[HO] Marvel Snap

arigato escribió:@Konstantine106 es mas, es una clara deventaja para los galactus xd, se reduce a que en lugar de en 3 sitios, sea solo 50% el poder jugar galactus, todo eso sin incluir que ya haya jugado sin querer una carta tipica como daredevil o yondu ya en 1 previa a estas y por cojones solo le quede 1 no?

Lo dicho, es quejarse por quejarse.

Y, oye, igual que a mi me quita las habilidades al oponente tambien, de verdad que no entiendo a veces la mentalidad de los jugadores.
@Konstantine106 voy a intentar que lo entiendas. El actual meta consiste en no dejarte jugar en las ubicaciones con Storm, Spiderman, Goose, Profesor X... Si crean una ubicación que te anula tus cartas, los mazos que se centran en poner un poder solo en dos ubicaciones lo tienen más fácil frente a los que buscan el control de la zona poniendo presión en todas.

Aparte si la ubicación destacara tuviera un ratio de aparición del 100% durante 24 horas tendría sentido la creación de mazos específicos para ella. Pero esto no es así. La realidad es que (al menos en mi caso) Cuando me creo un mazo especifico para jugar ESA ubicación lo que sucede es que empiezo a no verla. Al final tengo un mazo que NO quiero jugar porque una ubicación me está forzando a ello y ni si quiera puedo explotarla porque no es algo seguro de que salga. Por tanto las partidas en las que NO sale estoy en desventaja con respecto a los jugadores que están con un mazo meta.

¿Lo entiendes ya?

Y perdona que te molesten tanto mis "quejas" la próxima vez me ahorrare mi opinón que veo que te molesta. A mi también me molesta la tuya a veces pero lo que hago es no citarte e ignorar tu comentario.

Saludos.
spartan2788 escribió:@Konstantine106 voy a intentar que lo entiendas. El actual meta consiste en no dejarte jugar en las ubicaciones con Storm, Spiderman, Goose, Profesor X... Si crean una ubicación que te anula tus cartas, los mazos que se centran en poner un poder solo en dos ubicaciones lo tienen más fácil frente a los que buscan el control de la zona poniendo presión en todas.

Aparte si la ubicación destacara tuviera un ratio de aparición del 100% durante 24 horas tendría sentido la creación de mazos específicos para ella. Pero esto no es así. La realidad es que (al menos en mi caso) Cuando me creo un mazo especifico para jugar ESA ubicación lo que sucede es que empiezo a no verla. Al final tengo un mazo que NO quiero jugar porque una ubicación me está forzando a ello y ni si quiera puedo explotarla porque no es algo seguro de que salga. Por tanto las partidas en las que NO sale estoy en desventaja con respecto a los jugadores que están con un mazo meta.

¿Lo entiendes ya?

Y perdona que te molesten tanto mis "quejas" la próxima vez me ahorrare mi opinón que veo que te molesta. A mi también me molesta la tuya a veces pero lo que hago es no citarte e ignorar tu comentario.

Saludos.

Te insisto, lo que a ti te beneficia perjudica a otros y viceversa, ahi esta la "gracia". Para tu deck habra ubicaciones que te seran infinitamente beneficiosas y otras que todo lo contrario. Si quieres entrar en el victimismo barato de "el juego y sus desarrolladores quieren putearme a MI y beneficiar al RESTO" pues bien, chico.

Se van a añadir cartas y ubicaciones nuevas de forma periodica y el meta va a ir cambiando, asi que todos nos vemos obligados a modificar decks y formas de jugar, lo que no es normal es venir a llorar de forma periodica porque... Patata.

Insito, lo que te pasa a ti nos pasa a todos, pero el unico que llora eres tu. Y si te molesta que se te diga dos piedras, chico, que en teoria aqui todos somos adultos.
spartan2788 escribió:Pues ala, otra estupenda localización creada por las brillantes mentes de SD, que como no podía ser de otra forma
se les ha ocurrido que ahora tenemos una localización que anula el poder de las cartas ¡toma ya!

De los creadores de "¡No puedes jugar una carta aquí!" a "¡Tu carta no tiene efectos!".

Por lo menos no mejora a los Patriot, pero no me gusta nada que te fuercen prácticamente a jugar en dos ubicaciones. Es una gran desventaja, sobre todo con el meta que hay. En una te juegan toda la mierda debilitante y en la otra toma Hulk. Mira que ya he ajustado mi mazo para lidiar con ello explayándome en las 3 zonas, jugando al despiste... Pero justo esta localización mata mi estrategia.

