[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DaRKKoNNaN escribió:Pffff, la espera se me esta haciendo eterna. Y habrá que ver bien como va el sistema de FOB a la hora de atacar a alguien... porque salvo que pilles quien es (y por ende, le ataques a el) el resto será aleatorio, no?

Yo espero que haya algun sistema de niveles o algo. Que no pueda venir un tipo con muchisimo mejor equipo a tu base recien construida y petarte el ojete a placer [mad] [mad] [mad]

Aunque con el tema de los micropagos no se que pensar, a ellos les vendria mejor esto, asi mas gente pagaria por poder defenderse antes.
dani_el escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pffff, la espera se me esta haciendo eterna. Y habrá que ver bien como va el sistema de FOB a la hora de atacar a alguien... porque salvo que pilles quien es (y por ende, le ataques a el) el resto será aleatorio, no?

Yo espero que haya algun sistema de niveles o algo. Que no pueda venir un tipo con muchisimo mejor equipo a tu base recien construida y petarte el ojete a placer [mad] [mad] [mad]

Aunque con el tema de los micropagos no se que pensar, a ellos les vendria mejor esto, asi mas gente pagaria por poder defenderse antes.

Yo creo lo mismo, espero que haya un sistema de rangos según los sectores que tengas desarrollados, el nivel de defensas etc para que quien haya pagado por esas cosillas no abuse y le empareje con gente similar.
¿Cómo funciona el tema de los micropagos? Paso absolutamente de eso, seguro que ha sido idea de konami, que se vayan con sus sistemas "sacaperras" a otro lado https://www.youtube.com/watch?v=_ht4dbyPIcM <------ vaya asquito que dan
ShadowHDesp escribió:
dani_el escribió:

Yo creo lo mismo, espero que haya un sistema de rangos según los sectores que tengas desarrollados, el nivel de defensas etc para que quien haya pagado por esas cosillas no abuse y le empareje con gente similar.

Si, eso espero, sino va a ser imposible avanzar como uno se dedique a "farmearte".

Otra cosa... espero que haya un buen control con los HAXS (Hacks) porque como siempre, son la peste y escoria de cualquier cosa online.

La verdad es que el construir y modificar la base... es una de las cosas que mas me atrae (viniendo de la version pequeña del peace walker, que ya me encanto... aqui me enamorará, fijo). Y lo de las FOBs me atrae MAS aun por la misma razon... con sus peros, claro.
zuñisol escribió:¿Cómo funciona el tema de los micropagos? Paso absolutamente de eso, seguro que ha sido idea de konami, que se vayan con sus sistemas "sacaperras" a otro lado https://www.youtube.com/watch?v=_ht4dbyPIcM <------ vaya asquito que dan

De momento han dicho que serviran para disminuir los tiempos de construccion y desarrollo. Estilo farmville. Ejemplo:

Por ejemplo en el trailer se veia que construir la plataforma de I+D tardaba 35 minutos. Pagando seria instantaneo o mas rapido.

La primera vez que lo anunciaron dijeron: "es para la gente que no tiene mucho tiempo para jugar, para que pueda conseguirlo todo". Por lo que sospecho que habra cosas que se podran directamente comprar con estos micropagos o algo asi, pero no hay nada confirmado. Solo han confirmado lo de que aceleraria los tiempos.

Por lo que el miedo es que los tiempos seran ridiculamente largos como en los tipicos p2w para hacer pasar por el aro.

Yo por esto es por lo que no he reservado el juego. Si es un sistema justo y que no afecta al jugardor lo compro. Si no, lo pirateo y que les jodan.
Me interesa también entrar en el grupo, podéis invitarme?? Mi steam es linderoth14
Gracias, saludos!!
La pregunta que yo tengo es, ¿ lo de los FOBs solo se podrán crear si tienes Internet no?
voces junior escribió:La pregunta que yo tengo es, ¿ lo de los FOBs solo se podrán crear si tienes Internet no?

