[HO] Marvel Snap

@r3vl1s esta no es la primera temporada que sucede eso, en todas hay 2-3 decks predominantes por ser el meta actual, segun el parche con balance/nerf/buffo cambia, pero siempre es lo mismo.

@jazzrabbit seguramente haya pasado algo mas que no describes ahi, ni se puede ver en la captura final, porque efectivamente es imposible si no ha destruido mas cartas etc, es mas sin haber zona de reducir las cartas de coste 6, lo de tirar a shehulk + chavez en turno 6 es imposible si no me equivoco.

Seguramente tmb diras que no, porque un amigo me decía los mismos comentarios cuando algo no le encajaba, hasta que me pasaba todas las capturas durante la partida y acababa dándose cuenta de su equivocación.
jazzrabbit escribió:Se puede utilizar en el último turno después de tirar a wave en el turno 5 a: She Hulk, american chaves y death (solo destruyó 2 cartas durante la partida)???

Es que he reportado al muchacho y no sé si hay alguna combinación posible.


Mmm... a mí la única combinación que me sale es jugando a Wave y a She Hulk en el turno 5... dices que la jugó en el turno 6 pero... ¿quizás no lo recuerdes bien y la jugó en el 5?
Saco esto de su partida:
1º turno: nada o algo de coste 1.
2º turno: Carnage.
3º turno: Killmonger (destruye 2 cartas).
4º turno: nada.
5º turno: Wave + She Hulk (la bajo por 2 al ahorrar 4 de energía en el anterior turno).
6º turno: Death (cuesta 2, 4 de su coste de wave -2 de las 2 muertes) + America (cuesta 4 por Wave).

A ver si alguien le sale algo más acorde a lo que dices.
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Comparto la nueva modificación que he hecho a mi mazo Galactus:
Imagen


Porque no juegas la versión estándar de doc oc? Pregunto sin querer crear polémica ni nada, yo no tengo Galactus pero me interesa saber los detalles del mazo

Que llenen otra ubicación solo sirve para alimentar al knull, pero igual te pueden robar algo fuerte en último turno o que les queden cosas en mano. Fue de las primeras versiones que probé y me pareció aburridísima. Ni un día me duró.

La que juego, tanto la versión anterior como esta modificada con kang me gana más y me divierte. Que si fuera solo por ganar seguiría con lockjaw como mazo principal (versión sin thanos o con thanos en la variante con kang) que desde finales de la anterior temporada ganan exagerado esos mazos en este meta.
@HEAVEN @arigato @jazzrabbit Se pueden tirar las tres cartas en un solo turno si, también recuerdo, porque seguramente que no lo sabes, pero para muerte cuentan tanto tus cartas como sus cartas destruidas a la hora de reducir su coste, con lo que o ha pasado lo que ha dicho @Kitsune_FJ de bajar she hulk en el turno 5 y luego tirar chavez (coste 4) y muerte (coste 2), o si las ha tirado todas en el turno 6 es porque muerte cuenta 0 porque o tu has destruido cartas o el te ha destruido cartas, entonces serían 2 de she hulk, 4 de chavez y 0 de muerte
Solo ha destruido 2 cartas, 1 mía y otra suya.
Y en el turno 5 solo ha tirado a wave.
En el turno 6 ha bajado a Chaves, She Hulk y death, estoy 100% seguro que ya llevo varios de cientos de partidas y no se me ocurre ninguna combinación para tirar eso.

Edito: Las ubicaciones eran Subterránea, Kamar-tag y Xandar por si no se ve en la imagen
jazzrabbit escribió:Solo ha destruido 2 cartas, 1 mía y otra suya.
Y en el turno 5 solo ha tirado a wave.
En el turno 6 ha bajado a Chaves, She Hulk y death, estoy 100% seguro que ya llevo varios de cientos de partidas y no se me ocurre ninguna combinación para tirar eso.

Edito: Las ubicaciones eran Subterránea, Kamar-tag y Xandar por si no se ve en la imagen


Es difícil de saber solo con la captura final pero yo creo que el oponente pudo haber usado Yondu en Kamar Taj (ya que hay un Killmonger de por medio y se lo pudo haber llevado por delante) y el Yondu cuenta para los descuentos de Death
KLaiN escribió:
jazzrabbit escribió:Solo ha destruido 2 cartas, 1 mía y otra suya.
Y en el turno 5 solo ha tirado a wave.
En el turno 6 ha bajado a Chaves, She Hulk y death, estoy 100% seguro que ya llevo varios de cientos de partidas y no se me ocurre ninguna combinación para tirar eso.

