[HO] Mass Effect LE (Trilogía Remasterizada)!! y Serie incoming xD

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
204
49%
231
7%
32
Hay 467 votos.
Que larga se esta haciendo la espera.......
No creo que estos cambios vayan a hacerme pasar por caja.
kjavi escribió:No creo que estos cambios vayan a hacerme pasar por caja.

Que clase de Kaidan Alenko o Jacob Taylor diría esto.
Yo si que paso, no jugué la original y lo tenia pendiente, es mi mejor oportunidad [looco] [looco] y viendo la calidad del remaster, pasaria por caja como lo hice con otros remasters, si estan bien hechos, merece la pena siempre, eso si, remasters de remasters de remasters ya no, que tambien los hay y ya es una tomadura de pelo xD

Para que fechas se iba esto? para el 2022? o este año era?
Yo si no supiera lo que es el 3 si que me lanzaría...pero sabiendo lo que es el 3, pues cuando bajen de precio para disfrutar los 2 primeros y ya.
@davoker

Ni jugaste en su día (hace unas pocas semanas) a la saga Mass Effect, ni Bioshock, ni Dragon Age, ni Divinity, ni....

Imagen
Me llama menos que comer heces...
Aunque a un Andromeda 2 no le diría que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ni jugaste en su día (hace unas pocas semanas) a la saga Mass Effect, ni Bioshock, ni Dragon Age, ni Divinity, ni....

Imagen

Soy uno de esos casos raros si [sonrisa] pero bueno en ello estamos, mejor tarde que nunca XD

P.D: El 15 de mayo? el 18 es mi cumple, a ver si me lo regala alguien [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
P.D: El 15 de mayo? el 18 es mi cumple, a ver si me lo regala alguien [qmparto] [qmparto]

@davoker Me da que te lo va a regalar un tal Jack Sparrow [+risas] [+risas]

Yo hasta que no tenga mi monitor 1440p IPS Gsync no le doy, ya ando con muchas cosas mientras entre Quest 2, Xcom LW, Wasteland 3 y demás, vaya viciadas la virgen [qmparto]
Senegio escribió:https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/news/gameplay-calibrations

Imagen

Se ha añadido soporte para mandos nativos y resolución de pantalla 21:9 en PC, y compatibilidad con DirectX 11.

Solo con eso ya me han ganado.
El Danés escribió:Me llama menos que comer heces...
Aunque a un Andromeda 2 no le diría que no.

Que con un Andrómeda 2 comerías heces, ¿no? Te entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo este video en honor a Andromeda 1, que se puso por el foro alguna vez

:Ð
@Senegio Cada quien con sus parafilias xD
No recuerdo haberte leído que juagaras ningún Total War con un buen macromod y nunca te dije nada xD
El caso es que tengo la trilogía muy jugada. Hace 1 o 2 años la jugué nuevamente.
Y entre que como juegos en si mismos nunca me parecieron para tanto (soy una viuda de los KOTOR) la verdad que el asunto este no me motiva nada.
Y el Andromeda no estaba tan mal xD, el gunplay era el mejor de la saga. Y para unos juegos que te la pasas el 80% del tiempo disparando se agradece.

PD: a mi, en este foro, me han negado el saludo por mucho menos de lo que me has puesto! xD
Andromeda es un buen juego aunque no tenga la potencia narrativa de la trilogía. La mundoabiertitis tampoco ayuda, te podías tirar horas sin que "pase nada". Lo de recoger recuerdos está al nivel de Rage 2.

Esta Legendary me parece ideal para los que no lo han jugado. Yo veo poco aliciente para gastar 60e y sustituir a los que ya tengo.

Si se puede cambiar el tamaño de los subtítulos igual me animo [+risas]
Habiéndome pasado cada uno como 5 veces, tampoco veo ningún aliciente para re jugarlo.
A unos buenos remakes de los KOTOR sí que les daría con gusto.
El Danés escribió:@Senegio Cada quien con sus parafilias xD
No recuerdo haberte leído que juagaras ningún Total War con un buen macromod y nunca te dije nada xD
El caso es que tengo la trilogía muy jugada. Hace 1 o 2 años la jugué nuevamente.
Y entre que como juegos en si mismos nunca me parecieron para tanto (soy una viuda de los KOTOR) la verdad que el asunto este no me motiva nada.
Y el Andromeda no estaba tan mal xD, el gunplay era el mejor de la saga. Y para unos juegos que te la pasas el 80% del tiempo disparando se agradece.

