[HO] Marvel Snap

¡A 7 cartas para terminar la dichosa serie 3! Lo malo es que me meten nuevas a final de mes jajaja pero bueno ya casi me he puesto al día por fin!

Aun no he cobrado la que sale gratis, estoy a la espera de si baja Shuri a serie 3 y de los nerfs... Pero vamos tengo clarísimo de que ahora que la plebe tendrá acceso a ella le cae un nerf seguro. Esa es la razón de que nos quitaran a Aero primero y Shurita sin tocar. Indomable.
Que Shuri va a pasar a tener coste 5 en la proxima actualizacion ni cotiza.
Ya ni me apetece jugar con esta mierda de meta.
Y no es por que me cueste rankear o esté perdiendo eh,no van por ahí los tiros.
Tengo a Shuri y ni la uso de lo aburrido que me parece el deck.
Tengo a valkiria que me encanta pero la usé tanto la season pasada que me apetecía cambiar de palo,y esta temporada es todo Shuri,Shuri, Shuri,Shuri,aburrido es poco....

3 seasons seguidas y cada vez mas en la que la gente solo sabe jugar esa mierda.
Voy a mandar el juego a pastar una temporada hasta que cambie el meta y añadan mas cartas por que ahora mismo no me motiva jugar,llevo dos días que no hago ni las diarias.
Últimamente paso poco por el hilo porque he decidido dejar el juego también.
Estaba quemado ya y no solo por el meta, los balanceos fueron todos nerfs y no bufaron nada...
Conseguir lo nuevo sigue siendo demasiado lento, y si has terminado la serie 3 hace meses creo que es cuestión de tiempo aburrirte porque lo has jugado todo prácticamente.
Además me ha vuelto a picar el gusanillo del Runeterra con las rotaciones [sonrisa]

Volveré en un futuro seguro porque me sigue pareciendo un juegazo, pero tienen que darle otra vuelta con como añadir y conseguir cartas.
[beer]
NeOz7 escribió:
Sheri escribió:Duda. El juego tiene IA para hacer partidas de práctica contra ella?


no pero es algo que quieren añadir, lo pusieron en el ultimo roadmap asi que en 2025 es posible que lo tengamos [360º] [360º]

Sigue sin convencerme el mono, a veces si que haces cosas interesantes pero aun asi acabo las partidas con puntuaciones bastante bajas despues de tirar 2000 cartas. Lo comparo con el mazo de MODOK y no hay color ya que muchas veces Morbius llega a 20 puntos y Dracula con Apocalipsis de 20 y algo... Aqui lo mas interesante que puedo conseguir es un Bishop de 15? y el propio mono de unos 15-20 max

Por más que lo intenten vender los youtubers como carta "super divertida"

La realidad es que es de las peores cartas de pasé que han habido.

Está bien, pero no tiene el impacto que tuvo Zabu o Silver Surfer (Y dudo que alguna vuelva a ser asi de dominante)

Además de que la mayoría de ubicaciones que me tocan son anti cartas del mazo de Hit Monkey...
La verdad se ha notado mucho el "comprado" de la mayoría de youtubers, en épocas de SS y Zabu eran todo hate, y ahora que les dan 2k de oro al mes a la mayoría son todo cosas buenas. Hit Monkey no me llama y voy a ver si me gasto dinero o pillo solo bundles esta temporada...
IIIBORTXIII escribió:Ya ni me apetece jugar con esta mierda de meta.
Y no es por que me cueste rankear o esté perdiendo eh,no van por ahí los tiros.
Tengo a Shuri y ni la uso de lo aburrido que me parece el deck.
Tengo a valkiria que me encanta pero la usé tanto la season pasada que me apetecía cambiar de palo,y esta temporada es todo Shuri,Shuri, Shuri,Shuri,aburrido es poco....

3 seasons seguidas y cada vez mas en la que la gente solo sabe jugar esa mierda.
Voy a mandar el juego a pastar una temporada hasta que cambie el meta y añadan mas cartas por que ahora mismo no me motiva jugar,llevo dos días que no hago ni las diarias.

