[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ShadowHDesp escribió:
danox escribió:¿donde puedo ver un video del tan aclamado "fob" sin espoilearme mucho?

unos páginas atrás está el vídeo, no tiene ningún spoiler de la historia ni nada, simplemente explica cómo funcionan las FOB.

edit: aquí está https://www.youtube.com/watch?v=9e8r_xgms4M

gracias!
Por si lo queréis tener delante vuestro todo el día XD

https://goo.gl/YYNWrx
Tengo en ps3 la DATA BASE del MGS4.....
Existe algo similar en pc???
ShadowHDesp escribió:Por si lo queréis tener delante vuestro todo el día XD

https://goo.gl/YYNWrx

Oh dios... aun 20 dias y 23 horas. No sobreviviré [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo otra pregunta, ¿Te podrás desequipar las armas de apoyo para ir solo con el rifle de aasalto y la pistola? Es que a mi no me gustaría que te obligasen a llevar una tercera arma una vez desbloques las armas de apoyo como los francotiradores.

Un saludo.
voces junior escribió:Tengo otra pregunta, ¿Te podrás desequipar las armas de apoyo para ir solo con el rifle de aasalto y la pistola? Es que a mi no me gustaría que te obligasen a llevar una tercera arma una vez desbloques las armas de apoyo como los francotiradores.

Un saludo.

Digo yo que simplemente no te la equipas y ya, simplemente dejas el slot vacio XD

Asi era en peace walker, supongo que lo mantendran.
dani_el escribió:
voces junior escribió:Tengo otra pregunta, ¿Te podrás desequipar las armas de apoyo para ir solo con el rifle de aasalto y la pistola? Es que a mi no me gustaría que te obligasen a llevar una tercera arma una vez desbloques las armas de apoyo como los francotiradores.

Un saludo.

Digo yo que simplemente no te la equipas y ya, simplemente dejas el slot vacio XD

Yo me refiero que si en un momento te equipas con esa tercera arma, luego cuando elijas el equipamiento podrás desequiparte esa arma, no?
voces junior escribió:
dani_el escribió:

Un saludo.

Yo me refiero que si en un momento te equipas con esa tercera arma, luego cuando elijas el equipamiento podrás desequiparte esa arma, no?

No entiendo muy bien a que te refieres :-?

En principio podras equiparte para cada mision, ahi podrias elegir las armas que quieres llevar. Y una vez en la misión no se si habrá algún botón de soltar arma.

El sistema de Peace Walker me imagino yo. En este segun el traje que llevases podias tener mas o menos armas y municion, aqui no se como funcionara seguro, pero imagino que algo similar.
voces junior escribió:
dani_el escribió:

Un saludo.

Mientras estás en el terreno no te puedes desequipar, solo intercambiar armas. Pero cuando vuelvas al helicoptero y/o Mother Base y vuelvas al terreno, al seleccionar equipamiento, simplemente escoges dos armas, o una o ninguna. No estás obligado a llevar nada al campo de batalla, como si quieres ir "desnudo". De hecho yo me haré un loadout (puedes tener unos cuantos precargados) que sea ir sin nada más que el Phantom Cigar y el brazo que es obligatorio para hacer alguna mision en plan "clasico" consiguiendo las armas y equipo en el terreno.
No sé si se ha dicho ya, pero los requerimientos mínimos y recomendados son exactamente los mismos que el Ground Zeroes, según acabo de ver en Destructoid. A mí con una GTX660 me funcionaba de lujo y con mucha cosa en alto, así que encantado.
¿Alguno sabe si la mano de la edición coleccionista puede moverse a tu gusto? ¿O es un trozaco de plástico ahí plantado como si fuese el yeso?.

Qué ganas tengo de tenerlo, además de tener toda la colección menos los "AC!D".
Salme92 escribió:¿Alguno sabe si la mano de la edición coleccionista puede moverse a tu gusto? ¿O es un trozaco de plástico ahí plantado como si fuese el yeso?.

La versión chinurri (japo, koreana, whatever) es articulable. En los vídeos se veía que incluso la usaban para sujetar el mando.

La versión del resto del mundo, que en vez de escala 1/1 es 1/2, se supone que también es articulable, pero claro, es más pequeña xD
Salme92 escribió:¿Alguno sabe si la mano de la edición coleccionista puede moverse a tu gusto? ¿O es un trozaco de plástico ahí plantado como si fuese el yeso?.

Imagen

Se supone que sí.
Senegio escribió:

La versión chinurri (japo, koreana, whatever) es articulable. En los vídeos se veía que incluso la usaban para sujetar el mando.