PD: a mi, en este foro, me han negado el saludo por mucho menos de lo que me has puesto! xD

Me doy por aludido, yo nunca te lo negué el saludo tunante, me acuerdo de una discusión absurda que tuve contigo y kjavi por no se qué, un calentón de ese momento, y con kjavi sigo hablando sin problemas, pero tu directamente ni me has dicho nada en varias semanas desde entonces, me acuerdo bien que te dije que a ti y a kjavi "os añadia a mi lista de flipaos", es una lista mental para recordar que en ciertos temas tengo que ir con tiento con los que tengo ahi metidos, mas bien por mi, por mis diferencia de opiniones respecto a X temas, eso no quita que no podamos seguir con nuestra chupi-pandi y seguir aqui de buen royo.

Por aclarar el tema vamos [looco]
El Danés escribió:A unos buenos remakes de los KOTOR sí que les daría con gusto.

Rumores (el tal Jason omnisciente) dicen que hay KOTOR en el horno, y por lo que se ve no lo hace EAware... lo que significa que hay posibilidades de que salga bien xD.

Edit: Estoy en La lista de Schindloker? joder qué miedo [looco]
@kjavi Mmm, buscando info veo que la supuesta empresa que desarrollaría el supuesto juego es Aspyr Media...que se especializa en hacer ports xD
No se yo si da para emocionarse.
En todo caso, si sale el juego, las guerras virtuales entre la giliprogresía puritana y los alt right anti-Soros nos van a dar unas buenas risas xD

PD: presumo que el mundo de SW no es particularmente de tu agrado ¿Me equivoco?
El Danés escribió:@Senegio Cada quien con sus parafilias xD

En Warhammer no uso mods, en los otros alguno uso pero nada que cambie drásticamente el juego ni me genere una ventaja (por ejemplo me gusta usar el 4TPY de Rome II)

Pero en general no soy de usar muchos mods porque juego a muchas cosas y no necesito aumentar artificialmente la vida útil de un juego, además de que me gusta jugar a lo que el desarrollador ha propuesto [buenazo]

Y en Mass Effect juraría que no he usado nunca ninguno, no he visto necesidad

El Danés escribió:Y entre que como juegos en si mismos nunca me parecieron para tanto (soy una viuda de los KOTOR) la verdad que el asunto este no me motiva nada.

Yo llevo sin jugar un KOTOR como 15 años xD. La verdad es que es una saga que no me llama tanto la atención como Mass Effect o, hablando de BioWare, Baldur's Gate

El gunplay de Andrómeda está bien pero la IA no y la falta de órdenes estropean mucho el juego

El Danés escribió:PD: a mi, en este foro, me han negado el saludo por mucho menos de lo que me has puesto! xD

@El Danés

Qué dices. Me encanta Star Wars. Mi personaje preferido es Ronald Reagan. Y la mejor adaptación la de Mel Brooks.
En este foro solo retiramos el saludo si te gusta Dragon Age 2 ratataaaa
No había visto la encuesta. Luego de votar veo con agrado que es el 2 el que va primero y es, obviamente, el que voté.
Es que, mas allá del ridículo comienzo que tiene, el aun mas ridículo boss final y lo casualizado que estaba con respecto al primero (que también tenia sus ridiculeces narrativas) la mejora de gunplay con respecto a lo horrible que era en el primero, para mi fue un cambio muy agradable.
Y molaba un montón la cantidad de compañeros y todo el rollo suicida a lo Doce del Patíbulo.
Debe ser el que mas rejugué.

@kjavi
xD
Sepa usted que yo fui al estreno del Regreso del Jedi. Anda, saca cuentas y hazte el gracioso xD

@Rhous Como me quiero mucho y bien, nunca le jugué.
Aunque me gustó el Inquisition, con su archi horripilante sistema de combate y todo. Por no decir que fue el primer MMO/singleplayer de la historia.
Así que si me quieres negar el saludo me lo merezco xD

PD: Tampoco me gustó mucho el Origins xD
Viendo el ultimo video la verdad es que estoy bastante sorprendido de como se ve todo, parece ser que pese a mis pronósticos negativos iniciales, se lo han currado mínimamente, las texturas lucen bastante bien, los escenarios tienen detalles nuevos, a la iluminación también le han pegado un repaso y hasta le han metido soporte para pantallas 21:9

Eso si me surgen algunas dudas :

-Han dicho que han eliminado la limitación de armas y que todas las clases podrán usar todas las armas, esta fue una limitación que quitaron recién en ME3 (con el handicap de añadir peso en las armas que hacía mas lenta la recarga de los poderes)

¿Esta limitación la han quitado solo en ME1 o también en el 2? por que no lo dejan nada claro, ¿han metido handicap por peso de armas o el uso ahora es libre?, ¿Han tocado este aspecto en ME3?