Prueba a cambiar de mazo tú.
Yo lo que juego no me encuentro TANTAS Shuri como decís algunos. Es más, veo menos de las esperadas [tomaaa]
Me da la sensación de que no hay demasiado espacio en la mesa para hacer todo y bufar a Hit Monkey correctamente.
@Eddie11 por eso hay que usarlo en un mazo con beast, para devolver las cosas a mano e ir bufandolo y con sera acabar mentiendo un monton de mierda no? (no lo he jugado, solo visto cosas asi que me han hecho)
arigato escribió:@Eddie11 por eso hay que usarlo en un mazo con beast, para devolver las cosas a mano e ir bufandolo y con sera acabar mentiendo un monton de mierda no? (no lo he jugado, solo visto cosas asi que me han hecho)

Si se juega de esa manera, te devuelves con beast las cartas de bajo coste y luego con sera bajas todo.

La carta me parece que es decente y el problema mas grande es que le ocurre lo mismo que a Deadpool que es muy dificil hacerla de un numero grande pero bueno parece que dentro de todo es divertida y eso es lo mas importante
@Siril el problema de Deadpool es que necesitas robarla en el turno 1 y a partir de ahí destruirla/aumentar su poder todo lo que puedas.
A Hit Monkey lo puedes robar en turno 6 y te va a ser igual de útil (incluso mejor, porque así no tienes una carta muerta en la mano). En cambio como no robes a Deadpool pronto y enfoques un mazo entorno a el olvídate de ganar.

Cuando las ballenas vuelvan a tener a Kitty Pryde, igual empiezan a aparecer mazos más más fuertes. Aunque todos ellos serían igualmente de vulnerables a Sandman y Leech.
spartan2788 escribió:@Siril el problema de Deadpool es que necesitas robarla en el turno 1 y a partir de ahí destruirla/aumentar su poder todo lo que puedas.
A Hit Monkey lo puedes robar en turno 6 y te va a ser igual de útil (incluso mejor, porque así no tienes una carta muerta en la mano). En cambio como no robes a Deadpool pronto y enfoques un mazo entorno a el olvídate de ganar.

Cuando las ballenas vuelvan a tener a Kitty Pryde, igual empiezan a aparecer mazos más más fuertes. Aunque todos ellos serían igualmente de vulnerables a Sandman y Leech.


No creas eh, porque si consigues subirle unos puntos al hit monkey y te lo devuelves a la mano para que cueste menos por beast, luego cuando l ovuelvas a tirar tiene los puntos acumulados de antes y asi acaba con mas poder, si no me equivoco.
¿Soy yo o los ubicaciones que más están saliendo son las de: Pon una ardilla en cada ubicación, pon una carta en el turno tres en esta ubicación, pon dos raptores en esta ubicación, coloca 5 rocas en cada mazo, etc....

Que oye, son ubicaciones y hay que apañarse pero no hacen más que salir esas en TODAS las partidas. Al final para que narices me hago un mazo si no puedo jugarlo en ninguna partida.
ESTA BUGEadisimo de cojones el puto thanos, todo enserio xD, la puta piedra que da +1 de energia si que ves su animacion pero no ves que la energia haya aumentado, aunque te permita usarlo como si aunque no se refleje...luego todas las veces interacciones de cambiar con el perro aunque cambie a otra carta muchas veces se queda la imagen de la puta piedra xD, ahora en otra zona me han matado a shehulk porque la zona era de destruir todas las cartas si habia mas de 1, y se me a quedado la imagen de shehulk y todo ahi puesta aunque no hubiese nada xD
KaLeL1988 escribió:¿Soy yo o los ubicaciones que más están saliendo son las de: Pon una ardilla en cada ubicación, pon una carta en el turno tres en esta ubicación, pon dos raptores en esta ubicación, coloca 5 rocas en cada mazo, etc....

Que oye, son ubicaciones y hay que apañarse pero no hacen más que salir esas en TODAS las partidas. Al final para que narices me hago un mazo si no puedo jugarlo en ninguna partida.

