[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:
Plage escribió:Bueno pues creo que tengo nueva baraja favorita después de la de descartes, Thanos menuda locura es con lockjaw y bajando la piedras a 0 de coste con quinjet

Pues yo no le saco más rendimiento que el lockjaw con pinos cawento

Y seguro que estás con el mismo mazo que yo... Cuál estás usando tú?


Esta es la que tengo, de todas formas yo estoy en el rango 40 así que es normal que esta me funcione muy bien

# (1) Sunspot
# (1) Quinjet
# (3) Lockjaw
# (4) Shang-Chi
# (5) Blue Marvel
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Leech
# (5) Aero
# (6) America Chavez
# (6) She-Hulk
# (6) Thanos
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Plage escribió:
exitfor escribió:
Plage escribió:Bueno pues creo que tengo nueva baraja favorita después de la de descartes, Thanos menuda locura es con lockjaw y bajando la piedras a 0 de coste con quinjet

Pues yo no le saco más rendimiento que el lockjaw con pinos cawento

Y seguro que estás con el mismo mazo que yo... Cuál estás usando tú?


Esta es la que tengo, de todas formas yo estoy en el rango 40 así que es normal que esta me funcione muy bien

# (1) Sunspot
# (1) Quinjet
# (3) Lockjaw
# (4) Shang-Chi
# (5) Blue Marvel
# (5) Devil Dinosaur
# (5) Leech
# (5) Aero
# (6) America Chavez
# (6) She-Hulk
# (6) Thanos
# (6) Magneto
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNoZUh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

No tengo Quinjet, pero me tienta conseguirlo de la tienda cuándo salga por los pedruscos a 0.

Aunque Knull...

Tengo dudas jajajaja
Pues ya me he pillado al final el bundle de Mr. Negative (10€ me he gastado). Ya me he gastado los 6k en créditos y sentimientos encontrados tengo.

Por un lado me ha tocado 0 de oro. Literal en 6k de créditos no me han dado nada de oro, pero bue, como veo que se acercan las bundles con tokens ya veré como lo hago para Galactus, me faltan 500 tokens para los 6k y cualquier opción me vale. Ahora todo lo que gane de misiones semanales y pase de temporada van en ahorrar el primer bundle que me de esos 500 tokens.

De cartas muy contento, me han tocado Electro, Maria Hill y Darkhawk que justo lo han nerfeado pero estoy con muchas ganas de probarlo. Pero bue, son dos cartas que quería si o si, junto a las nuevas inclusiones, me siguen quedado 2 cartas de series 3, Blackvolt y Hellcarrier. Así que en ese sentido ha sido un poco quedarse donde uno estaba.
Kuneo escribió:Pues ya me he pillado al final el bundle de Mr. Negative (10€ me he gastado). Ya me he gastado los 6k en créditos y sentimientos encontrados tengo.

Por un lado me ha tocado 0 de oro. Literal en 6k de créditos no me han dado nada de oro, pero bue, como veo que se acercan las bundles con tokens ya veré como lo hago para Galactus, me faltan 500 tokens para los 6k y cualquier opción me vale. Ahora todo lo que gane de misiones semanales y pase de temporada van en ahorrar el primer bundle que me de esos 500 tokens.

De cartas muy contento, me han tocado Electro, Maria Hill y Darkhawk que justo lo han nerfeado pero estoy con muchas ganas de probarlo. Pero bue, son dos cartas que quería si o si, junto a las nuevas inclusiones, me siguen quedado 2 cartas de series 3, Blackvolt y Hellcarrier. Así que en ese sentido ha sido un poco quedarse donde uno estaba.

A mí con los 3200 créditos del bundle de Deadpool también me tocaron 0 de oro.

Además no mejoré a Thanos porque en la tienda me salió la variante de Baby Thanos y pensé: 200 de oro teniendo 3200 créditos me dan fijo para pillarla.

2 cartas, 2 títulos, 1 variante, 300 tokens y créditos.

Eso me salió, subí unos 100 lvl de CL.
nose realmente cual es la animación actual pero en la proxima actu van a agregar esta nueva para Thanos

NeOz7 escribió:nose realmente cual es la animación actual pero en la proxima actu van a agregar esta nueva para Thanos



La de ahora salen las piedras de una en una y se van metiendo en el deck, es una animación super larga y super fea de ver, esta está mucho mejor y es más rápida
La verdad es que después de estar jugando con él estos dos días también puedo decir que es mi mazo favorito, es muy entretenido de jugar y te da muchas posibilidades el uso de las gemas. La clave es la gema azul, que al poder mover las cartas es la que te va a dar muchas partidas.
Las primeras veces me estampé de lo lindo pero una vez le pillas el punto mola mucho.

