RaD3R escribió:SandorPerro escribió:@RaD3R cuando dejen de sacar juegos a medias y a medio terminar para poder conseguir beneficios haciendo la mitad del trabajo es lo que hay...(que veremos como sale este remastered). si a ti te gusta pagar por un juego incompleto y te pongan la excusa de que van a arreglaro con parches me parece cojonudo
Pues no lo compres, así de simple.
@davoker ojo con la idea normalmente equivocada de que un remaster no tiene que pedir mucho más que el original. Un remaster trabaja sobre el código antiguo, y meter tecnología nueva sobre aplicaciones que trabajan con APIs antiguas suele dar problemas de rendimiento y hay que tirar de músculo para moverlo a no ser que esté MUY bien trabajado. Lamentablemente si piensas en todos los últimos remasters te encuentras con este problema.
Dios que es eso, parece una polla deformeeRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/masseffect/comments/nbh4f9/finally_i_can_use_a_sniper_in_mass_effect_1/
Ya sólo con esto merece la pena xD
Totalmente. Era esperpéntico.
davoker escribió:Laolama escribió:@davoker Los requisitos no sirven de nada nunca, pero menos aún en un remaster. Porque obviamente no te van a poner en los requisitos gráficas de hace 10 años.
Porque no? hay juegos indies actuales que tienen requisitos como los que te pueda pedir ME3, en Steam tienes cientos de ejemplos, lo que yo digo es que los cambios en este remaster no me parece que justifiquen un hardware como el que piden en recomendados, bajo mi opinion vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo un Jacob Taylor o Kaidan Alenko de la vida no lo compraría día 1.
davoker escribió:Shephon escribió:davoker escribió:@Shephon Segun he leido, la mayoria de juegos de EA no ponen que tengan DENUVO en Steam pero el juego lo incluye, osea, que no veas info concreta sobre ello no significa que no vaya a tenerlo, para que lo tengas en cuenta, una saga tan conocida, una trilogia que parece gustar a todo quisqui casi y que bastante seguro de que va genera mucha pasta, no va llevar una protección fuerte como DENUVO? no se no se, hay excepciones claro, yo tiraria a que lo va tener, mañana se sabrá
KH fue roto en poco tiempo, no todos quieren correr esos riesgos, con DENUVO a habido excepciones de rapidez, pero generalmente tardan meses, ese margen es el que buscan para sacar el maximo beneficio posible antes de que ande por las rutas comerciales caribeñas, en mi opinion va tener DENUVO, si no lo tiene pues mejor, mas fluidito todo, pero vaya, que los juegos tienen sus años, aun con el curro que les han metido a estos remasters no te piden un hardware de ultimisima generación, maximo una 1070 y un I7 7700, sabes que me dice a mi que estos remasters pidan tanta grafica y micro? que la optimización es como minimo "regulera", que ME3 pedia graficas de 512mb como recomendado por el amor de Froilan, como va pedir ahora una GTX 1070 y un I7 7700? huele a optimización jodida, los cambios en el remaster no justifican un aumento de requisitos tan radical xD
pero a KH lo rompieron porque no tenia DENUVO imagino que lo dices por eso, a ver, EA no es tonta le gustan las perras mas que a un tonto una mierda las cosas como son, pero claro también depende de como lo lleven ellos, si son quisquillosos o no con el uso de DRM´s de terceros aunque creo que Andromeda si tuvo DENUVO
con respecto a los requisitos, pues hombre yo tengo una 1070 que yo sepa no tiene 512mb y claro que pide eso es un remaster no un remake y aun así pediría una 1070 al menos el AC valhalla te la recomienda... no que coño, si entras en gamesfull te pide una 1060 de recomendado xD (obviamente dependerá del PC que te hayas montado porque he leído varias opciones diferentes en otras webs ), en realidad si te paras a pensarlo actualmente una grafica por encima de la 1080 es mas por capricho de ver el juego de tal manera que se te derritan los ojos xD en mi caso es una EVGA GTX 1070 de 8Gb que creo que esta bastante bien y mi procesador un i5 8600k si el mass effect pide menos que eso lo muevo sin problemas y para que quieres mas, al fin y al cabo es un remaster retexturizado y con gameplay mejorado, no necesita pedir mas que eso la verdad, si fuera un remake o un juego nuevo vale pero un remaster pa que xD pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno
No me has entendido, lo que digo es que los requisitos son exagerados, pedir una 1070 y un I7 7700 para un remaster que a pesar de llevar bastante curro es lo que es y el original pedia lo que pedia, me parece que es pedir demasiado hardware, que los cambios en el remaster no justifican ese aumento de requisitos tan bestia, para mi eso indica que de optimización es regulero, y para esos casos "tiremos de fuerza bruta", cuanto más hardware, menos notaras la mala optimizacion xD
Pero es hablar por hablar y es opinion personal, puedo estar equivocado perfectamente y pide ese hardware porque el remaster realmente lo necesita y peude resultar estar muy bien optimizado, lo comprobaremos pronto todo
kraxrex escribió:Para los nuevos os aconsejaría que jugárais los dlcs por este orden.
lo pongo en spolier por si acaso aunque no desvelo nada del argumentoMass Effect 1
- El cielo se está cayendo: Recomiendo jugarlo bastante avanzado el juego una vez tengas a todos los compañeros disponibles.
