Senegio escribió:
Ese es un buen cambio aunque yo no he tenido nunca problemas con esto porque o he jugado full maloso (primera partida, salvo ME3 que no pude porque las decisiones malas eran difíciles de tomar) y full buenoso (el resto de partidas)
Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...
Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.
Un saludo.
_revan_ escribió:Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...
Si quereis hacerme un pequeño resumen de las diferencias del 1,2 y 3 con Andromeda lo agradeceria. Que lo pongais a parir no tanto porque ya estoy cansado de escucharlo y sinceramente eso no me importa.
Un saludo.
Veamos :
-Mass Effect 1 : se podría decir que es el mas similar a andromeda, aquí también tienes un "Buggy" con el que explorar los planetas, la trama cambia totalmente eso sí, no va de colonizar mundos, si no de buscar a un terrorista intergalactico por toda la galaxia con el "visto bueno" del consejo y en ese trayecto se va destripando una trama mucho mas tocha, toda la acción de este juego se desarrolla en la "Alianza de sistemas" que es todo el espacio del universo que esta controlado por la Alianza, es decir las 3 razas que controlan el universo en dicho punto de la historia (Turianos, Asaris, Salarianos), a diferencia de Andromeda que tienes solo unos pocos planetas para explorar, aquí tienes decenas y decenas, literalmente te puedes ir a un punto de la galaxia random a explorar y probablemente encuentres planetas en los que aterrizar, eso sí, los planetas son mucho mas simples en comparación a andromeda
-Mass Effect 2 : Aquí es donde empezaron los cambios y el juego se empieza a enfocar mas en la acción, también tienes un vehiculo (el Hammerhead) que es una nave con propulsión que permite dar saltos y moverse mas rápidamente (parecidas a las de Fzero) aquí los planetas que te dejan explorar son muy pocos y mas pequeños en comparación con ME2, en su lugar el juego esta mucho mas enfocado en el combate bebiendo bastante de Gears Of War en lo que respecta a coberturas y desplazamiento, los sucesos de este juego se desarrollan mayormente en los "sistemas terminus" es un espacio de la galaxia que no es controlado por la alianza de sistema y que es totalmente dominado por criminales, bandas, esclavistas y traficantes de armas, tu misión va de reunir un equipo con diversas habilidades que sean lo mejor de lo mejor de la galaxia y convencerles para que se unan a ti para realizar una misión suicida
-Mass Effect 3 : Aquí el juego ya da el vuelco total y absoluto a la acción, no hay vehiculos de ningún tipo y se enfoca todo en el combate, la historia esta vez va de convencer a toda la galaxía y crear alianzas y una flota lo suficientemente grande para luchar contra un enemigo en común para la supervivencia de toda la especie conocida, es el cierre completo de toda una trama que comienza con el primer juego
Otra de las diferencias de esta trilogía es que existe un sistema de importación de partida, por ejemplo puedes jugar el primer ME y todas las decisiones que tomes en este juego se van a traspasar a la segunda y tercera entrega respectivamente teniendo que cargar con todas las consecuencias de tus actos tomadas en el pasado, las alianzas que forjaste, las personas que murieron, tus relaciones y todo
Hablando de andromeda, sus problemas son principalmente 3 :
Historia y personajes : No hay punto de comparación, los personajes de la trilogía original son mucho mas complejos y profundos y tienen tramas muchísimo mas elaboradas, sin contar la historía, que vamos...lo de colonizar nuevos mundos esta bien, pero comparado con lo que suponen los Mass Effect originales la diferencia es gigante, es un viaje en el que eres testigo de cosas indescriptibles
Sistema de combate : Para mi el punto mas flojo de andromeda, puesto que esta simplificado a la máxima potencia, la clave de estos juegos esta en la creación de tu build y el uso en conjunto con tus compañeros, darle ordenes y hacer combos en grupo pudiendo hacer hasta combos dobles, triples o cuadruples, todo esto se lo ventilaron en andromeda
Shepard : Y para terminar, el mayor problema de Andromeda es no tener a Shepard, ya lo entenderas en su momento, sobra decir mas cosas
kjavi escribió:Andromeda está infravalorado. A mí me parece el mejor juego de Bioware de la década, lo cual tampoco es muy difícil. Muy disfrutable.
