Sigo pensando que para llegar a Infinito es mejor un mazo propio (que no sea meta y si lo es, que por lo menos tenga cartas que no se suelan ver en esos mazos), a uno que se conozca todo el mundo.
A mi por ejemplo me encanta DeathWave, pero no lo juego porque todo el mundo sabe perfectamente lo que voy a hacer turno por turno actualmente no hay suficientes cartas (por lo menos que tenga yo) con mecánica de destrucción para hacerte algo diferente. Pues lo mismo pasa con Galactus y Shuri que son mazos meta si, pero todos estamos harto aburridos de saber lo que van a hacer y si me apuras hasta donde. ¿Qué supone eso? Pues que en cuanto un mazo de esos de hace snap, tu te vas con el viento. Al menos es lo que hacía yo, ahora no porque me dan igual los cubos
Yo por ejemplo con el mazo que llegue a infinito, mi versión de Ramp, tiene a Klaw que es una carta que no se suele ver y en vez de Capitana Marvel (que a mi personalmente no me gusta) Visión, aunque ahora es cierto que la gente esta usando a Visión porque se ha puesto de moda. Al final todo consiste en tener un mazo con alguna sorpresa para que el adversario no sepa lo que vas a hacer las últimas jugadas.
Ahora mismo lo que estoy jugando es Thor/Lockjaw que no lo está jugando casi nadie, y encima no estoy jugando la lista de moda, estoy jugando MI lista, con alguna carta que no suele llevar la gente y me esta funcionando muy bien. Es con el mazo que pienso jugar la siguiente temporada, aunque os digo desde ya que no pienso tryhardear llegar a infinito como esta. No merece la pena. Voy a intentar conseguir los 500 oros de galáctico si puedo y ya. Os lo digo llega estar en infinito es una autentica mierda. Hoy mismo me han emparejando TRES veces con un pobre que he reventado las 3 veces, y encima la última vez me ha snapeado en plan queriendo recuperar cubos y ha vuelto a perder
Vaya que el matchmaking es una basura muy grande, más todavía en infinito.