Un montón

Están saliendo ubicaciones anti Hit Monkey cawento
@Eddie11 bueno una de las quejas que yo tengo es que hay muchas localizaciones que no dejan jugar en general, y afecta a hit monkey y a la mayoría de cartas en general.
Me he encontrado partidas con, devuelve las cartas que juegas aquí, destruye las cartas aquí, no se puede jugar después del turno 6, así que imagina.
r3vl1s escribió:@Eddie11 bueno una de las quejas que yo tengo es que hay muchas localizaciones que no dejan jugar en general, y afecta a hit monkey y a la mayoría de cartas en general.
Me he encontrado partidas con, devuelve las cartas que juegas aquí, destruye las cartas aquí, no se puede jugar después del turno 6, así que imagina.

Bueno, pero esa forma parte de la "gracia" del juego. Hay ubicaciones que te seran muy beneficiosas para tu mazo y otras que todo lo contrario... Y al oponente le ocurrira lo mismo. Despues hay ubicaciones que benefician a ambos y otras que joden la partida a los dos.

Mi queja es que hay algunas ubicaciones que no deberian aparecer juntas, como Sancta Sanctorum, Dominios de Muerte, Bar sin nombre, Trono Cosmico, Bar de Lucke, Altar de la Muerte... A menudo ocurre que salen dos con "restricciones" para jugar cartas y eso si se carga la partida.


PD: soy de los pocos que les gusta y les divierte que salga Ego, aunque pierda 8 cubos.
@Konstantine106 Bueno pues entonces tu mismo te estás respondiendo a tu opinión, no puedes quejarte de que salgan esas cosas juntas porque habrá a algunos mazos que les favorezca XD
r3vl1s escribió:@Konstantine106 Bueno pues entonces tu mismo te estás respondiendo a tu opinión, no puedes quejarte de que salgan esas cosas juntas porque habrá a algunos mazos que les favorezca XD

Es distinto beneficiar o perjudicar a, directamente, imposibilitar la partida. Si sale Sancta Sanctorum + Dominios de la muerte (como me ocurrio ayer), que rompe la experiencia jugable para ambos jugadores.

Distinto es el que se queja de que juega Galactus y sale Central Park.
@Konstantine106 A ver en Sancta Sanctorum puedes meter un montón de cosas en realidad y dominios de la muerte es tan fácil como meter un armor, storm, scarlet o meter un soldado de invierno si juegas destrucción o nimrod, así que me parece lo mismo tu "queja" que los que llevan Galactus y se quejan de las ardillas (mi opinión).
@r3vl1s a ver, lo vuelvo a intentar... Que al igual soy yo que no me explico.

Yo no me quejo de que exista X ubicacion, me quejo de que salgan 2 ubicaciones en la misma partida cuya sinergia es negativa para todos los jugadores y hace que la experiencia de juego sea negativa. Para mi, esto, esta muy lejos de que una ubicacion sea mas o menos favorecedora para unos que para otros.

Un ejemplo seria que salieran Krakoa + [la que cambia las manos de los jugadores en T6], que hace que los dos ultimos turnos ambos jugadores pierdan el control de la partida. O que salga la Torre Fisk + Bifrost. Y asi otras tantas sinergias negativas para ambos.

Si se trata de hacer divertido el juego es tan "facil" como programar que si sale X no salga Y.
yo ayer intente jugar con el sera control ese (al que muchos han metido al mono, yo sin mono), y todos, TODOS, con la puta wave y el sandman xD, uno hasta me hizo wave + armin zola + odin xD

Al final he tenido que volver a darle pruebas al mazo de thanos, pero es que practicamente no es un mazo de thanos, es un mazo de piedras y deathwave xd
Yo llevo toda la mañana intentandolo con un mazo de Mr Negative y nada, este tipo de juego no es lo mio. Todas las partidas con Iron Man y Mistica en mano y Negative robandolo en T5 o T6.
Konstantine106 escribió:Yo llevo toda la mañana intentandolo con un mazo de Mr Negative y nada, este tipo de juego no es lo mio. Todas las partidas con Iron Man y Mistica en mano y Negative robandolo en T5 o T6.

