Pryda4ever escribió:davoker escribió:Al sapo ese le deberían de haber puesto armas especiales para sus manos, ha tenido que atravesarse una mano con uno de sus deformes dedos para poder coger esa pipa, y luego dirá "¡Me he hecho pupa!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y ese "grupo de élite" no se ha enfrentado a unos putos héroes de verdad como el equipo Noble de Halo Reach chaval, ME en la realidad se dedicarían a la "pastelería" y a participar en el programa de citas de "first dates"
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
@davoker Te vale este trabuco de arma modificado para sus manos deformadas que sueltan ostias como panes xD?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espero que te anotes el mod de "Señor de la Guerra Wrex" en Xcom 2

Serás mamón xD, colega, no todo es gunplay o bosses chunguísimos, en eso Andrómeda es mejor u otros juegos, te sugiero que pruebes el Boss Arquitecto, todavía me acuerdo y digo qué bicharraco!!! fuera de eso, el aroma, lo que desprende esta trilogía, su bso, el carisma de los compañeros o personajes de las subtramas (el Hombre ilusorio de Cerberus para mí lo clava xD) por mucho que te parezcan sapos, shreks xD, está a la altura de pocos; no digo que sea para todos los públicos porque es de leer mucho y tal, pero en 3 juegos una vez añadido dlcs y parches sí se nota tus decisiones en la cronología de los hechos, y uno se siente parte de un grupo especial, y en legendary edition luce de cojones, no sé qué versión le diste pero yo en 1440p HDR me quedo muy contento, que venía de 720p de la Xbox 360
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Nuestros caminos se unirán en Starfield, no hay que ser un erudito para saberlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, pero deberías darle otra oportunidad si tienes un poco de paciencia!!!!
@eRiKaXPiReNCe dispones de alguna droga para insuflarle sabiduría y que comience a percibir las cosas de una forma más correcta? xD