Con estos dos decks he pasado del 91 a Infinito en dos días.

Imagen

Imagen


Dejo los bundles de tokens semanales que comentasteis atrás, al loro que durarán 24h:

Imagen

Y se comenta que Aero se va a llevar otro nerf XD
Acabo de llegar al lvl 50 del pase

Me falta Quinjet del mazo

Aunque Knull me está haciendo ojitos y más con los bundles, podré pillarla fácil si me sale en tienda XD
Eddie11 escribió:Aunque Knull me está haciendo ojitos y más con los bundles, podré pillarla fácil si me sale en tienda XD

Yo la he pinchado antes en la tienda de tokens "una temporadita" xd
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Aunque Knull me está haciendo ojitos y más con los bundles, podré pillarla fácil si me sale en tienda XD

Yo la he pinchado antes en la tienda de tokens "una temporadita" xd

Yo con el bundle de Deadpool he conseguido la mitad, si no, ni de coña la pincho tanto tiempo XD
klacid135 escribió:La verdad es que después de estar jugando con él estos dos días también puedo decir que es mi mazo favorito, es muy entretenido de jugar y te da muchas posibilidades el uso de las gemas. La clave es la gema azul, que al poder mover las cartas es la que te va a dar muchas partidas.
Las primeras veces me estampé de lo lindo pero una vez le pillas el punto mola mucho.

Con estos dos decks he pasado del 91 a Infinito en dos días.

Imagen

Imagen


Dejo los bundles de tokens semanales que comentasteis atrás, al loro que durarán 24h:

Imagen

Y se comenta que Aero se va a llevar otro nerf XD


la verdad es que no se que hacer eh... tengo 0 tokens y solo 130 de oro pero es que me faltan 11 cartas de serie 3 todavia...

Las cartas que me faltan son:

Agent Coulson
Cerebro
Green Goblin
Helicarrier
Maria Hill
Maximus
Miles Morales
Mojo
Nick Fury
Typhoid Mary
Venom

Asi que o voy por de Serie 4/5 o ya me espero cuando tenga las de 3 y el cobro de Tokens sea bastante mayor que el actual
NeOz7 escribió:
klacid135 escribió:La verdad es que después de estar jugando con él estos dos días también puedo decir que es mi mazo favorito, es muy entretenido de jugar y te da muchas posibilidades el uso de las gemas. La clave es la gema azul, que al poder mover las cartas es la que te va a dar muchas partidas.
Las primeras veces me estampé de lo lindo pero una vez le pillas el punto mola mucho.

Con estos dos decks he pasado del 91 a Infinito en dos días.

Imagen

Imagen


Dejo los bundles de tokens semanales que comentasteis atrás, al loro que durarán 24h:

Imagen

Y se comenta que Aero se va a llevar otro nerf XD


la verdad es que no se que hacer eh... tengo 0 tokens y solo 130 de oro pero es que me faltan 11 cartas de serie 3 todavia...

Las cartas que me faltan son:

Agent Coulson
Cerebro
Green Goblin
Helicarrier
Maria Hill
Maximus
Miles Morales
Mojo
Nick Fury
Typhoid Mary
Venom

Asi que o voy por de Serie 4/5 o ya me espero cuando tenga las de 3 y el cobro de Tokens sea bastante mayor que el actual

Te interesan muchas de ahí para jugarlas ? Por que cuando tengas varias te van a entrar varias de la 4 en la 3 y así...

Yo no me comería tanto la cabeza, si no es un abuso y os gusta mucho algo de serie superior pilladlo.
exitfor escribió:
NeOz7 escribió:
klacid135 escribió:La verdad es que después de estar jugando con él estos dos días también puedo decir que es mi mazo favorito, es muy entretenido de jugar y te da muchas posibilidades el uso de las gemas. La clave es la gema azul, que al poder mover las cartas es la que te va a dar muchas partidas.
Las primeras veces me estampé de lo lindo pero una vez le pillas el punto mola mucho.

Con estos dos decks he pasado del 91 a Infinito en dos días.

Imagen

Imagen


Dejo los bundles de tokens semanales que comentasteis atrás, al loro que durarán 24h:

Imagen

Y se comenta que Aero se va a llevar otro nerf XD


la verdad es que no se que hacer eh... tengo 0 tokens y solo 130 de oro pero es que me faltan 11 cartas de serie 3 todavia...