-¿Han dicho algo del FOV? por que viendo el video, no veo que hagan alusión a esto y es una de las mejoras que me parecen obligatorias, en los ME originales me encantaba poner un FOV mas amplio para tener mas visión y asemejarlo mas a los Gear Of War, que no dejen cambiarlo manualmente a estas alturas me parece un cagadon de campeonato

-¿Han añadido la opción de desenfundar el arma en ME3? por que dicha opción estaba en el 1 y el 2 y en el 3 la sacaron inexplicablemente

La verdad es que tengo unas ganas gigantes de ponerme con la trilogía de nuevo, los 3 juegos los acabe un montón de veces y al 3 le llegue a meter mas de 700 horas en su día, pero con tantas cosas inciertas que hay en la actualidad, no tengo idea si voy a seguir vivo de aquí al próximo año y es una trilogía que TENGO que volver a vivir aunque sea una ultima vez antes de dejar palmarla

Y de paso, que en mi funeral pongan están canción

Rhous escribió:En este foro solo retiramos el saludo si te gusta Dragon Age 2 ratataaaa

Pues ahi compré DAO (ultimate edition) hace poco cuando estuvo de oferta en Steam a poco mas de 7 napos, que es otra saga que ya comenté que nunca he tocado [fiu] y lo tengo ahi esperando a ver si me lio, como tengo otros pendientes del genero no queria meterme ahora, no quiero añadir otro a la lista ya extensa de juegos si terminar [fiu] ademas me va liar bastante porque tiene mucho modding, lo mio es estetico solo, nada que modifique mecanicas, puramente texturas, pero ya tienes para rato en nexus mods en ese tema con el juego [+risas]

@_revan_ Hombre, sale dentro de poco mas de 1 mes, malo será que la palmes antes [looco] [looco] los cambios que meten, especifican si es para un juego concreto, si no especifican es para los 3, aun que es confuso porque en algunos especifican por ejemplo que X cambio es para ME1, en otros que es para ME3, en otros para "todos" y en otros no especifican juego concreto, esos son los que confunden, son para todos o no? [+risas]
davoker escribió:
Rhous escribió:En este foro solo retiramos el saludo si te gusta Dragon Age 2 ratataaaa

Pues ahi compré DAO (ultimate edition) hace poco cuando estuvo de oferta en Steam a poco mas de 7 napos, que es otra saga que ya comenté que nunca he tocado [fiu] y lo tengo ahi esperando a ver si me lio, como tengo otros pendientes del genero no queria meterme ahora, no quiero añadir otro a la lista ya extensa de juegos si terminar [fiu] ademas me va liar bastante porque tiene mucho modding, lo mio es estetico solo, nada que modifique mecanicas, puramente texturas, pero ya tienes para rato en nexus mods en ese tema con el juego [+risas]

@_revan_ Hombre, sale dentro de poco mas de 1 mes, malo será que la palmes antes [looco] [looco] los cambios que meten, especifican si es para un juego concreto, si no especifican es para los 3, aun que es confuso porque en algunos especifican por ejemplo que X cambio es para ME1, en otros que es para ME3, en otros para "todos" y en otros no especifican juego concreto, esos son los que confunden, son para todos o no? [+risas]

Ese es el tema, por que además me parece raro que quiten la limitación de armas en ME1 pero no lo hagan en el 2, por que hablar de que quieren crear una congruencia entre las 3 entregas y después plantear esas discrepancias es un poco contradictorio, incluso y en caso que dependiera de mi, metería los ataques cuerpo a cuerpo cargados y la opción de rodar del ME3 al ME2 que no les cuesta nada (entiendo que no lo hagan en el 1, pero eso ya es otro cuento)

