Primeras impresiones...
- La consola: clavada a la original. El plástico es de buena calidad. Los detalles del LED de encendido y el control de volumen, maravillosos. El botón reset sirve para el menú en juego y volver al principal. Lleva un número de serie en la parte trasera, no sé si serán diferentes en caa consola.
- Los mandos: tengo que probarlos más. En tamaño y comodidad como los originales. El tacto es un poco blando a mi gusto, sin llegar a la calidad del mando de 3 botones bueno de la Model 2 precursor del 6 botones. En SF2 jugando con Ryu, salen todas las magias a la primera.
Lo bueno es que se pueden conectar al PC y usarlo en los emuladores (lo probé en el Fusion con Streets of Rage 2 y se juega de lujo).
- Los juegos: es cierto que he jugado poco más de media hora, he probado varios y no noto nada extraño a destacar. En Castle of Illusion los controles responden perfectamente. Ya miraré con tiempo la historia esa del "lag de sonido"
.
- Darius: No es el Thunder Force IV, pero joder, es un juegazo. En modo difícil, pues eso, es difícil. Se maneja muy bien y el sonido está genial.
- Tetris: Me recuerda a la versión de Gameboy pero con fondos diferentes. Ha sido un regreso de casi 30 años atrás
.
Creo que vale hasta el último céntimo que he pagado por ella. Si hubiese podido comprar esto hace 25 años en vez del Mega Pack, hubiese repetido 8º de EGB 4 veces
Si alguien quiero que pruebe algo específiico, decidme y cuando tenga un rato voy mirando
.