Pasate el mazo si puedes.
mecavergil escribió:
Konstantine106 escribió:Yo llevo toda la mañana intentandolo con un mazo de Mr Negative y nada, este tipo de juego no es lo mio. Todas las partidas con Iron Man y Mistica en mano y Negative robandolo en T5 o T6.

Pasate el mazo si puedes.

Le he hecho mil modificaciones y al final tengo esto, que sinceramente no me suena de puto nada haber jugado una partida con Zola y Galactus a la vez en el deck [+risas]

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@Konstantine106 Yo vi a alguien subir a infinito esta ultima season con este NegativeSurfer por si queres ver que tal.

Se ve bastante divertido de jugar... lastima que en mi caso no puedo jugarlo porque no tengo Surfer/Zabu.

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Konstantine106 escribió:
mecavergil escribió:
Konstantine106 escribió:Yo llevo toda la mañana intentandolo con un mazo de Mr Negative y nada, este tipo de juego no es lo mio. Todas las partidas con Iron Man y Mistica en mano y Negative robandolo en T5 o T6.

Pasate el mazo si puedes.

Le he hecho mil modificaciones y al final tengo esto, que sinceramente no me suena de puto nada haber jugado una partida con Zola y Galactus a la vez en el deck [+risas]

Imagen

Yo uso este, es con el que mas he ganado de todos los que he probado

# (2) Hit-Monkey
# (2) Psylocke
# (2) Zabu
# (3) Ironheart
# (3) Mystique
# (3) Rogue
# (4) Mister Negative
# (4) Wong
# (5) Iron Man
# (5) White Tiger
# (5) Blue Marvel
# (5) Magik
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSGl0TW9ua2V5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uaGVhcnQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ2lrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNck5lZ2F0aXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvZ3VlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbHVlTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVRpZ2VyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXb25nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJaYWJ1In1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Konstantine106 escribió:Zola y Galactus a la vez en el deck

no le veo sentido alguno a llevar esas dos juntas. Si lo hay, no caigo...
Visto que este mes no sale High Revolutionary.

Pillaré Kang, a ver que tal.
Habemus balanceo:

**April 6th - OTA Balance Updates**

For those unaware, “OTA” stands for “over the air” and refers to a hotfix change we’re making to content outside of our usual semi-monthly patch schedule. This week, we’re making four changes in an ongoing effort to encourage a more diverse spread of decks and individual cards being played. To set expectations, this patch won’t cure all the metagame’s ills, but it should represent an improvement until our next, action-packed patch.

**Red Skull**
5/13 -> 5/12
Ongoing: Enemy cards at this location have +1 Power.

> As our previous patch notes discussed, we last adjusted Red Skull to weaken specifically his interactions with Shuri and Taskmaster. Our goal was to keep his strength otherwise flat or even slightly improved and see how things settled once we’d softened Thanos’s grip on the metagame. We know many players disagreed with that approach, and we’re weighing that feedback as we continue to debate internally how “aggressive” our balance updates should be.
>
> In this case, things settled into an improved metagame, but with decks based around Shuri and Taskmaster still too strong for our liking. We recognize Shuri is clearly the true offender here, and we have a balance change for Shuri ready. However, that change to Shuri needs a patch to be implemented–we can’t make it via OTA. So this is an interim adjustment to weaken the Shuri deck just a bit more. We do expect Shuri to remain viable after this Red Skull tweak, but we don’t want to drastically nerf multiple “innocent” cards when we have an incoming nerf to Shuri herself.
>
> Once that change to Shuri is live, will we revert this or previous Red Skull changes? Maybe, but we’re going to give that some time because we’d rather ensure a larger shift in the metagame.

