[HO] Marvel Snap

Yo ando atascado entre el 94-97, como vea peligrar el rango 90 paro de jugar XD

Se está haciendo complicado esta seasson sin Shuri, ni Thanos, ni Darkhawk aunque hoy he pillado a Galactus pero tampoco lo hago funcionar bien aun habiendo probado un par de decks con él.

Si en un par de días sigo igual probaré con un deck de ramp otra vez a ver que tal.
Yo no se que jugar ya, todas las partidas tengo que huir o me estampan y eso que compré shuri para ver si remontaba pero nada... Supongo que estoy en elo hell o algo así, gano 1-2 cubos, pierdo los mismos y así durante +-1 nivel... Baje post parche del 89 al 83 y no veo manera de llegar al 100
Sigo pensando que para llegar a Infinito es mejor un mazo propio (que no sea meta y si lo es, que por lo menos tenga cartas que no se suelan ver en esos mazos), a uno que se conozca todo el mundo.

A mi por ejemplo me encanta DeathWave, pero no lo juego porque todo el mundo sabe perfectamente lo que voy a hacer turno por turno actualmente no hay suficientes cartas (por lo menos que tenga yo) con mecánica de destrucción para hacerte algo diferente. Pues lo mismo pasa con Galactus y Shuri que son mazos meta si, pero todos estamos harto aburridos de saber lo que van a hacer y si me apuras hasta donde. ¿Qué supone eso? Pues que en cuanto un mazo de esos de hace snap, tu te vas con el viento. Al menos es lo que hacía yo, ahora no porque me dan igual los cubos XD

Yo por ejemplo con el mazo que llegue a infinito, mi versión de Ramp, tiene a Klaw que es una carta que no se suele ver y en vez de Capitana Marvel (que a mi personalmente no me gusta) Visión, aunque ahora es cierto que la gente esta usando a Visión porque se ha puesto de moda. Al final todo consiste en tener un mazo con alguna sorpresa para que el adversario no sepa lo que vas a hacer las últimas jugadas.

Ahora mismo lo que estoy jugando es Thor/Lockjaw que no lo está jugando casi nadie, y encima no estoy jugando la lista de moda, estoy jugando MI lista, con alguna carta que no suele llevar la gente y me esta funcionando muy bien. Es con el mazo que pienso jugar la siguiente temporada, aunque os digo desde ya que no pienso tryhardear llegar a infinito como esta. No merece la pena. Voy a intentar conseguir los 500 oros de galáctico si puedo y ya. Os lo digo llega estar en infinito es una autentica mierda. Hoy mismo me han emparejando TRES veces con un pobre que he reventado las 3 veces, y encima la última vez me ha snapeado en plan queriendo recuperar cubos y ha vuelto a perder [qmparto] Vaya que el matchmaking es una basura muy grande, más todavía en infinito.
Krakoa...otra ubicación que juega tus cartas. Al verla ha sido como "me rindo ya?"
exitfor escribió:Krakoa...otra ubicación que juega tus cartas. Al verla ha sido como "me rindo ya?"

Pues yo ya llevo dos ataques de risa curiosos viendo como el oponente juega Shuri en T4 y Krakoa les juega Taskmaster [qmparto]
el krakoa este de mierda, es un ego/agatha de turno 5 macho, osea es lamentable los movimientos de la puta IA, lamentable....del rollo de tirarme una carta de revelar en una zona con cosmo, o una carta de coste 1-2 pudiendo tirar la que necesito de 4-5, pero lamentable lamentable, como tengas varias opciones estas jodido, si estas solo con opciones beneficiosas pues no...
Como el juego tiene poco rng vamos a poner una destacada en la que una ia retrasada mental juegue por ti un turno
Yo ya lo dije hace tiempo que la IA está hace turnos de mierda porque no tiene en cuenta nada de lo que juega ni de lo que te juegan entonces las jugadas que hace no tienen sentido
La IA es retrasada, pero lo es para ambos jugadores. Lo suyo estos dias es hacerse un mazo que te permita tener la mano lo mas vacia posible y que la IA no tenga mucho que jugar. Eso y olvidarse de cartas que dependan de otras como Misitca y Taskmaster.
Konstantine106 escribió:La IA es retrasada, pero lo es para ambos jugadores. Lo suyo estos dias es hacerse un mazo que te permita tener la mano lo mas vacia posible y que la IA no tenga mucho que jugar. Eso y olvidarse de cartas que dependan de otras como Misitca y Taskmaster.