La versión del resto del mundo, que en vez de escala 1/1 es 1/2, se supone que también es articulable, pero claro, es más pequeña xD

"Sujetar" el "mando". XD

Imagen

¡Gracias por la info crack! [inlove]

Edit:

mick666 escribió:

Imagen

Se supone que sí.

¡Genial foto! ¡Mil gracias! [plas]
Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free (Solo hay un subID restringido en Japón), pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

He preguntado en Ofertas de páginas externas pero pregunto aquí también por si a caso.

Gracias.
no se donde esta los 4k, porque las texturas se ven de pena en el video, eso si los 60fps parece que lo son.

lo que tampoco entiendo que representa una guarra en bikini tirándose de un helicóptero con las ojeras de quita y pon, lo veo demasiado friki pajillero esta escena.

https://www.youtube.com/watch?v=NBitXh82qT0
Kin escribió:no se donde esta los 4k, porque las texturas se ven de pena en el video, eso si los 60fps parece que lo son.

lo que tampoco entiendo que representa una guarra en bikini tirándose de un helicóptero con las ojeras de quita y pon, lo veo demasiado friki pajillero esta escena.

Imagen

¿Así lo ves desde otra perspectiva? xDDDDDDDD
Senegio escribió:
Imagen

¿Así lo ves desde otra perspectiva? xDDDDDDDD

joder, jajaja [qmparto] [qmparto] ahora resulta que snake es travelo y solo sale por las noches, que mal [+risas] [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Newbell escribió:Buenos días,

He visto que en Yuplay está el Metal Gear: The Phantom Pain a 1999 rublos (17.23€).
Estoy viendo que en la página de SteamLocks, es Region Free (Solo hay un subID restringido en Japón), pero me sorprende mucho.

Nunca he comprado previamente en Yuplay, ¿Es seguro? ¿Hay alguna manera fiable de saber si tiene region lock?

He preguntado en Ofertas de páginas externas pero pregunto aquí también por si a caso.

Gracias.

avisa si tienes mas info que por 17€ vale la pena... ya me la jugue con el batman y ahi esta sin estrenar.... si te enteras avisa y yo lo pillo ahi tambien...

Gracias.

+1, Interesa, efectivamente en steamdb no parece haber nada más que un registro para el mgs...
https://steamdb.info/app/287700/

Y al ser key, es posible que no lleve lock, pero no lo puedo asegurar... :-?
Tirion escribió:

Gracias.

+1, Interesa, efectivamente en steamdb no parece haber nada más que un registro para el mgs...
https://steamdb.info/app/287700/

Y al ser key, es posible que no lleve lock, pero no lo puedo asegurar... :-?

viewtopic.php?p=1739558605
Kin escribió:no se donde esta los 4k, porque las texturas se ven de pena en el video, eso si los 60fps parece que lo son.

Pues a mí me ha parecido de lo más "normal" siendo un MGS la verdad jajaj. Es que no viste el primer trailer que salió de este juego? Con un unicornio de fuego y una ballena voladora gigante de fuego también?
Que cabron soy....

¿Sabeis otra de las razones por las que me he comprado las 2 versiones? (PC y PS4)

Por que el dia que salga el juego, habran cheats, trainers y demas (dado que gracias a los putos moders, MGS TPP esta muerto desde el inicio), lo cual significa que cuando os invadan los FOB los chetos, os vacien totalmente la base y no podais hacerle nada, os vais a partir la polla de risa y vais a agradecer en el alma a los Moders lo que hicieron con el juego en Ground Zeroes

Sera basicamente como cuando en Dark Souls te invadia el tipico hijo de puta inmortal que se dedicaba a arruinarte la vida constantemente, y solo he mencionado el FOB... Cuando llegue MGO os vais a tirar de los pelos xDDDDD
256k escribió:Que cabron soy....

¿Sabeis otra de las razones por las que me he comprado las 2 versiones? (PC y PS4)

Por que el dia que salga el juego, habran cheats, trainers y demas (dado que gracias a los putos moders, MGS TPP esta muerto desde el inicio), lo cual significa que cuando os invadan los FOB los chetos, os vacien totalmente la base y no podais hacerle nada, os vais a partir la polla de risa y vais a agradecer en el alma a los Moders lo que hicieron con el juego en Ground Zeroes

Sera basicamente como cuando en Dark Souls te invadia el tipico hijo de puta inmortal que se dedicaba a arruinarte la vida constantemente, y solo he mencionado el FOB... Cuando llegue MGO os vais a tirar de los pelos xDDDDD

[facepalm]

Una cosa es modificar el single player y otra el online donde hoy en dia se hacen validaciones de archivos.

Tranquilo hombre, no te amargues la vida. Pagar por el mismo juego dos veces dice mucho de uno. Xdddd.
Daicon escribió:

Tranquilo hombre, no te amargues la vida. Pagar por el mismo juego dos veces dice mucho de uno. Xdddd.