Es que no se puede ni cambiar con modificadores/anuladores de zona... TELA. La única que puede hacer algo es Quake y eso contando con que la ubicación no salga en el centro [qmparto]

Es que son tontísimos.

puedes dejar de jugar al juego y a otra cosa
Ubicación para meter poder bruto y ya, pues bien. Peor me parece morag, el bar de Luke o el bar sin nombre
@mecavergil Aparte de las ubicaciones de mierda que no me dejas jugar cartas, yo odio las ubicaciones que te intercambia el mazo por cartas aleatorias o que robas de su mazo.
todos hablando de ubicaciones que les molestan y ni una sola puta mencion al hijodeputa de EGO [poraki]
arigato escribió:todos hablando de ubicaciones que les molestan y ni una sola puta mencion al hijodeputa de EGO [poraki]

Para lo que sale ego... Creo que he jugado con ella 5-6 veces en lo que llevo jugando 😂😂😂
@mecavergil suficientes para que se te graben en el alma [snif]
arigato escribió:@mecavergil suficientes para que se te graben en el alma [snif]

Yo la última fue jugando con un mazo de Agatha. Ego se folla a Agatha 😂
arigato escribió:todos hablando de ubicaciones que les molestan y ni una sola puta mencion al hijodeputa de EGO [poraki]

A mi Ego me parece divertidisimo. Es mas, cuando sale SNAP obligado y hasta el final.

Si el rival no snapea es un parguela :o
@Konstantine106 yo soy ese parguela, porque a mi la suerte me es esquiva, entonces tira bazofias varias como las de revelar que bufan o invocan o descartan en sitios con cosmo o con zona anti revelar etc xd, yo solo hago snap con ego cuando en turno 3-4 me veo con opciones para ganar xd
arigato escribió:@Konstantine106 yo soy ese parguela, porque a mi la suerte me es esquiva, entonces tira bazofias varias como las de revelar que bufan o invocan o descartan en sitios con cosmo o con zona anti revelar etc xd, yo solo hago snap con ego cuando en turno 3-4 me veo con opciones para ganar xd

Yo snapeo hasta con mazos de combo como Galactus. Soy un puto temerario.

Y dudo que alguien de aqui tenga menos suerte que yo [qmparto]
por cierto, hay un bug para la nueva zona:

There is a known issue involving the new Deep Space Location and its interactions with the cards Colossus, Super Skrull, and Luke Cage.
We highly encourage avoiding playing these cards in Deep Space to improve your gameplay experience while we work out the bugs!
Please be patient and we'll get this fixed soon~ :CosmoHappy:
A mi me han jugado un Colossus en la ubicación y se ha quedado un rato ahí haciendo animaciones raras. Me olía ya algún crasheo o loop infinito pero por suerte he podido terminarla.

Value de los bundles que se vienen:
Imagen
Igual lo que comenta @spartan2788 es verdad y no se puede negar, se la pasan implementando localizaciones que son literalmente basura ya que no te dejan jugar y obviamente no es divertido.

Yo odio la que te incrementa los costes en turno 5 y la que te cambia tu mazo por el de tu oponente ya que como no te da su mano te queda un hibrido y no puedes hacer nada a veces.
klacid135 escribió:A mi me han jugado un Colossus en la ubicación y se ha quedado un rato ahí haciendo animaciones raras. Me olía ya algún crasheo o loop infinito pero por suerte he podido terminarla.

Value de los bundles que se vienen:
Imagen

Me acaba de pasar lo del Colossus...

Insoportable el sonido toda la partida XD

Por lo menos le he ganado en el último momento... [360º]
Pues a mi me ha venido de lujo esta zona. Mazo de shuri sauron y ganar cubos. 5 niveles en una rato esta tarde que me faltaban para llegar a infinito.

Me ha sorprendido la de gente que no entiende la zona. Me han tirado ahí galactus, storm, hulk con alto evolucionador...
@DarKDoG ostia, hulk lo puedo llegar a entender porque sigue siendo un mastodonte sin el buffo, puro raw power, pero galactus o storm? [boing]
Bueno, supongo que primeras partidas y probar eso de "los efectos al revelarse se activan antes que los de zona".

Tampoco lo veo descabellado si es la primera vez. Si ya lo has probado es simple gilipollismo [qmparto]
arigato escribió:@DarKDoG ostia, hulk lo puedo llegar a entender porque sigue siendo un mastodonte sin el buffo, puro raw power, pero galactus o storm? [boing]


Ya ves, pensaría que había sido un bot si no fuese porque hizo toda la ceremonia típica de galactus con lobezno, electro... XD

Esta temporada me ha costado mucho más llegar a infinito. De hecho si no llega a ser porque ha durado 5 semanas en lugar de 4 no hubiese llegado.