Las cartas que me faltan son:

Agent Coulson
Cerebro
Green Goblin
Helicarrier
Maria Hill
Maximus
Miles Morales
Mojo
Nick Fury
Typhoid Mary
Venom

Asi que o voy por de Serie 4/5 o ya me espero cuando tenga las de 3 y el cobro de Tokens sea bastante mayor que el actual

Te interesan muchas de ahí para jugarlas ? Por que cuando tengas varias te van a entrar varias de la 4 en la 3 y así...

Yo no me comería tanto la cabeza, si no es un abuso y os gusta mucho algo de serie superior pilladlo.


la verdad es que no me gusta ninguna jaja. Si lo de limpiar la Serie 3 es mas que nada para poder conseguir mas tokens ya que ahora mismo subir de 100 en 100 es demasido lento... Sobre las que bajaran de categoria no me preocupa mucho ya que si hay alguna que me interesa ya la tendre marcada en la tienda o sera cuestion de tiempo que te la acaben dando...

Entre Zabu y MODOK consegui unas 20 cartas nuevas, asi que 3-4 que bajen de serie por mes no me preocupa
Me acaba de salir Quinjet en la tienda :-|

Tengo 1900 tokens, no sé si pillarla o esperar a Knull [carcajad]

Edito: Esperaré a Knull, que si no tendré que pillar más de un bundle de tokens [+risas]
Alguien sabe porque al Ghost Rider en castellano le han puesto Vengador Fantasma? Siempre lo he conocido como Motorista Fantasma
Plage escribió:Alguien sabe porque al Ghost Rider en castellano le han puesto Vengador Fantasma? Siempre lo he conocido como Motorista Fantasma

Me juego algo que se te ha cambiado el idioma a Español LATAM como a mí hace unas semanas con un update. A que lees "costo" en lugar de coste? [+risas]

------

jajajaja debe seguir llorando el pobre con la que le he montado:
Imagen
@exitfor Luego lo miraré a ver, la verdad que el resto de cosas ni me he fija y si me he dado cuenta es porque me han dado tokens para el y no sabía de quién era hasta que lo he visto ahí para subir de nivel la carta
Me ha salido Knull pero solo tengo 1200 fichas (ya he canjeado a deadpool, además tampoco tengo a Venom ... no sé si pincharlo jum
soy yo o esta semana la localización destacada ha durado menos? cada semana es del miércoles a las 4 de la mañana hasta el viernes a la misma hora. Pero durante el día de hoy no he visto que me saliera el escenario ese ni estaba anunciado en el menú principal

Por cierto, se han filtrado nuevas cartas:

joder macho, deben estar regalando los malditos thanos, puedo jurar de haberme encontrado a 7 personas distintas seguidas xD, y no estoy en un rango demasiado elevado teniendo en cuenta las alturas de la temporada (soy 56 - 57)
Series 3 completada. A 300 tokens de los 6k. Falta tener más créditos para abrir algún otro cofre y a ver que sale. A 46 de pase de temporada ya no me darán más créditos y con las misiones de la semana completadas, tampoco, así que será a pura misiones de cada 8h.

Viciando a full con el mazo de Darkhawk. Ha sido un regalo inesperado. Uso un deck con Mystic, Moongirl y She-Hulk, para doblar; y luego Gorg, Rock y Viuda para las piedras y molestar; junto Sunspot para absorber energía pérdida y Zabu, Aero; y Armor Bruja escarlata para proteger.

¿Alguna otra variante del Mazo? Me duele no haberla podido probar sin el nerfeo de Darkhawk y Zabu, eso tenía que ser una burrada.

@arigato y Galactus, ya todo el mundo tiene la carta y cada vez es más obvia verla venir [poraki] otra cosa es estar preparado para Galactus+Death+Knull en un último turno.

@Eddie11 3274. Pero gastando algunos tokens para series 3. En su día gasté más de 6k en tokens para cartas.
Kuneo escribió:Series 3 completada. A 300 tokens de los 6k. Falta tener más créditos para abrir algún otro cofre y a ver que sale. A 46 de pase de temporada ya no me darán más créditos y con las misiones de la semana completadas, tampoco, así que será a pura misiones de cada 8h.

Viciando a full con el mazo de Darkhawk. Ha sido un regalo inesperado. Uso un deck con Mystic, Moongirl y She-Hulk, para doblar; y luego Gorg, Rock y Viuda para las piedras y molestar; junto Sunspot para absorber energía pérdida y Zabu, Aero; y Armor Bruja escarlata para proteger.