**Sunspot**
1/1 -> 1/0
At the end of each turn, gain +1 Power for each unspent Energy.

> Sunspot is one of the most heavily-played cards in the game. The why is obvious: he’s strong, he’s in Series 2, and he has powerful synergies with other cards like She-Hulk and Infinaut. The opportunity cost for having him in your deck is also very low, since you only have to have 1 spare Energy on any turn to unlock his strength floor, and the ceiling can be very high.
>
> All of this adds up to a solid criteria for a minor nerf, creating space for less-played cards to compete more often for slots in decks. We were curious if nerfing She-Hulk would have any impact on Sunspot, but truthfully we didn’t expect any change and assumed we’d be making this adjustment sooner rather than later. We did evaluate some other changes to Sunspot, but for Series 2 cards we want to retain the elegance of the original design, just a touch weaker. As a default card in both Shuri and Thanos, this change does impact those decks a bit more than others, too.

**Shadow King**
4/3 -> 3/3
On Reveal: Set all cards here to their original base Power.

> Shadow King’s whole purpose is to fight back against exactly the kind of thing that Shuri’s doing, but this card simply released too weak to be a consideration for most decks. We recognize his status as a Series 4 card that’s used to answer powerful decks, rather than fuel them, might limit his potential to impact the metagame. However, we’re happy to just give him this boost and see where things land from there.

**Sentry**
4/8 - You can't play this at the right location. On Reveal: Add a -8 Power Void to the right location.
->
4/10 - You can't play this at the right location. On Reveal: Add a -10 Power Void to the right location.

> Sentry’s a card that just hasn’t found a great home yet. While these number changes aren’t an obviously impactful buff, it does increase the potential reward for running Sentry and the potential damage donating your Void with Viper can do. This is just a change we’ve been interested to try out, so we’re making it here.



Sobre el futuro:

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**Our Balance Future**

Speaking of changes we’re interested in trying out, we have an exciting announcement about the future of card balance for MARVEL SNAP! Starting with our upcoming April patch–currently scheduled for 4/18–we’ll be making weekly changes to cards in the game. Our patch every four weeks will continue to release on Tuesdays and include card updates as well, but the intervening weeks will each feature changes going live on Thursdays via OTA.

We know this is just the sort of balance attention and prioritization that many of you have clamored for, so thanks for your passionate feedback! It’s been a multi-team effort to get this process buttoned up over the last month, and we all hope you’re as excited as we are.

Let’s go ahead and address some of the questions that should be popular:

**Why Thursdays?**

Why not? Actually, Thursdays are just a good day to slide into the rest of our schedule and ensure our QA team has enough time to verify these updates. It also avoids stepping on new card releases or hot/featured locations.

**What kind of changes will we make?**

Our OTA tool gives us the ability to make changes within about a week or two, but it is limited in what we can change. We’re continuing to develop the tool and expand its limitations, but for now you can expect weekly Thursday changes to be numbers-only like the above, with our larger patches still addressing most major changes to card functionality and VFX.

**Will we be nerfing or buffing cards?**

Ah! Well, as you can see with Sentry and Shadow King, we do intend to buff cards through OTA. In fact, we’re going to guarantee at least one buff in each of these updates. We will also use this method to balance the metagame with nerfs, but only when it’s deemed necessary.

**How many cards will change each week?**

Our target is 2 to 4 cards each week. On patch weeks it’s possible we’ll change more, as that’s a unique access point for us.

**How will we pick which cards to change?**

We have a list of buffs (and a very small list of nerfs) that we’re making to existing content. We’re prioritizing them based on how we expect the individual changes to affect the metagame or even combine with new cards and locations, but we’ll shift them around based on the live metagame.

**Why not just make all those changes now?**

One of the things we’re wary of with balance patches is “how much change is too much?” We’ve avoided changing more than a handful of cards at a time for a while now, and we think that’s a good thing because they’re easier to digest. Plus, pacing out these changes lets us lightly freshen the metagame periodically, rather than shake it all up at once and then watch things settle into a new state of stasis.

**How long will we do this?**

We’ve planned a trial period for May, and depending on how it goes we may continue onward. We’re optimistic about that at the moment.

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That’s all we’ve got for now!

We hope you’re stoked for the future of weekly balance updates, and we’ll see you in a couple weeks as we turn the page on a new SNAPter in the book of digital balance!

Like chapter?