Me temo que no está entrando gente nueva ya al juego y los que quedamos lo tenemos ya muy controlado :)
DarKDoG escribió:
arigato escribió:@DarKDoG ostia, hulk lo puedo llegar a entender porque sigue siendo un mastodonte sin el buffo, puro raw power, pero galactus o storm? [boing]


Ya ves, pensaría que había sido un bot si no fuese porque hizo toda la ceremonia típica de galactus con lobezno, electro... XD

Esta temporada me ha costado mucho más llegar a infinito. De hecho si no llega a ser porque ha durado 5 semanas en lugar de 4 no hubiese llegado.

Me temo que no está entrando gente nueva ya al juego y los que quedamos lo tenemos ya muy controlado :)


Yo soy muy mancocho, tampoco juego en exceso mas alla de las diarias a excepcion de cuando obtengo una carta como galactus o alto evolucionador que pese a quedarme sin diarias sigo jugando incluso 1h o asi, pero vaya que yo no suelo pasar de 70 o asi de temporada, aunque en esta por primera vez he llegado a 83
Ya tengo a High Evolutionary pinchada, ahora a esperar a sacar 500 tokens.
Bueno pues de nuevo en infinito, esta vez he subido entero con Thanos, bueno del 70 al 98. Hoy por la ubi destacada jugué un mazo Shuri - Sauron (1ª vez que juego estas 2 cartas), y he acabado de subir los 2 últimos niveles.
Esta seasson he tardado bastante porque solo entraba para hacer las misiones diarias pero el tener una semana más de tiempo de lo habitual pues me ha beneficiado en ese sentido.

Ahora haré mazos para cumplir las misiones moradas que tengo pendientes y veremos que tal la nueva seasson de movimiento.

Por cierto, cual creeis que es el mejor mazo para high evolutionary? La probé los 2 primeros días solo pero después volví a Thanos que me divierte jugarlo y tampoco lo había jugado demasiado hasta esta seasson.
r3vl1s escribió:Bueno pues de nuevo en infinito, esta vez he subido entero con Thanos, bueno del 70 al 98. Hoy por la ubi destacada jugué un mazo Shuri - Sauron (1ª vez que juego estas 2 cartas), y he acabado de subir los 2 últimos niveles.
Esta seasson he tardado bastante porque solo entraba para hacer las misiones diarias pero el tener una semana más de tiempo de lo habitual pues me ha beneficiado en ese sentido.

Ahora haré mazos para cumplir las misiones moradas que tengo pendientes y veremos que tal la nueva seasson de movimiento.

Por cierto, cual creeis que es el mejor mazo para high evolutionary? La probé los 2 primeros días solo pero después volví a Thanos que me divierte jugarlo y tampoco lo había jugado demasiado hasta esta seasson.

Enhorabuena! :)

¿Podrías pasar el mazo?

Tengo a Thanos muerto de asco, no encuentro nada que vaya bien [+risas]
@r3vl1s

A mi de Evo el mazo que mejor me ha funcionado ha sido este controlero.

Imagen

Wave viene bien porque hay mucho Kitty/Bishop y jugarla en turno 5 les humillas. Si no pues Spiderman.
@Eddie11 Si claro, yo he utilizado este:
Imagen

Tienes varios "combos" muy buenos, algunos como:

Spidy + Profesor
Daredevil + Spidy o Profe
Dino + Gema en último turno que te hace robar carta
Valky donde tienes gema naranja (sin prio)
Valky + titania o el demon en último turno
Ocuparle zonas al rival con Hood + Viper y el Goblin, Titania y Polaris
Blue Marvel por añadir poder donde tengas el profesor X si pierdes esa ubi y el rival piensa que la tiene ganada o simplemente porque tienes todas o muchas gemas y aumenta bastante el poder global

A parte toda la flexibilidad que te dan las gemas.
No será top pero me ha servido y me ha parecido muy divertido. Yo me hice rápido a él y esta seasson es con el que he subido de 70 a infinito.

