[HO] Marvel Snap

DarKDoG escribió:Es un mazo que juega al solitario. Si tiene buena mano ganará da igual lo que haga el otro.

Si tienes cartas en la zona, ya no va sobrado. Y si no las tienes y no puede bloqueartela para que no juegues el último turno, lo normal es que tenga preferencia de juego por superioridad de cartas en juego, por lo que un shangchi al 99% te hará ganar.
Creo que es la vez que menos he tardado en llegar a infinito. Silver Surfer es super viable en el meta actual.
4 partidas 2 galactus seguidos. Esta para los que decís que se hace counter fácilmente XD

Imagen

Le he bloqueado galactus, octopus, goose en una línea, incluso la zona que saca ardillas y gracias a destroyer me ha metido un último turno de octopus + death en la línea de goose.

Además yo llevando mi mejor mano en un sera surfer. Debo ser muy torpe o estar en un MMR muy alto porque casi todos los galactus que me encuentro son así.
@DarKDoG tienes galactus?, lo digo porque la perspectiva cambia mucho a cuando lo juegas tu mismo, ya veras que no es tan facil hacer el combo sin que nada se joda por zona o por gente xd
Yo subi ayer de oro a diamante y solo me encontre un galactus, no se si es que estos rangos apenas se juega.
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:Es un mazo que juega al solitario. Si tiene buena mano ganará da igual lo que haga el otro.

Si tienes cartas en la zona, ya no va sobrado. Y si no las tienes y no puede bloqueartela para que no juegues el último turno, lo normal es que tenga preferencia de juego por superioridad de cartas en juego, por lo que un shangchi al 99% te hará ganar.


Me alegra ese 99% porque ahora las siguientes 99 que tenga Shang ganaré XD

Si, mis dos cartas fueron el último turno.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@DarKDoG Y encima te la ha jodido con una carta pixel. GAFE [rtfm]
Normalmente en cada temporada las primeras semanas bajo 20/30 rangos porque juego muchisimo mas relajado y me pongo a probar cositas nuevas... He estado jugando entre ayer y hoy y cuando me he querido dar cuenta estaba en rango 97. Ya estoy en infinito.

Por una parte bien, pero se me va a hacer muy rara la temporada jugarla sin ningun tipo de "tension". No me hace mucha gracia.

Tampoco me he cruzado tanto bot (o al menos no me lo han hecho pensar demasiado que lo eran), que el otro dia se comentaba.
Yo también llegué ayer a Infinito jugando un poquito de todo. Al final la bajada de 30 rangos a los de Infinito fue intencionada o un error? Por escalar lo que queda de mes y así tener el camino hecho.
DarKDoG escribió:4 partidas 2 galactus seguidos. Esta para los que decís que se hace counter fácilmente XD

Imagen

Le he bloqueado galactus, octopus, goose en una línea, incluso la zona que saca ardillas y gracias a destroyer me ha metido un último turno de octopus + death en la línea de goose.

Además yo llevando mi mejor mano en un sera surfer. Debo ser muy torpe o estar en un MMR muy alto porque casi todos los galactus que me encuentro son así.


Yo te diría que (por la posición de las cartas) tu error ha sido bien gordo. Al principio NUNCA juegues Maximus con un Galactus y menos en el turno 3, que es cuando me parece que lo has jugado. Maximus es una carta de turno 6, yo solo la juego antes del 6 si estoy muy seguro que no me va a joder o veo que el adversario tiene 6 cartas en la mano después de jugar la suya. Regalarle dos cartas a ciertos mazos puede explotarte en la cara, sobre todo porque igual roba a Galactus gracias a ti. Y en tu mano final yo habría jugado Brood, Jugg y Surfer. De esa forma le habrías ganado una seguro y tenías un 50% de que le fuera a otra que te beneficia.
spartan2788 escribió:
DarKDoG escribió:4 partidas 2 galactus seguidos. Esta para los que decís que se hace counter fácilmente XD

Imagen

Le he bloqueado galactus, octopus, goose en una línea, incluso la zona que saca ardillas y gracias a destroyer me ha metido un último turno de octopus + death en la línea de goose.