En fin, creo que tendré que bombardearles en twitter para que dejen cambiar el fov manualmente, con un poco de suerte me escuchan y lo implementan antes de la salida del juego
@_revan_ Un twit todos los dias hasta que digan "el pesado del FOV, vamos a meterlo y a anunciarlo a ver si lo callamos ¬_¬ " [sonrisa]
tengo muchísimas ganas, no me atrevía con la saga hasta que en PS3 me animaron a probarlo diciéndome que se parecía al star wars KOTOR en lo de las tomas de decisiones y el combate (al menos del primer mass effect :P) a partir de ahí le pegue el tirón y como lo goce, el 3 el que menos espero que en este remaster el mass effect 3 este arreglado xD y la verdad es que estoy deseando volver a jugarlo sobre todo porque en PC que es donde quiero jugarlo, en los originales el 1 no me reconoce el mando ni usando DS4 xD que ganas de que salga :p
Shephon escribió:tengo muchísimas ganas, no me atrevía con la saga hasta que en PS3 me animaron a probarlo diciéndome que se parecía al star wars KOTOR en lo de las tomas de decisiones y el combate (al menos del primer mass effect :P) a partir de ahí le pegue el tirón y como lo goce, el 3 el que menos espero que en este remaster el mass effect 3 este arreglado xD y la verdad es que estoy deseando volver a jugarlo sobre todo porque en PC que es donde quiero jugarlo, en los originales el 1 no me reconoce el mando ni usando DS4 xD que ganas de que salga :p

Ninguno de los 3 tiene soporte oficial para mando pero si mods que activan dicha compatibilidad :p
Quien me pone ojitos de manera muy especial es el ME1, aún siendo imperfecto en varias cosas (gunplay del pleistoceno, habitaciones clónicas en el espacio, gráficamente el peor de los 3...) su roleo es el mejor de largo, esas conversaciones con infinidad de variantes, esa maJia de sentirte dentro de una epopeya espacial, ser un Espectro por la galaxia, todo el vastísimo lore que se te da del universo, sus razas....

Es el que más ganas tengo de jugar sin duda. Con ganas de notar esas mejoras que le han metido.
Ivy lake está baneado por "troll"
Me gusta el lavado de cara que le han hecho, le han quitado la seriedad de los originales y lo han hecho un poco más estilo cómic viñeteado.

Gran trabajo quitando el machismo de los personajes femeninos reduciendo caderas y pecho de Ashley.

Imagen

Esos brillos exagerados remarcando los caracteres sexuales no tiene cabida en el 2021, ni esos pechos irreales. Aún no ha salido Miranda, espero que le hayan cambiado el cuerpo como prometieron y no hayan cambiado de opinión por culpa de un par de retrógrados.
Sisi, un grandisimo trabajo, le ha puesto una tabla de cortar carne en la delantera, una carpeta en lugar de trasero y la han dejado mas recta de caderas que en un seminario de monjas, muy buen trabajo convirtiendo una mujer femenina en una... binaria sin forma? ni para ti ni para mi? ni para los de la cera de enfrente tampoco [facepalm]

Que asco me dan ya estos temas, machismo, femenismo y toda esa puta mierda, idos todos a tomar por [inserta aqui lo que le han quitado a las mujeres en el juego] ya con eso, jodeos vosotros y dejad a la gente normal con lo suyo, este es el resultado de trastornados que no tienen nada mejor que hacer en su vida que preocuparse de minucias, de gente anclada en el pasado con ideales desfasados aferrandose en cosas que pasan en el presente, que no deben ignorarse, pero que se debe diferenciar la realidad de un entretenimiento, que es algo que no haceis, y todo eso se junta en el mismo saco de mierda, este es el resultado de todo eso, el resultado de mezclar las injusticias de la realidad con la diversion digital, con algo que usamos para desconectar de esa realidad, esto es lo que obtenemos por hacer caso a esos trastornados, buen trabajo, caras de [inserta aqui el femenino de pollo [looco] ] [beer]
Cada vez que escucho algun tema de la saga me entran ganas de jugar, juer [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw
Tzopo escribió:Cada vez que escucho algun tema de la saga me entran ganas de jugar, juer [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw

eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

@eRiKaXPiReNCe jaja no te cortes que tb eres femina y opina un poco xD , pienso del estilo de @Tzopo que comentó atrás, y añado que hay que hacer un change.org para que James Vega lo cambien y en vez de ser un mazao waperas parezca Torrente después de desayunar 20 porras con chocolate [qmparto] [qmparto] (Ironic mode On)