La diferencias son:
- Narrativa mucho mejor en la trilogía original
- Acción mucho mejor en Andrómeda
- Andrómeda tiene clases libres y la trilogía no.
- En Andrómeda no puedes dirigir las acciones de los compas.
- Andrómeda es una especie de mundo abierto y la trilogía es mucho más lineal y no hay paja.
- El ME1 es el mejor diga lo que diga la Senegio xDD
Maduin escribió:_revan_ escribió:Maduin escribió:Una pregunta, solo he jugado a Andromeda (y pese a las criticas a mi me ha encantado), en los demas tambien hay tantos mundos diferentes y tambien se pueden visitar como en Andromeda con un buggy etc etc...
Un saludo.
Veamos :
-Mass Effect 1 : se podría decir que es el mas similar a andromeda, aquí también tienes un "Buggy" con el que explorar los planetas, la trama cambia totalmente eso sí, no va de colonizar mundos, si no de buscar a un terrorista intergalactico por toda la galaxia con el "visto bueno" del consejo y en ese trayecto se va destripando una trama mucho mas tocha, toda la acción de este juego se desarrolla en la "Alianza de sistemas" que es todo el espacio del universo que esta controlado por la Alianza, es decir las 3 razas que controlan el universo en dicho punto de la historia (Turianos, Asaris, Salarianos), a diferencia de Andromeda que tienes solo unos pocos planetas para explorar, aquí tienes decenas y decenas, literalmente te puedes ir a un punto de la galaxia random a explorar y probablemente encuentres planetas en los que aterrizar, eso sí, los planetas son mucho mas simples en comparación a andromeda
-Mass Effect 2 : Aquí es donde empezaron los cambios y el juego se empieza a enfocar mas en la acción, también tienes un vehiculo (el Hammerhead) que es una nave con propulsión que permite dar saltos y moverse mas rápidamente (parecidas a las de Fzero) aquí los planetas que te dejan explorar son muy pocos y mas pequeños en comparación con ME2, en su lugar el juego esta mucho mas enfocado en el combate bebiendo bastante de Gears Of War en lo que respecta a coberturas y desplazamiento, los sucesos de este juego se desarrollan mayormente en los "sistemas terminus" es un espacio de la galaxia que no es controlado por la alianza de sistema y que es totalmente dominado por criminales, bandas, esclavistas y traficantes de armas, tu misión va de reunir un equipo con diversas habilidades que sean lo mejor de lo mejor de la galaxia y convencerles para que se unan a ti para realizar una misión suicida
-Mass Effect 3 : Aquí el juego ya da el vuelco total y absoluto a la acción, no hay vehiculos de ningún tipo y se enfoca todo en el combate, la historia esta vez va de convencer a toda la galaxía y crear alianzas y una flota lo suficientemente grande para luchar contra un enemigo en común para la supervivencia de toda la especie conocida, es el cierre completo de toda una trama que comienza con el primer juego
Otra de las diferencias de esta trilogía es que existe un sistema de importación de partida, por ejemplo puedes jugar el primer ME y todas las decisiones que tomes en este juego se van a traspasar a la segunda y tercera entrega respectivamente teniendo que cargar con todas las consecuencias de tus actos tomadas en el pasado, las alianzas que forjaste, las personas que murieron, tus relaciones y todo
Hablando de andromeda, sus problemas son principalmente 3 :
Historia y personajes : No hay punto de comparación, los personajes de la trilogía original son mucho mas complejos y profundos y tienen tramas muchísimo mas elaboradas, sin contar la historía, que vamos...lo de colonizar nuevos mundos esta bien, pero comparado con lo que suponen los Mass Effect originales la diferencia es gigante, es un viaje en el que eres testigo de cosas indescriptibles
Sistema de combate : Para mi el punto mas flojo de andromeda, puesto que esta simplificado a la máxima potencia, la clave de estos juegos esta en la creación de tu build y el uso en conjunto con tus compañeros, darle ordenes y hacer combos en grupo pudiendo hacer hasta combos dobles, triples o cuadruples, todo esto se lo ventilaron en andromeda
Shepard : Y para terminar, el mayor problema de Andromeda es no tener a Shepard, ya lo entenderas en su momento, sobra decir mas cosas
Gracias, me ha servido de mucho aunque lo que mas me gustó de Andromeda fue su libertad para explorar la galaxia y ver mundos diferentes, independientemente de la historia y si eso no lo tienen el 1,2 y 3 creo que puede esperar este remaster.
