Hola, quiero preguntar algo sobre un problema que estoy teniendo y que no encuentro cual es la causa.
El problema es, y me ha pasado dos veces, que tras jugar cartas en Hotel Infierno dichas cartas no activan sus efectos.
Por ejemplo he puesto a Dr Extraño, Carnage y nada, no activan sus efectos. En ninguna de las dos partidas había carta alguna que lo impidiese. De hecho en la ultima partida mi adversario solo tenia una carta de mujer invisible y ya.
La otra zona era el portal de Magik y la otra era alguna mierda normal y corriente.
La cosa es que incluso, ahora que recuerdo, en otra partida tenia un par de Multiple-man, use un Dr Extraño en un extremo para copiar dichas cartas y no ocurrió nada, y eso tras dos turnos después de haber activado Hotel Infierno. A dr Extraño lo puse en otra ubicación.
Al final lo que entiendo es que tras activar el hotel mis cartas ya no tienen efecto a costa de reventarle las cartas por usar el Hotel ese, es así?
La primera vez que me pasó di por hecho que se me escapaba algo pero es que esta ultima he estado mirando bien y tampoco habia muchas cartas y me he tenido que rendir porque me ha dejado tiradisimo.