[HO] Marvel Snap

Donde puedo ver los bundles venideros? Cuando es la siguiente bajada a pool 3 y cuáles? Gracias!!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: si no te gusta el juego, qué haces aquí
    Pegcaero de barrio escribió:
    DarKDoG escribió:Yo creo realmente que el hijo de Ben Brode con el paint es el que hace las variantes pixel. No me creo que un artista que cobre dinero entregue esta variante que me acabe de tocar y no tenga remordimientos

    Imagen

    Es que le he pedido a una IA que me haga un pixel art y me ha sacado esto en segundos

    Imagen

    Y luego hay 4 que defienden este juego [+risas]

    Que cosa más lamentable.


    Lo único lamentable aqui es tu actitud, una persona a la que no le gusta un juego y viene de forma reiterada a repetir a su foro quejas o puyas o comentarios como todos los que has tenido con este tono chulesto de manera provocativa a sabiendas de la recepción que iban a tener, es decir un troll de debajo del puente queriendo montar gresca, yo he intentado todas las veces aun asi por las veces que hemos coincidido en otro hilo el corregir algunas afirmaciones incorrectas de como funciona el juego o su sitema y creo que siempre de buenas formas, pero que digas que es lamentable el que te diga como funciona realmente solo porque te gusta llorar ya no te lo voy a tolerar, hasta aqui has llegado para mi visualizacion de mensajes, que te aguante el que pueda/quiera, bb a la lista de ignore, cosa que recomiendo a todo el que no quiera perder tiempo como yo con este ultimo mensaje hacia tu persona [bye]
    Sinceramente a día de hoy es el mejor juego F2P que he jugado. A mi los juegos que tienen cosas de pago me suelen tirar MUY para atrás y pese a que tenga cosas que no me gustan... Yo veo que intentan que SD intenta encontrar un balance entre tener a la gente contenta y ganar dinero. Viendo el estado de juegos como Jedi Survivor o Redfall que piden 70€ por un acceso anticipado pues no creo que esté la cosa para quejarse aquí precisamente al menos ahora mismo.
    ¿Qué mazo recomendaríais hacer con estas cartas?

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Buenas, alguna forma de conseguir el pase más barato???
    MisteriO escribió:Buenas, alguna forma de conseguir el pase más barato???


    En la página de marvel snap arriba a la derecha está la tienda, una vez en la tienda seleccionas el país creo que era Taiwán y cuesta creo que son 8 o 9 euros
    @zBoID

    Ant-Man + Yondu + Mantis + Squirrel + Uatu + Armor + Medusa + Mr. Fantastic + Cosmo + Kazar + Blue Marvel + Spectrum
    Con esto puedes tirar fácil un tiempo, la mitad de tu mazo se beneficia del +2 de Spectrum, la otra mitad del +1 de Kazar, todos del +1 de Blue Marvel, Cosmo, Mantis, Yondu y Armor pueden joder bastante al rival, asi como con Uatu obtienes info muy importante de las zonas si te toca en la mano inicial.
    Es prácticamente el mazo con el que yo empecé a jugar y te aseguro que ganarás bastantes partidas.

    Otro bastante bueno:
    Uatu + Mantis + Cable + Sentinel + Armor + Ironheart + Groot + MoonGirl + Devil Dinosaur + White Tiger + Odin
    El combo de MoonGirl + Dino te dará partidas por si solo. Si a eso le sumas las cartas que te dan cartas, como Cable o Mantis, la linea a la que tires el dinosaurio la tendrás ganada salvo que te tiren un Sang-Chi o algo así (para esas cosas está Armor tb). Si ahora le sumas cositas que hacen efectos al revelarse y a Odin, ya lo tienes casi todo hecho.

    En ambos mazos puedes cambiar algunas cosas por otras que a ti te funcionen bien.

    @Plage @MisteriO
    Es Filipinas.
    Ayer me salió la variante de Thor Knullified

    Tenía 5.000 tokens, estuve a nada de pillarla, pero sabiendo lo que se viene... y estando tan cerca de 6K. [360º]
    Que día se saben los pool drops?
    mecavergil escribió:Que día se saben los pool drops?

