españolito escribió:Pues que estés haciendo una misión, y después de 30 minutos y 10 reintentos tengas que abandonar la misión cuando todo te iba saliendo todo bien, porque te atacan la base, es una putada.
Supongo que eso es lo que se puede desactivar, y solo permitir que te ataquen cuando tú quieras.
Yo paso del 90% de onlines pero el sigilo es mi género y mgs mi juego, así que infiltrarme en la base de una persona de verdad me gusta, y mucho, me voy a poner cardiaco.
Las invasiones se pueden desactivar en cualquier momento por si quieres jugar tranquilo, que es lo que yo haré.
Por cierto, muchas gracias de nuevo por el progama y el perfil que me pasaste ayer, va muy muy bien
Volvi a cambiar los controles para dejarlos por defecto (son demasiadas horas jugadas como para adaptarme al nuevo control
) pero manteniendo los parámetros de vibración.
PD: Sobre lo de Konami, ¿alguien duda que si Kojima no fuese el director y productor el juego no llevaría meses, sino más de un año a la venta? Antes incluso de que se supiera todo este asunto interno, antes de tener incluso fecha, yo ya teorizaba en el hilo de PS4 que a Konami no le debia gustar nada eso de que Kojima no diese fecha (desde MGS4 que prometió no volver a dar una fecha prematura y luego retrasar el juego) ya que queria estar 100% seguro de que iba a cumplirla, mientras Konami bombardeaba las redes con anuncios de "reserva ya el juego". Ground Zeroes muy probablemente fue un 2x1, una concesión a Konami (bueno, a los inversores más que nada) y muchos fans pedíamos poder probar ya MGS V, aunque vaya, imagino que sin 6 años de espero como ha habido desde el último MGS de sobremesa no hubiese existido GZ como ente separado.
Es más, MGS V lleva terminado desde, mínimo, Diciembre. En el TGS de Septiembre ya dijo Kojima que el juego estaba a punto de ser terminado, y en Diciembre empezó su fase de testeo personal donde durante al menos 2 meses y medio (iba publicando cada dos por tres en Twitter los avances) se jugó el juego una y otra y otra vez para ver que habia coherencia en el mundo (los juegos se hacen por partes separadas como una pelicula, quizás por separado quedan bien pero no tanto al unirlos) y de paso ir encontrando errores (un ejemplo que puso era que disparó al tanque de agua y no se hacian agujeros ni salia el agua por ellos, entonces mandó al equipo arreglarlo) o cosas que se le ocurre añadir, mientras paralelamente el equipo va puliendo otras parcelas del juego. En Marzo ya se podría haber lanzado el juego sin problemas, pero sin pulir del todo (a lo Unity o Batman) y sin embargo va a salir despues de casi 10 meses de testeo. Es más, la version beta que jugaron la prensa en el bootcamp de Mayo era el juego completo y todo el mundo dijo que iba muy fino, solo un par comentaron que encontraron algun glitch aislado. Cualquier otro hubiese vendido ya esa version, pero Kojima ha esperado a tenerlo perfecto. No olvidemos que ningun MGS ha sufrido nunca de bugs graves y ningun MGS ha recibido parches de mejora aparte del 1.01 de GZ (que seguro que tambien hay en TPP, ya que de esta forma aprovechan el mes que da la version Gold para dar los últimos retoques), pero más allá de eso, el otro parche que recibió GZ fue para incorporar la mision extra, MGS4 no tuvo más que el parche de 2012 para los trofeos, 4 años despues de su salida y PW no tuvo ninguno. Sumado a que no hay planeado ningun DLC de historia ni Season Pass... Sí, Kojima es una rareza.