Además yo llevando mi mejor mano en un sera surfer. Debo ser muy torpe o estar en un MMR muy alto porque casi todos los galactus que me encuentro son así.


Yo te diría que (por la posición de las cartas) tu error ha sido bien gordo. Al principio NUNCA juegues Maximus con un Galactus y menos en el turno 3, que es cuando me parece que lo has jugado. Maximus es una carta de turno 6, yo solo la juego antes del 6 si estoy muy seguro que no me va a joder o veo que el adversario tiene 6 cartas en la mano después de jugar la suya. Regalarle dos cartas a ciertos mazos puede explotarte en la cara, sobre todo porque igual roba a Galactus gracias a ti. Y en tu mano final yo habría jugado Brood, Jugg y Surfer. De esa forma le habrías ganado una seguro y tenías un 50% de que le fuera a otra que te beneficia.


Edito que no recordaba bien la partida.

Maximus lo tire por tempo. Si pierdo la iniciativa con los galactus estoy vendido y brood no lo juego con ardillas porque bloqueo una ubicación

No entiendo tu jugada. Si no meto mr fantástico pierdo izquierda siempre y no es 50% lo es porque ves el resultado pero tendría solo 1 punto más en el medio. Bastaría con que hubiese tirado sus cartas a la inversa y perdía igual.
@DarKDoG lo que digo es que te has obcecado en ganar la izquierda. Yo en tu situación habría intentado ganar el centro y la derecha. Metes todo el poder que puedas al centro, y luego juegas solo a Jugg en la zona de Goose (ya que ese mazo juega Death y se ha cargado la mesa con Destroyer.) Tienes un 50% de probabilidad de que se vaya a la zona de donde está Storm.

Si ya se que es importante conseguir iniciativa, pero es tan fácil como jugar en las otras dos zonas. El problema es que le has cerrado la izquierda con Storm (que es donde suelen meter el poder). Y lo ideal es jugar Storm a la derecha. La gente siempre juega sus primeras cartas en la izquierda (especialmente mazos de Galactus) porque es la primera zona que revela.

Vamos que lo correcto habría sido, Goose centro, Storm derecha y así no puede tirar Galactus en ningún lado. Si te tira wave + Octupus en la zona de Storm y no puedes añadir poder a posteriori pues mala suerte.

Yo sigo esa estrategia y aunque le juegue a Goose en el centro en turno 4 ya está jodido porque no me puede jugar Spiderman y solo puede jugar Death si ha conseguido destruir muchas cosas.

En fin el caso es que Maximus es una mala jugada salvo que estés muy seguro de lo que haces y otra cosa es que no siempre puedes ganar las partidas. Hay que saber retirarse. Yo sigo la mentalidad de 1 cubo perdido o dos no son nada porque los voy a recuperar después ganando.
He llegado a infinito por 4° vez consecutiva, aunque poco mérito tiene esta temporada.

Dejo por aquí este comentario de un desarrollador que me ha llamado la atención. El mazo de sera no está ni en top 5.

Imagen
He vuelto a subir al 60 con el mismo mazo con el que subí la temporada pasada (Un mazo con Iron Lad)

A ver si consigo subir al 70-80.

PD: Cada vez veo menos mazos de movimiento.
Eddie11 escribió:PD: Cada vez veo menos mazos de movimiento.

Todas las temporadas juego partidas con mazos que se basan en ello, me encanta esa mecanica.

A ver si se refuerza con la llegada de cartas como Spiderman 2099 y Silk.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:PD: Cada vez veo menos mazos de movimiento.

Todas las temporadas juego partidas con mazos que se basan en ello, me encanta esa mecanica.

A ver si se refuerza con la llegada de cartas como Spiderman 2099 y Silk.