    Diría la semana que viene.
    Eddie11 escribió:
    mecavergil escribió:Que día se saben los pool drops?

    Diría la semana que viene.

    Perfecto. Ahora mismo no sé si abrir cajas o esperar, porque me quedan solo 7 cartas de pool 3:
    - Moon Knight
    - Shuri
    - Orka
    - Helicarrier
    - Gambit
    - Giganto
    - Titania

    Intento buscar a Shuri o me espero?
    mecavergil escribió:
    Eddie11 escribió:
    mecavergil escribió:Que día se saben los pool drops?

    Diría la semana que viene.

    Perfecto. Ahora mismo no sé si abrir cajas o esperar, porque me quedan solo 7 cartas de pool 3:
    - Moon Knight
    - Shuri
    - Orka
    - Helicarrier
    - Gambit
    - Giganto
    - Titania

    Intento buscar a Shuri o me espero?

    Si quieres a Shuri sigue abriendo.

    O pillala en la rotación gratis.
    @mecavergil Yo creo que te conviene esperar.ya que Shuri practicamente desaparecio del meta y de las que te faltan que sean muy buenas serian Titania y Orka (que con el nuevo buff esta bastante bien).

    En cambio las proximas que bajan a Pool 3 son todas cartas muy buenas: Knull,Surfer,Sentry y DarkHawk.
    Siril escribió:@mecavergil Yo creo que te conviene esperar.ya que Shuri practicamente desaparecio del meta y de las que te faltan que sean muy buenas serian Titania y Orka (que con el nuevo buff esta bastante bien).

    En cambio las proximas que bajan a Pool 3 son todas cartas muy buenas: Knull,Surfer,Sentry y DarkHawk.

    Joder que putada, porque Knull y Darkhawk me tocaron de pool 4 y Surfer del pase. Así que sería solo Sentry
    mecavergil escribió:Joder que putada, porque Knull y Darkhawk me tocaron de pool 4 y Surfer del pase. Así que sería solo Sentry

    Otro aquí igual (menos knull que lo tengo desde pool5) luego de que en la anterior bajada de series tampoco me tocara ninguna de series 3, en esta solo me toca Sentry. Ya he parado de abrir cofres y estoy ahorrando, pero da igual porque la pillaré gratis.

    Ya voy a rango 69. Esta temporada se lleva mucho destrucción y que sea mi main me da cierta ventaja.
    Pues si es así sólo me faltaría Sentry por tener.
    a mi sentry y darkhawk, por fin podre usar el mazo de meter mierda de darkhawk [+risas]
    Hola! Empecé a jugar como invitado y no vinculé la cuenta, ahora voy por nivel de colección 1000 y estoy viciadisimo, me gustaría comprar el pase de temporada pero claro, quiero vincular la cuenta para evitar perder las compras.
    Bien, si voy a ajustes solo me deja cerrar sesión, no me deja vincular la cuenta, alguien sabe como hacerlo?
    Muchas gracias.
    Monquiman83 escribió:Hola! Empecé a jugar como invitado y no vinculé la cuenta, ahora voy por nivel de colección 1000 y estoy viciadisimo, me gustaría comprar el pase de temporada pero claro, quiero vincular la cuenta para evitar perder las compras.
    Bien, si voy a ajustes solo me deja cerrar sesión, no me deja vincular la cuenta, alguien sabe como hacerlo?
    Muchas gracias.


    He tirado de Google y en teoría tendría que salirte esto:

    Imagen
    https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ar-cuentas

    Si por lo que comentas no aparece la opción, puedes ponerte en contacto con ellos aquí:
    https://marvelsnap.helpshift.com/hc/es/ ... ontact-us/
    Ya tengo 6000 tokens preparados pa lo que se venga. ¿En qué recomendáis gastarlos? En un principio los guardaba para Galactus, pero me lo he encontrado taaaanto hasta en la sopa estas últimas semanas, siempre con la misma táctica, que se me han quitado las ganas xD

    Tenía pensado guardarlos para El Alto Evolucionador, que sale a final de mes. ¿Que opináis?

