[HO] Mass Effect LE (Trilogía Remasterizada)!! y Serie incoming xD

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
204
49%
231
7%
32
Hay 467 votos.
Llevo jugando 5 horillas en la steamdeck y el juego me esta encantando. Pero no se pueden hacer los subtitulos mas grandes? Me voy a dejar los ojos xD
ElleryPouso escribió:Llevo jugando 5 horillas en la steamdeck y el juego me esta encantando. Pero no se pueden hacer los subtitulos mas grandes? Me voy a dejar los ojos xD

Por lo que leo hay opciones de subir los subtítulos de tamaño. Además, dicen que subiendo el HUD de tamaño también sube el texto.
Hoy me acabo de volver a pasar mass effect 1 que no me habia vuelto a pasar desde la mass effect trilogy de PS3

Y fuck, no vuelvo a conducir la mako ni puesto hasta el culo de fentanilo.

En su dia me acuerdo que de hecho me hizo gracia lo de la mako y lo extrañe para el 2, pero dios rejugandola ahora que dolor de estomago todos los planetas con montañas por todas partes y la mako que no sube ni un borde pff xD
No me he podido resistir [babas], comprada... en cuanto he visto que es la misma figura que la web oficial de Bioware pero sin aduanas (no tenía ni zorra que otras webs y europeas también la vendían xD; aquí 58€ con envío... 23 cm de alto [inlove] ).... El gran Garrus Vakarian se merece un homenaje (y apunto he estado de reclutar a Tali también, muy lograda. Wrex no porque sale con una pistola cutre, si fuera el escopetón... [+risas])

Imagen

Hasta octubre no la huelo eso sí, es una reserva:

https://www.xtralife.com/catalogo/figur ... 618-434353
Pues no me parecen caras...
A lo mejor te copio...
Buenas reinas.

Tengo una cuestión ¿Alguien sabe cómo modificar el tamaño del HUD, UI, texto y similar en el primer Mass Effect? No encuentro ningún mod que pueda solucionar mi problema (que como siempre es peculiar), así que me vale cualquier respuesta que pueda ser de ayuda...

Veréis, desde hace un año juego con el PC en la TV de mi salón mediante Steam Link. Esta semana me ha dado por jugar a ME:LE y he notado algo curioso; al menos la interfaz del Códice (seguro que alguna más también) es diferente en PC y PS5. Os dejo unas capturas para que podáis verlo:

Códice PC

Imagen

Códice PS5

Imagen

Con la IU de PC me cuesta leer texto en la TV. Es muy pequeño. Con la versión de PS5 no tengo ese problema. Lo curioso es que la interfaz de PS5 es más similar a la del Mass Effect original que la nueva de PC, que desaprovecha los laterales.

El caso es que prefiero jugarlo en PC, por el mod MELLO, porque siempre los he jugado ahí y bueno, porque la cabra tira el monte, pero claro, tampoco quiero sumar dioptrías por el camino...

EDITO: Vale, me autocontesto. Pensaba que la interfaz del ME1 original era similar a la actual de PS5 y no. Resulta que las últimas veces que he jugué al ME1 original de PC lo hice con el mod del mando de Xbox 360, y dicho mod también cambia la interfaz de PC por la de Xbox 360. Sin ese mod, con el ME original ocurría el mismo problema que con el de LE, pero ni me acordaba...

No tiene solución fácil; puesto que para LE no hay mods que cambien la interfaz de PC por la de consolas. A la LE de PC le dejaron la interfaz de PC antigua, y para la PS4/Xbox One la de PS3/X360. La interfaz de PC antigua estaba pensada para monitores CRT 4:3, mientras que la de Xbox 360, curiosamente, se hizo pensando ya en pantallas 16:9. Claro, si juegas cerca del monitor no se nota tanto ese espacio lateral desaprovechado, pero en una TV, pues se nota la diferencia...