Yo creo que están muy limitados ese tipo de mazos por las zonas que tiene el propio juego. También he intentado jugarlos varias veces y entre que tienes que tener el combo y que las zonas te favorezcan es complicado afrontar partidas con ellos.
@Jopraris nah, eso que comentas se aplica a todos los mazos, unas zonas penalizan y otras benefician...la cuestion es que por lo general los mazos de movimiento son muuy predecibles (por lo general), mazo movimiento me refiero a que todo el mazo gire en torno a eso, que no me salte alguien con que usa rondador nocturno o miles morales como unicas cartas xd
Eddie11 escribió:He vuelto a subir al 60 con el mismo mazo con el que subí la temporada pasada (Un mazo con Iron Lad)

A ver si consigo subir al 70-80.

PD: Cada vez veo menos mazos de movimiento.

Cuando salga spiderman 2099 los verás seguro.

-----
Ya han metido a silk. Me interesa Spiderman 2099, no se si podré pasae de silk por ahora y hacer sinergia solo con Spider ghost (y alguna otra antigua)...
Yo pillaré Spider-Ham y Spider-man 2099.

Silk de momento no me llama la atención.
Mogwai, uno de los streamers más grandes está bastante cabreado con el juego por lo que el considera "trampas / estafas" que hacen los desarrolladores a los jugadores y ha dicho que deja de stremear para no apoyarles más el modelo de negocio:

https://twitter.com/MegaMogwai/status/1 ... 0995761174

Veremos si más streamers gordos se le unen
El juego no está concebido para que tengas la colección completa siempre. Si quieres crear contenido para todas las cartas tenías que gastar algo así como 200 euros al mes y eso les fastidia bastante a los youtubers.

Para la gente de a pie no le veo problemas. Yo solo he comprado 3 pases de temporada (zabu, hit monkey y nebula) por la web del desarrollador. Unos 25 euros por 6 meses de juego

Tengo HE, darkhawk, jeff, stature, 7500 tokens, 3k de oro y no echo en falta ninguna carta.

Hearthstone me parece infinitamente peor. De ahí si que salí pitando cuando vi el sacacuartos que era.
El problema es que lo que para nosotros es un entretenimiento para ellos es un negocio. No asumir eso y creer que esta mal que quieran sacar el maximo provecho de ello lleva a cabreos tontos y frustaciones innecesarias.

El juego es completamente free to play, por ahora puedes jugar y llegar a lo mas alto y conseguir todo lo que se pone a tu disposicion sin invertir nada mas alla de ganas y tiempo...

Viendo lo que se puede conseguir sin pagar absolutamente nada hace que no entienda ni las quejas ni el rasgarse las vestiduras de esa manera.
Ya está el update del modo conquista
Que bien, se han cargado a Galactus. }:/
Eddie11 escribió:Que bien, se han cargado a Galactus. }:/

Qué le han hecho al final?
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Que bien, se han cargado a Galactus. }:/

Qué le han hecho al final?

6/7, sólo se activa el efecto si estás ganando la ubicación.
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Que bien, se han cargado a Galactus. }:/

Qué le han hecho al final?

6/7, sólo se activa el efecto si estás ganando la ubicación.

Pero entonces se juega ahora aunque no la tengas vacía? Porque más que un nerf me parecería un buff.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:
exitfor escribió:Qué le han hecho al final?

6/7, sólo se activa el efecto si estás ganando la ubicación.

Pero entonces se juega ahora aunque no la tengas vacía? Porque más que un nerf me parecería un buff.

Yo lo veo un Buff, la verdad.
Hay que ser subnormales para cargarse la carta más icónica del juego.

Pero bueno, lo que llevo diciendo tiempo, este juego lo controlan los youtubers.

Se hace lo que dicen ellos.