    Iron Lad tmb me parece super interesante, pero veo que va a combar bastante con Howard el Pato, que no voy a tener.
    berts1990 escribió:Ya tengo 6000 tokens preparados pa lo que se venga. ¿En qué recomendáis gastarlos? En un principio los guardaba para Galactus, pero me lo he encontrado taaaanto hasta en la sopa estas últimas semanas, siempre con la misma táctica, que se me han quitado las ganas xD

    Tenía pensado guardarlos para El Alto Evolucionador, que sale a final de mes. ¿Que opináis?

    Iron Lad tmb me parece super interesante, pero veo que va a combar bastante con Howard el Pato, que no voy a tener.

    Alto evolucionador supuestamente será Pool 5 permanente.
    @Eddie11 eso quiere decir que siempre va a costar 6000 tokens? Entonces es buena idea pillarlo no?
    berts1990 escribió:@Eddie11 eso quiere decir que siempre va a costar 6000 tokens? Entonces es buena idea pillarlo no?

    Sí.
    berts1990 escribió:@Eddie11 eso quiere decir que siempre va a costar 6000 tokens? Entonces es buena idea pillarlo no?


    A día de hoy gastar tokens en cualquier carta que no sea thanos, kang, galactus o alto evolucionado es tirar tokens a la basura, son las únicas que en principio no van a bajar nunca, el resto bajarán con el tiempo
    Pues yo me acabo de gastar 6K en Iron Lad, me ha podido el ansía [qmparto]

    He empezado con un 7 de 7, no me arrepiento y como tardará en bajar...
    Pues ahora que seguramente es cuando mejor está el meta, o más variado, es cuando más desmotivado estoy yo XD
    No hay ningún mazo que me motive mucho a jugar, alguna recomendación para jugar que sea divertida y pueda usarse para ir subiendo a la vez?
    Últimamente he jugado mucho Sera, Bast, Beast y lo estoy aborreciendo la verdad.

    Edit: Creo que algún mazo con Thanos podría estar bien, alguna recomendación? Quizás de continuos con Valky?
    Menudo bug acabo de sufrir con Kang, tiro a Kang en turno 6, se reinicia y al reiniciar no me deja jugar.

    Y pierdo, una partida que hubiese ganado... cawento
    r3vl1s escribió:Pues ahora que seguramente es cuando mejor está el meta, o más variado, es cuando más desmotivado estoy yo XD
    No hay ningún mazo que me motive mucho a jugar, alguna recomendación para jugar que sea divertida y pueda usarse para ir subiendo a la vez?
    Últimamente he jugado mucho Sera, Bast, Beast y lo estoy aborreciendo la verdad.

    Edit: Creo que algún mazo con Thanos podría estar bien, alguna recomendación? Quizás de continuos con Valky?



    Te paso un par de mazos.

    Los he hecho a raiz de que esta temporada he empezado en oro (acabé en Vibranium la anterior) y no solo no he sido incapaz de pasar del nivel 40 (en el que he empezado) si no que bajando a plata me cuesta volver al 40.

    Me enfrento varias veces a los mismos (en alguna ocasión hasta seguida), usando 7-10 mazos diferentes me encuentro counters en casi todas las partidas, no hago más que robar manos malisimas y te puedo prometer (lastima que no lo he grabado) que hay cartas en mis mazos que aun habiendo jugado 20 partidas no me han salida ni una sola vez por lo que hay combos que nunca he podido ni probar xD

    Cabe decir que no soy un genio en este juego pero si subí al 75 yo creo que en oro debería de moverme con soltura pero esta temporada me está siendo imposible.

    Acabé encontrando lo que sospechaba, cuando subes bastante de nivel el Matchmaking (y vete a saber si la "aleatoriedad") se pone tocahuevos y te empareja para que o no ganes o lo tengas jodido.

    Así que me he hecho dos mazos "raros". Raros en el sentido de que a priori no se usan mucho y yo nunca había visto estas cartas juntas haciendo combos ni nada. Desde entonces, sin mejorar gran cosa, he podido volver a Oro (nivel 40), se que suena ridiculo pero ya no sabía que más hacer.