Un saludo.
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.
En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3
No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.
Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.
En su momento la acabé dejando y cuando me disponía a empezarla, mis colegas me disuadieron por algo que decían del final del 3
No sé si era tan grave (no quise preguntar por no spoilearme) ni si lo arreglarán, de ser así.
Tzopo escribió:Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.
Dale sin miedo hombre. El final del 3 sera el que tenga que ser, pero eso no quita todo lo demas. Como dice @_revan_ , disfruta del camino de shep y sus colegas que es lo importante.
PD: Creo que os habeis pasado con el pobre andromeda (pobre incomprendido). Que el aprendiz no supere al maestro no quiere decir que el aprendiz sea una basura inutil. Vamos que si uno es de 10 el otro es de 8.
_revan_ escribió:Tzopo escribió:Gwyn escribió:Yo le tengo muchas ganas a la saga.
Dale sin miedo hombre. El final del 3 sera el que tenga que ser, pero eso no quita todo lo demas. Como dice @_revan_ , disfruta del camino de shep y sus colegas que es lo importante.
PD: Creo que os habeis pasado con el pobre andromeda (pobre incomprendido). Que el aprendiz no supere al maestro no quiere decir que el aprendiz sea una basura inutil. Vamos que si uno es de 10 el otro es de 8.
A mi lo que mas me molesto del juego fue que se cargaran el sistema de combate, los saltos y los dash le dan una tremenda verticalidad, pero si me quitas las ordenes a los compañeros, el sistema de combos y me limitas solo a 3 poderes por personaje no me sirve que me des un sistema de clases libre, me estas cortando las alas y quitandome posibilidades
Si al menos hubieran mantenido el sistema de combate no me habría parecido mal juego, ademas corta mucho el rollo que que los compañeros se suiciden constantemente en dificultades altas (ahí tienes a cora haciendo cargas frente a hordas de enemigos cada 2x3), si hubieran como mínimo mantenido el sistema de combos al menos lo podría haber disfrutado, pero en fin, cuestión de gustos
davoker escribió:Pues yo veo mi oportunidad para jugar esta saga por fin con este remaster, se parece mucho a lo que hicieron de Skyrim a Skyrim SE y a mi me pareció buen trabajo, sin ser unos cambios brutalisimos habia buenas diferencias tanto internas como visuales in game, y sabiendo que ME1 van a mejorarlo en algunos aspectos en los que yo cuando lo probé me pareció bastante ortopedico en el manejo del personaje, no tengo excusas, si ya encima lo del soporte de mods llega a buen puerto, solo cabe esperar mods mejores que en el ME1 original, porque el motor se mejora para este remaster, y eso implica mejoras internas que dan como resultado mejores mods y mas estables, este remaster para mi es un doble win
Y si ya hicieran eso con DAO, que tampoco he tocado ninguno de la saga (ya que lo nombrais), seria la polla xD pero no hay ni rumores de eso asi que lo dudo, a ver si un dia le doy una oportunidad mejorandolo con mods (aspecto visual solo, me gusta la experiencia original siempre), seguro que me va gustar, peor hay mucho pendiente, sin prisas
kjavi escribió:@_revan_ Hay un magnífico mod para DAO para hacer loo que quieras con los subtítulos: tamaño, posición, color....
Senegio escribió:Que no juguéis a ciertos juegos porque "están viejos" es bastante sad
Y encima juegos como DAO o ME 1
La cantidad de juegazos que os perdéis en todos los géneros por ser tan especialitos
Senegio escribió:@davoker Tú hoy me quieres matar a disgustos.
Pues a ver si te terminas esos juegos pendientes y te pasas el DAO que, para mí, individualmente y dejando de lado el WoW, es mi juego favorito (aunque en conjunto mi favorito es la trilogía de Mass Effect).
Y a ver si con el remaster te animas con Mass Effect, hereje. Pero después de lo que has dicho de TW3 ya no te puedo volver a mirar igual
puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras de juego
modelos actualizados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo
Senegio escribió:@davoker Tú hoy me quieres matar a disgustos.