En fin no quiero generar polémica pero joder hay cosas que caen por su propio peso, aver si ahora todo hay que sesgarlo con el Canon de esto no que es sexista... por poner un ejemplo, el Prota de la Serie The Witcher no es un feto es Henry Cavill, un pivón masculino ni más ni menos, y? cuál es el problema?
_revan_ escribió:
Shephon escribió:tengo muchísimas ganas, no me atrevía con la saga hasta que en PS3 me animaron a probarlo diciéndome que se parecía al star wars KOTOR en lo de las tomas de decisiones y el combate (al menos del primer mass effect :P) a partir de ahí le pegue el tirón y como lo goce, el 3 el que menos espero que en este remaster el mass effect 3 este arreglado xD y la verdad es que estoy deseando volver a jugarlo sobre todo porque en PC que es donde quiero jugarlo, en los originales el 1 no me reconoce el mando ni usando DS4 xD que ganas de que salga :p

Ninguno de los 3 tiene soporte oficial para mando pero si mods que activan dicha compatibilidad :p

a pues no sabia lo de los mods [+risas] gracias por la aclaración :),

pero bueno ya que estamos pues me espero al remaster que seguramente si lleve ese soporte de manera nativa puesto que al fin y al cabo sale para todas las plataformas y no creo que se tomen la molestia de ir alterando una versión de otra y serán todas iguales salvo que en PC tendrás las típicas opciones de rendimiento :p así que lo dicho, ya que estoy a estas alturas pues ya pego el tirón y me espero al remaster.
@Pryda4ever

A mí personalmente me parece una estupidez. El pataleo constante por todo, todos nos ofende, todo vulnera derechos, todo... Al final es que aunque te mantengas al margen, te acaban jorobando igualmente, provocando censura en infinidad de cosas.

Es lo que hay.
Gracias a Bioware ya puedo jugar a este juego sin que me incomoden las teticas de personajes ficticios [360º]
Yo lo siento, pero viendo los cambios jugables que le están haciendo a ME1 prefiero no comprar esto y jugar el original. Parece como si lo hubieran convertido en más shooter aún que ME3, no me convence en absoluto.
anikilador_imperial escribió:Yo lo siento, pero viendo los cambios jugables que le están haciendo a ME1 prefiero no comprar esto y jugar el original. Parece como si lo hubieran convertido en más shooter aún que ME3, no me convence en absoluto.
La parte reloera del juego no la han tocado compi, solo han mejorado el gunplay, yo lo probaria antes de descartarlo ;)

eRiKaXPiReNCe escribió:@Pryda4ever

A mí personalmente me parece una estupidez. El pataleo constante por todo, todos nos ofende, todo vulnera derechos, todo... Al final es que aunque te mantengas al margen, te acaban jorobando igualmente, provocando censura en infinidad de cosas.

Es lo que hay.

Sabes la famosa camara esta que salio hace un tiempo en una noticia aqui, la camara que enfocaba al culo de Miranda para ver a Shepard de frente en ME1 creo que era no? cuando saltó la polemica y tal, lo comenté con la mujer y fue la primera en decirme que la camara pues que le sobra, que no hay necesidad de ella para ver de frente al personaje, pero que de ahi a reducir pechos, culos, caderas a todo lo que sea femenino que ya le parecia absurdo, mi mujer se considera femenista, pero para las cosas importantes de la vida, como pueden ser que aún hay sectores dodne la mujer gana menos que el hombre haciendo el mismo trabajo, eso existe todavia, o se infravaloran mas por ser mujeres, es triste pero sigue existiendo, para esto ella no perdona y con razón, pero para estos temas? ni si quiera concibe como puede haber polemicas asi en algo que es puro entretenimiento.