Yeah, you get it.
No entiendo el Nerf a sunspot
¿Por que es la carta más usada? No veo donde estaba el problema.
El de Sentry me parece mas un nerf por que ahora los sanchises se la cargarán,el -10 de the void me la pela por que o lo transformas con valkiria o se lo envías al rival con Viper.
IIIBORTXIII escribió:No entiendo el Nerf a sunspot
¿Por que es la carta más usada? No veo donde estaba el problema.
El de Sentry me parece mas un nerf por que ahora los sanchises se la cargarán,el -10 de the void me la pela por que o lo transformas con valkiria o se lo envías al rival con Viper.


El nerf a Sunspot es para abrir camino a otras cartas de coste 1. Que no sea la carta por defecto cuando necesitas completar mazo.

Lo que dices de Sentry es verdad, se convierte en posible víctima de Sang Chi, pero tal vez haya que empezar a discutir un rebuild suyo. Tal vez hacerlo 3/5 y que solo mate a una criatura enemiga.
IIIBORTXIII escribió:No entiendo el Nerf a sunspot
¿Por que es la carta más usada? No veo donde estaba el problema.
El de Sentry me parece mas un nerf por que ahora los sanchises se la cargarán,el -10 de the void me la pela por que o lo transformas con valkiria o se lo envías al rival con Viper.

+1 a lo de Sunspot

Cómo le gusta a la gente llorar por las cartas más usadas, increíble [facepalm]

Además... Sunspot es ¿Pool 2?

Está al alcance de todos... 0 sentido.

Sentry con ese -10... Lo va a usar quien yo te diga [qmparto]
la gente dudo mucho que hayan llorado por sunspot para que asi lo cambien, simplemente lo van a cambiar porque piensan que tal como esta siempre es la eleccion de coste 1 en todos los mazos xd, ni que sea para dar variedad y vida a mas cartas y no sota caballo y rey...

A ver si se muere de una puta vez shuri, que estoy hartito xd
arigato escribió:la gente dudo mucho que hayan llorado por sunspot para que asi lo cambien, simplemente lo van a cambiar porque piensan que tal como esta siempre es la eleccion de coste 1 en todos los mazos xd, ni que sea para dar variedad y vida a mas cartas y no sota caballo y rey...

A ver si se muere de una puta vez shuri, que estoy hartito xd

los nerf a sunspot y red skull es porque no pueden o no saben como hacerle nerf a shuri, asi creen que le quitan un poco de ventaja al deck de shuri
A mi lo de Sunspot me parece bien y es mi coste 1 favorito desde que empecé a jugar. Antes no lo usaba tanta gente, pero es que ahora es EL coste 1 de todos los mazos. Especialmente ahora que gracias al Shurimeta no se juega destrucción casi. Y aun con este nerf me parece que se va a seguir siendo. Lo que tienen que hacer es que el resto de costes 1 estén a su altura. Muchos costes 1 tienen el gran problema de que son cartas horribles de jugar en turno 1.

De todas formas con respecto al parche lo veo positivo en general. Hoy estaba quemadísimo con el tema de Shuri y la dejadez de SD para hacer nada al respecto, pero esto me parece un cambio en buena dirección. Y eso de ajustar cartas todas las semanas me parece genial. Es lo que lleva pidiendo la gente mucho tiempo. A ver si cuaja el invento.

@vamptibor por lo visto el cambio a Shuri requiere modificación de habilidad y eso no lo pueden hacer mediante hotfix. No lo veremos hasta el 18 de abril. Lo que espero es que no maten la carta y sea más justa.
A ver si sacan al alto evolucionador para dar una nueva linea de mecánicas a un puñado de cartas existentes.
Yo venia pensando lo mismo con respecto a Sunspot que si no la nerfeaban algo iban a tener que hacer porque es una carta demasiado buena en todo sentido. Ahora bien el problema es que tambien existe Iceman y ya de por si es muy jugada y tranquilamente podria ocupar el lugar de Sunspot si este se deja ver.

