› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Juandroide escribió:vick21 escribió:@Juandroide si puedes (y quieres, claro), pon fotos de la edición cuando te llegue, que a mi me hubiese gustado pillar la coleccionista sobre todo por el libro de arte, que tiene que estar muy chulo.
Pues no puedo...porque estos elementos me han mandado la edición normal con las postalitas de KS y encima con la portada PAL que les dije que la Japonesa para hacer juego con la del Demons...si es que....
Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja
El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto.
Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.
indibil escribió:Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja
El caso es que en una de las últimas partidas he visto que al salir por el lado izquierdo del campamento tenía un montón de cofres por abrir, total, que en partidas anteriores podía ir mejorando el personaje y no lo hice, además de poder escoger arma al entrar en la siguiente mazmorra y yo ahí intentando luchar con la mierda que me había salido en cada partida. El poder correr ya es otro asunto.
Al final el castillo me lo hice con Caballero con espada Ragnarok, nada que ver. Tengo algunas armas sin desbloquear.
jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.
Felicidades!
indibil escribió:Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja
jejeje, te lo has pasado en modo superdificil!! eso tiene mérito! ya te digo que yo sin esos cofres de la izquierda me rindo antes que tu.
Felicidades!
AtomicRobot-nik16 escribió:indibil escribió:Madmorte escribió:Pues tan cabezota que soy al final he conseguido pasarlo, no de todo, un 90% pero, por fin me he cargado al boss final y que putas jajaja
Felicidades!
joderrrr eso mismo venía a decir, eso es de nivel gran master!!
saezito escribió:Hola compañeros
Ya me ha llegado, con la caja rota por cierto... ¿sabeis el correo para reclamaciones?
Por otro lado... me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.
Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces...
Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.
¿Os pasan estas cosas a vosotros?
indibil escribió:@saezito el sonido del fuego no creo que sea un bug, intentan simular el stereo, si vas a la derecha del fuego suena a la izquierda y viceversa, o eso percibí yo al jugarlo.
Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
El juego me llegó no hace mucho, no creo que tarde tanto el tuyo .
NaN escribió:Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
Bueno pues me acaba de llegar hoy. Edición miy chula como siempre con esta gente.
El juego....que decir, me iba a poner a jugar una partida rapida y al final me he hecho el 40% del juego 😅. Me ha encantado. Estoy jugando con la arquera y bien.
Una duda que admito me corroe, par que leches sirve el PUB? Te tomas la sopa que te cambia la pantalla y tal pero....sirve para algo mas? Lo digo porque gastar una llave en esa tontada...
Madmorte escribió:NaN escribió:Madmorte escribió:Entonces no debería tardar mucho, yo es que tengo muy mala memoria y me sonaba que hice esa encuesta hará un año o casi.
Bueno pues me acaba de llegar hoy. Edición miy chula como siempre con esta gente.
El juego....que decir, me iba a poner a jugar una partida rapida y al final me he hecho el 40% del juego 😅. Me ha encantado. Estoy jugando con la arquera y bien.
Una duda que admito me corroe, par que leches sirve el PUB? Te tomas la sopa que te cambia la pantalla y tal pero....sirve para algo mas? Lo digo porque gastar una llave en esa tontada...
Te regalan una sopita de setas que te pone la vida a tope si estás tocado. Si no estás tocado, pasa de esa sala. Como la Hada, que por 100 monedas te pone a tope y añade un corazón.
indibil escribió:@Madmorte que feo suena eso de que "el hada por 100 monedas te pone a tope"
Bad Apple escribió:Ando con dudas en pillarlo aunque varios de aquí mencionáis que está bien hay alguno que duda. ¿Alguna review para decidirme?
saezito escribió:Hola, podeis ayudarme probando unas cosas?
Como decía, me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.
Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces... pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música
Luego si eliges el arquero y disparas la escopeta del principio, algunos disparos... no efectuan sonido FX de disparo. Gasta la bala, realiza el impacto, pero no hace el BANG. No siempre, pero algunas veces.
saezito escribió:Hola, podeis ayudarme probando unas cosas?
Como decía, me da la impresión de que es una beta llena de fallos. Apenas he probado unos pocos minutos y ya he descubierto varios bugs muy sonados.
Por ejemplo, en el poblado seguro donde no te pueden atacar y hay una hoguera, a veces, los efectos de sonido dejan de escucharse por el altavoz derecho y pasan a oirse solo por el izquierdo, por ejemplo, el sonido del fuego. Mientras tanto la música sigue sonando en estereo por ambos altavoces... pasaba incluso estando a la izquierda del fuego, y no pasaba solo con el fuego, sino con todos los FX menos la música
Brandon Heat escribió:¿Alguien sabe si hay planes de una versión para ps4 como la del primero?.