P.D.: No viene al caso, pero creo que el editor de personajes de FemShep ha mejorado en la Legendary Edition. El editor MaleShep sigue siendo meh y Mark Vanderloo > Editor, pero con el femenino he seleccionado a la "Default FemShep" de los primeros ME originales (está entre las opciones de la LE) y bueno, la veo bien. No es 1:1 la original porque el editor no es el mismo, ni tiene tanto detalle como la FemShep "canónica", pero la subida de calidad respecto a lo que había en el editor original se nota (además son capturas de ME1 en PS5, sin mods ni nada).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casi la prefiero a la "canónica". Esta última nunca me volvió loco, pero al menos en el Mass Effect 3 original lucia bien (y más detallada que las FemShep anteriores). Sin embargo, en la LE no sé qué han hecho, pero la noto extraña...
Feliz N7 day!! [plas] yo y Garrus con su riflaco de franco Mantis os deseamos gloriosas batallas y esperamos que el próximo Mass Effect no sepa ni lo que significa no binario [+risas]

Imagen Imagen

Imagen
Pryda4ever escribió:Feliz N7 day!! [plas] yo y Garrus con su riflaco de franco Mantis os deseamos gloriosas batallas y esperamos que el próximo Mass Effect no sepa ni lo que significa no binario [+risas]

Imagen Imagen

Imagen

Bua que pasada, me has creado una necesidad de la que no sabía ajaja, junto con fallout y los telltale games, mi saga favorita

Justo ahora estoy jugando al mass effect andromeda, aunque no es la maravilla, a mi me tiene encantado, tambien soy poco objetivo, peor los graficos molan, las conversaciones, y todo detras... jeje

Me falta una figurita a ver si encuentro alguna chula, o alguna nave top!

Enhorabuena buena compra!
Platiné hace unos pocos meses la trilogía entera, pero es ver a Garrus y dan ganas de quemar armas. [sonrisa]
Yo la última vez que me terminé la trilogía hace ya 4 años. La saga me encanta, pero la he jugado creo que ya demasiadas veces, mejor me espero a 2030 para rejugarlos [+risas]
Yo he jugado los 2 primeros en Deck y me queda el tercero.

Qué gozada disfrutar de estos juegazos en portátil.
Yo nunca encuentro el momento de ponerme con la legendary [agggtt]
¿Es verdad que los logros de Steam de ME2 y ME3 en la Legendary no salen?
Lo leí por Steam que solo salen los del 1 y me pareció raro... :-?

Otro año donde no enseñan nada, y encima la excusa es la basura de DA [facepalm]
Senegio escribió:

Otro año donde no enseñan nada, y encima la excusa es la basura de DA [facepalm]

Mortadela caducada.
@eRiKaXPiReNCe Más que caducada de momento es humazo del bueno, no tienen nada de nada que enseñar. Qué desgraciados.

Y cuando saquen algo vamos a haber deseado que nunca lo hubieran sacado, lo estoy viendo. En fin, siempre nos quedará la trilogía original para rejugarla hasta el infinito...

Imagen
@Senegio

Que no tienen nada es sabido, pero usar de cortina de humo rodajas de chopped... Es atenuante.

Mis esperanzas son casi nulas visto lo visto, pero siempre te agarras al 1%. [fumando]
Ostia qué bombazo 💣, ojalá y no la líen parda (que sean fieles al estilo como en la de Fallout [tadoramo] )

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/r2 ... -furious-9

PHANTASIA escribió:¿Es verdad que los logros de Steam de ME2 y ME3 en la Legendary no salen?
Lo leí por Steam que solo salen los del 1 y me pareció raro... :-?

