Pryda4ever escribió:davoker escribió:Al sapo ese le deberían de haber puesto armas especiales para sus manos, ha tenido que atravesarse una mano con uno de sus deformes dedos para poder coger esa pipa, y luego dirá "¡Me he hecho pupa!
"
y ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates"
@davoker Te vale este trabuco de arma modificado para sus manos deformadas que sueltan ostias como panes xD?
Espero que te anotes el mod de "Señor de la Guerra Wrex" en Xcom 2
Serás mamón xD, colega, no todo es gunplay o bosses chunguísimos, en eso Andrómeda es mejor u otros juegos, te sugiero que pruebes el Boss Arquitecto, todavía me acuerdo y digo qué bicharraco!!! fuera de eso, el aroma, lo que desprende esta trilogía, su bso, el carisma de los compañeros o personajes de las subtramas (el Hombre ilusorio de Cerberus para mí lo clava xD) por mucho que te parezcan sapos, shreks xD, está a la altura de pocos; no digo que sea para todos los públicos porque es de leer mucho y tal, pero en 3 juegos una vez añadido dlcs y parches sí se nota tus decisiones en la cronología de los hechos, y uno se siente parte de un grupo especial, y en legendary edition luce de cojones, no sé qué versión le diste pero yo en 1440p HDR me quedo muy contento, que venía de 720p de la Xbox 360
Nuestros caminos se unirán en Starfield, no hay que ser un erudito para saberlo
, pero deberías darle otra oportunidad si tienes un poco de paciencia!!!!
@eRiKaXPiReNCe dispones de alguna droga para insuflarle sabiduría y que comience a percibir las cosas de una forma más correcta? xD