Hola Men escribió:@arraidan Pues si no lo entiendes es simplemente porque no te da la gana de entenderlo y tienes ganas de polémica.
Tienes la Mega Drive Mini y te apetece hacer el truco de la fase, lo haces con el mando de 3 botones y se acabó. Luego quieres jugar con el de 6 porque te gusta la ergonomía, pues lo juegas. Que vamos, no hay impedimento ninguno para hacer el truco ni para comprar el mando si lo quieres.
Te queda más claro o te hago un croquis?
Evidentemente que molaría que funcionase con el de 6. Pero vamos, dejar de comprarse un mando con el que quieres jugar, para hacer un truco con el que no lo necesitas es una excusa que yo no le veo sentido.
.
Creo que el que necesita un croquis con urgencia eres tú.
A ver campeón, ya sabemos que el mando de 3 botones hace el truco, y que además es el mando de los elegidos, pero se está hablando de que algunos mandos de 6 y 8 lo hacen y otros no. ¿Lo pillas?
Se está hablando de eso, no de que el mando de tres botones no sea el de los "True sega lovers of the universe".
Eso ya lo sabemos, que el de 6 es de herejes, que el de 3 vale para el street fighter, para el tekken y hasta parael Flight simulator, que ya, que lo sabemos.
Que no necesitas la mini para jugar a Sonic, no, no se necesita, pero éste, por si no te has dado cuenta, es el hilo de la Mega Drive Mini
X1000
Si a estas alturas eres incapáz de comprender lo que significa un simil, no creo que tenga especial sentido explicártelo ahora, así que ahí lo dejo.
En fín, espero que estés calentito en el ignore y te lo pases bien con el resto de cracks que tengo por allí, y no te olvides llevar el mando de 3 botones para los ratos muertos.