Nada, veo mas factible un mazo con storm o la bruja escarlate y au, porque como veas tu mazo y jugadas completamente basado en vaciarte la mano antes de X lo veo chungo y mas si el otro juega con mazo normal jugando normal xd
Vaya ascazo de ubicación. Deberían mirar más sus estadísticas y ver el ratio de gente que directamente se retira cuando aparecen ciertas zonas. Lo de no poder jugar en tal sitio todavía, pero todo lo que te quita el control de la partida o jode tu mazo, intercambia manos, no es divertido para nadie...

Por cierto... ¡Ya estoy a 12 cartas de tener toda la serie 3! ¡Ya queda menos!
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:La IA es retrasada, pero lo es para ambos jugadores. Lo suyo estos dias es hacerse un mazo que te permita tener la mano lo mas vacia posible y que la IA no tenga mucho que jugar. Eso y olvidarse de cartas que dependan de otras como Misitca y Taskmaster.


Nada, veo mas factible un mazo con storm o la bruja escarlate y au, porque como veas tu mazo y jugadas completamente basado en vaciarte la mano antes de X lo veo chungo y mas si el otro juega con mazo normal jugando normal xd

No, me refiero a mazos que tengan bastante carta de coste 1 a 3 y que puedas "vaciar" la mano antes de que llegue el T5 para que los daños no sean muy grandes.

Yo esta mañana me he puesto con uno basado en la mecanica de Movimiento practicamente sin cartas de coste 4/5 y me lo estoy pasando pipa, es hasta divertido ver que hace la IA.
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:
Konstantine106 escribió:La IA es retrasada, pero lo es para ambos jugadores. Lo suyo estos dias es hacerse un mazo que te permita tener la mano lo mas vacia posible y que la IA no tenga mucho que jugar. Eso y olvidarse de cartas que dependan de otras como Misitca y Taskmaster.


Nada, veo mas factible un mazo con storm o la bruja escarlate y au, porque como veas tu mazo y jugadas completamente basado en vaciarte la mano antes de X lo veo chungo y mas si el otro juega con mazo normal jugando normal xd

No, me refiero a mazos que tengan bastante carta de coste 1 a 3 y que puedas "vaciar" la mano antes de que llegue el T5 para que los daños no sean muy grandes.

Yo esta mañana me he puesto con uno basado en la mecanica de Movimiento practicamente sin cartas de coste 4/5 y me lo estoy pasando pipa, es hasta divertido ver que hace la IA.


Si, pero vaya es que por lo general, en mazos zoo de ese tipo, aunque no tengas la mano vacia, es poco probable que te afecte negativamente el turno 5 aunque la IA juegue por ti las cartas.

Suele ser perjudicial para los ramp, combo o con algun tipo de mecanica que haya que estar repitiendo como con revelares etc...en cambio en los zoos es echar mierda y ya, no te afecta practicamente a menos que tengas una mystique sin uso o asi.
si, la ubicacion es molesta pero nada que no se resuelva con storm o scarlet witch
Yo no tengo problema con este tipo de ubicaciones. Pero es que nunca me he tomado Snap como un juego de jugar mejor que el otro, es un juego de apostar, como el poker.

Puedes jugar de puta madre y ganar el 60% de partidas y no comerte una rosca, o puedes ganar un 40% y forrarte a cubos.