Edito: Las ubicaciones eran Subterránea, Kamar-tag y Xandar por si no se ve en la imagen


Es difícil de saber solo con la captura final pero yo creo que el oponente pudo haber usado Yondu en Kamar Taj (ya que hay un Killmonger de por medio y se lo pudo haber llevado por delante) y el Yondu cuenta para los descuentos de Death

Cierto, tiro a yondu y destruyó 2 cartas con killmonger [hallow]
Pero aún así no me salen las cuentas de 4 de chaves, 2 de She Hulk y 1 de death son 7
Kang no cuenta ahora mismo para las misiones de jugar cartas de coste 5. Al reiniciar el turno supongo que buguea el contador interno por que al principio cuando salio juraría que sí lo hacía [+risas]

Edit: darkhawk pa la saca de un cofre. not bad. No me llama esa mecánica ahora, pero todo lo que sean cartas que aporten mecánica a un mazo, bienvenidas sean.
jazzrabbit escribió:
KLaiN escribió:
jazzrabbit escribió:Solo ha destruido 2 cartas, 1 mía y otra suya.
Y en el turno 5 solo ha tirado a wave.
En el turno 6 ha bajado a Chaves, She Hulk y death, estoy 100% seguro que ya llevo varios de cientos de partidas y no se me ocurre ninguna combinación para tirar eso.

Edito: Las ubicaciones eran Subterránea, Kamar-tag y Xandar por si no se ve en la imagen


Es difícil de saber solo con la captura final pero yo creo que el oponente pudo haber usado Yondu en Kamar Taj (ya que hay un Killmonger de por medio y se lo pudo haber llevado por delante) y el Yondu cuenta para los descuentos de Death

Cierto, tiro a yondu y destruyó 2 cartas con killmonger [hallow]
Pero aún así no me salen las cuentas de 4 de chaves, 2 de She Hulk y 1 de death son 7


Destruyó 2 cartas con yondu más las otras 2 que destruyó o destruyo solo 3 cartas en total? es que si no te acordabas de que había lanzado yondu y no te acordabas que la había jugado no la habías contando con lo que serían las dos cartas que destruyó más luego lo que destruyó yondu más yondu cuando lo destruyó killmonger, en definitiva 4 cartas no 2, pero vamos que si te ha jugado las 3 cartas en un turno tenía que habar destruido 4 cartas
jazzrabbit escribió:Cierto, tiro a yondu y destruyó 2 cartas con killmonger [hallow]
Pero aún así no me salen las cuentas de 4 de chaves, 2 de She Hulk y 1 de death son 7


Death vale 0 porque tiene un descuento de 4:

Death con 4 cartas destruidas: 9 de energia-4= 5 de Energía
Death con Wave y 4 cartas destruidas: 4 de Energía - 4 = 0

Jugada final: Death 0 Energía, Chavez 4 de Energía, She Hulk 2 de Energía, total 6

El mazo Deathwave funciona así, consiste en juntar el combo para poder jugar 3 cartas en el turno final despues de Wave.
KLaiN escribió:
jazzrabbit escribió:Cierto, tiro a yondu y destruyó 2 cartas con killmonger [hallow]
Pero aún así no me salen las cuentas de 4 de chaves, 2 de She Hulk y 1 de death son 7


Death vale 0 porque tiene un descuento de 4:

Death con 4 cartas destruidas: 9 de energia-4= 5 de Energía
Death con Wave y 4 cartas destruidas: 4 de Energía - 4 = 0

Jugada final: Death 0 Energía, Chavez 4 de Energía, She Hulk 2 de Energía, total 6

El mazo Deathwave funciona así, consiste en juntar el combo para poder jugar 3 cartas en el turno final despues de Wave.