    Este es un mazo:
    # (1) Nebula
    # (1) Iceman
    # (1) Korg
    # (1) Yondu
    # (2) Cable
    # (2) Goose
    # (3) Lockjaw
    # (3) Cosmo
    # (4) Ka-Zar
    # (4) Enchantress
    # (5) Black Bolt
    # (6) Thanos
    #
    eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLb3JnIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikdvb3NlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2NramF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkthWmFyIn1dfQ==
    #
    # To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

    Este otro:
    # (1) Nebula
    # (1) Nightcrawler
    # (2) Goose
    # (2) Armor
    # (3) Rogue
    # (3) Storm
    # (3) Cosmo
    # (3) Juggernaut
    # (4) Spider-Man
    # (5) Professor X
    # (5) Klaw
    # (6) America Chavez
    #
    eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktsYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikp1Z2dlcm5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlck1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pZ2h0Y3Jhd2xlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR29vc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvZ3VlIn1dfQ==
    #
    # To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

    Como ves son Mazos para tocar un poco los huevos pero es que ya no se que jugar, haga lo que haga no paso de nivel 40 y me siento super imbecil.

    PD: Como he perdido tantas veces antes de llevar estos dos mazos, si alguien cree que se me ha ido la olla con lo de pensar que el matchmaking está trucado que me corrija y me explique que narices pasa.
    En Reddit también he encontrado hilos sobre esto y de ahí que lo afirme de esta manera.
    Lo he dicho varias veces, tengo comprobadisimo que cuándo te haces un mazo nuevo el juego te empareja con mazos clon o counters, es descaradisimo.

    Antes estaba al 48 casi a punto de 50.

    Uso otro mazo y... He ganado 1, de vuelta al 45.
    Alguien me explica que narices es esto?

    Imagen
    NeOz7 escribió:Alguien me explica que narices es esto?

    Imagen

    Solo si tu antes me explicas esto:
    Imagen
    Ha salido un nuevo pack, 12€ por:

    - 500 fichas
    - 500 monedas
    - 1 variante píxel misteriosa.

    En serio, necesitan replantearse el sistema de monetización.
    LLioncurt escribió:Ha salido un nuevo pack, 12€ por:

    - 500 fichas
    - 500 monedas
    - 1 variante píxel misteriosa.

    En serio, necesitan replantearse el sistema de monetización.

    Yo es algo que no entiendo.
    Vale que haya packs para las ballenas del juego, como ese de 100€ de inicio, o el del coleccionista.

    Pero joder, pones ese paquete a 1€ y la gente lo pilla a mansalva.
    mecavergil escribió:
    LLioncurt escribió:Ha salido un nuevo pack, 12€ por:

    - 500 fichas
    - 500 monedas
    - 1 variante píxel misteriosa.

    En serio, necesitan replantearse el sistema de monetización.

    Yo es algo que no entiendo.
    Vale que haya packs para las ballenas del juego, como ese de 100€ de inicio, o el del coleccionista.

    Pero joder, pones ese paquete a 1€ y la gente lo pilla a mansalva.


    Ni ha 1€ con ponerlo a 5€ ya lo compraría un montón de gente, pero a 11€ es un timazo
    oye que yo me lo he pillado eh jaja 10 € comprandolo en Filipinas te sale por 8 y algo y 500 tokens y 500 de oro no esta nada mal [360º]
    El precio del pack es "correcto" para lo que da, yo lo veo bien ajustado. El problema es el de siempre, yo no pago 10€ por una variante random.

    Si te dejara escoger de que carta la quieres (aunque despues te salga la putisima pixel), ya seria otra cosa.
    3€-5€ pagaría.

    10€ ni de broma.
    Konstantine106 escribió:El precio del pack es "correcto" para lo que da, yo lo veo bien ajustado. El problema es el de siempre, yo no pago 10€ por una variante random.

    Si te dejara escoger de que carta la quieres (aunque despues te salga la putisima pixel), ya seria otra cosa.

