_revan_ escribió:@davoker Pasa que la trilogía original usa el UE3 y no es nada mod friendly, de hecho los mods de ME3 nacieron por el deseo de cambiar el final y tardaron en reventar el motor casi 4 años, de aquí empezaron las modificaciones a dicho motor (que se lograron inicialmente mediante ingeniería inversa)
El que tiene mods mas profundos es ME3, los 2 anteriores casi se limitan a cosas puramente estéticas, ademas que no hay herramientas oficiales, así que portear los juegos al UE4 complicaría y limitaría mas las cosas a nivel de modding
Dicho esto, Bioware no ha dicho prácticamente nada, sabemos que la cima de lo que se puede conseguir con UE3 es arkham knight, si realmente se curran el remaster podrían mejorarlo de manera bestial a nivel técnico (aunque tendrían que tocar un montón de cosas a nivel de modificación interna del motor como hizo rocksteady) de portear los 3 juegos al UE4 tengo entendido que el proceso no es excesivamente complicado y se podrían beneficiar de una mejora en rendimiento, optimización y favorecer mejoras de iluminación, técnicas avanzadas como el Ray Tracing, mejores FX y shaders, pero de ser así habrían anunciado esto con bombos y platillos y como no lo hicieron, asumo que los juegos se mantienen en UE3 y como no los veo retocando el motor a nivel interno (con el trabajo que conlleva) me da que van a cambiar 4 cosas a nivel estético : Texturas, modelados y algún shader loco por ahí
Esto que dice Casey Hudson puede dar a entender que retocarán el combate del 1 o ni de coña??
Entrar a retocar el combate del 1 ya entraría en la categoría de remake, por que había que rehacer ademas el inventario y de paso el manejo del mako y la estética de los planetas con sus bases clónicas y dijeron claramente que no van rehacer ni reinventar y con modernizar, asumo que se refieren a lo visual
Yo realmente tengo las expectativas super bajas, si realmente se lo fueran a currar lo habrían anunciado directamente para la nueva gen, pero claramente se va a quedar en PS4/ONE, como mucho 60fps por retro y tirando
Ademas viendo los 3 juegos, donde mas flojean actualmente es en efectos gráficos (poderes, chispas, ondas de energía, explosiones), entornos y animaciones faciales, si llegaran a tocar esto y metieran un dof decente quizá les podría quedar algo bastante resultón, pero sencillamente no les tengo confianza, me da que será la enésima decepción y oportunidad perdida del estudio
Seguro que es un remaster en la linea de hot pursuit, es que me lo veo venir