Yo los a los 2 primeros creo que los jugue en su momento. Pero no me engancharon mucho, aunque llegue a terminarlos. El problema que tenia era que se me hacia algo pesado, no podia estar en sesiones largas, son buenos juegos, pero en ese tiempo tambien no me llamaba mucho el rollo ciencia ficcion.
Ahora estoy jugando el Mass Effect Andromeda y me esta gustando, pero sigo teniendo un poco el problema de no jugar en sesiones largas, Pero es bastante buen juego, el Mass Effect Andromeda lo recomiendo bastante, este tambien recibio criticas, pero creo que es por lo tecnico, que fue noticia y lo veia en todas partes sobre las animaciones faciales y de algunos fans que no les gusto el cambio de nuevo personaje o algo asi lei. Pero se dejan de lado que es bastante buen juego. Por todo lo que lei en internet, no me animaba a comprarlo, pero justo estaba esta ultima semana en oferta, vi algunos videos y me llamo la atencion graficamente y algunos elementos jugables, me hubiera perdido un juegazo, si me dejaba llevar por las malas criticas o por lo que se ha dicho de este juego por internet.