Si sale Kraokoa piensa si al llegar el quinto turno, la IA (aunque me cuesta llamarla IA, porque no es su objetivo ser inteligente) va a poder hacer una jugada pésima o si es difícil que juegue mal tus cargas, y hazle Snap al oponente e intenta robarle cubos.
@LLioncurt si es que no se trata de ser el mejor del juego ni de apostar, se trata de que el crupier te da un bofeton en la cara (o al menos eso es lo que siento cuando sale la zona y juega por mi la carta de manera nefasta xD)

@vamptibor esa es una solucion que he dado 2 mensajes atras o similar.
El bundle de hoy costando 10€ y dando sólo 100 créditos. [360º]
Eddie11 escribió:El bundle de hoy costando 10€ y dando sólo 100 créditos. [360º]


no defiendo estos bundle eh, pero no "sólo" son 100 Cr. xD tambien te van 400 tokens y algo mas
NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:El bundle de hoy costando 10€ y dando sólo 100 créditos. [360º]


no defiendo estos bundle eh, pero no "sólo" son 100 Cr. xD tambien te van 400 tokens y algo mas

El de hoy da:
-100 Creditos
-100 Oro
-400 Tokens
-1 Variante aleatoria

En mi opinion, si el sistema permitiera seleccionar de que carta (que tengas) quieres la variante muchisima mas gente lo compraria. Yo al menos me lo llegaria a plantear.
Joder como se nota que no he jugado tanto como otras temporadas, pero que se sube mas rapido de rango que las otras temporadas...mas o menos uno se puede hacer una idea de cuanto a jugado mirando el nivel de Pase de Batalla, yo apenas a 4 dias de acabarse la temporada soy 51 xd y soy 77 de ranked, en cambio por lo general recuerdo acabar las temporadas sobre level 66-68 de PB y acabar tmb similar sobre 60-70 ranked.
Han retirado a Kitty Pride del juego porque hacía que petase.

https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 13280?s=20
LLioncurt escribió:Han retirado a Kitty Pride del juego porque hacía que petase.

https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 13280?s=20

Pero el Bug de Sentry en PC que hace que te pete la partida a ti mientras el rival sigue jugando y pierdes los cubos ... Ese no lo arreglan.
Claro como sentry no es p5 recién salida y la juegan 4 gatos y en móvil no ocurre el bug pues no interesa.
IIIBORTXIII escribió:
LLioncurt escribió:Han retirado a Kitty Pride del juego porque hacía que petase.

https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 13280?s=20

Pero el Bug de Sentry en PC que hace que te pete la partida a ti mientras el rival sigue jugando y pierdes los cubos ... Ese no lo arreglan.
Claro como sentry no es p5 recién salida y la juegan 4 gatos y en móvil no ocurre el bug pues no interesa.


creo que estas persiguiendo fantasmas eh

reporta ese bug en los diferentes canales que hay y listo
@IIIBORTXIII eso desde cuando pasa?, porque si bien es cierto que yo no veo a menudo que me jueguen sentry, si que lo he jugado y me lo han jugado en PC y no he tenido problemas :-?
Lo de los últimos bundle es de risa, spamean bundles diarios a precios ridículamente elevados, que dan ridiculeces, si como dicen pudieras elegir entre X variantes o entraran las de 1200 de oro, pero para una píxel...

Hablando de píxel empecé la actualización con muchas ganas de abrir las variantes steampunk y a falta de 4 días de acabar el evento, acabo sólo con la de Bishop y la de Falcon... Junto a un título, eso si dos variantes píxel han caído. Una pena gastarse más de 20k en créditos y que ni llegue a la mitad de las variantes de evento...

Hablando de penas, llevo 5800 tokens ahorrados y con Thanos ping y ya dudo en si pillarlo o no, en este juego siempre pasa que tienes que pillarte la novedad día 1 o vale una mierda. Zabu lo pillé a 1 semana de su nerfeo, Galactus luego del mismo, Leader me duró también unas semanas y nerf... Ahora ha tocado mi Aero con deck de Darkhawk que obvio lo pillé luego de nerf y así ejemplos mil.

