spiderrrboy escribió:@_revan_ LUMBRERAS te has perdido el mensaje en el que digo que lo que yo pido es mas bien un remake, a ver si antes de decir gilipolleces e intentar dejar mal a otro forero, te lees los mensajes para no quedar en evidencia, vale
LUMBRERA??
spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja
Despues del zasca, opino, a mi me la suda muy mucho lo titanico que sea implementar el frostbite del andromeda en la trilogia, te estan pidiendo 60 euros, si requiere mas trabajo pues que trabajen mas, es simple... Yo no pregunte a square enix que titanico les fue rehacer por completo su final fantasy 7 remake... Ni ellos me van a preguntar que titanico es para mi reunir los 60 euros que cuesta su juego
Pd: flipo con estos foreros, yo sin meterme con nadie comentan "me he partido con el lumbreras..... , encima ni te citan,.... Por una opinion de lo mas normal
se le quitan a uno las ganas de comentar en ningun hilo...... A ver si es verdad que cada vez hay menos educacion y respeto en esta sociedad moderna...
Tanto zasca que vienes a quejarte en el hilo de un remaster que no te hacen un remake, si, tiene mucho sentido todo, incluso tu mismo admites que te pierdes con los terminos
por cierto, el significado de lumbrera es : Persona inteligente e informada, capaz de iluminar o ilustrar a los demás
De todas formas son casos demasiados distintos como para tomarse la comparación en serio, por que Final Fantasy VII es un juego que salio si no me equivoco hace 23 años, la trilogía Mass Effect no alcanza a tener 15 años...¿era necesario un remake?, hombre, honestamente pienso que no lo es, al igual que no me parece necesario un remake del primer TLOU, que habría sido lo ideal, también...pero tenemos que ser realistas, por que no es lo mismo hacer un remake de un juego de los 32 bits a un remake de no uno, si no 3 juegos de hace 1 generación y media...ha pasado muy poco tiempo como para que se justifique un remake, se que a todos nos gustaría que hicieran cosas muy locas, pero también hay que ser realistas
Además desde el inicio se anuncio que lo que se iba a ser era un remaster, no se a que viene quejarse de que no hacen un remake, pasar los 3 juegos al frostbite sería una tarea titánica que claramente no iban hacer, si ni siquiera quisieron pasar el juego al unreal engine 4
A ver, yo soy el primero que dice que podrían haber hecho mas, pero para ser un
remaster, es decir un relanzamiento con mejoras técnicas (que es la definición de remaster por si no nos queda claro todavía) esta mas que bien, de hecho es un trabajo que esta por encima de la media de remasters que han sacado el ultimo tiempo, así que lo de soltar paridas de que los cambios en el remaster los haces cambiando texturas o metiendo un reshade son mentiras como una catedral, lo mismo de aquellos que aseguran que son los mismos juegos con mas brillo y mas resolución y esa conclusión la puedes sacar simplemente mirando los videos, la realidad se sabrá cuando la trilogía se pueda probar en vivo, por que en trailers siempre es todo muy bonito
Que los cambios te parezcan insuficientes es una cosa, pero pedir que te rehagan el juego por completo en un motor totalmente distinto sabiendo que desde el principio anunciaron una remasterización, pues no se yo, por otra parte, si este remaster te parece una mierda, me imagino que los de bioshock te parecieron directamente cáncer