Destruyó 3 cartas, 1 de yondu y 2 en la mesa.
Yondu lo tiro en subterránea en el turno 1
@jazzrabbit había alguna ubicación que bajase el coste de las cartas? Porque con de la que baja el coste a las 6 ya sería suficiente.
jazzrabbit escribió:
KLaiN escribió:
jazzrabbit escribió:Cierto, tiro a yondu y destruyó 2 cartas con killmonger [hallow]
Pero aún así no me salen las cuentas de 4 de chaves, 2 de She Hulk y 1 de death son 7


Death vale 0 porque tiene un descuento de 4:

Death con 4 cartas destruidas: 9 de energia-4= 5 de Energía
Death con Wave y 4 cartas destruidas: 4 de Energía - 4 = 0

Jugada final: Death 0 Energía, Chavez 4 de Energía, She Hulk 2 de Energía, total 6

El mazo Deathwave funciona así, consiste en juntar el combo para poder jugar 3 cartas en el turno final despues de Wave.

Destruyó 3 cartas, 1 de yondu y 2 en la mesa.
Yondu lo tiro en subterránea en el turno 1


Destruyó 2 con Yondu si lo tiró en Kamar-tag. Es totalmente legal.
Oooootra vez....
Cómo va a tirarla en kamar-taj si la tiro en turno 1 y en turno 2 tiro carnage.
Bueno dejemos ya el tema que ensuciamos el hilo con una tontería.
He jugado cientos de partidas y estoy en nivel de colección 3000 para saber bien la mecanica del juego y ver que hay algo incomprensible en esa jugada.
Yo con lo que me quedo es la falta que hace una herramienta integrada en el juego para volver a ver partidas y compartirlas.
jazzrabbit escribió:Oooootra vez....
Cómo va a tirarla en kamar-taj si la tiro en turno 1 y en turno 2 tiro carnage.
Bueno dejemos ya el tema que ensuciamos el hilo con una tontería.
He jugado cientos de partidas y estoy en nivel de colección 3000 para saber bien la mecanica del juego y ver que hay algo incomprensible en esa jugada.

Cuál es la otra carta de coste 1 que tiró?
Si en turno 2 tiró carnage y en turno 5 wave, nos queda el turno 3 (posible yondu en kamar) y el turno 4 (killmonger).

Por cierto, darkhawk en cofre. A ver cómo le saco partido. Algún mazo interesante con el?
jazzrabbit escribió:Oooootra vez....
Cómo va a tirarla en kamar-taj si la tiro en turno 1 y en turno 2 tiro carnage.
Bueno dejemos ya el tema que ensuciamos el hilo con una tontería.
He jugado cientos de partidas y estoy en nivel de colección 3000 para saber bien la mecanica del juego y ver que hay algo incomprensible en esa jugada.


Y que tiene que ver eso? si carnage en la propia captura que muestras tu solo tiene 2 de ataque, con lo que carnage no se comió nada y perfectamente podría haber tirado a yondu en turno 3 o 4, pero bueno que no pasa nada no te acuerdas bien de lo que pasó y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas, el combo ese de en el último turno tirarte las tres cartas esas se puede hacer

LLioncurt escribió:Yo con lo que me quedo es la falta que hace una herramienta integrada en el juego para volver a ver partidas y compartirlas.


Si, por le menos de ver las últimas 20 partidas
yo desde luego he tenido 0 hackers enemigos con 3400 de CL jugando practicamente desde el principio, y las veces que he visto que algo no cuadraba en los numeros acababa siendo por fallo mío de no saber como funcionaba X combo por X zona o X factor que pasaba por alto.
Plage escribió:
LLioncurt escribió:Yo con lo que me quedo es la falta que hace una herramienta integrada en el juego para volver a ver partidas y compartirlas.

Si, por le menos de ver las últimas 20 partidas

Como tarden lo mismo que en HS... Spoiler sigue sin haber (a menos lo hayan añadido ese 2023 y juraría que no xd).
A ver para zanjar el tema voy a explicar cómo fue la partida porque no le dejé claro desde el principio.

Turno 1: el tira yondu (destruyendo a mi She Hulk) y yo a Zero en subterránea
Turno 2: el tira a carnage en Xandar y yo tiro a lizard en Kamar tag
Turno 3: el tira a killmonger (destruyendo a yondu y Zero) en Xandar y yo nada
Turno 4: tiro a shuri en Xandar y el nada
Turno 5: tiro a Polaris en subterránea y el wave
Turno 6: tira a She hulk, american chavez y death y yo a red skull

Adjuntos

jazzrabbit escribió:A ver para zanjar el tema voy a explicar cómo fue la partida porque no le dejé claro desde el principio.