No soy desarrollador y no tengo ni la mas minima idea de programar pero es tan dificil que cambien el efecto de Shuri para que el doble de daño que otorga la carta sea hasta un maximo de 20 de poder ? Me parece una cosa absurda como no saben que hacer con el combo RedSkull/Taskmaster. Vamos que van a terminar arruinando las cartas en vez de "balancearlas".

Por otra parte le dan un buff a ShadowKing y reconocen ellos mismos que como la carta estuvo en Pool 5/4 no ha cumplido su funcion que justamente es parar a los mazos como Shuri. Que tal si en vez de reconocerlo dejan de poner estas cartas en Pools altos y no van directo al Pool 3.
Lo de sunspot lo veo normal pero me da igual, al final tiene 1 menos de energía total, sigue siendo muy buena.
Shadow king me tocó en cofre y no la he usado ni una vez, no se me había ocurrido el uso contra Shuri, de todas formas no creo que la use para enfrentarme a un deck básicamente.

Por lo demás podrían avisar mejor de alguna manera cuando abres el juego porque je jugado una partida y el rival me ha tirado un Sentry 4-10 y me estaba volviendo loco intentando averiguar de donde había sacado esos 2 puntos extras de poder.
vamptibor escribió:
arigato escribió:la gente dudo mucho que hayan llorado por sunspot para que asi lo cambien, simplemente lo van a cambiar porque piensan que tal como esta siempre es la eleccion de coste 1 en todos los mazos xd, ni que sea para dar variedad y vida a mas cartas y no sota caballo y rey...

A ver si se muere de una puta vez shuri, que estoy hartito xd

los nerf a sunspot y red skull es porque no pueden o no saben como hacerle nerf a shuri, asi creen que le quitan un poco de ventaja al deck de shuri


>Sunspot is one of the most heavily-played cards in the game. The why is obvious: he’s strong, he’s in Series 2, and he has powerful synergies with other cards like She-Hulk and Infinaut. The opportunity cost for having him in your deck is also very low, since you only have to have 1 spare Energy on any turn to unlock his strength floor, and the ceiling can be very high.
>
> All of this adds up to a solid criteria for a minor nerf, creating space for less-played cards to compete more often for slots in decks. We were curious if nerfing She-Hulk would have any impact on Sunspot, but truthfully we didn’t expect any change and assumed we’d be making this adjustment sooner rather than later. We did evaluate some other changes to Sunspot, but for Series 2 cards we want to retain the elegance of the original design, just a touch weaker. As a default card in both Shuri and Thanos, this change does impact those decks a bit more than others, too.


Sunspot no afecta en ABSOLUTO a un mazo de shuri xD ni de thanos, simplemente mucha gente lo lleva por tempo, lo quitan del mazo o ni usan y no les afecta en nada (en un mazo de shuri o thanos), como dije, lo hacen porque es la opcion que siempre elige alguien para todo tipo de mazos "me falta esto como curva de energia al empezar" la opcion que casi siempre se selecciona la carta tempo que si pierdes turno o energia no gastada, gana poder, con lo cual va en todos los mazos casi xd, pero este nerf no es por shuri ni su mazo, es para "creating space for less-played cards to compete more often for slots in decks."

Han dicho que han nerfeado otro poquito mas a red skull porque es un cambio que pueden implementar ya mismo, a diferencia de un cambio tocho como le haran a shuri donde imagino le cambiaran algo mas que solo 1 numero de poder o coste, y que no es justo ir cambiando cartas por culpa del verdadero problema real que es shuri, que no saben si despues de eso vuelvan a restaurar red skull.

edit: @IIIBORTXIII bueno, ese meta basado en las partidas que ha ido apuntando esa unica persona en base a su experiencia personal y ya no?
Segun marvel snap fan, el meta real es este:

https://snap.fan/decks/meta/

Y aqui no coinciden los numeros con los de ese post vaya.
Si bueno,lo puse por que está bien ver por curiosidad con que se encuentra un rango 70 durante 100 partidas.
No sé si pillar a galactus, lo tengo pineado pero es verdad que es fácil hacerle counter ahora mismo, se ve venir a la legua.
En su momento cuando nadie la tenia no te lo esperabas y la carta me mola mucho…

Por otro lado el Alto evolucionador no me gusta mucho los efectos de las cartas que evoluciona (de momento) y al mazo de Thanos lo veo clónico de jugar.