@exitfor

Si estás ganando la ubicación destruye el resto, si no tienes un 6/7 inútil

Si antes se veía ver venir a Galactus... Ahora mucho más.
@exitfor no, tiene que estar vacia por tu parte, como antes, solo que ahora para que se haga su efecto de destruir las otras 2 zonas, tienes que ganar unicamente con galactus en tu lado la zona en que lo juegas.
Eddie11 escribió:Si estás ganando la ubicación destruye el resto, si no tienes un 6/7 inútil

No te creas, ahora un mazo destrucción se puede confundir con un galactus...
arigato escribió:@exitfor no, tiene que estar vacia por tu parte, como antes, solo que ahora para que se haga su efecto de destruir las otras 2 zonas, tienes que ganar unicamente con galactus en tu lado la zona en que lo juegas.

Si es eso está muerta la carta.
Es increíble, una carta con un efecto único se la cargan porque se ve en... ¿1 partida de cada 20?

A mí porque me salió en un cofre y la he usado bastante desde que salió pero... ¿Y si alguien se gastó 6.000 tokens ayer en ella?

Desinstala el juego fijo.
Hay que darle tiempo pero no la veo muerta. Lo mismo lo he entendido mal pero ahora no puedes dejar una ubicación abandonada con menos de 7 de poder o te ganan en último turno.
@exitfor La han nerfeado, ahora aparte de estar sola en la ubicación tienes que estar ganando la ubicación, vamos un sin sentido, otro mazo que se va a dejar de jugar como el de thanos, al final las cartas que se queden en pool 6 va a ser tontería comprarlas, porque te dejas 6k de tokens y te las nerfean porque patata
En iphone no me sale la actualización
Eddie11 escribió:Es increíble, una carta con un efecto único se la cargan porque se ve en... ¿1 partida de cada 20?

A mí porque me salió en un cofre y la he usado bastante desde que salió pero... ¿Y si alguien se gastó 6.000 tokens ayer en ella?

Desinstala el juego fijo.

Luego la probaré. Si es como decís voy a bajar las horas de juego al trayecto en bus y pasar a no comprar más pases.

Y ese tiempo pasará a juegos varios en la deck.
Si hay que apoyar se hace. Si hay que protestar, también. Sin problema.
Para mi es un nerf a Galactus por que activara el efecto en menos ocasiones, en compensación al menos sumaras un 7 en esa ubicación en lugar de un 2, aun será viable pero únicamente el combo wave-galactus tendrá viabilidad, un Electro-Galactus lo va a tener chungo patata.
Jajaajaja me meo. [carcajad] [carcajad]

Obviamente la mataron, al igual que a spiderman, y a muchas otras cartas.
Pero vaya, estaba claro, el siguiente, es high evo, si no , ya lo veréis.

El flow constante de comprar packs para los totekns, tiene que seguir. Aún menos mal que en este juego se puede llegar al rango máximo sin pagar un céntimo,xq los nerfs y buffs, cantan a la legua. [carcajad]
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Es increíble, una carta con un efecto único se la cargan porque se ve en... ¿1 partida de cada 20?

A mí porque me salió en un cofre y la he usado bastante desde que salió pero... ¿Y si alguien se gastó 6.000 tokens ayer en ella?

Desinstala el juego fijo.

Luego la probaré. Si es como decís voy a bajar las horas de juego al trayecto en bus y pasar a no comprar más pases.

Y ese tiempo pasará a juegos varios en la deck.
Si hay que apoyar se hace. Si hay que protestar, también. Sin problema.

Yo Galactus casi ni lo usaba últimamente, sólo a veces cuándo me apetecía jugar algo distinto.

Pero aún así me jode bastante, además que hace poco me pillé una variante suya en la tienda.

Y lo peor es que ofrecen 0 reembolsos.

¿Te has gastado 6k tokens en Galactus? Te jodes, nerfeada.

A mí no me haría ninguna gracia.