¿Alguna otra variante del Mazo? Me duele no haberla podido probar sin el nerfeo de Darkhawk y Zabu, eso tenía que ser una burrada.

@arigato y Galactus, ya todo el mundo tiene la carta y cada vez es más obvia verla venir [poraki] otra cosa es estar preparado para Galactus+Death+Knull en un último turno.

¿A que lvl has completado pool 3?
@arigato yo creo que simplemente la gente debe estar usando sus fichas en eso antes que comprar las cartas de serie 3/4 que le falten. Aunque en mi caso lo que veo más es Galactus aunque como estoy jugando Electro Ramp no me supone mucho problema. De todas formas no me molesta mucho, en cuanto empiezo a ver Goblins o que no me juegan nada en una zona ya apesta, aparte que jugando Odin y Shang Chi los matas.

Thanos me esta dando problemas por culpa de Lockjaw que como encima suelen meter Leech, las dos veces que he visto uno, las dos veces me he quedado con Shang en la mano sin efecto esperando para reventar a ese maldito Infinaut que han sacado en la ruleta de la fortuna.
Rock Howard escribió:Hoy en una partida he lanzado a Shuri y al siguiente turno he lanzado una carta pero no ha llegado a revelarse por que el rival a lanzado a Galactus y esa carta ha sido destruida sin ser vista, pues posteriormente la siguiente carta que he lazado se ha beneficiado de la duplicidad de poder de Shuri y he destrozado al rival, no me lo esperaba.


Es de esas sorpresas agradables del juego! Cuando te das cuenta de que para que Shuri se aplique la carta tiene que darse la vuelta y que si no se revelada nada el efecto sigue "esperándote", está guay cuando te coincide que justo no tienes prioridad en el turno 5 y te cae un Galactus sorpresa ese turno jaja, las cartas explotan sin revelarse y el efecto de tu Shuri se conserva para el turno final y eso seguramente pille de sorpresa al oponente igual que te pilló a ti la primera vez que te pasa [beer].

exitfor escribió:Algún mazo que os esté dando buen winrate para thanos y para galactus? Y comentar un poco la mecánica por encima para no ir a ciegas...

El de thanos que probé si robas lockjaw pronto de coña, pero con ese extra de cartas en la baraja 3 de cada 4 ni lo ves.


Yo estoy jugando el Lockjaw tech cards que recomendó KMBest y estoy literalmente volando por la ladder, ayer subí 3 rangos (al 71) como si fuera el tutorial jaja, creo que perdí 2 partidas solamente.

Imagen

TheDarknight75 escribió:O son bots o hay gente que no sabe que gana el que domina dos de tres escenarios??????
Me veo jugadas finales de gente muy raras. Que te inflan un escenario para ganar por 50 puntos en vez de tratar de ganar uno que pierden y conseguir ese 2 a 1
¬_¬


Lo normal es que al principio el sistema te mande muchos bots que se dejan ganar para que te familiarizes con el juego (no se cuanto tiempo llevas jugando pero hasta nivel rango 30 de ranking solo hay bots [+risas]). Aun así los bots "que se dejan ganar" siguen apareciendo de vez en cuando en la ladder cuando el sistema considera que tu nivel de habilidad está "infrarepresentado" en el sistema de emparejamientos para hincharte un poco jaja.

NeOz7 escribió:tampoco he dicho que ahora este rota xD

Por cierto, que narices significa eso:

- Ahora las series 5 y 4 tienen protección de rotación compartida en la tienda de fichas.

Es que tengo a Sera bloqueada en la tienda y no he visto nada diferente


Esto es que la tienda considera el Pool 4 y 5 el mismo a la hora de rotar. Es decir, antes la tienda funcionaba de la siguiente manera a la hora de mostrarte una carta:

- Primero se decide el Pool de la carta a mostrar de manera aleatoria (Pool 3, 4 ,5 o cosmético de calidad Ultimate)
- Luego del pool elegido se decide una carta que no hayas visto ya en la rotación de la tienda.

Ahora simplemente en vez de considerar el 4 y el 5 separados los consideran uno solo a la hora de elegir aleatoriamente el pool de la carta a mostrar.