Turno 1: el tira yondu (destruyendo a mi She Hulk) y yo a Zero en subterránea
Turno 2: el tira a carnage en Xandar y yo tiro a lizard en Kamar tag
Turno 3: el tira a killmonger (destruyendo a yondu y Zero) en Xandar y yo nada
Turno 4: tiro a shuri en Xandar y el nada
Turno 5: tiro a Polaris en subterránea y el wave
Turno 6: tira a She hulk, american chavez y death y yo a red skull


Ok, pero de primeras se te olvidó que había jugado yondu y ahora después de todo el lío se te ha olvidado donde has jugado armor con lo que es perfectamente posible que se te haya olvidado que jugó o jugaste alguna piedra en algún sitio y la destruyó con killmonger, en fin que da igual porque es lo que tu recuerdas y una imagen con lo que hay al final
Hoy me he comido como 4 seguidas que me buguea la partida al aplicarse el efecto en kang. En una creia que teneria que contactar con soporte por que aunque pasara media hora entraba me salis reconectar y tal como iniciaba pimpamoum a tomar por culo. Al final he visto que estaba el boton de abandonar activo en una y he aporreado la zona para rendirme antes que saltars el bug al reconectar.
A mi también se me han bugueado dos partidas que me han jugado Kang en turno 5. Despúes de hacer su efecto daba la partida por terminada, aún reiniciando el juego salía la opción de empezar otra partida...teniendo las dos a mi favor.
Además del bug de Sentry que llevo sufriendo de hace meses ya, siempre que la juegan peta el juego y a reiniciar.

PD: Infinito alcanzado, Thanos y Shuris everywhere.


Ganas de pillar a Attuma para el mazo de Knull
Pues de serie 3 me falta solo M'Baku. Y de serie 4 si me salen Sauron o Shanna bienvenidas, pero tampoco como para dejarme tokens en ellas.

El martes que viene se vienen los balanceos y cambios en la adquisición de tokens/tienda.
Imagen
Pues habrá que esperar a la semana que viene a ver que hacen para gastar los créditos
@Plage

Pues si, no sea que aumenten los 100 tokens pochos que dan ahora.
Todavía se me hace raro que no haya tokens en el BP. Ya podrían meter aunque sean 1500 mensuales: 1000 gratis y 500 extra para los que pagan.
Ojalá quiten los titulos del pase y metan tokens
Pues yo estoy gastando todo antes de que me añadan esas 3 de serie 3 y vuelva a tener que sacarlas, porque el otro dia 600 tokens y hoy 500 tokens subiendo CL xd
Eddie11 escribió:


Ganas de pillar a Attuma para el mazo de Knull


De las que bajan a Serie 3 ya las tengo todas asi que en unos dias acabo la Serie 3 si o si. No habia valorado a Attuma para el mazo de Knull... me lo apunto.

Si tener a Shuri no tengo ni idea con que combinar a Nimrod, lo tenia en el mazo de destrucción pero al salirme Knull lo he acabado quitando... algun consejo?
NeOz7 escribió:
Eddie11 escribió:


Ganas de pillar a Attuma para el mazo de Knull


De las que bajan a Serie 3 ya las tengo todas asi que en unos dias acabo la Serie 3 si o si. No habia valorado a Attuma para el mazo de Knull... me lo apunto.

Si tener a Shuri no tengo ni idea con que combinar a Nimrod, lo tenia en el mazo de destrucción pero al salirme Knull lo he acabado quitando... algun consejo?


Yo lo tengo con un deck de galactus

# (1) The Hood
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (3) Green Goblin
# (3) Venom
# (3) Killmonger
# (3) Wave
# (3) Deathlok
# (5) Hobgoblin
# (5) Nimrod
# (6) Arnim Zola
# (6) Galactus
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR3JlZW5Hb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldvbHZlcmluZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmVub20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRlYXRobG9rIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJIb2Jnb2JsaW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pbXJvZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiR2FsYWN0dXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IldhdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcm5hZ2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybmltWm9sYSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Con 8k de créditos y 1000 más que pickear en recompensas, voy a empezar a gastarlos el 22 cuando salgan las variantes steampunk y con suerte ya habrá salido el drop.