Pues probablemente. Ya que se supone que te daran a elegir si quieres jugar con ellos o no. No me veo eligiendo jugar con ellos, y jugar desconectado. Seria un abuso xD.
Os presento a la madre de Big Boss!

Imagen
Imagen

Tiene su tiempo esta imagen xD
voces junior escribió:La pregunta que yo tengo es, ¿ lo de los FOBs solo se podrán crear si tienes Internet no?

Se podrán crear offline, pero tendrán capacidades limitadas. No han dicho hasta que punto esta limitado, pero imagino que bastante.
¡Una duda, chicos!

Es la primera vez que compro claves para steam, así que estoy algo nervioso. He ido mirando las páginas que habéis recomendado...

¿La compraríais aquí?: http://www.g2play.net/category/17678/me ... am-cd-key/

¿o aquí (cuando reponga el mozo)?: http://www.steamgifts.com/trade/DWuEh/h ... 30e-paypal

No debería tener problemas por ninguna de las dos vías, ¿no?

¡Otra duda! ¿Los extras de los que se habló que traería la versión de PC me vendrían al comprar mi versión del juego de esta manera?

¡Gracias!
Seguramente ya esté puesto pero .... youtube de pc a 4k y 60fps:

https://www.youtube.com/watch?t=11&v=NBitXh82qT0
Grond112 escribió:Yo voy tambien al pack Guia collrctor + Collector PS4 + Pc físico, porque no tengo la PS4 y pretendo vender el juego físico del PS4 y meterle el físcio de PC

Ruina xD

A mi se me ha ido completamente de las manos y he reservado PS4 Collector, guía, edición física Pc con bandana y también la consola de últimas. tendré que vender una copia física de ps4 minimo
Ya tengo mi copia del MGS V, ahora toca ponerse con el PW y el GZ antes del 1 de septiembre. [boing]

Entiendo a los que queráis jugarlo en PS4, es una saga mítica de consolas, y mas aun de play. En un futuro no descarto pillar la versión de PS4 por tenerlo en físico.
Hombre, yo creo que si estás offline, ni te deje acceder a ese apartado, porque como dicen arriba, sería un abuso.
p4t4p0n escribió:¡Una duda, chicos!

Es la primera vez que compro claves para steam, así que estoy algo nervioso. He ido mirando las páginas que habéis recomendado...

¿o aquí (cuando reponga el mozo)?: http://www.steamgifts.com/trade/DWuEh/h ... 30e-paypal

¡Otra duda! ¿Los extras de los que se habló que traería la versión de PC me vendrían al comprar mi versión del juego de esta manera?

¡Gracias!

En g2play ni idea, pero el del steamgifts es buen chaval y fiable (yo no he tenido problemas).
fran69 escribió:

¡Gracias!

En g2play ni idea, pero el del steamgifts es buen chaval y fiable (yo no he tenido problemas).

Le pagas por Paypal y te manda la key al correo?
ShadowHDesp escribió:
fran69 escribió:

¡Gracias!

Yo lo hable con él por Steam, le pague por PayPal y al instante me dio el código de Nvidia. Pero ahora mismo no tiene, se supone que repondrá pronto.
fran69 escribió:
ShadowHDesp escribió:
fran69 escribió:

Yo lo hable con él por Steam, le pague por PayPal y al instante me dio el código de Nvidia. Pero ahora mismo no tiene, se supone que repondrá pronto.

Hombre, según la reputación que tiene en steamtrades, no debería haber ningún problema.
Otro trader por aquí En STOCK -- Corred que vuelan [+risas]

Metal Gear Solid V : The Phantom Pain Coupons Nvidia -> Steam Game -> pasó de 28€ a 30€, la oferta y demanda XD

PD_ Han quitado el "a Hideo Kojima game" de la portada del juego Steam... Hace 2 días estaba [buuuaaaa]

Imagen
davidDVD escribió:Otro trader por aquí En STOCK -- Corred que vuelan [+risas]