Eso estaba pensando yo, qué gente te encuentras por los foros.
linderoth escribió:Pues a mí me ha parecido de lo más "normal" siendo un MGS la verdad jajaj. Es que no viste el primer trailer que salió de este juego? Con un unicornio de fuego y una ballena voladora gigante de fuego también?

normal? creo que el fideos kojima es un tarado, el y todo su grupo de producción y, no, no he visto el video del unicornio y ballenas voladoras, pero tampoco te creas que me hace mucha ilusión verlo. [+risas] [carcajad]
Tengo una pregunta, si se compra la pre-order de la cd-key para steam desde cualquier página podremos obtener el GZ de gratis?. Lo digo porque si no es así me espero ya que la gracia de comprar preorder es que con el código tengas todos los extras que ofrece steam.

Gracias de antemano
Daicon escribió:

Yo he pagado 2 veces (y mas que caeran con este y otros titulos) porque soy coleccionista de MGS, pero lo que dice es un sin sentido.

Pagar dos veces por el mismo juego no dice mucho de nadie, generalizais demasiado.

No, pero estaba todo el mundo intranquilo, preguntándoselo, la gente pensaba "oye, y que no se pasa por aquí para explicarnoslo". Menos mal que ya lo has aclarado, ya puede seguir el curso de la historia.

Ostia, que pesao con lo mismo siempre, vende la de steam y te compras otro más en ps4, lo enmarcas y lo cuelgas en el salón.

Todavia vendrás el dia 1 diciendo que se ve mejor en consola, que port de mierda y que putos modders, otra vez.
Toundra escribió:Tengo una pregunta, si se compra la pre-order de la cd-key para steam desde cualquier página podremos obtener el GZ de gratis?. Lo digo porque si no es así me espero ya que la gracia de comprar preorder es que con el código tengas todos los extras que ofrece steam.

Gracias de antemano

Si te especifican que la trae, si. Hasta donde yo se, No la trae mas que la version comprada en steam.
Relacionado con eso: Aparte del Ground Zeroes que "extras" trae el juego si lo reservas frente a si lo compras luego.

¿Creeis que son cosas que se pueden conseguir jugando al juego?? :-? :-? :-?
Toundra escribió:Tengo una pregunta, si se compra la pre-order de la cd-key para steam desde cualquier página podremos obtener el GZ de gratis?. Lo digo porque si no es así me espero ya que la gracia de comprar preorder es que con el código tengas todos los extras que ofrece steam.

Gracias de antemano

El GZ SÓLO lo obtienes reservándolo directamente en Steam. Cualquier otra página da el bonus de pre-order pero NO el GZ.
Pues solo digo que gracias a los moders vamos a tener muy pronto Ground Zeroes doblado en español
hilo_proyecto-doblar-al-castellano-ground-zeroes_2063037
dani_el escribió:Relacionado con eso: Aparte del Ground Zeroes que "extras" trae el juego si lo reservas frente a si lo compras luego.

¿Creeis que son cosas que se pueden conseguir jugando al juego?? :-? :-? :-?

Trae tres trajes (variantes de color del traje de Afghanistan) y dos skins de la caja de cartón, aparte de un par de cosas de MGO. Y no, esto son chorriDLC sacados del juego para intentar tener algo que dar en la D1 y llenar las ediciones coleccionista.
@abarth A mi lo que mas me jode es que no nos dan a Hideo Kojima para la MB, evidentemente sabemos por que, pero es una putada no poder tenerle, desde Portable OPS siempre habia alguna manera de conseguirle :/
256k escribió:@abarth A mi lo que mas me jode es que no nos dan a Hideo Kojima para la MB, evidentemente sabemos por que, pero es una putada no poder tenerle, desde Portable OPS siempre habia alguna manera de conseguirle :/

Y porqué estás tan seguro? si ya tienen el modelo hecho y todo. Una cosa es que Konami haya quitado el logo de Kojima, pero seguirá poniendo "Directed by Hideo Kojima" porque si no es robar un trabajo de años. A ver si hay suerte, sería genial poder tenerlo otra vez.
ch4mi escribió:
256k escribió:@abarth A mi lo que mas me jode es que no nos dan a Hideo Kojima para la MB, evidentemente sabemos por que, pero es una putada no poder tenerle, desde Portable OPS siempre habia alguna manera de conseguirle :/

Y porqué estás tan seguro? si ya tienen el modelo hecho y todo. Una cosa es que Konami haya quitado el logo de Kojima, pero seguirá poniendo "Directed by Hideo Kojima" porque si no es robar un trabajo de años. A ver si hay suerte, sería genial poder tenerlo otra vez.