Mass Effect 2
- DLC Kasumi: Al principio del juego
- DLC Zaeed: Igual que el anterior al principio del juego
- Lair of the Shadow Broker: Esta es una parte del la trama principal que en su día lo recortaron del juego para venderlo aparte. Llegado a cierto punto en la historia principal lo tendreis disponible jugadlo entonces.
- Overlord: Hacia la mitad del juego.
- Arrival: Esto es Mass Effect 2.5 recomiendo dejarlo para el final, después de la trama principal y haber hecho todas las misiones secundarias.
Mass Effect 3
- De las cenizas: al principio del juego.
- Omega: Hacia la mitad del juego después de haber echo un par de misiones principales.
- Leviatan: Importantísimo, cerca del final del juego.
- Ciudadela: Este DLC es para los fans mas acérrimos de la saga. Recomiendo que primero os paseis el juego al completo y ya en una segunda partida lo jugueis.
maxpower91 escribió:kraxrex escribió:Para los nuevos os aconsejaría que jugárais los dlcs por este orden.
lo pongo en spolier por si acaso aunque no desvelo nada del argumentoMass Effect 1
- El cielo se está cayendo: Recomiendo jugarlo bastante avanzado el juego una vez tengas a todos los compañeros disponibles.
Mass Effect 2
- DLC Kasumi: Al principio del juego
- DLC Zaeed: Igual que el anterior al principio del juego
- Lair of the Shadow Broker: Esta es una parte del la trama principal que en su día lo recortaron del juego para venderlo aparte. Llegado a cierto punto en la historia principal lo tendreis disponible jugadlo entonces.
- Overlord: Hacia la mitad del juego.
- Arrival: Esto es Mass Effect 2.5 recomiendo dejarlo para el final, después de la trama principal y haber hecho todas las misiones secundarias.
Mass Effect 3
- De las cenizas: al principio del juego.
- Omega: Hacia la mitad del juego después de haber echo un par de misiones principales.
- Leviatan: Importantísimo, cerca del final del juego.
- Ciudadela: Este DLC es para los fans mas acérrimos de la saga. Recomiendo que primero os paseis el juego al completo y ya en una segunda partida lo jugueis.
También pensé en eso hace unos días. En mi caso jugué Mass Effect 2 con todos los DLCs ya publicados. Lo hice siguiendo una lista similar que vi en Reddit y la verdad, veo casi indispensable hacerlo en ese orden. El caso es que pensé en ello, precisamente, porque pensaba que para esta edición meterían los DLCs un poco "al tun tun", pero acabo de leer esto en el análisis de Vandal:
Un pequeño detalle que nos ha gustado: ahora el acceso a los contenidos descargables está integrado de forma orgánica dentro de la historia de los juegos, por lo que varios de ellos no estarán disponibles desde el principio.
No sé cómo lo habrán hecho exactamente, pero es un detalle.
kjavi escribió:Se sabe si los niveles de dificultad del 1 estarán desbloqueados de inicio?
Tzopo escribió:silenius escribió:Alguien lo ha pillado en cdkeys?
Yo
silenius escribió:Tzopo escribió:silenius escribió:Alguien lo ha pillado en cdkeys?
Yo
Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin
Shephon escribió:carlosniper escribió:Shephon escribió:
pues en esta lista que he encontrado yo ni rastro
https://www.compucalitv.com/noticia/lis ... nt-page-3/
y en reddit pone que según la pagina de steam el DRM es origin, si bien es verdad que hay gente comentando que si pero vamos son los típicos desmoralizadores xD por lo que no son de fiar (lo digo porque los conozco de hace tiempo ya xD) como ya te digo en este caso en esos dos ejemplos no pone que sea denuvo pero vamos algo en mi me dice que aun así no lo descarte xD
te pido el favor mas por curiosidad, pasa la pagina donde lo has mirado por fa
En el subforo de crackwatch de reddit:
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/
si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro
Laolama escribió:silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin
No, es solo la version en ingles.