Metal Gear Solid V : The Phantom Pain Coupons Nvidia -> Steam Game -> pasó de 28€ a 30€, la oferta y demanda XD

PD_ Han quitado el "a Hideo Kojima game" de la portada del juego Steam... Hace 2 días estaba [buuuaaaa]

Imagen

Ya, la noticia salió hace unas semanas, lo han retirado de todos los sitios. Ojalá Konami desaparezca, por el bien de los videojuegos, no hacen una bien; y Kojima se vaya con su equipo por otro lado.
Un poco de Offtopic, yo no sé que jaleo ha podido haber entre Kojima y Konami... pero cuidadin con Konami, por que la saga MGS es la única que mas o menos tiene viva (gracias a Hideo) y si encima Kojima acaba mal con ellos, no se que va a ser..

No se que les está pasando al mercado nipón en general (Square, Capcom, Konami entre muchos otros) que han ido de mas o menos, de ser los reyes en los años 80s al llegar a la pasada generación (PS3-X360 o incluso puede que un poco antes) e ir muriendo. Aun así veo muy mal que el nombre de Hideo Kojima y sus respectivas "marcas" vayan desapareciendo y si es así podemos dar por seguro que será el último MGS, al menos de la mano de Kojima.

En fin, es una pena por que desde los 80s eran muy muy grandes, y verlos ahora que no tienen nada fresco y original y vivir solo de refritos en HD y sacar juegos de moviles o para portatiles, pero ellos sabrán...

A todo esto, ganazas al Phantom Pain, al final lo tengo reservado en Xtralife.es aunque sea solo por tener la caja en la estantería :)
Darkcaptain escribió:Un poco de Offtopic, yo no sé que jaleo ha podido haber entre Kojima y Konami... pero cuidadin con Konami, por que la saga MGS es la única que mas o menos tiene viva (gracias a Hideo) y si encima Kojima acaba mal con ellos, no se que va a ser..

No se que les está pasando al mercado nipón en general (Square, Capcom, Konami entre muchos otros) que han ido de mas o menos, de ser los reyes en los años 80s al llegar a la pasada generación (PS3-X360 o incluso puede que un poco antes) e ir muriendo. Aun así veo muy mal que el nombre de Hideo Kojima y sus respectivas "marcas" vayan desapareciendo y si es así podemos dar por seguro que será el último MGS, al menos de la mano de Kojima.

En fin, es una pena por que desde los 80s eran muy muy grandes, y verlos ahora que no tienen nada fresco y original y vivir solo de refritos en HD y sacar juegos de moviles o para portatiles, pero ellos sabrán...

A todo esto, ganazas al Phantom Pain, al final lo tengo reservado en Xtralife.es aunque sea solo por tener la caja en la estantería :)

De hecho Konami ya dijo que se iban a dedicar al mercado de juegos de móviles, los únicos juegos de consola que iban a mantener eran los PES, se han desecho de Metal Gear, de Kojima, de Castlevania, etc van a acabar muy mal, con todo el rollo ese de que tratan a los trabajadores como esclavos y que se van a dedicar a móviles, no me extrañaría que acabara desapareciendo.
ShadowHDesp escribió:
Darkcaptain escribió:Un poco de Offtopic, yo no sé que jaleo ha podido haber entre Kojima y Konami... pero cuidadin con Konami, por que la saga MGS es la única que mas o menos tiene viva (gracias a Hideo) y si encima Kojima acaba mal con ellos, no se que va a ser..

De hecho Konami ya dijo que se iban a dedicar al mercado de juegos de móviles, los únicos juegos de consola que iban a mantener eran los PES, se han desecho de Metal Gear, de Kojima, de Castlevania, etc van a acabar muy mal, con todo el rollo ese de que tratan a los trabajadores como esclavos y que se van a dedicar a móviles, no me extrañaría que acabara desapareciendo.

