anikilador_imperial escribió:Yo lo siento, pero viendo los cambios jugables que le están haciendo a ME1 prefiero no comprar esto y jugar el original. Parece como si lo hubieran convertido en más shooter aún que ME3, no me convence en absoluto.
La parte reloera del juego no la han tocado compi, solo han mejorado el gunplay, yo lo probaria antes de descartarlo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Pryda4ever A mí personalmente me parece una estupidez. El pataleo constante por todo, todos nos ofende, todo vulnera derechos, todo... Al final es que aunque te mantengas al margen, te acaban jorobando igualmente, provocando censura en infinidad de cosas.
Es lo que hay.
Sabes la famosa camara esta que salio hace un tiempo en una noticia aqui, la camara que enfocaba al culo de Miranda para ver a Shepard de frente en ME1 creo que era no? cuando saltó la polemica y tal, lo comenté con la mujer y fue la primera en decirme que la camara pues que le sobra, que no hay necesidad de ella para ver de frente al personaje, pero que de ahi a reducir pechos, culos, caderas a todo lo que sea femenino que ya le parecia absurdo, mi mujer se considera femenista, pero para las cosas importantes de la vida, como pueden ser que aún hay sectores dodne la mujer gana menos que el hombre haciendo el mismo trabajo, eso existe todavia, o se infravaloran mas por ser mujeres, es triste pero sigue existiendo, para esto ella no perdona y con razón, pero para estos temas? ni si quiera concibe como puede haber polemicas asi en algo que es puro entretenimiento.
Si empezamos a mezclar la vida real con los juegos o cualquier entretenimiento en general, llevandolo al lado real de las cosas, como si hubiera un daño real hacia alguien, con algo que usamos como dije antes para desconectar de la vida real, es que no puede acabar bien, hoy en dia el tema del machismo es como la Covid-19, cualquier cosa que tengas es compatible, con el machismo lo mismo, el 99% de lo que digas es o tiene algo machista, y se a extendido esto a nivel mundial, ya habia una enfermedad antes del Covid que se estaba extendiendo mucho mas rapido, y esa si que no tiene cura
Pero en fin, pasando, nos centramos en el juego, ahora una cosa te digo, igual que con FO4 o Skyrim en los inicios no sabia hacer mods y acabe sabiendo hacerlos para los 2 juegos, mods de 0, por mis cojones le voy a devolver los pechotes y los culos a los personajes femeninos, van a tener mas copa que la de la champion... na es coña, de momento