Un momento que atestigua la excelencia de la saga es cuando en el 1 el supuesto mejor antagonista de la historia de los videojuegos aparece convertido en Duende Verde xD
Que todo el mundo se acuerda del terminator del 2 pero esto también tiene lo suyo.
Que no se me mal entienda, yo disfruté y rejugué mucho esta saga.
Y creo que tiene un merecido rinconcito en la historia videojueguil.
Pero me parece que la fuerte conexión emocional que algunos tienen con la saga les impiden ver las costuras.
También creo ver aquí el síndrome Ezio's Trilogy y la gente tiende a ver los 3 juegos como un todo. Magnificando las virtudes y minimizando los de defectos de cada uno.
El 1 me parece el mejor, lo que no quita que el gameplay era, aun en su momento, una castaña bastante gorda.
El 2 fue el que mas me divirtió. Tiene la mejor relación entre compañeros, como decían mas arriba, en el 1 es muy es simple en ese aspecto. Pero narrativamente... lo que le pasa a Shepp al principio, por favor.
No es de serie b, es de serie c, c de cutre xD
El encuentro con Tali...no se que me cuesta mas trabajo entender, si al que escribió es escena o al que la aprobó.
El 3 podría haber sido el mejor y en la primer mitad del juego los es. Perro luego se ven las apuradas en el desarrollo y es un desastre total. Y todo eso antes del final.
Y como siempre digo: si Mass Effecttt hubiera sido una peli el Comandante habría sido Vin Diesel.
P: por favor, reportemos a
@Senegio y que lo baneen ipso facto xD