Yo el siguiente pase tampoco pienso pillarlo y ya veremos los siguientes.
d2akl escribió:Jajaajaja me meo. [carcajad] [carcajad]

Obviamente la mataron, al igual que a spiderman, y a muchas otras cartas.
Pero vaya, estaba claro, el siguiente, es high evo, si no , ya lo veréis.

El flow constante de comprar packs para los totekns, tiene que seguir. Aún menos mal que en este juego se puede llegar al rango máximo sin pagar un céntimo,xq los nerfs y buffs, cantan a la legua. [carcajad]


Yo como se carguen también al alto evolucionador ya paso de comprar ninguna pool 6 fija
d2akl escribió:Jajaajaja me meo. [carcajad] [carcajad]

Obviamente la mataron, al igual que a spiderman, y a muchas otras cartas.
Pero vaya, estaba claro, el siguiente, es high evo, si no , ya lo veréis.

Yo Spider la seguia jugando igual. Galactus si no reculan se la van a comer.
Plage escribió:
d2akl escribió:Jajaajaja me meo. [carcajad] [carcajad]

Obviamente la mataron, al igual que a spiderman, y a muchas otras cartas.
Pero vaya, estaba claro, el siguiente, es high evo, si no , ya lo veréis.

El flow constante de comprar packs para los totekns, tiene que seguir. Aún menos mal que en este juego se puede llegar al rango máximo sin pagar un céntimo,xq los nerfs y buffs, cantan a la legua. [carcajad]


Yo como se carguen también al alto evolucionador ya paso de comprar ninguna pool 6 fija


Medio nerft ya está ese deck con el cambio de coste a spiderman, el combo spiderman+Profesor X ya no se puede hacer y daba muchisimasssssssssss wins.

Pero bueno, a galactus algo tenían que hacerle, cuando salió el deck de Higt evo, y todo dios jugandolo, y no tener counters, yo subí al 100 y algo con galactus sin problemas.
La gente se toma muy en serio el nuevo modo. Ya me ha tocado uno enfadado por ganarle 8 cubos en la primera ronda y ha estado gastando los turnos sin jugar nada para hacerme perder el tiempo.
@d2akl A ver alto evolucionador con llevar a luke cage ya le hacias counter, lo único jodido era el finisher que te clavaba con el hulk de 22 de poder o cosas así locas, pero vamos se jugó mucho porque era mecánica nueva, igual que en su día thanos o galactus, en el momento que la gente lo puede pillar se juega en masa y luego baja el número de gente que lo juega.

Pero vamos ya te digo que como lo nerfeen conmigo que no cuenten para pillar pool 5
Pues nada, Galactus ha muerto.

Imagen

Que alguien lo entierre antes de que empiece a oler...
Plage escribió:@d2akl A ver alto evolucionador con llevar a luke cage ya le hacias counter, lo único jodido era el finisher que te clavaba con el hulk de 22 de poder o cosas así locas, pero vamos se jugó mucho porque era mecánica nueva, igual que en su día thanos o galactus, en el momento que la gente lo puede pillar se juega en masa y luego baja el número de gente que lo juega.

Pero vamos ya te digo que como lo nerfeen conmigo que no cuenten para pillar pool 6


La versión de control está rotilla, , yo la estoy usando, y eso que no llevo a spidi x el nerft y es bastante sencillote de escalar rangos
El modo conquista me gusta. Gracias a el he roto la racha de variantes de mierda y me ha tocado una que me gusta (lastima que la use entre cero y una mierda, pero no me quejo).

Imagen
¿Alguien más que no le salga la de S3 para reclamar? (En mi caso solo me falta Shana)

Tengo casi 9k de créditos los cuales no pienso gastar hasta que me dejen reclamar a Shana.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien más que no le salga la de S3 para reclamar? (En mi caso solo me falta Shana)

Tengo casi 9k de créditos los cuales no pienso gastar hasta que me dejen reclamar a Shana.

El mes pasado paso lo mismo, en la actualizacion de las 21:00 se soluciono y aparecio la carta S3 gratis para reclamar.
7261 respuestas