Teniendo esto en cuenta, ¿Que opináis de Kang para pillarlo en vez de Galactus?
PJP escribió:No sé si pillar a galactus, lo tengo pineado pero es verdad que es fácil hacerle counter ahora mismo, se ve venir a la legua.
En su momento cuando nadie la tenia no te lo esperabas y la carta me mola mucho…

Por otro lado el Alto evolucionador no me gusta mucho los efectos de las cartas que evoluciona (de momento) y al mazo de Thanos lo veo clónico de jugar.

Teniendo esto en cuenta, ¿Que opináis de Kang para pillarlo en vez de Galactus?

Pilla Galactus, no es tan fácil de parar como parece.
Me he pillado a sera esta temporada y estoy jugando con el mazo clásico pero tengo una duda. En el tier de marvelzone sale ese mazo pero con alguno cambios como polaris y the hood. Es mejor el clasico con angela o ese? Y el de sera hitmonkey en que tier está? No sale en marvelzone pero si en snapfan. No sé muy bien como guiarme para saber los mazos tier actuales, veo que en cada página varian. Gracias por adelantado.
@PJP Yo me compre hace unos dias Galactus y la verdad que me parece muy bueno. Es cierto que te pueden hacer counter pero depende mas bien de como va la partida ya que hay otros mazos que te juegan Electro y Wave entonces el que juega contra ti tiene que suponer si juegas Galactus/Sandman... obviamente si juegas por ejemplo Wolverine en turno 2 ya practicamente estas diciendo que es lo que estas jugando.

Aunque si no tienes a Knull yo no lo compraria, creo que es bastante esencial para ganar en algunos casos.

Kang no la tengo pero me parece una carta interesante que sirve para no perder cubos o saber si vas a ganar.. para mi vale la pena tenerla ya que ninguna carta ofrece ese efecto y se puede llevar casi en cualquier mazo.. tambien hay que recordar que siempre va a ser Pool 5 con lo cual no estas desperdiciando tokens si la compras.

@sonicbros3 Posiblemente el clasico sea el mejor no por nada se viene jugando desde hace tanto tiempo. Los otros creo que son mas bien experimentales tanto el de Polaris como el de Hitmonkey.. al menos yo no los vi nunca en mis partidas.
@Siril por qué no aparece el clasico en el top tier de marvelzone?
PJP escribió:No sé si pillar a galactus, lo tengo pineado pero es verdad que es fácil hacerle counter ahora mismo, se ve venir a la legua.
En su momento cuando nadie la tenia no te lo esperabas y la carta me mola mucho…

Por otro lado el Alto evolucionador no me gusta mucho los efectos de las cartas que evoluciona (de momento) y al mazo de Thanos lo veo clónico de jugar.

Teniendo esto en cuenta, ¿Que opináis de Kang para pillarlo en vez de Galactus?

a pesar del nerf de quinjet thanos sigue siendo divertido de jugar
galactus tambien se defiende bien, yo lo estoy usando ahora y aunque lo vean venir el ratio de victorias es elevado
depende de lo que te guste jugar elige thanos o galactus ;)
yo te aconsejaria este orden: Thanos, Galactus y despues kang
BIBA! Tengo una nueva variante Pixel [amor]

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Y mira que es una carta que he usado muchisimo... Pues me dan su putisima peor variante [facepalm]



PD: ya que estamos, lanzo pregunta. Vosotros jugais con la variante si la teneis o valorais si el diseño os gusta mas la basica?
Konstantine106 escribió:BIBA! Tengo una nueva variante Pixel [amor]

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Y mira que es una carta que he usado muchisimo... Pues me dan su putisima peor variante [facepalm]



PD: ya que estamos, lanzo pregunta. Vosotros jugais con la variante si la teneis o valorais si el diseño os gusta mas la basica?

Yo juego con la variante si me gusta, si no me gusta juego con la normal.

Pixel sólo uso Spider-man.
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