dc laneta escribió:@oscx7 La mega pi con blast 16 hasta ahora es la mejor mini para jugar a megadrive, es la que uso en la pantalla grande para jugar con mi esposa y mi hijo, la mini oficial la tengo de adorno con las demás minis de nintendo y la Neo geo mini, cuando retroarch llegue a la mini oficial será mi mini de juego xD aun que ten cuidado de hablar de raspberrys y esas cosas aquí porque hay un tipo amargado que parecer ser "jugonazi" y te salta a la yugular apenas dices algo negativo de la mini oficial xD
Si, de hecho es la que me voy a hacer, el cual aun por encima lleva MCD, SMS, GG y 32X, para mi es la mejor opcion, el mando ( el M30 de 8bitdo) del video ya lo tengo y es comodisimo , prefiero comprarme una pi nueva (tengo ya dos), la carcasa y todo lo demas y crearme la MD con el blast, solo he escuchado maravillas de esta combinacion
gatorrollo escribió:Chico, yo respeto todas las opiniones, y sobre gustos... Pero debes de ser el único en el mundo que piensa eso. Es preciosa, con más detalles que las minis de Nintendo (las NES es menos fiel, la Super NES tiene menos botones funcionales, la ranura de cartuchos es falsa). Pero si hasta se le quita la tapita para el Mega CD, ¿cómo puedes decir eso? ¿Porque el reset de SNES tiene muellecito y éste hace clic? Vaya sobrada te has pegado.
Bueno, es mi opinion por la sensacion que he tenido al cogerla entre mis manos, he apretado los botones y no me convence, de hecho no me convence ni el mando, incluso por lo menos para mi el tacto de la cruceta y botones no es igual al de la MD original. Sobre la SNES, el mando de SNES si que es una replica exacta al original, o por lo menos es lo que yo he visto. Y si, sere la unica persona que ha visto estos detalles pero a mi no me convence, lo siento
Con todo esto no digo que sea mala, sino que prefiero la Mega Pi con el Blast, el cual me ha encantado, ya he pedido la megapi y la raspberyy nueva
PD; Y si, tendra tapita para MCD pero no tiene MCD, la que a mi me gusta si que tiene MCD
No hay nada malo, son los gustos de cada persona