el juego, pero 40 pavos por nada si que no, amo a Dark Hawk y esa será de sus mejores versiones, pero tontos no somos.
Sobre variantes ahora estoy organizando, al final pasé del bundle Noir, ahora pillo el de Hobgoblin y Scorpion, por el oro, que compensa mucho más y las variantes me gustan más. Para futuos a ver cuanta pasta tendré que soltar por todos los que vienen, que además se han callado el precio... espero que aprendan.
Lo que si me voy a pillar con 12k tokens que tengo es la Definitva de Venom cuando vuelva a salirme en la tienda, que ganitas de tenerlo