Vamos contando :
-Fuera estación pinaculo
-Fuera planos del culo de miranda
A ver con que mas nos van a salir, a estas alturas no me sorprendería encontrar mas falencias, por que además están siendo poco claros respecto a este remaster en un multitud de ambitos, en los requisitos no han dicho si son para 4K o 1080, los han soltado sin mas y solo han mostrado imagenes sueltas, ni un miserable gameplay integro de ninguno de los 3 juegos, tampoco han dicho si los DLC (en especial los de armas) los han integrado bien en el juego o si te salen en el inventario nada mas empezar, hay todavía demasiadas incógnitas
y con lo poco que han mostrado, tampoco es que se vean muchos cambios, salvo ME1 que es el que mas han tocado, texturas con mas definición, algunos cambios sutiles en la iluminación, HDR y para de contar, me atrevo a decir que apenas se lo han currado con ME2 y ME3
En fin, haber si van soltando mas info, por que la desconfianza aun está ahí y yo personalmente, no he visto ningún salto en las comparativas cuando le podrían haber dado un buen subidon grafico a la trilogía, pero supongo que eso era demasiado trabajo