Pues ojala que se vayan a tomar por culo [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
El próximo MGS será un "Candy Crush" style...
ShadowHDesp escribió:De hecho Konami ya dijo que se iban a dedicar al mercado de juegos de móviles, los únicos juegos de consola que iban a mantener eran los PES, se han desecho de Metal Gear, de Kojima, de Castlevania, etc van a acabar muy mal, con todo el rollo ese de que tratan a los trabajadores como esclavos y que se van a dedicar a móviles, no me extrañaría que acabara desapareciendo.

¿No dijeron en un principio que el plan es seguir con Metal Gear aunque sea sin Kojima?

He encontrado el link de la noticia: http://kotaku.com/konami-pledges-to-mak ... 1692565617

Yo lo tengo claro, sin Kojima no hay Metal Gear, aunque Konami siga sacando entregas.
fonso86 escribió:El próximo MGS será un "Candy Crush" style...

Viendo lo que han hecho con la marca Silent Hill... No me extrañaría un pelo:

Imagen

[facepalm]

PD_ Entiendo que por allá, es un mercado en auge (maquinas pachinko, juegos para móviles),
pero de ahí a cancelar juegos AAA prometedores... Y sobre MGS sin Kojima, los MG Rising ni los olí, o Kojima o nada.
fran69 escribió:

¡Gracias!

Gracias por la respuesta, Fran!
davidDVD escribió:

Imagen

[facepalm]

PD_ Entiendo que por allá, es un mercado en auge (maquinas pachinko, juegos para móviles),
pero de ahí a cancelar juegos AAA prometedores... Y sobre MGS sin Kojima, los MG Rising ni los olí; con eso lo digo todo.

Casi lloro después de ver semejante mierda, Konami ya no tiene nada, mantiene buenas IP´s pero todos sabemos donde van a ir a parar si no todas casi todas, y es a los moviles, es una pena la verdad, veo este MGS y flipo, y luego recuerdo lo que le a echo Konami a su creador......
De verdad espero que Kojima se digne a seguir creando juegos e historias, seria una pena perderlo, soy de los que espero que la alianza Kojima/del Toro siga adelante con algun proyecto [+risas]
Bueno pues metal gear comprado al trader que ha dicho el compañero.

Ya esta en mi lista de steam, esperando precarga [chulito]
Neverus escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

[facepalm]

pero de ahí a cancelar juegos AAA prometedores... Y sobre MGS sin Kojima, los MG Rising ni los olí; con eso lo digo todo.

Casi lloro después de ver semejante mierda, Konami ya no tiene nada, mantiene buenas IP´s pero todos sabemos donde van a ir a parar si no todas casi todas, y es a los moviles, es una pena la verdad, veo este MGS y flipo, y luego recuerdo lo que le a echo Konami a su creador......
De verdad espero que Kojima se digne a seguir creando juegos e historias, seria una pena perderlo, soy de los que espero que la alianza Kojima/del Toro siga adelante con algun proyecto [+risas]

Hace poco leí un artículo que salía Guillermo del Toro diciendo que seguía queriendo colaborar en algo con Kojima, veremos si sale adelante, yo no era mucho de Silent Hills, pero ver a Kojima haciendo un juego sin estar Konami de por medio podría ser de lo mejor para la industria.

Encontré el artículo:
El problema que veo es que a ver quien ficha (o produce) a Kojima, ya que al parecer uno de los motivos de su salida es su afán perfeccionista para que el juego salga a la venta en perfecto estado, lo que hace alargar la fase de testeo muchos meses. Lo que deriva en un aumento considerable de los costes de desarrollo.
Ya lo puso el compañero davidDVD, pero lo vuelvo a poner para que no se lo pierda nadie.

Ahora mismo a 30€ con stock y trader fiable: http://www.steamgifts.com/trade/nVL8R/h ... rch?page=3 (es código Nvidia)
fonso86 escribió:El problema que veo es que a ver quien ficha (o produce) a Kojima, ya que al parecer uno de los motivos de su salida es su afán perfeccionista para que el juego salga a la venta en perfecto estado, lo que hace alargar la fase de testeo muchos meses. Lo que deriva en un aumento considerable de los costes de desarrollo.