@klacid135 Gracias por compartir, le daré un tiento a ver que tal. Entiendo que en turno 5 una Wasp + Wave para luego Doom puede estar bien ahí.
@r3vl1s La verdad que hay mazos “clásicos” que son una pasada y no necesitas tener cartas pool 4 o 5 para jugarlas
Plage escribió:@r3vl1s La verdad que hay mazos “clásicos” que son una pasada y no necesitas tener cartas pool 4 o 5 para jugarlas

Totalmente. Yo estoy jugando con Black Panther + Zola y estoy en puesto 95. Si me pica ire a por infinito otra vez, pero me da una pereza tremenda y a diferencia de la temporada anterior el dorso de esta me parece peor que el basico.
r3vl1s escribió:@Eddie11 Si claro, yo he utilizado este:
Imagen

Tienes varios "combos" muy buenos, algunos como:

Spidy + Profesor
Daredevil + Spidy o Profe
Dino + Gema en último turno que te hace robar carta
Valky donde tienes gema naranja (sin prio)
Valky + titania o el demon en último turno
Ocuparle zonas al rival con Hood + Viper y el Goblin, Titania y Polaris
Blue Marvel por añadir poder donde tengas el profesor X si pierdes esa ubi y el rival piensa que la tiene ganada o simplemente porque tienes todas o muchas gemas y aumenta bastante el poder global

A parte toda la flexibilidad que te dan las gemas.
No será top pero me ha servido y me ha parecido muy divertido. Yo me hice rápido a él y esta seasson es con el que he subido de 70 a infinito.

@klacid135 Gracias por compartir, le daré un tiento a ver que tal. Entiendo que en turno 5 una Wasp + Wave para luego Doom puede estar bien ahí.

Use uno igual el mes pasado pero no me iba bien.

Pero le daré otra oportunidad.

Gracias.
klacid135 escribió:@r3vl1s

A mi de Evo el mazo que mejor me ha funcionado ha sido este controlero.

Imagen

Wave viene bien porque hay mucho Kitty/Bishop y jugarla en turno 5 les humillas. Si no pues Spiderman.


Con ese justamente es con el que más he subido yo también pero con un cambio. Luke cage por Goose.
Al final es otra forma de cerrar una lane en turno 5, la tiras junto con wave en una ubicación que estés ganando y en turno 6 nadie puede jugar ahí y si te quedas corto tienes la opción de Doom.
Me acaba de salir esto

Imagen

¿Alguien le ve utilidad en algún mazo?
Eddie11 escribió:Me acaba de salir esto

Imagen

¿Alguien le ve utilidad en algún mazo?

Para cerrar ubicaciones en las que tengas ventaja en T5 puede servir. En mazos de destruccion con Nimrod la he visto un par de veces y da un impulso.

Y... No se. Inutil no es, pero versatil tampoco.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir esto

Imagen

¿Alguien le ve utilidad en algún mazo?

Para cerrar ubicaciones en las que tengas ventaja en T5 puede servir. En mazos de destruccion con Nimrod la he visto un par de veces y da un impulso.

Y... No se. Inutil no es, pero versatil tampoco.

He jugado 5 partidas con un mazo de destrucción, he ganado 2 de 5.

Luego he usado uno con Silver Surfer y parece que va mejor.

De momento me gusta la carta, no es como otras que sé que no voy a usarlas...
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Me acaba de salir esto

Imagen

¿Alguien le ve utilidad en algún mazo?

Para cerrar ubicaciones en las que tengas ventaja en T5 puede servir. En mazos de destruccion con Nimrod la he visto un par de veces y da un impulso.

Y... No se. Inutil no es, pero versatil tampoco.



Cuando me salió intente darle uso. Es divertida de jugar con daredevil y cazar cartas importantes en turno 5 como Sera o modok. Pero poco más uso pude darle...
Si su efecto fuera continuo seria divertido, teniendo tu prioridad, jugarla en T6 y copiarla con Mistica en las dos ubicaciones que ganas.

Pero tampoco seria garantia de partida.



PD: acabo de ver el bundle de hoy... Variantes mas feas no habia? Compiten seriamente con algunas pixels...
Konstantine106 escribió:Si su efecto fuera continuo seria divertido, teniendo tu prioridad, jugarla en T6 y copiarla con Mistica en las dos ubicaciones que ganas.

Pero tampoco seria garantia de partida.



PD: acabo de ver el bundle de hoy... Variantes mas feas no habia? Compiten seriamente con algunas pixels...

Yo sigo sin saber que es la variante de Ice Man, parece algo raro XD
Eddie11 escribió:Me acaba de salir esto

Imagen

¿Alguien le ve utilidad en algún mazo?

