Hola! hace bastantes semanas que no me paso por aquí, simplemente quería comentar mi caso desde que conseguí todas las cartas del juego. Más o menos fue a finales de noviembre.
Desde entonces he podido conseguir cada semana la carta nueva, sea abriendo cofres o gastando tokens. Pero desde hace unas semanas esto ya es insostenible.
Quizá os parecerá una tontería, pero mi incentivo semanal era probar la carta nueva y jugar mazos nuevos para ir experimentando, pero si ahora no puedo conseguirla me temo que acabare dejándolo.
La verdad es que me sabe mal porque el juego me encanta, pero varios factores que hacen que tener todas las cartas sea insostenible:
1- Han añadido una carta más semanal durante la semana del pase, por lo que farmear entre 1 o 2 llaves semanales se ha perdido
2- La semana que salía la carta de Serie 4 era otra semana que podías no gastar llaves y conseguir 1 o 2 más.
3- Como no hay carta de Serie 4 y todas son de Serie 5, gastas el doble de tokens, por lo que disponer de unos 3000 tokens al mes (que es lo que cuesta la de serie 4) ahora necesites el doble y además lo pierdes más rápido.
4- Y sin duda el hecho de capar el dataminig de bundles interesantes con oro también hace que cueste más subir nivel y conseguir llaves.
5- Ahora se pueden conseguir llaves con los álbumes, sí, pero a qué precio? y que probabilidad hay de que salgan las que necesitas?
En fin, para mi estos 5 puntos es lo que ha cambiado desde que conseguí tenerlas todas y estuve muchas semanas sin temer que me quedara sin llaves o tokens. Todavía puedo comprar una carta de Serie 5 pero después de esto me tendré que jugar las tiradas de llaves con menos de 4 y es probable que una semana no consiga la carta.
Pero bueno, quería desfogarme un poco.