Así que dudo si pillar a Thanos que ya está nerfeado y vale poco o mejor me pillo la siguiente carta TOP de series 5 y así entro en el competitivo, que hablando del mismo ahora está asqueroso con el único mazo de Shuri que usa todo el mundo, la verdad.

Tan asqueado voy y cómo no me parece divertido usar sólo el mazo de Shuri, voy con mis decks de destrucción, con ganas pero perdiendo como un loco ratataaaa [jaja]
NeOz7 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
LLioncurt escribió:Han retirado a Kitty Pride del juego porque hacía que petase.

https://twitter.com/MARVELSNAP/status/1 ... 13280?s=20

Pero el Bug de Sentry en PC que hace que te pete la partida a ti mientras el rival sigue jugando y pierdes los cubos ... Ese no lo arreglan.
Claro como sentry no es p5 recién salida y la juegan 4 gatos y en móvil no ocurre el bug pues no interesa.


creo que estas persiguiendo fantasmas eh

reporta ese bug en los diferentes canales que hay y listo

Lo hice lo hice,y hasta en Reddit de snap

@Arigato @NeOz7 me atrevería a decir que desde que salió la carta.
El bug ocurre solo en PC aproximadamente un 30% de las veces que la usas, te puede parecer poco pero son muchos cubos que pierdes,yo solo la utilizo en el móvil.

Aquí puedes ver cómo a esta chica en una noche probando un mazo le pasa 4 veces en poco tiempo.
Mi deck favorito lleva Sentry con Valkiria,pues en pc no lo puedo jugar.
Kuneo escribió:Lo de los últimos bundle es de risa, spamean bundles diarios a precios ridículamente elevados, que dan ridiculeces, si como dicen pudieras elegir entre X variantes o entraran las de 1200 de oro, pero para una píxel...

Hablando de píxel empecé la actualización con muchas ganas de abrir las variantes steampunk y a falta de 4 días de acabar el evento, acabo sólo con la de Bishop y la de Falcon... Junto a un título, eso si dos variantes píxel han caído. Una pena gastarse más de 20k en créditos y que ni llegue a la mitad de las variantes de evento...

Hablando de penas, llevo 5800 tokens ahorrados y con Thanos ping y ya dudo en si pillarlo o no, en este juego siempre pasa que tienes que pillarte la novedad día 1 o vale una mierda. Zabu lo pillé a 1 semana de su nerfeo, Galactus luego del mismo, Leader me duró también unas semanas y nerf... Ahora ha tocado mi Aero con deck de Darkhawk que obvio lo pillé luego de nerf y así ejemplos mil.

Así que dudo si pillar a Thanos que ya está nerfeado y vale poco o mejor me pillo la siguiente carta TOP de series 5 y así entro en el competitivo, que hablando del mismo ahora está asqueroso con el único mazo de Shuri que usa todo el mundo, la verdad.

Tan asqueado voy y cómo no me parece divertido usar sólo el mazo de Shuri, voy con mis decks de destrucción, con ganas pero perdiendo como un loco ratataaaa [jaja]

Yo, si fuera tu, esperaba y me pillaba al Alto Evolucionador de salida que tiene toda la pinta de que su deck va a ser divertido.

Yo tengo 11k de tokens ahorrados y cae el primer dia sin ninguna duda.
Kuneo escribió:Lo de los últimos bundle es de risa, spamean bundles diarios a precios ridículamente elevados, que dan ridiculeces, si como dicen pudieras elegir entre X variantes o entraran las de 1200 de oro, pero para una píxel...

Hablando de píxel empecé la actualización con muchas ganas de abrir las variantes steampunk y a falta de 4 días de acabar el evento, acabo sólo con la de Bishop y la de Falcon... Junto a un título, eso si dos variantes píxel han caído. Una pena gastarse más de 20k en créditos y que ni llegue a la mitad de las variantes de evento...

