Senegio escribió:En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3
¿Son tres juegos por separado? ¿Cómo se instalan?
Los tres títulos estarán unificados en un mismo lanzador. Una vez que instalas Mass Effect Legendary Edition, al iniciarlo accederás a un menú en el que elegir a cuál jugar. Aunque no trascendió, en la pantalla veíamos un botón para desinstalar contenido; parece que podremos elegir qué contenido instalar en el disco duro.
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.
En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3
Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.
En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3
davoker escribió:Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.
No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos
Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo
Juega a Mass effect Legendary Edition con EA Play Pro
spiderrrboy escribió:Este remaster se queda corto en todos los sentidos, menuda decepcion joder, se forrarian si hiciesen un remake en condiciones, como hicieron en resident evil 2 o final fantasy 7 remake, lo que han hecho aqui lo hace un estudiante de programacion en 4 tardes... Exagerando pero se me entiende...
GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.
Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.
Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad
Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.
Respeto cero tiene EA por sus productos.
davoker escribió:spiderrrboy escribió:Este remaster se queda corto en todos los sentidos, menuda decepcion joder, se forrarian si hiciesen un remake en condiciones, como hicieron en resident evil 2 o final fantasy 7 remake, lo que han hecho aqui lo hace un estudiante de programacion en 4 tardes... Exagerando pero se me entiende...
Han dicho que van a mejorar del 1 muchas cosas que parece que a algunos a dia de hoy les resultan un poco ortopedicas, no he jugado ninguno, pero viendo gameplays puedo entender a que se refieren, eso parece que lo han mejorado del 1, luego para todos los juegos no todo son graficos, hablan de efectos, animaciones, modelos mejorados, mejores shaders y no se cuantas cosas mas, joder a mi eso me parece una mejora decente tambien dijeron lo mismo con Skyrim SE y la mejora era mas que evidente, y como dije mas atras, partimos de la base de un juego con motor mejorado (de ahi la implementación de mejores efectos y las otras movidas), lo que va permitir que los modders (a ver si cuela y le meten caña) hagan mejores mods como paso con el caso Skyrim, donde pueden hacer mods que el viejo solo podria soñar porque no lo admite el motor.
A mi segun veo los cambios que van a meter me parece un remaster interesante, remasters malos hay muchisimos donde literalmente no hacen nada mas que cambair resolucion y poner un puto friltro de suavizado y ala, te cobro como juego nuevo, aqui veo trabajo detras sabiendo los cambios que han mencionado no se xD
Sobre lo que comentas de FF7 remake, a mi ese remake de FF7 me parece un insulto al original, recuerdo perfectamente que dijeron que "con la tecnologia actual (por ese entonces) de las consolas no era posible hacer un sistema de turnos como el que podiamos ver en FF7 de PSX", porque trabaja de otra manera o no se que historias dijeron, todavia aún a dia de hoy sigo pensando porque dijeron eso, porque actualmente siguen saliendo juegos basados en combates por turnos al mas puro estilo de los clasicos de antaño, juegos que a dia de hoy siguen saliendo, turnos al uso, como que no podian hacer un sistema de turnos igual? y que hacen las compañias que sacan estos juegos basados en turnos usando esa misma tecnologia?
Optaron por hacer esa cosa rara del tiempo ralentizado en plan equivalente o tener la opcion de ir mas a saco en plan hack&slash, podrian haber hecho un remake muchisimo mas fiel en ese sentido, pero les apetecia hacer otra cosa y pusieron una excusa que sigo sin entender, ojala pudiera ponerte ese comentario, es que no lo encuentro, creo que lo dijeron en noticia aqui en EOL tambien me suena.
GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.
Lo que si me jode mucho es que en el trailer eliminen la imagen del comandante shepard para poner a una mujer genérica que tiene menos carga gráfica. Cómo se nota la agenda.
Y sí, el juego te da opción a elegir. Pero mass effect se vendía en portada la imagen de shepard. Y es en realidad el protagonista con esa cara. Es el que le da profundidad
Este tipo de movimientos forzados no me hacen gracia. Porque es como si me quitan a Lara Croft en una remasterización y me lo venden ahora como personaje hombre.
davoker escribió:Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.