    Eso también.
    Porque el paquete de mística lo pagué gustoso. Pero esto?
    NeOz7 escribió:oye que yo me lo he pillado eh jaja 10 € comprandolo en Filipinas te sale por 8 y algo y 500 tokens y 500 de oro no esta nada mal [360º]


    Jajajajaja, a mí es que por 11€, que aunque luego sean 8€, me parece caro, pero también es verdad que de oro tengo 4k y tokens tengo 16k, sin contar que como dice @Konstantine106 lo de la variante random no me atrae nada, porque para que me salga un pixel prefiero quemar esos 10€
    Esos 10€ los inviertes en el siguiente pase de temporada y te llevas mas o menos el mismo oro y fichas, más variantes y una carta nueva.
    Yo no digo que sea una ganga eh, simplemente €/Oro/Token esta bien... de esta manera me aseguro tener al Evolucionador Day One y quiza al Tribunal tambien.

    El mes que viene hay otra de 20€ que tengo en el radar tambien y con la cantidad de horas que me ha dado el juego no me duele lo mas minimo adquirir esos bundles puntuales
    Estoy de Darkhawk hasta las narices, cuando a la gente se les mete entre ceja y ceja jugar un mazo... Lo ves hasta en la sopa... Y lo peor es que tiene demasiadas localizaciones que directamente lo favorecen.

    ¿Sabéis lo peor? Que estoy viendo que le va a caer un nerf cuando baje a serie 3... Que es cuando por fin lo voy a conseguir yo... Siempre la misma historia.
    spartan2788 escribió:Estoy de Darkhawk hasta las narices, cuando a la gente se les mete entre ceja y ceja jugar un mazo... Lo ves hasta en la sopa... Y lo peor es que tiene demasiadas localizaciones que directamente lo favorecen.

    ¿Sabéis lo peor? Que estoy viendo que le va a caer un nerf cuando baje a serie 3... Que es cuando por fin lo voy a conseguir yo... Siempre la misma historia.

    Yo no lo veo tan bueno y con el bufo a Enchantress casi siempre es el objetivo número 1.
    @Eddie11 que quieres que te diga yo estoy de este mazo hasta las narices, se ha puesto de moda y hasta en la sopa... Y me jode muchísimo porque ya no puedo tirar wave en 3 con seguridad porque los muy desgraciados me tiran Black Blot y como todas son de coste 4 puede salir algo importante de ahí... Que si puedo tirar Lider genial porque les jodo a ellos también pero tela, que tiene respuestas para todo el dichoso mazo.

    EDIT: Estoy mosqueado porque ya estamos otra vez como siempre, que las cartas más fuertes están bajo muro de pago. Las más fuertes y que más se juegan están en serie 5 y 4. Y a mi me toca hacer malabarismos para ganarles. Hacía tiempo que no me estancaba en un rango como ahora que no hay forma de subir del 85.

    A ver que tal sale el Alto Evolucionador que es la única carta que voy a tener de serie 5 a corto plazo.
    @spartan2788 Yo hace 2 dias que estoy en un bucle atrapado entre 93-96. Ese mazo de Stature me lo encontre muy poco pero si que juego constantemente contra DarkHawk/Galactus/Discard/SeraMonkey y en especial ese nuevo control Nebula.

    Otra cosa que me esta molestando demasiado es que literal estoy jugando constantemente contra las mismas personas y para peor ni siquiera es en un lapso de tiempo si no que tras una partida ya estoy de vuelta haciendole un rematch al que me enfrente antes y no creo que haga falta aclarar que en un juego como este es algo extremadamente malo que ocurra una situacion como esta.

    Tal y como supuse que no se pueda jugar contra jugadores en infinito ha perjudicado el matchmaking, tendrian que haber implementado que la gente en 90+ si pueda jugar contra ellos.
    spartan2788 escribió:Estoy de Darkhawk hasta las narices
    la verdad esque es muy buen deck, pero me pasa que cuando lo juegan el 80% de las veces aparece el "5rocas en cada mazo".

    Con Nébula me ha pasado que todas las localizaciones eran de bloquear zonas, pero muy exagerado.

    Sobre el bundle. 10€ 500 de oro es una estafa, el pase de temporada sale al mismo precio y te da x2 a todo.
    7261 respuestas