Hablando de penas, llevo 5800 tokens ahorrados y con Thanos ping y ya dudo en si pillarlo o no, en este juego siempre pasa que tienes que pillarte la novedad día 1 o vale una mierda. Zabu lo pillé a 1 semana de su nerfeo, Galactus luego del mismo, Leader me duró también unas semanas y nerf... Ahora ha tocado mi Aero con deck de Darkhawk que obvio lo pillé luego de nerf y así ejemplos mil.

Así que dudo si pillar a Thanos que ya está nerfeado y vale poco o mejor me pillo la siguiente carta TOP de series 5 y así entro en el competitivo, que hablando del mismo ahora está asqueroso con el único mazo de Shuri que usa todo el mundo, la verdad.

Tan asqueado voy y cómo no me parece divertido usar sólo el mazo de Shuri, voy con mis decks de destrucción, con ganas pero perdiendo como un loco ratataaaa [jaja]

Mira, galactus no es top en cuanto a progresar bien (porque puedes ganar bastantes pero ganas muy pocos cubos, o te ganan o es tan evidente la victoria que abandonan al verse sin casi opciones en una sola ubicación). Pero es muy divertida.

Yo en este juego paso de obsesiones con llegar a X cada temporada. Si lo que me apetece jugar rinde bien genial, si no juego principal lo que me entretiene y algunas partidas con el que rinde (de entre los que gustan).

De todos los pases solo probé al principio a zabu, no me divirtió y fuera. El resto ni las he tenido en mazo ni de salida ni después en ningún mazo que juegue.
Estos tíos deben de tirar varias ruletas y lo que salga lo ponen en un bundle porque tela [qmparto]

1.000 fichas de coleccionista.

Variante misteriosa.

300 de oro.

100 créditos.

22,99€
Eddie11 escribió:Estos tíos deben de tirar varias ruletas y lo que salga lo ponen en un bundle porque tela [qmparto]

1.000 fichas de coleccionista.

Variante misteriosa.

300 de oro.

100 créditos.

22,99€

Pues esperare el de hoy [+risas]

Mientras pongan buenos de vez en cuando como antes, que saquen chorras cada dia es lo de menos, esos van para los quemabilletes.
Pues a mi el del avatar y el titulo de la roca me parece una genialidad [+risas] [qmparto]
Konstantine106 escribió:Pues a mi el del avatar y el titulo de la roca me parece una genialidad [+risas] [qmparto]


Si no costase 400 de oros y costase 100 por ejemplo lo pillaba, pero 400 de oros me parece una sobrada para la chorrada que es
Pues al final llegué a Infinito por primera vez, super contento porque ahora puedo probar estos pocos días que faltan otros tipos de mazo más "chorra" sin preocuparme de bajar demasiado rango (el dorso de recompensa me da bastante igual la verdad). Se celebra XD

Al final lo que me hizo subir fue: de 60 a 80 Silver Surfer, de 80 a 90 un mazo con Attuma, Prof X y demás, y de 90 a 100 Galactus.
Realmente jugué otros tipos de decks pero esos son los que más me hicieron subir en esos rangos.

A ver la seasson que viene que tal, que esta sin Shuri, Thanos ni Darkhawk se hizo complicado, espero que metan algún nerfeo a Shuri para no estar todo el dia jugando contra ella, que además tiene poco counter.
pues nada chicos, acabo de gastar mi suerte para los proximos 2 años. Ayer me salio Sauron (Serie 4) y solamente 2 cofres despues... Negasonic! [360º] [360º] [360º]
2 cartas para finiquitar pool 3

Ronan y Maximus.
Un poco sobre la bocina pero he conseguido llegar a infinito. Un mazo de control con valquiria me llevó hasta el 90 pero para dar el último salto me tuve que pasar a este otro y ser muy agresivo con los snap si tenía a lockjaw para lanzar en turno 3
Dejo el mazo por si a alguien le interesa, le vendría bien cambiar a Hulk por giganto pero no lo tengo.

