Yo ya tengo el juego, la versión de Kickstarter con la carátula estilo japonesa. Eso si, con Demons of Asteborg la carátula tenía el logo original de Mega Drive japonés, aquí directamente lo han ignorado y puesto el de Neofid.
Otra cosa que he visto empeorar respecto a Demons es que el manual es más ancho y no entra bien en el espacio dedicado a ello en la caja. La edición esta de Kickstarter viene con postales, cartas coleccionables y pegatinas, todos estos extras no entran bien dentro de la caja y van por separado (con el Demons también venían estas cosas, pero entraban bien y yo tengo todo esto dentro). Yo para el tema postales, pegatinas y demás, siempre me han parecido una chorrada totalmente innecesaria, da como pena usar las pegatinas y uno acaba amontonando esas cosas y nunca se utilizan, además que si ya no las puedes guardar dentro acaban siendo un incordio. Se agradecen los detalles, pero prefiero que me quiten 15€ del coste y para mi mejor, pues lo que me interesa es el juego en sí.
El juego me está gustando mucho, muy cuidado todo, tanto el aspecto gráfico, como músicas y jugabilidad. Es bastante durillo, pero lo propio del genéro al que pertenece.
He abierto el cartucho y emplea la misma PCB que Demons of Asteborg, con el mismo CPLD/FPGA haciendo de mapper para direccionar los 120 megas que tiene este juego.