@PHANTASIA cuando le estuve dando ya sucedía, aquí dejé un parche para obtenerlos:

hilo_ho-mass-effect-legendary-edition-trilogia-remasterizada-y-serie-incoming-xd_2393275_s1250#p1753560998

@wilcocks1980 gracias majo ;) arriba puse el enlace donde la compré, allí encontrarás más de ME y otras sagas (ya tengo en el punto de mira la servo T-60 de Maximus xD)
Tienes dos opciones : o hacen algo original pero ambientado en el mismo universo o te adaptan la trilogía a serie, lo cual sería una putísima pasada siempre que escojan bien el cast, ni cotiza que tienen que meter a Henry Cavill como Shepard y como lo hagan, además de petarla, el hype por la serie va a subir a niveles insospechados como el este involucrado

A mí me da miedito, no solo por qué vayan a flanderizar la franquicia (cuestión que ya hicieron con dragón age), si no por qué además, para que esto funcionará deberían meter peña que se conozca la franquicia y que además sean fieles al material original

En caso de cagarla, mejor hacer algo original, pero una adaptación del primer juego a serie tipo Star trek con capitulos enfocados en garrus, wrex o liara o en misiones secundarias (como las de hacket) y poder ver a saren o la misión de virmire seria para hacerse pajas a dos manos
Joer...tienen una base cojonuda para hacer una serie de cagarse, pero me temo que será para cagarse en.

PD: está la trilogia a 9€ en Steam.
Pues lo tienen jodido para representar a Shepard... a todos nos viene a la mente al guaperas culoperas Mark Van der Loo...A mí físicamente hoy por hoy... aunque más tostado (aunque esto ya ha quedado claro que no es ningún problema para la industria actual) me encajaría Jeremy Meeks (el agradciado exconvicto)...pero claro no creo que tenga capacidades actorales [+risas]
jhunt escribió:Joer...tienen una base cojonuda para hacer una serie de cagarse, pero me temo que será para cagarse en.

PD: está la trilogia a 9€ en Steam.

Llega a estar más barata a veces, yo la cogí por 4.99€, un regalo xd
Yo la tengo, pero solo he empezado el ME1. Es una tarea que tengo pendiente. Ahora ando muy liado con otros juegos (con muchos otros juegos) pero siempre he querido ponerme en serio con esta saga y no he encontrado todavía el momento.
Black Templar escribió:Yo la tengo, pero solo he empezado el ME1. Es una tarea que tengo pendiente. Ahora ando muy liado con otros juegos (con muchos otros juegos) pero siempre he querido ponerme en serio con esta saga y no he encontrado todavía el momento.

Consulta en tu agenda que creo que es posible sacar tiempo para un juego simultaneo más... es cuestión de organizarse [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Black Templar escribió:Yo la tengo, pero solo he empezado el ME1. Es una tarea que tengo pendiente. Ahora ando muy liado con otros juegos (con muchos otros juegos) pero siempre he querido ponerme en serio con esta saga y no he encontrado todavía el momento.

Consulta en tu agenda que creo que es posible sacar tiempo para un juego simultaneo más... es cuestión de organizarse [carcajad]

-- Trails in the Sky (para empezar)
-- Trails into Reverie (para empezar)
-- Trails trough Daybreak (por la mitad)
-- Metaphor ReFantazio (Empezado, primera hora de juego).
-- Persona 3 Reload (para empezar)
-- Persona 5 Royal (empezado, dos horas más o menos).
-- Romancing Saga 2 Revenge of the Seven Heroes (por la mitad)
-- Shin Megami Tensei V: Vengeance (empezado, primera hora más o menos).
-- Granblue Fantasy: Relink (este estoy ya a punto de acabarlo, es precioso este juego).
-- Horizon Zero Dawn Remaster
-- Horizon Forbidden West

En serio crees que puedo hacer algun hueco?. Bastante que mi mujer no se divorcie de mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:
Mc Mardigan escribió:

-- Granblue Fantasy: Relink (este estoy ya a punto de acabarlo, es precioso este juego).