# (0) Wasp
# (1) Sunspot
# (3) Lockjaw
# (4) Dracula
# (4) Jubilee
# (5) Leech
# (5) Vision
# (6) America Chavez
# (6) Hulk
# (6) Magneto
# (6) The Infinaut
# (9) Death
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJhY3VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTGVlY2gifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkluZmluYXV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
r3vl1s escribió:Pues al final llegué a Infinito por primera vez, super contento porque ahora puedo probar estos pocos días que faltan otros tipos de mazo más "chorra" sin preocuparme de bajar demasiado rango (el dorso de recompensa me da bastante igual la verdad). Se celebra XD

Al final lo que me hizo subir fue: de 60 a 80 Silver Surfer, de 80 a 90 un mazo con Attuma, Prof X y demás, y de 90 a 100 Galactus.
Realmente jugué otros tipos de decks pero esos son los que más me hicieron subir en esos rangos.

A ver la seasson que viene que tal, que esta sin Shuri, Thanos ni Darkhawk se hizo complicado, espero que metan algún nerfeo a Shuri para no estar todo el dia jugando contra ella, que además tiene poco counter.


Me puedes decir el mazo de galactus que llevabas? Galactus es mi próxima compra y quiero prepararmelo. Me compré ayer a thanos y no me está gustando demasiado.
Vaya basura Bar sin nombre de destacada cawento
Eddie11 escribió:Vaya basura Bar sin nombre de destacada cawento

Ayer jugue poco, pero me hice un mazo con Iron Man y Onslaught para ir sobrado en una ubicacion y listo.

Que alguna perdi, pero en general facil.
Y hoy Kamar-Taj no entiendo porque dos días de ubicaciones destacadas. Yo paso de jugar, he completado las misiones para que no me salte el cap hasta mñn. Y ya he visto unos cuantas burradas implicando Wong y Shuri...
Yo definitivamente no sé cuando se va a abrir el melón de la diferencia de dificultad según el MMR de cada uno (además que el MMR no lo desvelan)
Llevo ya varias temporadas que pese a empezar en el nivel 40, me toca enfrentarme a gente que es infinito durante todo el ascenso en la ladder, por lo menos en 5/10 partidas. En 1000 partidas esta temporada he visto como 3 bots. Además desde que llegué al rango 85 ha sido literalmente imposible subir, todo el mundo dejó de apostarme cubos no sé muy bien por qué así que las partidas se resumían en ganar/ perder 1 o 2 cubos y ya está, así durante 500 partidas [poraki]
He probado mazos meta, no meta, shuri, thanos etc pero simplemente no se me da porque si la gente no quiere apostar no vas a avanzar de ninguna manera, a no ser que jugases cosas con 80% de winrate y cientos de partidas.
Luego no sé muy bien como se ve gente que usando los mazos top tier del meta ascienden 50 niveles en una tarde incluso siendo bastante obvias las jugadas como en el caso de shuri, y eso me lleva a replantearme si de verdad los parches de mejora de matchmaking sirven para algo, porque parece ser que en ciertos MMR solo te enfrentan contra bots y te ofrecen partidas sencillas.
sonicbros3 escribió:Me puedes decir el mazo de galactus que llevabas? Galactus es mi próxima compra y quiero prepararmelo. Me compré ayer a thanos y no me está gustando demasiado.


Pues probé varios mazos con Galactus hasta que me sentí más cómodo y consistente con uno:
Imagen

De todas formas hay algunos con Ebony Maw para ganar prio más fácil, con Destroyer, Nimrod y Shuri, etc.
Ve probando hasta que te sientas cómodo con uno.

Yo precisamente tengo pineado a Thanos, a finales de mes con el bundle de Tokens me lo pillaré a ver que tal!
Los créditos cómo hacéis? Ir gastando y mejorando cartas según conseguiis para abrir cofres o es mejor acumular para algún momento en concreto? Gracias
r3vl1s escribió:
sonicbros3 escribió:Me puedes decir el mazo de galactus que llevabas? Galactus es mi próxima compra y quiero prepararmelo. Me compré ayer a thanos y no me está gustando demasiado.