No he tocado la saga, pero sguen tengo entendido, 100 horas te puede dar solo 1 de ellos si quieres no? ni idea vamos
Eso que dices de los 3 seguidos seria super interesante, creo que habia por ahi una saga que tene tiempo en la que hicieron eso no? me suena un par de Fallouts unificados por un mod, sin cortes y tal, y creo que habia otra saga, STALKER puede ser? pero con lo que han dicho parece que eso se descarte, parece que va ser algo tipo Halo Master Chief, todos ahi en el mismo lanzador, instalar lo que quieras o todos no recuerdo bien ahora, lo tengo ahi que no hace mucho me pasé el Reach y Combat Evolved y lo dejé aparcado porque falta por salir el 3 y creo que el 4 era el ultimo, ya estan todos creo
GUARRICOS escribió:Puedo entender que prefieras los turnos de toda la vida. Pero eres de los muy poquitos que no les ha gustado el combate en el remake.
Para mí le pega mil patadas al original en lo de los combates y por lo general es de lo mejor que tiene. Hace 20 años deseábamos combates así rápidos y dinámicos y no lentas pantallas de combate que se hacía super tedioso a la larga. Pero era la tecnología que había y hoy día pues es volver atrás para un proyecto como final Fantasy.
Tú hubieras quedado contento con los turnos, pero millones la mayoría hubiéramos pedido una innovación y es lo que ha hecho Square enix
Es una duración mas que suficiente, yo me hago mayor, los juegos excesivamente largos ya se me hacen muy pesados entre 50 y 60 horas me parece una duración ideal, sabiendo que ademas podrias tardar menos segun las ganas ya de si completar todo o no, es un poco contradictorio lo mio, a mi dame un juego juego de 200 horas, me canso si, pero si me das menos te muerdo lo que pasa es que al final todo son opciones, juegos que a unos le duran 100 horas a otros les dura 40 porque no les apetecía hacer todo todo y se centraron en la historia y solo algunas secundarias, pero vamos como digo, 50/60 horas es una duracion estupenda.Senegio escribió:davoker escribió:Senegio escribió:A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.
A mí me duraron en la máxima dificultad, con todos los DLCs y haciendo absolutamente todo lo posible:
Mass Effect 1: 51 horas
Mass Effect 2: 61 horas
Mass Effect 3: 57 horas
Poco más se puede sacar en horas a estos juegos salvo que te dediques a contemplar píxeles para sacar capturas to reshulonas
A todo esto, requisitos bastante bajos, así que no espero nada especial en tema gráficos. Lo llevamos diciendo mucho tiempo, esto va a ser un remaster para consola, no para PC
Senegio escribió:@davoker La primera vez que me pasé ME1 me duró 18'8 horas y ME2 43, así que como puedes ver hay una horquilla muy grande entre jugar yendo a lo importante o pararte a hacer todo
GUARRICOS escribió:@fonso86
Lo sé que en mas effect 3 se sacaron de la manga al avatar femenino genérico en portada.
Pero shepard oficial es el rapado moreno. Es el que en el 1 y 2 se vendió como la imagen original. Y luego pues ya sabes, llegamos a esta década y hay que abarcar a todos los colectivos y así llegar a más mercado. Muy bien, pero no te cargues la imagen oficial de un personaje
Llegando a esta remasterización y no ver a mi comandante rapado ni en la portada. Muy triste EA
Shepard regresa a la acción
BioWare todavía tiene mucho trabajo por delante con Mass Effect: Legendary Edition hasta que se estrene el 14 de mayo, pero todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo.
spiderrrboy escribió:@davoker Claro, a ti te parece bien porque no los has jugado, nos ha jodido, a ti te hubieran puesto los 3 juegos unidos por el mismo menu y con cambios en la interfaz, y ya te hubiera valido la pena porque seria tu primera vez y son juegazos.... Pero a los que ya los hemos jugado varias vecesz esto nos sabe a poco no, poquisimo, que muchos juegos a los que se tiene acceso a mods le dan 3000 vueltas en cuanto a cambios visibles y tangibles a los de este remaster, y son por gente amateur sin cientos de miles de euros detras...
