Senegio escribió:Sois unos exagerados, me he pasado la saga muchas veces y apenas me he encontrado algún bug, que en la mayoría de los casos ha sido en conversaciones y no ha tenido la más mínima importancia
Yo también me he pasado la saga al menos 10 veces y se de lo que hablo, si quieres hace la prueba, ponte el mass effect 3, coloca al personaje en cobertura con la barra espaciadora y contempla por ti mismo con la animación se queda congelada y errores como este hay un montón
También esta la verguenza de que cuando un personaje camina delante de ti y tu comienzas a correr, dicho personaje no tiene animación de correr, simplemente camina mas rápido (como en mortal kombat trilogy) la desaparición de armas, animaciones corruptas y un montón de cosas mas que no son exageraciones, están ahí y cualquiera puede verlas y son cosas de las que ya se hablaron en su día, de hecho se hizo un bullyng importante con Andromeda pero ME3 era peor todavía y lo mejor de todo es que jamás lo arreglaron
Incluso (que es una cosa que también hable en su momento) el ME3 que se lanzo estaba tremendamente capado respecto a la demo que mostraron en el E3 del 2012, tanto en transiciones como en animaciones
Ahora, aclarar que estoy hablando exclusivamente de ME3 por que reitero, fue el que tuvo el menor tiempo de desarrollo de los 3 y se nota, en las 2 primeras entregas había algún que otro error aislado, pero en general tiene un acabado infinitamente mas pulido, mis quejas (que es algo que podrás entender si lees mi mensaje anterior) van exclusivamente contra ME3
Sobre cuando sale, es primavera del 2021, así que abril o mayo es la fecha más probable, si no se retrasa. Hace años que salió el rumor del remaster, no creo que lleven trabajando en él cuatro días precisamente
Primavera empieza en Marzo, yo apostaría que se lanza en ese mes y eso son 4 meses mas de desarrollo, si llevan "años" trabajando en el remaster como dices, perfectamente tenían material de sobra para mostrar y no limitarse a soltar un puto teaser, sin información real y sin especificar nada
Ahora, perdóname si soy demasiado desconfiado, pero ya me he llevado tantas desilusiones con la puta Bioware que a estas alturas de mi vida ya no me la vuelven a meter doblada, si resulta que al final se curran unos remasters de la hostia mejor para todos, pero me parece demasiado sospechoso a mi que con supuestos "años" de desarrollo y a escasos meses que su lanzamiento no se dignen a mostrar nada que no sea humo
Gwyn escribió:Yo no me pasé la saga, pero leyéndoos...
¿Van a flanderizarla y a seguir dejando rotas mecánicas desfasadas?
No se sabe todavía, por que no han enseñado nada, solo han soltado detalles sueltos sin decir ni especificar nada, pero es EA...hay que preparase para lo peor