[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se referirá sólo a la edición física entiendo yo
Más les vale, o si no les dispararia dardos tranquilizante en los ojos xD
fluzo escribió:
THumpER escribió:Yo con metal gear hago una excepcion y me dejo sus 60€ en fisico porque los merece :p

No me importaria pagar 60 euros por una buena edicion fisica....en PC.
Tengo todos los metal y este es el primero que jugare en pc (con la excepcion del GZ) y me jode mucho muchisimo no tener posibilidad de edicion fisica, 60 euros tiene un pase, pero pillarme una consola a posta solo para este juego....mmmmh no lo veo. Una lastima.

Sip, yo tambien tengo todos los metal gear en fisico y este sera el primero de tenerlo en pc.

snakePanda escribió:Buenas noticias, les mandé un correo a los de XtraLife preguntando por la versión física de The Phantom Pain ya que Konami/Kojima no han anunciado en ningún momento que vaya a estar disponible y esta ha sido su contestación:

Hola

La edicion es fisica confirmado por la propia Konami, no digital. en principio iba a salir el mismo dia que en consola el 1 de sept pero Konami nos ha diche que a lo mejor la de PC se retrasa 15 dias, pero aun esta por confirmar.

La caja aun no la tenemos, hasta la salida del juego

Pues si es cierto es una buena (mala) noticia. Buena por la confirmacion de la fisica segun xtralife y mala por retrasarse 2 semanas...
Joder, que follon con las ediciones....

Pues a ver si sale finalmente. Seria perfecto.
En Amazon Francia tienen tambien disponible la edición física de PC.

He escrito a Amazon y en dos días me dan respuesta sobre si ellos tambien la esperan o no.

Lo de los 15 días me ha dejado roto, yo lo quiero físico si o si, pero esperar 15 dáis extra... pf...
Aunque en la web de xtralife sigue estando listado para el 1 de septiembre.

En otro orden de cosas, Xtralife precisamente me confirmo que la edición DAY 1 en PC existe, pero que lo único distintivo será la caratula y no incluirá ningún extra o similar.

Seguiremos informando
snakePanda escribió:Buenas noticias, les mandé un correo a los de XtraLife preguntando por la versión física de The Phantom Pain ya que Konami/Kojima no han anunciado en ningún momento que vaya a estar disponible y esta ha sido su contestación:

Hola

La edicion es fisica confirmado por la propia Konami, no digital. en principio iba a salir el mismo dia que en consola el 1 de sept pero Konami nos ha diche que a lo mejor la de PC se retrasa 15 dias, pero aun esta por confirmar.

Hostias! Pues yo ya tengo pagado el juego por Xtralife, pero me niego a esperar 15 días por la edición física, sinceramente. Como no salga el día 1, que le den a la versión física [carcajad]
Grond112 escribió:En Amazon Francia tienen tambien disponible la edición física de PC.

He escrito a Amazon y en dos días me dan respuesta sobre si ellos tambien la esperan o no.

Lo de los 15 días me ha dejado roto, yo lo quiero físico si o si, pero esperar 15 dáis extra... pf...

En otro orden de cosas, Xtralife precisamente me confirmo que la edición DAY 1 en PC existe, pero que lo único distintivo será la caratula y no incluirá ningún extra o similar.

Seguiremos informando

Edicion fisica pelada?? sin el mapa ni ningun dlc de regalo como en consolas?
THumpER escribió:
Grond112 escribió:En Amazon Francia tienen tambien disponible la edición física de PC.

Seguiremos informando

Luego a la noche pego el correo completo, pero en principio me dijo que lo único que cambiaba era el distintivo en la caratula. ¿Qué lleva esta edición en consolas?
Grond112 escribió:
THumpER escribió:

Seguiremos informando

Luego a la noche pego el correo completo, pero en principio me dijo que lo único que cambiaba era el distintivo en la caratula. ¿Qué lleva esta edición en consolas?

En xtralife:

La Edición Day One de Metal Gear Solid V: Phantom Pain incluye:
- Mapa
- Ítems descargables:
-- Pistola Especial Adam-ska
-- Protección Balística Personal (Plateada)
-- Caja de Cartón (Humedal)
-- Traje (Blue Urban Fatigues)
-- Refuerzo Metal Gear Online XP
Ater ojeando vi que la guia en castellano estara disponible desdee el dia 1 .

https://www.amazon.es/gp/r.html?C=K72LM ... 61_TE_item
windurst escribió:
Daicon escribió:
zuñisol escribió:Yo creo que cuanto más tardéis en pillarlo más caro va a ir estando, porq cada vez habrá más hype y más gente que lo quiera pillar xD

No siempre ha sido así para otros juegos

Pero no para cualquier juego, este en concreto saben lo que puede llegar a vender por el Hype que produjo el colega Kojima y la cantidad de fans que tiene esta serie, asi que como dice el compañero yo soy partidario de pillarlo antes de 2 semanas por que empezara a subir de precio...

Si no llega a salir para pc me hubiese comprado la play4, con eso te lo digo todo XD
Estaba esperando a que lo pusieran en insta-gaming y lo acaban de reponer... a 35€. Ya es imposible verlo por debajo de los 30€ por lo que se ve [buuuaaaa]
spam+venta
Editado por Zack_VII. Razón: spam+venta
se venderán muchas ediciones de mgsV en plataforma (pc)?, o ps4 va a arrasar?