Los cambios que han hecho en el 1, que jugarlo ahora es muy jodido, es muy ortopedico, es basicamente meterle la interfaz del 3, tocate los cojones, no se puede ser mas vago...
Y ya de graficos, para que hablar, en las capturas hay que pillarse la lupa para ver las diferencias....
EA en modo sacacuartos.... Por cada cosa buena que te hacen, ese star wars fallen order fue todo un sorpreson en positivo (es de respawn que son unos genios), te hacen 3 malas para sacarte la pasta ..... Ese nuevo dragon age pinta mal...
@GUARRICOS Es facil, es de los pocos que no le ha gustado el combate del remake de final fantasy 7 porque.... NO LO HA JUGADO...asi es muy facil decir la burrada esa de que es un insulto al original, desde la "ignorancia", entendida como opinar y ser tan contundente de algo que no has, siquiera, probado....yo tambien cuando vi los trailers pense que era raro, quiero turnos, pero cuando lo jugue, te das cuenta que hicieron algo grande y muy complicado combinando turnos con tiempo real, no se puede hacer mejor...
Por otro lado, tenemos un trato preferente para el primer Mass Effect con la revisión de las siguientes mecánicas: puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras de juego
modelos actualizados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo
fonso86 escribió:GUARRICOS escribió:Los gráficos son los mismos sólo que ahora está a 4k. Ósea el trabajo es escaso.
Tome amigo, los trailers de 2012 con FemShep
Si no le gusta, también tenemos la portada reversible con FemShep
@fonso86 Yo es que al FF7 Remake no lo llamaría remake, sino directamente reboot. De FF7 solo le quedan los personajes.
spiderrrboy escribió:@davoker @Pryda4ever A priori no me convence para volverlos a jugar la verdad, claro que todo es probarlo pero no me motiva volverlos a jugar, como si me motivaron el RE2 remake o FFVII remake, supongo que una remasterización es esto, no he dicho que sea una estafa ni nada parecido, pero a mi me hubiera gustado algo en la línea de los que cito...
Normero escribió:Vamos, femshep apesta. Su modelado es generico a niveles grotescos. El modelado de shepard masculino es 1000 veces mejor y mas reconocible. Femshep parece cualquier mujer de RPG barato random. La cara de ManShepard es inconfundible y las asocias de inmediato con la saga.
Por lo mismo, Shepard masculino es mucho mas reconocido como "el shepard real". Por algo para este personaje se realizo con un rostro real en cambio femshep es una cara random modelada, similar a cualquier rostro generico de los que se pueden elegir al crear personaje y es evidente que tiene menor poligonaje/carga grafica.
Normero escribió:Por mucho que saquen portadas y fotitos para que los progres y pajilleros no lloren, Shepard siempre sera EL comandante Shepard.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde esté Mark Vanderloo Shepard que se quite quien sea.
Siguiendo con esto, espero que siga en pie el contrato con el modelo para el diseño masculino, y no planten otro jeto al Shepard masculino. En mi caso sería inviable a estas alturas hacerlo con otra cara.
Nueva personalización para Shepard: El editor de personajes unificado con mejoras en el pelo, el maquillaje, el color de los ojos y los tonos de piel te ofrece todas las opciones en la trilogía completa, que también se puede jugar en el papel de la emblemática comandante Shepard de Mass Effect 3.
Ivy lake escribió:Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base. Ahora solo falta que cambien el diseño machista de muchos personajes como Miranda, pero no creo que el heteropatriarcado en el que vivimos lo permita.
Que tomen nota de ubisoft, la mejor porque no hace distinción de sexos.
Ivy lake escribió:Me alegro de que hayan hecho caso a la comunidad y ahora se pueda jugar como mujer de base. Ahora solo falta que cambien el diseño machista de muchos personajes como Miranda, pero no creo que el heteropatriarcado en el que vivimos lo permita.