Del drop sólo tengo a Zabu y M'baku. Así que esta vez con ganas de pillar muchas cositas nuevas.

Sobre el oro estoy en modo ahorro, no voy a pillarme más bundles de solo tokens, porque a la que gaste los 10k de créditos seguramente me van a sobrar, y realmente sólo pillaría a Thanos que lo tengo ping, pero no tengo prisa. Creo que estoy en un punto donde no voy a gastar mucho más y el oro me lo gastar en un bundle futuro que me guste. El de Bishop no me molan las variantes ni nada, así que pasando al siguiente.
Yo llevo esperando 3 semanas a que me salga thanos en la tienda... Tengo casi 10k tokens ahorrados y lo único que veo son las 3 mismas cartas que me faltan de pool 3. Cuando pueda comprarlo ya estará nerfeado. Este es uno de los principales problemas que le veo al juego, a no ser que seas beta player o pagues dinero no puedes jugar las mejores cartas, y cuando las consigues están nerfeadas
s_crack escribió:Yo llevo esperando 3 semanas a que me salga thanos en la tienda... Tengo casi 10k tokens ahorrados y lo único que veo son las 3 mismas cartas que me faltan de pool 3. Cuando pueda comprarlo ya estará nerfeado. Este es uno de los principales problemas que le veo al juego, a no ser que seas beta player o pagues dinero no puedes jugar las mejores cartas, y cuando las consigues están nerfeadas


De eso se trata, de que se equilibren las cartas, no que por pagar por la rara ganes si o si xD

Las mejores cartas suelen ser las normales que tiene todo el mundo, solo que se añaden las raras a esas normales que las han tenido que buffar como a thanos mismo para que se use mas.

Y no se trata ni de ser beta player o ballenita, ya que mucha gente lo tiene e incluso varios de los de 5 sin si quiera acabar serie 3, incluso gente por debajo de 2k de CL, suerte.

Es mas, segun tengo entendido a thanos no lo van a nerfear despues de ese buffo que le han metido, lo que van a nerfear son las cartas que tiene todo el mundo como lockjaw por culpa de este mazo con thanos, jodiendo a otros mazos xd
arigato escribió:
s_crack escribió:Yo llevo esperando 3 semanas a que me salga thanos en la tienda... Tengo casi 10k tokens ahorrados y lo único que veo son las 3 mismas cartas que me faltan de pool 3. Cuando pueda comprarlo ya estará nerfeado. Este es uno de los principales problemas que le veo al juego, a no ser que seas beta player o pagues dinero no puedes jugar las mejores cartas, y cuando las consigues están nerfeadas


De eso se trata, de que se equilibren las cartas, no que por pagar por la rara ganes si o si xD

Las mejores cartas suelen ser las normales que tiene todo el mundo, solo que se añaden las raras a esas normales que las han tenido que buffar como a thanos mismo para que se use mas.

Y no se trata ni de ser beta player o ballenita, ya que mucha gente lo tiene e incluso varios de los de 5 sin si quiera acabar serie 3, incluso gente por debajo de 2k de CL, suerte.

Es mas, segun tengo entendido a thanos no lo van a nerfear despues de ese buffo que le han metido, lo que van a nerfear son las cartas que tiene todo el mundo como lockjaw por culpa de este mazo con thanos, jodiendo a otros mazos xd

Yo la tengo y la uso poquísimo... Lo que parece fuerte suele serlo por lo que lo acompaña, y con eso en mente se pueden tener variantes totalmente funcionales.

Jugad lo que os divierta. Yo podria tener 4 veces más rango ya con el mazo normal de lockjaw (a ratos me pongo por alguna misión diaria y en 20 minutos gano lo que en dos días con el otro y más rápido), y aqui estoy jugando galactus que tiene una mefia de cubos pobre por eso de que o te puede ganar o tiene clarisimo que no cyin un par de huecos en una sola ubicación. Y sigo jugandolo porque es divertido.
exitfor escribió:
arigato escribió:
s_crack escribió:Yo llevo esperando 3 semanas a que me salga thanos en la tienda... Tengo casi 10k tokens ahorrados y lo único que veo son las 3 mismas cartas que me faltan de pool 3. Cuando pueda comprarlo ya estará nerfeado. Este es uno de los principales problemas que le veo al juego, a no ser que seas beta player o pagues dinero no puedes jugar las mejores cartas, y cuando las consigues están nerfeadas


De eso se trata, de que se equilibren las cartas, no que por pagar por la rara ganes si o si xD

Las mejores cartas suelen ser las normales que tiene todo el mundo, solo que se añaden las raras a esas normales que las han tenido que buffar como a thanos mismo para que se use mas.

