@eRiKaXPiReNCe Las habilidades especiales eran en el 3, no me suena nada en el 2.
En el 3 era que una vez desbloqueabas una habilidad, como la de ralentizar el tiempo, además de subirla de rango tenías bifurcaciones para elegir una habilidad especial u otra en ciertos rangos específicos (como a nivel 3, 4 y 5).
He encendido el juego para ver cómo se llamaba la munición "explosiva", y me refiero a la de disparo de conmoción. Me parece top en el 2, pero ultra top en el 3. Para mí incendiaria, disruptora y conmoción son el go-to sin ninguna duda. Disruptora contra escudos, incendiaria contra armaduras y la de conmoción contra todas pero especialmente buena cuando el rival no tiene escudos, que entonces le stuneas además de quitarle mucha vida.
De granadas ("granadas", porque en este juego son algo raras las "granadas" jaja) la cegadora es la que uso siempre, la otra incendiaria la probé en su día y no me gustó así que no la he vuelto a coger.
Yo de armas siempre voy igual, rifle de asalto + rifle francotirador. En el 2 y en el 3 uso la Vindicator de rifle de asalto, increíblemente buena disparando a la cabeza y más ralentizando el tiempo porque es muy precisa y dispara en ráfagas de 3.
Y de rifle depende, aunque por lo general uso la Widow en el 2 y en el 3 (porque con adrenalina está OP). Bueno, y sin adrenalina, creo que es el arma del juego que más quita ignorando el lanzamisiles ese.
Pero cuando no tengo la Widow hay un rifle, que no sé si era el Incisor, que disparaba a ráfagas y está muy bien también