Al menos es lo que salio en alguna entrevista por ahi, que Hideo Kojima no estaria en la MB de TPP

Hombre, yo espero que Hideo se pase de GZ a TPP si lo has rescatado al igual que el resto de prisioneros y Glatz y Palitz. Es más, con el nuevo sistema de personal de la Mother Base, podríamos llevarlo asignandolo al equipo de combate. XD Pero vaya, en principio toda la tarea creativa sigue a cargo de Kojima (director productor guionista y level designer) asi que ojalá no lo hayan restringido de ninguna forma.

Lo único que dijo Hideo al respecto fue que no seria un buddy porque si la gente falla la mision por su culpa, le odiarían. XD
Joder lo de uplay estaría de la ostia.

Pero aún no hay nada seguro no?
A ver si aparece por algún lado fíable por debajo de 30e.
Yo creo que cuanto más tardéis en pillarlo más caro va a ir estando, porq cada vez habrá más hype y más gente que lo quiera pillar xD
zuñisol escribió:Yo creo que cuanto más tardéis en pillarlo más caro va a ir estando, porq cada vez habrá más hype y más gente que lo quiera pillar xD

No siempre ha sido así para otros juegos
Daicon escribió:
zuñisol escribió:Yo creo que cuanto más tardéis en pillarlo más caro va a ir estando, porq cada vez habrá más hype y más gente que lo quiera pillar xD

No siempre ha sido así para otros juegos

Pero no para cualquier juego, este en concreto saben lo que puede llegar a vender por el Hype que produjo el colega Kojima y la cantidad de fans que tiene esta serie, asi que como dice el compañero yo soy partidario de pillarlo antes de 2 semanas por que empezara a subir de precio...
Cuanto mas barato mejor, pero en juegos asi, lo mismo me da pagar 20 que 40 euros....no se por que andais tan locos buscando.
Y no me digais que si no tengo dinero, que si la crisis ni ostias....que seguro luego teneis en la biblioteca de steam 20 juegos chorra de 1 euro a los que ni habreis jugado mas de media hora.

Sin acritud eh! no me mal interpreteis [beer]

Ya va quedando menos y mas va subiendo el HYPE [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=zkwRjvDaI6k
Yo con metal gear hago una excepcion y me dejo sus 60€ en fisico porque los merece :p
THumpER escribió:Yo con metal gear hago una excepcion y me dejo sus 60€ en fisico porque los merece :p

No me importaria pagar 60 euros por una buena edicion fisica....en PC.
Tengo todos los metal y este es el primero que jugare en pc (con la excepcion del GZ) y me jode mucho muchisimo no tener posibilidad de edicion fisica, 60 euros tiene un pase, pero pillarme una consola a posta solo para este juego....mmmmh no lo veo. Una lastima.
fluzo escribió:
THumpER escribió:Yo con metal gear hago una excepcion y me dejo sus 60€ en fisico porque los merece :p

No me importaria pagar 60 euros por una buena edicion fisica....en PC.
Tengo todos los metal y este es el primero que jugare en pc (con la excepcion del GZ) y me jode mucho muchisimo no tener posibilidad de edicion fisica, 60 euros tiene un pase, pero pillarme una consola a posta solo para este juego....mmmmh no lo veo. Una lastima.

En principio, Xtralife y GAME sí tienen edición física para PC. Vamos, a mí me da a entender eso, según miro en sus webs...
Buenas noticias, les mandé un correo a los de XtraLife preguntando por la versión física de The Phantom Pain ya que Konami/Kojima no han anunciado en ningún momento que vaya a estar disponible y esta ha sido su contestación:

Hola

La edicion es fisica confirmado por la propia Konami, no digital. en principio iba a salir el mismo dia que en consola el 1 de sept pero Konami nos ha diche que a lo mejor la de PC se retrasa 15 dias, pero aun esta por confirmar.

La caja aun no la tenemos, hasta la salida del juego
snakePanda escribió:Buenas noticias, les mandé un correo a los de XtraLife preguntando por la versión física de The Phantom Pain ya que Konami/Kojima no han anunciado en ningún momento que vaya a estar disponible y esta ha sido su contestación:

Hola

La edicion es fisica confirmado por la propia Konami, no digital. en principio iba a salir el mismo dia que en consola el 1 de sept pero Konami nos ha diche que a lo mejor la de PC se retrasa 15 dias, pero aun esta por confirmar.

La caja aun no la tenemos, hasta la salida del juego

Más les vale que no vuelvan a retrasar el juego 15 días cono estaba previsto antes de que se adelantara el lanzamiento en PC.
Otra cosa es que solo se refiera a la edición física.
6247 respuestas