Y no se trata ni de ser beta player o ballenita, ya que mucha gente lo tiene e incluso varios de los de 5 sin si quiera acabar serie 3, incluso gente por debajo de 2k de CL, suerte.

Es mas, segun tengo entendido a thanos no lo van a nerfear despues de ese buffo que le han metido, lo que van a nerfear son las cartas que tiene todo el mundo como lockjaw por culpa de este mazo con thanos, jodiendo a otros mazos xd

Yo la tengo y la uso poquísimo... Lo que parece fuerte suele serlo por lo que lo acompaña, y con eso en mente se pueden tener variantes totalmente funcionales.

Jugad lo que os divierta. Yo podria tener 4 veces más rango ya con el mazo normal de lockjaw (a ratos me pongo por alguna misión diaria y en 20 minutos gano lo que en dos días con el otro y más rápido), y aqui estoy jugando galactus que tiene una mefia de cubos pobre por eso de que o te puede ganar o tiene clarisimo que no cyin un par de huecos en una sola ubicación. Y sigo jugandolo porque es divertido.


Pero si eso mismo es lo que estoy diciendo, que las cartas super raras no son lo mas fuerte, las cartas mas fuertes suelen ser las que disponemos todos practicamente xD
Pues yo he visto pocos thanos desde que llevo jugando al juego, a lo mejor en niveles más altos es posible que sea el mazo dominante, pero en rangos bajos no lo juega ni peter, es más veo muchos más patriot que otra cosa, de todas formas tened en cuenta que según vayan metiendo más cartas habrá cartas que tendrán que balancear si o si
Plage escribió:Pues yo he visto pocos thanos desde que llevo jugando al juego, a lo mejor en niveles más altos es posible que sea el mazo dominante, pero en rangos bajos no lo juega ni peter, es más veo muchos más patriot que otra cosa, de todas formas tened en cuenta que según vayan metiendo más cartas habrá cartas que tendrán que balancear si o si


La cuestión es que no solo deben hacerlo porque este "fuerte", es que deben hacer los reajustes de equilibrio para que el meta cambie, porque si no va a ser muy aburrido que veas 75% de las partidas a thanos lockjaw (y quien dice thanos, dice shuri otro mes, y quien decia shuri dice zabu, y quien decia zabu decia silver surfer etc) durante 9 meses verdad?, en cambio si cada mes te meto X cartas, buffo unas y nerfeo otras, el meta seguramente cambie cada mes, con lo cual veras los 3 tipicos mazos metas de ese MES un 75% y al siguiente mes, cambio de nuevo e incluso puede que dentro de 3 o 4 meses un mazo antiguo pase de nuevo a ser meta y lo vuelvas a ver otra vez sin parar y asi de forma cíclica para darle vida al juego.
@Plage

En rangos altos todo son Thanos y Shuris, y en menor medida Sera control para intentar pararles los pies y Galactus.
Rara vez te encuentras algo diferente, pero la presencia tan descarada de los dos primeros que me he encontrado en el meta no lo he visto ni en la época de Leader.
De hecho la gente de Marvel Snap Zone hizo un torneo hace un par de días y los 4 primeros fueron con Lockjaw Thanos [qmparto]

Yo recta final he ido rotando entre Thanos, Surfer y DarkSera a la que perdía una(lo suelo hacer siempre)
Shuri en menor medida ya que es un mazo que me aburre.
Mazos en cuestión:
Imagen

Imagen

Imagen

Algo que no entiendo es como llevando ya varios meses con el juego todavía no tengamos modo normal :-?

@arigato
Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, si el juego no tiene expansiones y conseguir las cartas nuevas es lenta, la mejor manera de cambiar cosas es con ajustes constantes. Y mola que hagan eso y no hayan heredado malos vicios de Hearthstone, donde nos comíamos el mismo meta durante muchos meses.
Buenas, me faltan 2 cartas de series 3 y me ha salido Galactus en la tienda de tokens. Tengo 5.000 tokens actualmente.