En serio crees que puedo hacer algun hueco?. Bastante que mi mujer no se divorcie de mi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo huecos...Entre las 4 y 5,30 de la mañana entre semana se puede apañar unas sesiones... No pongas excusas Templario...querer es poder!
No son juegos excesivamente largos. Te haces los 3 en 70 horas tranquilamente y yendo con calma.
Black Templar escribió:
Mc Mardigan escribió:

Madre mía cuántos juegos empezados a la vez. Me ha dado ansiedad solo de mirarlo [mamaaaaa]
@Kafkan5 Y ninguno es corto. Ya dije que nombraré heredero universal al que consiga acabar mis juegos cuando yo me muera porque está claro que a mí no me va a dar tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:No son juegos excesivamente largos. Te haces los 3 en 70 horas tranquilamente y yendo con calma.

A 15 horas diarias se hacen cortos no? [jaja]

Los 3 juntos son mas de 70 horas a menos que vayas a destajo a por la principal e ignores todo lo demas.

Me apetece mucho rejugarlos pero cuando lo haga me lo pasaré de nuevo haciendo todos los dlc. Es curioso que de los 3, el 1 me lo se de memoria, el 2 casi lo mismo pero el 3 poquito me acuerdo.

El andromeda tambien lo tengo pendiente, lo empecé pero lo dejé a la mitad pero este me da igual intertarlo de nuevo [qmparto].
Black Templar escribió:@Kafkan5 Y ninguno es corto. Ya dije que nombraré heredero universal al que consiga acabar mis juegos cuando yo me muera porque está claro que a mí no me va a dar tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El primero haciendo todo se iba a las 70 horas, probablemente sea el más largo de los 3, el 2 por ejemplo haciendo todo incluyendo DLC se iba a las 50 horas

Del 3 no puedo decir por qué en su día entre campaña (que me lo pase varias veces con distintos Shepards importados) y entre multijugador le metí la friolera de 700 horas, perdí totalmente la noción de cuando duraba pero juraría que es más corto que el 2
Pletesermer escribió:
Black Templar escribió:@Kafkan5 Y ninguno es corto. Ya dije que nombraré heredero universal al que consiga acabar mis juegos cuando yo me muera porque está claro que a mí no me va a dar tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El primero haciendo todo se iba a las 70 horas, probablemente sea el más largo de los 3, el 2 por ejemplo haciendo todo incluyendo DLC se iba a las 50 horas

Del 3 no puedo decir por qué en su día entre campaña (que me lo pase varias veces con distintos Shepards importados) y entre multijugador le metí la friolera de 700 horas, perdí totalmente la noción de cuando duraba pero juraría que es más corto que el 2

El 1 yo creo que dura mucho más que los otros por tener mucho más dialogo, además de ser más pausado el combate. El 3 solo lo jugué de salida, nunca toque el multijugador.

En how long to beat puedes ver la media de cuanto dura cada juego.
Black Templar escribió:
Mc Mardigan escribió:

En su momento por algún motivo no jugué al Granblue Fantasy y creo recordar que lo pusieron regular pero no se por qué, la cosa es que sigue teniendo muy buena pinta y ahora que estoy terminando el metaphor pues podría estar bien... se que no es el hilo pero, que tal?
@carokix Es corto, pero me ha encantado. Es muy muy muy bonito y los combates aunque no son por turnes (huys, perdón, se me escaparon les amigues) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como decía aun no siendo el combate por turnos es muy adictivo y satisfactorio.
Black Templar escribió:@carokix Es corto, pero me ha encantado. Es muy muy muy bonito y los combates aunque no son por turnes (huys, perdón, se me escaparon les amigues) [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como decía aun no siendo el combate por turnos es muy adictivo y satisfactorio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena esa, no me la esperaba [+risas] Ya vi buscando el por qué lo ponían mal la duración, unas 15/20h que no me parecen tan pocas pero claro acostumbrados al resto de este género pues... lo dicho, lo tendré en la recámara para cuando termine el metaphor, probablemente sea o este o el romancing saga 2
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30