Si crees que se viene galactus en T4-5 (los tipicos que identificad fácil) como solo va a poder jugar esa, si tienes prioridad de turno la juegas y ya has ganado.
Eddie11 escribió:
Konstantine106 escribió:Si su efecto fuera continuo seria divertido, teniendo tu prioridad, jugarla en T6 y copiarla con Mistica en las dos ubicaciones que ganas.

Pero tampoco seria garantia de partida.



PD: acabo de ver el bundle de hoy... Variantes mas feas no habia? Compiten seriamente con algunas pixels...

Yo sigo sin saber que es la variante de Ice Man, parece algo raro XD

Está en forma de nieve.

Sí, parece lefa.
@exitfor seguro?, no se activa la habilidad de galactus y luego mueren ambos?, muere primero galactus sin activar su habilidad?, es algo que no se, porque si solo mata a galactus pero la habilidad de este se ejecuta, importa poco vaya xD
arigato escribió:@exitfor seguro?, no se activa la habilidad de galactus y luego mueren ambos?, muere primero galactus sin activar su habilidad?, es algo que no se, porque si solo mata a galactus pero la habilidad de este se ejecuta, importa poco vaya xD

Se activa la habilidad y luego mueren ambos.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:@exitfor seguro?, no se activa la habilidad de galactus y luego mueren ambos?, muere primero galactus sin activar su habilidad?, es algo que no se, porque si solo mata a galactus pero la habilidad de este se ejecuta, importa poco vaya xD

Se activa la habilidad y luego mueren ambos.


Pues entonces ses una mierda contra galactus vaya, a menos que lo use en turno 6 y no tenga ni nimrod ni wolverine xd
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
arigato escribió:@exitfor seguro?, no se activa la habilidad de galactus y luego mueren ambos?, muere primero galactus sin activar su habilidad?, es algo que no se, porque si solo mata a galactus pero la habilidad de este se ejecuta, importa poco vaya xD

Se activa la habilidad y luego mueren ambos.


Pues entonces ses una mierda contra galactus vaya, a menos que lo use en turno 6 y no tenga ni nimrod ni wolverine xd

Bueno, en turno 6 puede servir.

Eso sí, he bajado del 58 al 49 en un rato con un mazo con esa carta...

[360º]
arigato escribió:@exitfor seguro?, no se activa la habilidad de galactus y luego mueren ambos?, muere primero galactus sin activar su habilidad?, es algo que no se, porque si solo mata a galactus pero la habilidad de este se ejecuta, importa poco vaya xD

Se me ha ido la olla perdón [+risas] tienes tú razón
Me he pillado el Thor y la Lady Siff venomizada [qmparto]

Así evito gastarme 5.000 tokens en el Thor Knullificado.

Además, Lady Siff la uso y mola muchísimo.

También me he pillado al Alto Evolucionador.
@Eddie11 si ya sabia yo que eras una persona con buen gusto y clase [fumando]
Joder, me sale una de serie 4 de potra en las cajas de coleccionista y resulta ser

Master Mold


Y enseguida me sale una de Serie 5

El puto Evolucionador [poraki]
LLioncurt escribió:Joder, me sale una de serie 4 de potra en las cajas de coleccionista y resulta ser

Master Mold


Y enseguida me sale una de Serie 5

El puto Evolucionador [poraki]

Master mold me parece bastante interesante, no me hubiese importado tenerla en lugar de Negasonic

PD: Prueba al Evolocionador con Thor [hallow]
Master mold me ha puteado un par de partidas... No es la hostia, pero tiene su rollo.
Este mes todos los bundle son de pago :-|

Este del orgullo me lo hubiera planteado si no estuviera petado de bundles. Para este mes...

Me plantearé el de Miles Morales si el dorso es muy chulo, aunque no creo que lo pille.
El de 20 pavos por las variantes noir seguramente si cae, por los 1500 de oro ya vale la pena, te sale más barato que en la tienda y con variantes.
El de Lizard nada.
El de Scorpion por 30 pavos por 4k de oro sale mejor que el de Rocket Racoon que hay ahora, así que es posible que lo pille.
Sandman es Dios, pero no creo que le tiente.
Uno en plan Aero lo tendrían que hacer todos los meses, cae al 100%
Los de Fiona Hsieh lo llevo esperando meses.
Y el de Spider-Man de 6k de oro va a dolor no pillarlo, pero es lo que hay.
Lo de Atlantis a 10pavos que nos dan las cosas de la beta, es una putada pero almenos trae mucho contenido.

Tendré que filtrar más o va a ser una ruína.
7261 respuestas