Me lo estoy pasando pipa, juraría que en Legendary Edition han subido la dificultad respecto a la versión vanilla, aunque no puedo saberlo completamente puesto que en Locura sólo jugué al 3 y donde me hallo que es el 2 seleccioné la anterior; ahora voy a tope de max dificultad siempre que puedo
. Los Recolectores controlados por el Heraldo son un puto dolor de cojones entre barrera biótica, armadura y que te sacan de cobertura xD, y cualquier enemigo se funde el escudo como si fuera mantequilla en 0 coma
Siendo Vanguardia no debería ser tan así a mi parecer, una clase que debe estar en primera línea cargando bióticamente a todo lo que se mueve necesitaría más supervivencia; lo único que he visto por ahora (en el 1 fui adepto y me pareció un poco decepcionante) es la mejora de la Carga para que reinicie escudo cuando me tire a por ellos, pero es insuficiente en cuanto hay 2 enemigos soltando toda la metralla. No tenemos curas como en otros juegos, toca destrozarlos lo antes posible y spamear cargar para resetear escudo. Si tienes algún consejo sobre esta clase te lo agradezco
@eRiKaXPiReNCe , en el original fui Infiltrado/Centinela/Centinela.
Eso sí, como suele ocurrirme cuando la escojo y está bien implementada, la escopeta es la 8ª maravilla, vaya impactos que suelta!!! le añado munición congelante, se quedan petrificados y los reviento en mil pedazos
Valkyrjur escribió:¿Todavía el juego tiene caídas de frames masivas?
Lo digo por que la primera vez que lo probé poniendo el mass effect 1 all principio iba a144 FPS en mi equipo y de pronto al empezar a merodear por la ciudadela llegaba a ponerse sobre los 100, distrayendo bastante.
@Valkyrjur Sí que me pegó alguna bajada también en ciudadela en el 1, supongo que será cosa del motor gráfico del año de atapuerca xD