Es que este hombre no hace nada malo, hace lo que se debe hacer, pero la situación actual es sacar AAA como si fueran un early e ir arreglándolo, y acabamos teniendo el juego entero y perfecto 5 o 6 meses después, a lo poco, o si no nos comemos un Batman.....

Estamos llegando a extremos que empiezan a asustar, echarte del trabajo por que quieres que todo salga perfecto..... para flipar
Neverus escribió:
fonso86 escribió:El problema que veo es que a ver quien ficha (o produce) a Kojima, ya que al parecer uno de los motivos de su salida es su afán perfeccionista para que el juego salga a la venta en perfecto estado, lo que hace alargar la fase de testeo muchos meses. Lo que deriva en un aumento considerable de los costes de desarrollo.

Es que este hombre no hace nada malo, hace lo que se debe hacer, pero la situación actual es sacar AAA como si fueran un early e ir arreglándolo, y acabamos teniendo el juego entero y perfecto 5 o 6 meses después, a lo poco, o si no nos comemos un Batman.....

Estamos llegando a extremos que empiezan a asustar, echarte del trabajo por que quieres que todo salga perfecto..... para flipar

Ya, si yo la manera de trabajar de Kojima la veo la ideal: le ofrece al consumir un producto en las mejores condiciones posibles desde el minuto cero que está a la venta. Pero por lo que se ve, en ese mundo en general (y en Konami en particular) no es una prioridad que el consumidor y el trabajador estén contentos.
fonso86 escribió:Ya, si yo la manera de trabajar de Kojima la veo la ideal: le ofrece al consumir un producto en las mejores condiciones posibles desde el minuto cero que está a la venta. Pero por lo que se ve, en ese mundo en general (y en Konami en particular) no es una prioridad que el consumidor y el trabajador estén contentos.

Exacto, y sobretodo si nos fijamos en otras compañías, como Ubisoft, por poner un ejemplo, que te lanzan un juego a 70 pavos tan tranquilos (AC), y con mas bugs que peatones tiene el juego. Esto a la larga lo estamos viendo en todas las compañías, para que gastar en meses de pruebas si podemos reducir los costes con pruebas mucho mas cortas, y con plazos de entrega exagerados para los pobres programadores, que aveces hacen lo que pueden con lo que les dan.

Y los testers al final somos nosotros.....

Quitando eso, le tengo muchas ganas a este MGS, soy de esas personas que les gusta hacer todo en silencio, pasarse las pantallas sin ningún muerto o sin que te vea ni dios, y aquí me da que va a ser un reto. Aparte que las FOB nos pueden cortar las misiones, no es asi?
Pues que estés haciendo una misión, y después de 30 minutos y 10 reintentos tengas que abandonar la misión cuando todo te iba saliendo todo bien, porque te atacan la base, es una putada.
Supongo que eso es lo que se puede desactivar, y solo permitir que te ataquen cuando tú quieras.
Yo paso del 90% de onlines pero el sigilo es mi género y mgs mi juego, así que infiltrarme en la base de una persona de verdad me gusta, y mucho, me voy a poner cardiaco.
fran69 escribió:Ya lo puso el compañero davidDVD, pero lo vuelvo a poner para que no se lo pierda nadie.

Ahora mismo a 30€ con stock y trader fiable: http://www.steamgifts.com/trade/nVL8R/h ... rch?page=3 (es código Nvidia)

Le he comprado una, sin ningún problema, dice que le quedan ocas claves pero aún tiene algunas
Neverus escribió:

En realidad la culpa de esto lo tienen los casuals japoneses, que al jugar tanto a juegos chorra de movil y pachinko hacen que esa mierda sea infinitamente más rentable que un Metal Gear de Kojima.

Como ya se ha dicho en el hilo, un juego de movil cuesta cuatro duros hacerlo y genera más beneficios a Konami que lo que va a generar este señor juegazo. Konami es una empresa, y como toda empresa (sin corazón) busca el beneficio a toda costa. Que sí, que son culpables también, por supuesto, pero si los consumidores no dieran tanto dinero con los moviles esto no pasaba.