silenius escribió:Laolama escribió:silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin
lo sabes 100% seguro? Sé que en su pagina pone idioma ingles pero la zona es mundial
silenius escribió:Laolama escribió:silenius escribió:Sabes si vienen con los sutitulos en español?O sea es la version europea con todos los idiomas? Vamos, la misma version que hay en la pagina de origin
lo sabes 100% seguro? Sé que en su pagina pone idioma ingles pero la zona es mundial
Laolama escribió:
Al 100% no, pero EA con Origin suele capar idiomas en las claves... Asi que si diria que al 99%
Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys
Lo más barato que he visto, y he pillado, fue Voidu
Hasta ayer con el cupón "voidu+" hacían un 20%
No sé si aún seguirá funcionando hoy
Salu2
silenius escribió:Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
La otra versión con el resto de idiomas es la que vale 61€ ahora mismo en CDKeys
Salu2
Esa si lleva todos los idiomas? Aun funciona el codigo
Edit- veo que el codigo que te envian es para tu region
Tocho escribió:silenius escribió:Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
Salu2
Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así
Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado
Salu2
Tocho escribió:silenius escribió:Tocho escribió:La versión de 49€ es en inglés (polaco, ruso y no sé si alguno más)
Salu2
Sí, activable en España al precio oficial de 60€
Si fuera la otra, que es región de Europa del este, el precio sería más barato y pondría la coletilla EN/PL/RU o algo así
Son keys oficiales. Yo ya la tengo activada y juego precargado
Salu2
Gwyn escribió:Shephon escribió:carlosniper escribió:
En el subforo de crackwatch de reddit:
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/com ... tch_games/
si también en crackwacht (cuando aun tenían abierta la web) ponía al principio que la saga KH iba a tener denuvo porque DQXI lo tuvo y al final tuvo battlenet y lo cambiaron 2 días antes del lanzamiento xD pone que sale el día 15 cuando sale mañana (que bueno eso es un dato menor xD), no se, no me fio mucho pero puede ser, puede que lo tenga pero seria muy raro, es un remaster no un juego nuevo no se yo si les merece la pena, además de que esta lo de que en la pagina de steam comentan será origin y luego también la lista que te he pasado, realmente me da igual quiero este juego pero viendo los precios y que no me ha dado tiempo a pillar ofertas, hasta que no baje de precio no lo pillo pero como encima tenga denuvo le dan a la versión de PC y me lo pillo en consola eso seguro
La web de CrackWatch y el subreddit no tenían nada que ver.
De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.
Shephon escribió:Gwyn escribió:Shephon escribió:
De hecho la cuenta de Twitter del subreddit lo ha dejado claro varias veces, con la intención de desmarcarse.
eso no lo sabia, pero aun así me fio mas de lo oficial y según he leido, se supone que en la web de steam pone que sera Origin, como ya he dicho en parte me da igual, si tiene denuvo me voy a la versión de consolas las cosas como son, pero joder, yo no entiendo si saben que DENUVO jode el rendimiento porque mierda lo siguen usando solo porque ralentiza la pirateria? si lo van a piratear igualmente aunque tarden mas es mas, puede que con este remaster incluso tarden menos que con otros juegos xD
Daicon escribió:Shephon escribió:Gwyn escribió:
eso no lo sabia, pero aun así me fio mas de lo oficial y según he leido, se supone que en la web de steam pone que sera Origin, como ya he dicho en parte me da igual, si tiene denuvo me voy a la versión de consolas las cosas como son, pero joder, yo no entiendo si saben que DENUVO jode el rendimiento porque mierda lo siguen usando solo porque ralentiza la pirateria? si lo van a piratear igualmente aunque tarden mas es mas, puede que con este remaster incluso tarden menos que con otros juegos xD
solo decirte que con retrasar un mes el pirateo de un juego con denuvo, ya les sale rentable a las empresas.
El ansia es muy mala, y eso de poder jugar el resto y uno no, la gente lo lleva muy mal y muchos terminan pasando por caja.
davoker escribió:@Shephon Tampoco compro nunca los juegos de salida salvo muy pocas excepciones por hype absoluto (desinflado en casi todos esos poquitos casos xD), yo lo digo claramente, uso el pirateo de manera temporal, si el hype es alto ahi me lanzo, pero juego que bajo, juego que compro, si me dices hace 20 años la cosa cambia, he pirateado como un cosaco todo lo que he podido y me llenado las arcas de juegos, de juegos xD eran otros tiempos, si ahora bajo un juego, es un juego que compro pero cuando baje de precio, si hay que esperar 1 año se espera, pero solo hago esto con juegos que se que me van a dar "rejugabilidad" y muchas horas de juego, yo funciono asi desde hace años, no veras en mis HDDs juegos piratas ya desde hace mil, bueno, creo que tengo por ahi 3 o 4 todavia pendientes de comprar, luego a borro esa copia una vez comprados, pero no terminan de tener un buen precio a pesar de tener ya bastantes años quitando eso, estoy bastante limpio (bueeeeeno, tengo algunas canciones por ahi, quien no )
Pues cosas como que, tras decisiones que tomabas en el ME1 y algunas tenian efecto en el ME2,, muchas decisiones que tomabas en el ME2... luego en el ME3 no se reflejaban en absolutamente nada, y habia una muy muy gorda en forma de "ayuda" que después desaparecia del mapa en el ME3 ...
neox3 escribió:Se sabe algo de si han arreglado los fallos de continuidad / historia o retocado aunque sea solo un poco, de mass effect 3? por que es lo unico que me haria comprarmelo para jugarlo otra vez...
spoiler muy muy ligeroPues cosas como que, tras decisiones que tomabas en el ME1 y algunas tenian efecto en el ME2,, muchas decisiones que tomabas en el ME2... luego en el ME3 no se reflejaban en absolutamente nada, y habia una muy muy gorda en forma de "ayuda" que después desaparecia del mapa en el ME3 ...