r3vl1s escribió:Pues ahora que seguramente es cuando mejor está el meta, o más variado, es cuando más desmotivado estoy yo
No hay ningún mazo que me motive mucho a jugar, alguna recomendación para jugar que sea divertida y pueda usarse para ir subiendo a la vez?
Últimamente he jugado mucho Sera, Bast, Beast y lo estoy aborreciendo la verdad.
Edit: Creo que algún mazo con Thanos podría estar bien, alguna recomendación? Quizás de continuos con Valky?
Te paso un par de mazos.
Los he hecho a raiz de que esta temporada he empezado en oro (acabé en Vibranium la anterior) y no solo no he sido incapaz de pasar del nivel 40 (en el que he empezado) si no que bajando a plata me cuesta volver al 40.
Me enfrento varias veces a los mismos (en alguna ocasión hasta seguida), usando 7-10 mazos diferentes me encuentro counters en casi todas las partidas, no hago más que robar manos malisimas y te puedo prometer (lastima que no lo he grabado) que hay cartas en mis mazos que aun habiendo jugado 20 partidas no me han salida ni una sola vez por lo que hay combos que nunca he podido ni probar xD
Cabe decir que no soy un genio en este juego pero si subí al 75 yo creo que en oro debería de moverme con soltura pero esta temporada me está siendo imposible.
Acabé encontrando lo que sospechaba, cuando subes bastante de nivel el Matchmaking (y vete a saber si la "aleatoriedad") se pone tocahuevos y te empareja para que o no ganes o lo tengas jodido.
Así que me he hecho dos mazos "raros". Raros en el sentido de que a priori no se usan mucho y yo nunca había visto estas cartas juntas haciendo combos ni nada. Desde entonces, sin mejorar gran cosa, he podido volver a Oro (nivel 40), se que suena ridiculo pero ya no sabía que más hacer.
Este es un mazo:# (1) Nebula
# (1) Iceman
# (1) Korg
# (1) Yondu
# (2) Cable
# (2) Goose
# (3) Lockjaw
# (3) Cosmo
# (4) Ka-Zar
# (4) Enchantress
# (5) Black Bolt
# (6) Thanos
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLb3JnIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJZb25kdSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikdvb3NlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2NramF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbmNoYW50cmVzcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkthWmFyIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Este otro:# (1) Nebula
# (1) Nightcrawler
# (2) Goose
# (2) Armor
# (3) Rogue
# (3) Storm
# (3) Cosmo
# (3) Juggernaut
# (4) Spider-Man
# (5) Professor X
# (5) Klaw
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm1vciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3Rvcm0ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktsYXcifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikp1Z2dlcm5hdXQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlck1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pZ2h0Y3Jhd2xlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR29vc2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvZ3VlIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Como ves son Mazos para tocar un poco los huevos pero es que ya no se que jugar, haga lo que haga no paso de nivel 40 y me siento super imbecil.
PD: Como he perdido tantas veces antes de llevar estos dos mazos, si alguien cree que se me ha ido la olla con lo de pensar que el matchmaking está trucado que me corrija y me explique que narices pasa.
En Reddit también he encontrado hilos sobre esto y de ahí que lo afirme de esta manera.