Ashenbach escribió:El bufo a SpiderWoman me parece demasiado, hablamos de que ya era de los mejores 5 del juego, ahora es aún mejor...y mientras Spiderman sigue siendo un triste 3 de fuerza... [qmparto]


Pues yo lo veo correcto ya que al fin y al cabo es una carta que no se juega nada 😅. Yo dejé de verla después del Pool 1 prácticamente, en el 2 se veía de vez en cuando y tras un par de meses en el 3 nada de nada y tampoco la he visto en ninguna de las horas que consumo de streaming. Si acaso ahora hace 2-3 semanas la empecé a ver de nuevo porque Mogwai hizo un mazo de enguarrar la mesa del oponente (debrii, goblins, widow etc) que la llevaba y no le fue mal, pero nada más allá ahí.

-------------------------

Por cierto otro por aquí con la Serie 3 completada que junto con el bundle de Deadpool me han permitido comprar al mencionado Thanos y además me quedan 2200 por si me da por pillar Shuri con los bundles de Marzo que no creo, me tentaba pero el mazo de Thanos tiene mucha permutabilidad (las partidas tienen secuencias de juego muy diferentes) y eso es lo que mas me gusta en los juegos de cartas y Shuri aunque poderosa es un plan de A,B,C y esos mazos no me suelen divertir durante mucho tiempo. Guardaré los tokens para alguna carta de Serie 5 que pueda aparecer en un futuro y se postule como "must have" en ese futuro meta o algo similar. Las únicas cartas que me interesan y no tengo son Bast, Valkyrie y Shuri pero no tengo prisa ninguna y me pueden tocar en cajas igualmente (tengo la siguiente Serie 4 en 400 niveles de colección más o menos) y del actual pool 4 solo tengo a Attuma y M'baku y del 5 Thanos, mas todas las de los Season Pass que estén en estos pools (que creo que son Zabu, Surfer y Panther).
spartan2788 escribió:@arigato yo creo que simplemente la gente debe estar usando sus fichas en eso antes que comprar las cartas de serie 3/4 que le falten. Aunque en mi caso lo que veo más es Galactus aunque como estoy jugando Electro Ramp no me supone mucho problema. De todas formas no me molesta mucho, en cuanto empiezo a ver Goblins o que no me juegan nada en una zona ya apesta, aparte que jugando Odin y Shang Chi los matas.

Pues verás que risa en no mucho... Yo en cuanto pueda cae la nueva carta esa de "tus cartas se revelan siempre despues que las del rival" [hallow]
exitfor escribió:
spartan2788 escribió:@arigato yo creo que simplemente la gente debe estar usando sus fichas en eso antes que comprar las cartas de serie 3/4 que le falten. Aunque en mi caso lo que veo más es Galactus aunque como estoy jugando Electro Ramp no me supone mucho problema. De todas formas no me molesta mucho, en cuanto empiezo a ver Goblins o que no me juegan nada en una zona ya apesta, aparte que jugando Odin y Shang Chi los matas.

Pues verás que risa en no mucho... Yo en cuanto pueda cae la nueva carta esa de "tus cartas se revelan siempre despues que las del rival" [hallow]

No la veo esa para gastar 6.000 tokens al ser de 1 se revienta super fácil.
Bueno pues no puedo estar más contento con el nuevo mazo que me saqué de la manga y perfeccioné.
Es un robacubos de manual y funciona especialmente bien contra mazos de tronchos,por que se ven ganando y con tronchos en mano para bajar en T6 y te hacen snap.
La estrategia básica es atracar una ubicación con Profesor y llevarte otra utilizando a Valkirie sobre una ubicación con alguna carta que se bufe a si misma como sunspot o antman.
Da igual que te tiren 4 infinaut que la vas a ganar.
Hay que tener en cuenta que el rival tiene que tener la prioridad en el último turno y que a mazos como Patriot o cerebro es complicado ganarles,por lo demás va genial.
Lo he llamado "Te jodes y bailas" XD
Al principio llevaba Viper para enviarle el -8 de the void al rival por los jajaja XD y porque mola,pero en la práctica va mejor armor para proteger a los costes 1, a parte que el the void en tu lado de la mesa desconcierta mucho al rival y ayuda a no llevar la prioridad en T6.
El mazo en cuestión es este:

https://ibb.co/xjx3K4H
subir pagina web a servidor

Os pongo algunas capturas para que veáis como funciona , en la primera me tiró zola a un Venom de 31 de poder, y en la segunda pues la situación que os comento de que se ven ganando con tronchos en mesa protegidos por armor y se confían yendo a por los 8 cubos.

