[HO] Mass Effect LE (Trilogía Remasterizada)!! y Serie incoming xD

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
43%
206
50%
238
7%
32
Hay 476 votos.
@Vakooficial No hombre, tanto no. El inicio del 1 es una cinemática de unos cuantos minutos sin nada de gameplay, luego bajas a un planeta donde vas a empezar a pegar tiros a muchos bichos y ponle que si dura hora y pico lo mismo vas a tener 10 minutos de cinemáticas.

Tú pruébalo, pero creo que si te saltas las conversaciones y cinemáticas principales no te vas a enterar de nada y no te va a gustar, y sería una pena. Pero en la balanza de cinemáticas/conversaciones vs gameplay está muy bien equilibrado y muy a favor del gameplay
A quienes no hayáis tocado esta saga, os aseguro que si jugáis como mínimo a los dos primeros y los termináis, siempre los vais a recordar. Los personajes son memorables. La épica, sobre todo en el segundo juego, es apoteósica, y bueno...probadlos.
¡Es que son seis míseros leuros, además! ¡Corred, insensatos!
@eRiKaXPiReNCe Yo veo buenas noticias en ese tuit.

Imagina que salieran nombres de los últimos Dragon Age y Mass Effect, eso sí sería fatal [carcajad]
otra cosa, me dicen que instale mods que arreglan bugs y mejoran la experiencia, sabeis algunos?

estoy viendo estos

LE1 Community Patch
LE3 Community Patch
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo veo buenas noticias en ese tuit.

Imagina que salieran nombres de los últimos Dragon Age y Mass Effect, eso sí sería fatal [carcajad]

Me fío 0 de esta gente. Todo lo que dicen suena a majedia preventiva.

:Ð
Yo...debe de ser porque soy gallego, y dicen que somos desconfiados, pero al igual que dice @eRiKaXPiReNCe no sé...me huele a chamusquina. Ojalá me equivoque...jjjjj.
Vakooficial escribió:otra cosa, me dicen que instale mods que arreglan bugs y mejoran la experiencia, sabeis algunos?

estoy viendo estos

LE1 Community Patch
LE3 Community Patch

Unas páginas atras un compi hizo una guia brutal sobre moddear el 1, yo lo instalé todo en su momento pero aun no los rererejugué. XD
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31