Meto chincheta y Espero a la actu de la próxima semana, espero a Thanos porque es mejor, o la compro en cuanto tenga los 6.000. Que haríais?

Por cierto el juego me encanta, después de tantos años de HS apetecía esto y los meses que llevo jugando lo estoy disfrutando mucho y demasiado vicio. Muy bueno.
DiRk escribió:Buenas, me faltan 2 cartas de series 3 y me ha salido Galactus en la tienda de tokens. Tengo 5.000 tokens actualmente.

Meto chincheta y Espero a la actu de la próxima semana, espero a Thanos porque es mejor, o la compro en cuanto tenga los 6.000. Que haríais?

Por cierto el juego me encanta, después de tantos años de HS apetecía esto y los meses que llevo jugando lo estoy disfrutando mucho y demasiado vicio. Muy bueno.

Galactus me parece mas divertida. Pero la media de cubos conseguidos es muyyy inferior a casi cualquier otro mazo. Eso de que el rival se vea com una sola ubicación cuando tienes opciones de ganar y en muchos casos con ultimo turno bloqueandole...las retiraras rivales son de las más altas.

Pero como divertida me parece mucho más que Thanos de lejos.
DiRk escribió:Buenas, me faltan 2 cartas de series 3 y me ha salido Galactus en la tienda de tokens. Tengo 5.000 tokens actualmente.

Meto chincheta y Espero a la actu de la próxima semana, espero a Thanos porque es mejor, o la compro en cuanto tenga los 6.000. Que haríais?

Por cierto el juego me encanta, después de tantos años de HS apetecía esto y los meses que llevo jugando lo estoy disfrutando mucho y demasiado vicio. Muy bueno.


Comprate la que mas te divierta de jugar, porque el mazo de thanos por A o por B va a bajar yo creo su desempeño con el siguiente parche, ya que es lo mas meta actual, asi que tocaran cartas de su mazo para que empeore algo, no te lo pilles solo porque sea lo bueno ahora, que luego vienen los lloros de gente que hace eso y se queja que justo bajen algo xD

Lo bueno de este juego es que aparte de sus mecanicas de zonas, el lore y arte de personajes de comics y demas, es que son partidas muy rapidas, hasta la persona mas casual o sin mucho tiempo puede echarse una, que es lo que me parece importante para un juego de movil.
DiRk escribió:Buenas, me faltan 2 cartas de series 3 y me ha salido Galactus en la tienda de tokens. Tengo 5.000 tokens actualmente.

Meto chincheta y Espero a la actu de la próxima semana, espero a Thanos porque es mejor, o la compro en cuanto tenga los 6.000. Que haríais?

Por cierto el juego me encanta, después de tantos años de HS apetecía esto y los meses que llevo jugando lo estoy disfrutando mucho y demasiado vicio. Muy bueno.


Yo llevo días con Galactus pineado en la tienda de fichas y solo tengo 2300...no te digo más [qmparto]
Creo que tener pineado a Galactus, Thanos o Kang son buenas opciones ya que se supone que no bajaran de Serie a corto plazo. Si aun te faltan muchas de Serie 3 iria a por las mejores, con la Serie 4 ya depende de cada uno porque es probable que quieras pillar a Shuri y el mes que viene baje de pool (es una suposicion mas que nada)
Me acaba de salir Moon Knight y me faltan 7 cartas para completar pool 3 + las 3 que bajan de pool... 10 cartas

Estoy igual que hace 3 semanas [+risas]

La tienda de tokens la miro para ver si me sale Kang para pincharla, dudo que pille cartas de pool 3.
Hoy me he dado un capricho de oros y he pillado la variante knullizada de Storm de la selección diaria [+risas]

Imagen
exitfor escribió:Hoy me he dado un capricho de oros y he pillado la variante knullizada de Storm de la selección diaria [+risas]

Imagen


es q esta brutal xD
pues fijaos que a mi que me gustan las knuliizadas y venonizadas esta y la de thor no me gustan, la que esta increible es la venonizada de white queen
arigato escribió:pues fijaos que a mi que me gustan las knuliizadas y venonizadas esta y la de thor no me gustan, la que esta increible es la venonizada de white queen

Pues la de thor es otra que me faltó nada para pillarla pero necesitaba el oro para otras cosas xd
7261 respuestas