@Madmorte el que apaga la luz? si no enciendes la luz dándole a las velas no le puedes hacer daño.
Edito: hoy he terminado el juego y me ha gustado, las tres primeras zonas me costaron un poco, pero una vez empiezas a añadir corazones con el hada, el resto del juego lo he completado en nada, muchos jefes a la primera, y eso que soy un poco muñones. No se si el juego ocupa el mismo tamaño que el Demons, pero se me ha hecho corto, y no me da la sensación de que tenga tanto contenido.
Me ha quedado un poco de regusto porque para conseguir todo el bestiario tienes que rejugar zonas ya completadas, y ni así aparecen hojas, estoy al 90%. Además una vez has conseguido todas las armas el dinero acumulado no sirve para nada, ni los materiales, le falta otra vuelta de tuerca al roguelike del juego, porque con las armas buenas, te pasas los niveles como si nada, y repetir por repetir zonas se me hace tedioso, y al final buscaré el final bueno en youtube y punto. Hubiera estado bien que una vez obtenidos los 10 orbes, en lugar de aparecer el castillo hubiera acceso a otro mapa que tuviera algunas zonas adicionales, ni que fuera aprovechando sprites de las otras, mezclándolas, o lo que fuera, para no malgastar espacio.
Lo dicho, el juego está guapo, buena música, buenos sprites, movimientos originales, pero una vez lo completas no aporta nada rejugarlo, y volver a empezar borrará el avance, no se, un par de espacios de guardado hubiera estado bien, para guardar tu logro en uno y ver si con el otro consigues algo más, o dejar jugar a un amigo sin perder la partida.
Demons me encantó, Astebros ha bajado un poco la calidad, y el Demons Crew que ni guardará partida ni tendrá tamaño extra.... Creo que Neofit tiene que ponerse las pilas o el interés irá cayendo.