https://ibb.co/VQcb0vY

https://ibb.co/VBPcL6x

La cara que se les queda contra este mazo tiene que ser brutal,por qué no es nada meta y nadie se espera un Valkirie en un mazo que no es C3R3BRO.
PD: Y me quejaba por averme tocado Sentry y Valkirie ,al final Valkirie se está convirtiendo en mi carta favorita.
Me ha tocado Knull y estaba mas contento que una perdiz pero he perdido 3 niveles, no logro encontrar un mazo equilibrado, ni con Muerte ni Zora,

¿alguien tiene o conoce un un buen mazo sin contener a Galactus?
Rock Howard escribió:Me ha tocado Knull y estaba mas contento que una perdiz pero he perdido 3 niveles, no logro encontrar un mazo equilibrado, ni con Muerte ni Zora,

¿alguien tiene o conoce un un buen mazo sin contener a Galactus?

Sin galactus este es el que tiene mejor winrate en el meta actual https://snap.fan/decks/207231/

y el winrate es del 50.96% con solo un promedio de 0.17 cubos ganados


Resumen: sin galactus ahora mismo knull no parece hacer una mierda en el meta actual de forma generalizada.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Me ha tocado Knull y estaba mas contento que una perdiz pero he perdido 3 niveles, no logro encontrar un mazo equilibrado, ni con Muerte ni Zora,

¿alguien tiene o conoce un un buen mazo sin contener a Galactus?

Sin galactus este es el que tiene mejor winrate en el meta actual https://snap.fan/decks/207231/

y el winrate es del 50.96% con solo un promedio de 0.17 cubos ganados


Resumen: sin galactus ahora mismo knull no parece hacer una mierda en el meta actual de forma generalizada.


Pues me lo has dejado bien claro.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Me ha tocado Knull y estaba mas contento que una perdiz pero he perdido 3 niveles, no logro encontrar un mazo equilibrado, ni con Muerte ni Zora,

¿alguien tiene o conoce un un buen mazo sin contener a Galactus?

Sin galactus este es el que tiene mejor winrate en el meta actual https://snap.fan/decks/207231/

y el winrate es del 50.96% con solo un promedio de 0.17 cubos ganados


Resumen: sin galactus ahora mismo knull no parece hacer una mierda en el meta actual de forma generalizada.


Lo pintas como si con galactus ese tipo de mazo cambiase mucho xD

en la misma pagina: https://snap.fan/decks/218991/

3879 games (que es como se ve de verdad su %, no con bajos games)
50.32% win rate
0.4 cubos ganados

edit: tmb he visto que hay un mazo con mucho winrate y el que mas cubos de la pagina, pero menos de 600 games, que es basicamente el mazo que ha sido meta estas ultimas temporadas de shuri con redskull, solo que le a añadido el señor/a knull y galactus xd

Pero vaya, que yo si esta por debajo de 1000 games, aun no lo veo seguro el porcentaje personalmente.

Por lo general como ya dije todos los mazos estan balanceados junto a lo de las zonas, ya que practicamente todos oscilan 50-60% win rate en todos los arquetipos por como es el juego, y los que estan mas cerca del 60% o mas es por tener bastantes menos partidas jugadas.

Lo que si que cambia es lo de los cubos, donde los que mas ganan son los que tienen la mano buena de salida y hacen snap en turno 1-2, por eso me parece raro ganar muchos cubos con un galactus, si el otro hace snap en turno 1-2 y tienes mala mano te vas, a no ser que seas curioso, y si es un galactus que no ha hecho snap suelen ganar el cubo de rendicion antes del turno final en mi experiencia personal, que tampoco es mucha.
Por fin me ha tocado Kingpin.

Siempre que la veía en tienda estaba tentado en pillarla.

No es la mejor pero me parece bastante interesante XD
Eddie11 escribió:Por fin me ha tocado Kingpin.

Siempre que la veía en tienda estaba tentado en pillarla.

No es la mejor pero me parece bastante interesante XD

Muchos kilates kingpin, a mi me hace mucha gracia la animación y el sonido cuando salta encima de las cartas.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Por fin me ha tocado Kingpin.

Siempre que la veía en tienda estaba tentado en pillarla.

No es la mejor pero me parece bastante interesante XD

Muchos kilates kingpin, a mi me hace mucha gracia la animación y el sonido cuando salta encima de las cartas.