Lo peor de todo se los llevan las ip's y los jugadores de toda la vida. Bueno, y los trabajadores claro, que pasan de desarrolladores de juegos a la cadena de montaje de los pachinko [facepalm]

No quiero desvariar más el tema, pero es que estamos perdiendo el norte con los juegos de movil. Algunos están bien para un rato, pero de ahí a que generen más dinero que un juego AAA me parece un disparate.
españolito escribió:Pues que estés haciendo una misión, y después de 30 minutos y 10 reintentos tengas que abandonar la misión cuando todo te iba saliendo todo bien, porque te atacan la base, es una putada.
Supongo que eso es lo que se puede desactivar, y solo permitir que te ataquen cuando tú quieras.
Yo paso del 90% de onlines pero el sigilo es mi género y mgs mi juego, así que infiltrarme en la base de una persona de verdad me gusta, y mucho, me voy a poner cardiaco.

Las invasiones se pueden desactivar en cualquier momento por si quieres jugar tranquilo, que es lo que yo haré.

Por cierto, muchas gracias de nuevo por el progama y el perfil que me pasaste ayer, va muy muy bien :) Volvi a cambiar los controles para dejarlos por defecto (son demasiadas horas jugadas como para adaptarme al nuevo control XD) pero manteniendo los parámetros de vibración.

PD: Sobre lo de Konami, ¿alguien duda que si Kojima no fuese el director y productor el juego no llevaría meses, sino más de un año a la venta? Antes incluso de que se supiera todo este asunto interno, antes de tener incluso fecha, yo ya teorizaba en el hilo de PS4 que a Konami no le debia gustar nada eso de que Kojima no diese fecha (desde MGS4 que prometió no volver a dar una fecha prematura y luego retrasar el juego) ya que queria estar 100% seguro de que iba a cumplirla, mientras Konami bombardeaba las redes con anuncios de "reserva ya el juego". Ground Zeroes muy probablemente fue un 2x1, una concesión a Konami (bueno, a los inversores más que nada) y muchos fans pedíamos poder probar ya MGS V, aunque vaya, imagino que sin 6 años de espero como ha habido desde el último MGS de sobremesa no hubiese existido GZ como ente separado.

Es más, MGS V lleva terminado desde, mínimo, Diciembre. En el TGS de Septiembre ya dijo Kojima que el juego estaba a punto de ser terminado, y en Diciembre empezó su fase de testeo personal donde durante al menos 2 meses y medio (iba publicando cada dos por tres en Twitter los avances) se jugó el juego una y otra y otra vez para ver que habia coherencia en el mundo (los juegos se hacen por partes separadas como una pelicula, quizás por separado quedan bien pero no tanto al unirlos) y de paso ir encontrando errores (un ejemplo que puso era que disparó al tanque de agua y no se hacian agujeros ni salia el agua por ellos, entonces mandó al equipo arreglarlo) o cosas que se le ocurre añadir, mientras paralelamente el equipo va puliendo otras parcelas del juego. En Marzo ya se podría haber lanzado el juego sin problemas, pero sin pulir del todo (a lo Unity o Batman) y sin embargo va a salir despues de casi 10 meses de testeo. Es más, la version beta que jugaron la prensa en el bootcamp de Mayo era el juego completo y todo el mundo dijo que iba muy fino, solo un par comentaron que encontraron algun glitch aislado. Cualquier otro hubiese vendido ya esa version, pero Kojima ha esperado a tenerlo perfecto. No olvidemos que ningun MGS ha sufrido nunca de bugs graves y ningun MGS ha recibido parches de mejora aparte del 1.01 de GZ (que seguro que tambien hay en TPP, ya que de esta forma aprovechan el mes que da la version Gold para dar los últimos retoques), pero más allá de eso, el otro parche que recibió GZ fue para incorporar la mision extra, MGS4 no tuvo más que el parche de 2012 para los trofeos, 4 años despues de su salida y PW no tuvo ninguno. Sumado a que no hay planeado ningun DLC de historia ni Season Pass... Sí, Kojima es una rareza.
Neverus escribió:
fonso86 escribió:Ya, si yo la manera de trabajar de Kojima la veo la ideal: le ofrece al consumir un producto en las mejores condiciones posibles desde el minuto cero que está a la venta. Pero por lo que se ve, en ese mundo en general (y en Konami en particular) no es una prioridad que el consumidor y el trabajador estén contentos.