Pues a ver si te terminas esos juegos pendientes y te pasas el DAO que, para mí, individualmente y dejando de lado el WoW, es mi juego favorito (aunque en conjunto mi favorito es la trilogía de Mass Effect).
Y a ver si con el remaster te animas con Mass Effect, hereje. Pero después de lo que has dicho de TW3 ya no te puedo volver a mirar igual
kjavi escribió:@_revan_ Hay un magnífico mod para DAO para hacer loo que quieras con los subtítulos: tamaño, posición, color....
davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...
LoganAxecirl escribió:davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...
Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ...
davoker escribió:LoganAxecirl escribió:davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...
Lo tienes en GOG de oferta a 5€ cada 4 dias. Se te están acabando las excusas ...
Una tienda o la otra ya es que me jode, juegos repartidos en Epic, que no solo tengo los que regalan, en la de Ubi, en Steam, en la de Blizzard, en Uplay, en GOG... estoy hasta los huevos de tener repartidos los juegos, y solo por eso paso de Origin, no tengo ninguno ahi y es que paso, ya on se que juegos tengo, tendré que hacerme una lista o algo porque a veces a ido a comprar un juego y resulta que lo tenia, porque me da por mirar igual sale alguna oferta en Steam un dia de estos, porque al precio actual lo cojo ni loco xD
davoker escribió:LoganAxecirl escribió:davoker escribió:Edito arriba: Por cierto, perdonad el offtopic de nuevo, esto tiene que estar mal no? -> https://www.kinguin.net/category/1223/d ... allkeyshop como va valer eso el juego? es porque es para Origins? le pasa algo por eso? xD...
Una tienda o la otra ya es que me jode, juegos repartidos en Epic, que no solo tengo los que regalan, en la de Ubi, en Steam, en la de Blizzard, en Uplay, en GOG... estoy hasta los huevos de tener repartidos los juegos, y solo por eso paso de Origin, no tengo ninguno ahi y es que paso, ya on se que juegos tengo, tendré que hacerme una lista o algo porque a veces a ido a comprar un juego y resulta que lo tenia, porque me da por mirar igual sale alguna oferta en Steam un dia de estos, porque al precio actual lo cojo ni loco xD
Tzopo escribió:@davoker El playnite hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero en el caso de gog puedes hacer que abra el launcher secundario solo para jugar y que luego, al cerrar el juego, lo cierre automaticamente.
davoker escribió:@_revan_ Y tanto este como gog galaxy se cierran para no quedar en segundo plano si tienen que abrir el launcher de la tienda donde tengas el juego que quieres jugar? porque si tienes que mantener digamos ese programa abierto mas luego el de la tienda del juego que vas a jugar ya me da un poco mas por culo, no me gusta tener mucho abierto en segundo plano, manias mias
XxAlfOxX escribió:Por lo que veo no saldrá en físico verdad?
Senegio escribió:Aunque saliera en físico, como hagan con Andrómeda... ahí lo tengo yo en físico de salida, era una caja con UN DISCO DE CARTÓN. Lamentable es poco xD
Yo al final he pillado esta mañana la coleccionista en la Bioware Store. Ya vendré aquí a llorar cuando el Tito Aduanas me pegue un palo por ello
_revan_ escribió:davoker escribió:@_revan_ Y tanto este como gog galaxy se cierran para no quedar en segundo plano si tienen que abrir el launcher de la tienda donde tengas el juego que quieres jugar? porque si tienes que mantener digamos ese programa abierto mas luego el de la tienda del juego que vas a jugar ya me da un poco mas por culo, no me gusta tener mucho abierto en segundo plano, manias mias
Puedes hacer eso o no, depende de las opciones de configuración, incluso puedes hacer que al abrir el juego se cierre playnite, y que al cerrar el juego se cierre el launcher especifico de ese juego y volver a playnite de forma automatica, incluso hay plugins para bajar el consumo de algunos launchers externos y sincronizar trofeos, es bastante configurable todo
En mi caso y como tengo el PC conectado a la tele, uso el modo full screen con la interfaz de PS5 y bastante contentoXxAlfOxX escribió:Por lo que veo no saldrá en físico verdad?
En pc probablemente no y es una putada, yo tengo la coleccionista de ME3 y ME trilogy en sus versiones para PC en formato físico y me habría pillado feliz la versión física de este remaster para PC, pero nos comemos el digital como siempre