Pues... aunque no parezca muy bueno estoy subiendo bastante, a ver si con un poco de suerte llego a 80, que esta temporada se me está resistiendo.
Yo acabo de subir de 70 a 80 con un mazo con black panther wong y arnim principalmente (me acababa de tocar wong y quería probarlo) pero ahora estoy atascado aquí.
Intentaré llegar a 90 esta seasson que nunca lo conseguí, se aceptan sugerencias de mazo XD
r3vl1s escribió:Yo acabo de subir de 70 a 80 con un mazo con black panther wong y arnim principalmente (me acababa de tocar wong y quería probarlo) pero ahora estoy atascado aquí.
Intentaré llegar a 90 esta seasson que nunca lo conseguí, se aceptan sugerencias de mazo XD

Tremenda guarrada es ese mazo XD

Yo añadiría a Wave/Electro y Sandman
LOL me acaba de salir Knull y eso que no tengo la serie 3 completa aun! Ya solo me falta Galactus entonces para el mazo jaja Imagen

A mi me está yendo bien con electro/wave ramp estoy en el 77. Aunque sinceramente no tengo ningún objetivo de subir, se ha vuelto super competitivo a partir del 70 y me estaba rallando así que estoy jugando "for fun".
Todos llegando al nivel 80 y yo esta temporada me he quedado en el rango 60 [jaja] aún queda una semana, pero no me voy a ir a poner de meta el subir. Eso si, 51 de pase de temporada.

670 de oro luego de completar las misiones semanales, se que quedaría a 37'99€ el bundle de Deadpool, pasando. La carta está guapísima, pero las hay de mejores (con Deadpool mola hasta la variante bebé,qe es la que uso). Pa el mes que viene me pillo el pase de temporada básico y ya pillaré uno de los bundles que te da 1oro=1tokens y sería suficiente.

Ahora estoy en un punto donde se me van a acumular fácilmente los tokens, y tampoco necesito créditos para conseguir más tokens. Galactus cae ya, y se me quedará en la espina Shuri, pero no voy a pagar para ver si cae o no. Además matará mucho la gracia que me tenga que gastar 40€ para ver si completo casi todas las cartas (o me dan una mierda).
Es hablar aquí de una carta y empezar a salirle a gente, increible XD

A mi esta mañana me ha salido Helicarrier, ya tengo todas las cartas que bajaron a pool 3.

También he subido a 80, he igualado el mes pasado, a ver si consigo llegar a 90 (Esos 500 de oro serían... [babas])
Eddie11 escribió:Es hablar aquí de una carta y empezar a salirle a gente, increible XD

A mi esta mañana me ha salido Helicarrier, ya tengo todas las cartas que bajaron a pool 3.

También he subido a 80, he igualado el mes pasado, a ver si consigo llegar a 90 (Esos 500 de oro serían... [babas])


knull knull, knull knull knull....¿galactus?

[beer]


@r3vl1s algo asi de rampeo con electro y odin tmb uso yo desde el inicio de temporada, bastante chulo
spartan2788 escribió:LOL me acaba de salir Knull y eso que no tengo la serie 3 completa aun! Ya solo me falta Galactus entonces para el mazo jaja Imagen

A mi me está yendo bien con electro/wave ramp estoy en el 77. Aunque sinceramente no tengo ningún objetivo de subir, se ha vuelto super competitivo a partir del 70 y me estaba rallando así que estoy jugando "for fun".


Felicidades!! Knull es Pool 4 y el tracker tiene una carta del Pool 4 para ti cada 10 cartas que abras. Con esto quiero decir que no tienes que tener el Pool 3 completo, cada 10 cartas nuevas una es Pool 4 siempre 🤗
@KLaiN Cada 10 cartas de Pool 3 no creo, llevo mucho sin carta de pool 4, o igual es que son cartas que han bajado a pool 3 justo después pero con todas las que tengo de pool 3 tendría que tener 4 o 5 de pool 4 y tendré un par.

@arigato Lo había pensado pero no tengo electro todavía, igual lo pillo en la tienda para probarlo.
r3vl1s escribió:@KLaiN Cada 10 cartas de Pool 3 no creo, llevo mucho sin carta de pool 4, o igual es que son cartas que han bajado a pool 3 justo después pero con todas las que tengo de pool 3 tendría que tener 4 o 5 de pool 4 y tendré un par.

@arigato Lo había pensado pero no tengo electro todavía, igual lo pillo en la tienda para probarlo.


Este concretamente uso yo:


Imagen

Solo que yo al no tener shuri le meti un shangchi creo, electro ayuda mucho mucho.

5543 games
56.14% win rate
0.38 cubos
A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...

Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?

Por Electro vale, pero ramp? [360º]
NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...

Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?