Exacto, y sobretodo si nos fijamos en otras compañías, como Ubisoft, por poner un ejemplo, que te lanzan un juego a 70 pavos tan tranquilos (AC), y con mas bugs que peatones tiene el juego. Esto a la larga lo estamos viendo en todas las compañías, para que gastar en meses de pruebas si podemos reducir los costes con pruebas mucho mas cortas, y con plazos de entrega exagerados para los pobres programadores, que aveces hacen lo que pueden con lo que les dan.

Quitando eso, le tengo muchas ganas a este MGS, soy de esas personas que les gusta hacer todo en silencio, pasarse las pantallas sin ningún muerto o sin que te vea ni dios, y aquí me da que va a ser un reto. Aparte que las FOB nos pueden cortar las misiones, no es asi?

No es que te las corten, te mandan un aviso de que te están asaltando, tú verás cuanto valoras tu base, pero no es obligatorio acudir, tus defensas pueden intentarlo XD
ShadowHDesp escribió:
Neverus escribió:

No es que te las corten, te mandan un aviso de que te están asaltando, tú verás cuanto valoras tu base, pero no es obligatorio acudir, tus defensas pueden intentarlo XD

Exacto, puedes dejarselo todo a tus defensas o avisar a un amigo que vaya a defender tu base por ti.
Cuando alguien invade tu base, quién tiene la apariencia de big boss, el atacante o yo (como defensor) xD...
Liohn escribió:Cuando alguien invade tu base, quién tiene la apariencia de big boss, el atacante o yo (como defensor) xD...

Depende de si quieres atacarla como Big Boss o como un soldado de Diamond Dogs, lo mismo para el defensor, si quiere defender como Big Boss o como un soldado. Ambos pueden ser Big Boss.
abarth escribió:
Liohn escribió:Cuando alguien invade tu base, quién tiene la apariencia de big boss, el atacante o yo (como defensor) xD...

Depende de si quieres atacarla como Big Boss o como un soldado de Diamond Dogs, lo mismo para el defensor, si quiere defender como Big Boss o como un soldado. Ambos pueden ser Big Boss.

Dos big bosses?? :O

Ni que fuesen clonando big bosses por el mundo..... [poraki]

Badum tsssh!

Ok, me voy [bye]

Sobre el tema Kjima/konami....Tengo ganas de ver los siguientes pasos de Kojima.
A ver con que nueva IP nos sorprende en los años venideros.
A parte de lo que este si es que esta haciendo con del toro....

Como MGS no puede hacer nada.verdad?
Si hubiesen en un futuro remakes, serian por parte de Konami.no?
¿donde puedo ver un video del tan aclamado "fob" sin espoilearme mucho?
danox escribió:¿donde puedo ver un video del tan aclamado "fob" sin espoilearme mucho?

unos páginas atrás está el vídeo, no tiene ningún spoiler de la historia ni nada, simplemente explica cómo funcionan las FOB.

edit: aquí está https://www.youtube.com/watch?v=9e8r_xgms4M
Le han preguntado a Ken Imaizumi (productor junto a Kojima) por Twitter si las MB Coins solo se consiguen pagando microtransacciones y ha dicho que se consiguen tambien haciendo misiones y de otras formas. Como suponia, serán como los puntos "Helix" de AC Unity que tambien se podian pagar para tenerlos pero ibas consiguiendo si jugabas.
6247 respuestas