Si empezamos a mezclar la vida real con los juegos o cualquier entretenimiento en general, llevandolo al lado real de las cosas, como si hubiera un daño real hacia alguien, con algo que usamos como dije antes para desconectar de la vida real, es que no puede acabar bien, hoy en dia el tema del machismo es como la Covid-19, cualquier cosa que tengas es compatible, con el machismo lo mismo, el 99% de lo que digas es o tiene algo machista, y se a extendido esto a nivel mundial, ya habia una enfermedad antes del Covid que se estaba extendiendo mucho mas rapido, y esa si que no tiene cura [fiu]

Pero en fin, pasando, nos centramos en el juego, ahora una cosa te digo, igual que con FO4 o Skyrim en los inicios no sabia hacer mods y acabe sabiendo hacerlos para los 2 juegos, mods de 0, por mis cojones le voy a devolver los pechotes y los culos a los personajes femeninos, van a tener mas copa que la de la champion... na es coña, de momento [looco] [looco]
anikilador_imperial escribió:Yo lo siento, pero viendo los cambios jugables que le están haciendo a ME1 prefiero no comprar esto y jugar el original. Parece como si lo hubieran convertido en más shooter aún que ME3, no me convence en absoluto.

ME1 era mucho mas cercano a lo que era Alpha Protocol, si no tenías entrenamientos con escopetas o francotiradores te jodias y aspectos como la retícula de las armas potenciaba aun mas esta sensación, tu efectividad estaba definida por tus perks y estadisticas y no por tu habilidad

Era una forma de equilibrar las clases de formas bastante efectiva que también se uso en la secuela, habían clases enfocadas en la corta, media y larga distancia, en el uso de los poderes o las hibridas, por ejemplo el adepto solo podía usar pistolas pero estaba chetadisimo en poderes y habilidades, por cada vuelta que le dieras al juego se te añadía una nueva arma fuera de las principales de la clase y en ME2 dieron la posibilidad de especialización, se te permitía usar otra arma fuera de las básicas de tus personajes, o bien elegir un arma pesada de tu misma clase, si acababas el juego varias veces con la misma clase, al final podías ir full armas tranquilamente

Los cambios en el remaster es mas o menos la visión que predomina en los RPGs actuales que popularizo skyrim mas enfocado en clases libres sin limitaciones, aquí enfocado en lar armas, por lo que dijeron puedes usar todas las armas de inicio con todas las clases, y la retícula se la ventilaron, efectivamente ahora parece ser todo mucho mas shooter
Probé el 1 hace muchos años, pero nunca vi el momento de iniciarlo. Creo recordar que siempre ibas con el puntero de apuntado activo en pantalla tipo Halo, no? No puedo con esto, me perturba enormemente. Es como ver una peli en el Pc y que se vea el puntero del ratón en la pantalla todo el rato, no puedo... [mad]
Hace poco rejugue el primero, que grande es. A pesar del combate ortopédico y de lo repetitivo de las secundarias, juegazo.

Dicho esto, veo el remake muy descafeinado. Yo hubiera hecho un remake por todo lo grande en ms proxima generación, no ahora, muy pronto.

Si lo veo de oferta lo pillo. Ya lo tengo dos veces en 360 y en pc

P.S: Que tiempos aqui en EOL cuando salió el primero...los memes, el bailecito de Shepard, la coña con Mass Erect.....
Precisamente, Mass Effect era (y es) uno de los juegos más abiertos sexualmente de la historia y estaba bien como estaba. Podías elegir hombre o mujer y tener una relación con el sexo masculino o femenino e incluso con otra raza. De hecho estaban las Assari que eran sólo hembras. Espero que no "recorten" atributos de ningún tipo a los personajes ¡es absurdo! Nadie se escandalizó cuando en el juego se podían tener relaciones homosexuales ¿por qué se escandaliza alguien ahora porque hayan tetas y culos? ¿Ha llegado la estupidez de estos tiempos a los videojuegos?
Tambien os digo, que en la imagen de ashley que han puesto me ha costado horrores ver las diferencias [carcajad]

Por aqui hablando de que si caderas tallas y tal y los veo practicente iguales [carcajad]

PD: tecnicamente lxs asaris no son mujeres ;)
Como bien dice @NaN yo también hubiese preferido esperar un par de años mas y que hubieran sacado un remake mas tocho a nivel técnico. En Abril me jugué los tres con todos los DLCs y la verdad es que hasta que no lo vea baratito no va a a caer, tengo la trilogía original ya manoseada además.

Espero también que añadan un selector de FOV.

Lo único que me interesaría así de verdad y con urgencia conseguir es que si debido a esta Legendary Edition se decidiesen a sacar la banda sonora en vinilo de nuevo. Eso si que lo necesito para mi colección. [amor] [amor] [amor]
1485 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230