Por Electro vale, pero ramp? [360º]


"Ramp" es un termino que se usa en los juegos de cartas (creo que viene de Magic) paras describir aquellos mazos que se enfocan en "hacer trampa con el maná", es decir hacer movimientos más fuertes de lo permitido antes de tiempo. ¿De dónde viene? Pues ni idea, yo solo se que es así de hace mucho tiempo.
NeOz7 escribió:A mi por fin me ha tocado Venom y he modificado un poco el mazo de Deathtroyer aunque aun no me acaba de convencer, he añadido Deadpool tambien...

Hace dias que quiero preguntarlo... que narices significa Electro Ramp?

Por Electro vale, pero ramp? [360º]


No se de donde viene exactamente su origen, pero yo conozco la palabra por hearthstone, que es que tu ganes mas energia/mana que la normal en las partidas, para que subas antes y tirar pinos antes.

Si me equivoco que se me corrija xd
r3vl1s escribió:@KLaiN Cada 10 cartas de Pool 3 no creo, llevo mucho sin carta de pool 4, o igual es que son cartas que han bajado a pool 3 justo después pero con todas las que tengo de pool 3 tendría que tener 4 o 5 de pool 4 y tendré un par.


El sistema funciona igual que el de las cajas del Pool 3 en el sentido de que es un pity timer garantizado cada 10. Recordemos brevemente el funcionamiento de las cajas del Pool 3:

1 Carta del Pool 3 cada grupo de 4 cofres, donde cada grupo tiene garantizado 1 carta, 1 cosmético, 1 lote de oro/créditos y 1 lote de 100 fichas. Se puede dar el siguiente escenario:

1º cofre: carta
2º cofre: variante, avatar o título
3º cofre: créditos u oro
4º cofre: 100 tokens
-------------------------------------------
5º cofre: variante, avatar o título
6º cofre: créditos u oro
7º cofre: 100 tokens
8º cofre: carta

Con lo que es posible que estés varios cofres sin abrir carta según la suerte que tengas


Ahora el sistema del Pool 4 es exactamente el mismo pero cada 10 grupos de 4 cofres. Haciendo el mismo ejemplo de antes para calcular la distancia máxima entre cartas del Pool 4 sería así:

Primer conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3


Segundo conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4

La distancia máxima entre una carta del Pool 4 y otra es de 18 grupos de 4 cofres. Si mutliplicamos 18*4 nos da un total de 72 cofres máximo entre una carta del Pool 4 y otra. 72 Cofres los multiplicamos por 12 (la cantidad de niveles de coleccion necesaria para desbloquear 1 cofre) = 864 niveles de colección máximo entre una carta del Pool 4 y otra.

La distancia mínima serán 10 grupos entre una carta del Pool 4 y otra o lo que es lo mismo 480 niveles de colección (10*4=40, 40*12 = 480 niveles)

Por ejemplo yo he abierto Attuma en nivel de colección 3262, por lo que sabiendo cuando abrí la carta de Pool 4 anterior pues puedo calcular por donde ando en el grupo actual de 10 e intentar estimar cuando me puede salir la siguiente del Pool 4, siempre teniendo en cuenta que el máximo son 864 niveles.
@Klain Yo abrí en dos cartas seguidas dos Pool 4.
Sentry y Valkirie ,no me lo explico jajajaja
IIIBORTXIII escribió:@Klain Yo abrí en dos cartas seguidas dos Pool 4.
Sentry y Valkirie ,no me lo explico jajajaja


Eso sería este caso segun lo veo yo:
Primer conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4


Segundo conjunto de 10 grupos:

1º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 4
2º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
3º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
4º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
5º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
6º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
7º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
8º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
9º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
10º grupo de 4 cofres: Carta del Pool 3
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Es hablar aquí de una carta y empezar a salirle a gente, increible XD

A mi esta mañana me ha salido Helicarrier, ya tengo todas las cartas que bajaron a pool 3.

También he subido a 80, he igualado el mes pasado, a ver si consigo llegar a 90 (Esos 500 de oro serían... [babas])


knull knull, knull knull knull....¿galactus?

[beer]


@r3vl1s algo asi de rampeo con electro y odin tmb uso yo desde el inicio de temporada, bastante chulo

Bufff, esta mañana creo que es el día que más he perdido usando a Galactus, he jugado bastante para conseguir los 4 potenciadores que me faltaban para mejorarlo a infinito.

Creo que he ganado 2 XD

Luego me he cambiado de mazo y ya he recuperado lo perdido y he subido a 80

A ver mañana qué tal.
7261 respuestas