Pues probé varios mazos con Galactus hasta que me sentí más cómodo y consistente con uno:
Imagen

De todas formas hay algunos con Ebony Maw para ganar prio más fácil, con Destroyer, Nimrod y Shuri, etc.
Ve probando hasta que te sientas cómodo con uno.

Yo precisamente tengo pineado a Thanos, a finales de mes con el bundle de Tokens me lo pillaré a ver que tal!


Nada más que tenga las cartas que me faltan probaré ese tuyo a ver qué tal. Qué uso le das a spiderman? No es contraproducente usarlo y que te pongan más cartas en el lado donde metes galactus?
sonicbros3 escribió:
r3vl1s escribió:
sonicbros3 escribió:Me puedes decir el mazo de galactus que llevabas? Galactus es mi próxima compra y quiero prepararmelo. Me compré ayer a thanos y no me está gustando demasiado.


Pues probé varios mazos con Galactus hasta que me sentí más cómodo y consistente con uno:
Imagen

De todas formas hay algunos con Ebony Maw para ganar prio más fácil, con Destroyer, Nimrod y Shuri, etc.
Ve probando hasta que te sientas cómodo con uno.

Yo precisamente tengo pineado a Thanos, a finales de mes con el bundle de Tokens me lo pillaré a ver que tal!


Nada más que tenga las cartas que me faltan probaré ese tuyo a ver qué tal. Qué uso le das a spiderman? No es contraproducente usarlo y que te pongan más cartas en el lado donde metes galactus?

Galactus y al siguiente turno Spiderman.

Se rinden el 98% de las veces, eso sí XD
Yo entre el 75-85 no subo más.
No se sabe aún las cartas que bajan a serie 3? Que tengo a Shuri pinchada y no sé qué hacer, estoy esperando no vaya a gastar 3000 a lo tonto...
@Eddie11
pues no hay mucha forma de parar eso [+risas] pues dos cubos de gratis si te sale el combo entonces. Gracias por la ayuda, ya te diré algo cuando lo pruebe [beer]
sonicbros3 escribió:
r3vl1s escribió:Pues al final llegué a Infinito por primera vez, super contento porque ahora puedo probar estos pocos días que faltan otros tipos de mazo más "chorra" sin preocuparme de bajar demasiado rango (el dorso de recompensa me da bastante igual la verdad). Se celebra XD

Al final lo que me hizo subir fue: de 60 a 80 Silver Surfer, de 80 a 90 un mazo con Attuma, Prof X y demás, y de 90 a 100 Galactus.
Realmente jugué otros tipos de decks pero esos son los que más me hicieron subir en esos rangos.

A ver la seasson que viene que tal, que esta sin Shuri, Thanos ni Darkhawk se hizo complicado, espero que metan algún nerfeo a Shuri para no estar todo el dia jugando contra ella, que además tiene poco counter.


Me puedes decir el mazo de galactus que llevabas? Galactus es mi próxima compra y quiero prepararmelo. Me compré ayer a thanos y no me está gustando demasiado.

yo uso este deck con yondu que viene muy bien con la nueva ubicacion de hoy
https://i.imgur.com/dVyy1iy.jpg
HEAVEN escribió:Los créditos cómo hacéis? Ir gastando y mejorando cartas según conseguiis para abrir cofres o es mejor acumular para algún momento en concreto? Gracias


Eso depende de cada uno, por ejemplo si sabes que tienes el pity cerca de la serie 4 que te toca, que es cada 480 la asegurada, lo recomendable es que si estas cerca de tu pity, esperes al drop de serie de las cartas para que no te toque algo que baje en unos dias vaya.

Otro caso tmb es por ejemplo lo de guardar creditos si sabes que viene un evento temporal como el actual de variantes steampunks o el que hubo con variantes navideñas, si te interesan, como son limitadas creo, lo suyo es ahorrar para intentar sacarlas mientras dure...

Sobre lo que preguntas de shuri, es entre otras cuantas la que dicen que va a bajar este mes, asi que yo que tu me esperaria xd.
7261 respuestas