Hola

No por dios, que me muero. Necesito el juego el dia 1! Si no tendré que recurrir de versión sparrow o algo hasta que llegue XD
Yo me lo compré por steam, 60€, tenia 150€ en la cartera, me jode haber pagado 60€, pero no queria gastar nada de mi cuenta bancaria, a ver este día 1, que ganas joder.
LingLing escribió:Yo me lo compré por steam, 60€, tenia 150€ en la cartera, me jode haber pagado 60€, pero no queria gastar nada de mi cuenta bancaria, a ver este día 1, que ganas joder.

Algo es algo.
Pues nada, ya está. Pillado a 30 euros al chaval este que habéis puesto.

Ahora a buscar el ground zero a buen precio, no tenía que haber dejado pasar la oferta de verano a 5 euros. Pero no quería jugarlo hasta que no saliera este.

A ver si se puede conseguir a buen precio.
Yo el GZ lo jugué en su momento en XONE, pero me gustaría jugarlo de nuevo en PC antes de empezar el 5, aunque no se si sera posible, a no ser que encuentre una buena oferta.

Aquí os dejo un SpeedRun que hice en su momento del GZ, no es nada del otro mundo pero me siento orgulloso de el [+risas]
No hay escenas de video pero os lo dejo bajo vuestra responsabilidad, por si acaso se me pasa y hay algun spoiler raro, aunque lo dudo.

http://www.twitch.tv/neversustv/c/3922307

20 Dias [sonrisa]
Alguien tiene experiencia con GAME online y reservas? Sabéis si llega el día de salida a mi casa o tendré que esperar un poquito? (Tengo reservada la coleccionista de PS4 y el físico de PC)
Zktwo escribió:Alguien tiene experiencia con GAME online y reservas? Sabéis si llega el día de salida a mi casa o tendré que esperar un poquito? (Tengo reservada la coleccionista de PS4 y el físico de PC)

Ya te lo digo yo.El juego te llegara el mismo dia de la salida del juego,o con suerte,te llegara el dia antes.Aun asi,si es la version de Steam,hasta el mismo dia de salida no lo podras jugar.(de madrugada,si)
RedGear escribió:Ya te lo digo yo.El juego te llegara el mismo dia de la salida del juego,o con suerte,te llegara el dia antes.Aun asi,si es la version de Steam,hasta el mismo dia de salida no lo podras jugar.(de madrugada,si)

Gracias! Lo digo más que nada por la coleccionista, porque voy a venderle el juego solo a un amigo y es muy impaciente, y como le diga que se tiene que esperar un día o así le da algo y a ver si le va a entrar la locura y va a comprarlo por su cuenta y me como el de PS4... jajaja

Por cierto, en la coleccionista de PS4 vienen un par de objetos así exclusivos para el online, los podré usar en mi versión de PC?
Zktwo escribió:
RedGear escribió:Ya te lo digo yo.El juego te llegara el mismo dia de la salida del juego,o con suerte,te llegara el dia antes.Aun asi,si es la version de Steam,hasta el mismo dia de salida no lo podras jugar.(de madrugada,si)

Gracias! Lo digo más que nada por la coleccionista, porque voy a venderle el juego solo a un amigo y es muy impaciente, y como le diga que se tiene que esperar un día o así le da algo y a ver si le va a entrar la locura y va a comprarlo por su cuenta y me como el de PS4... jajaja

Por cierto, en la coleccionista de PS4 vienen un par de objetos así exclusivos para el online, los podré usar en mi versión de PC?

No, es MUY raro que los extras de una plataforma sirvan en otra.
He escrito a Xtralife en relación al posible retraso de la edición física hasta el 15 de septiembre, y me han respondido:

Hola

Konami nos dijo que era posible un retraso, pero parece ser que al final saldra junto la version de consola, si al final cambia lo actualizaremos en la Web

Así que de momento, parece que tendremos nuestra caja el día 1! [fies] [fies]
Alvaro_rz escribió:He escrito a Xtralife en relación al posible retraso de la edición física hasta el 15 de septiembre, y me han respondido:

Hola

Konami nos dijo que era posible un retraso, pero parece ser que al final saldra junto la version de consola, si al final cambia lo actualizaremos en la Web

Pero sin los extras del mapa y demas, no? Vamos que la version pelada total...
THumpER escribió:
Alvaro_rz escribió:He escrito a Xtralife en relación al posible retraso de la edición física hasta el 15 de septiembre, y me han respondido:

Hola

En la web dice "Day One Edition"...Yo entiendo que sí entran los extras, pero viendo el follón que tienen con la versión de PC, me espero cualquier cosa.
En outlet está a 32,80€. Viendo que ya no va a bajar (sniff), no se si pillarlo ahí o esperarme un poco más...Por cierto, en outlet se compra sin vpn ni hona ni nada verdad??
La versión digital de PC, ocupa 28GB.
¿Sabéis si la versión física llegará en un Blu-ray (como en PS4), o llegará en varios DVD?
¿Sabéis de juegos de PC que en físico hayan salido en Blu-ray?
Klonoa del Viento escribió:La versión digital de PC, ocupa 28GB.
¿Sabéis si la versión física llegará en un Blu-ray (como en PS4), o llegará en varios DVD?
¿Sabéis de juegos de PC que en físico hayan salido en Blu-ray?

Si tomamos como referencia otros como el GTA V, seguramente salga en DVDs.
Alvaro_rz escribió:
THumpER escribió:

Hola

En la web dice "Day One Edition"...Yo entiendo que sí entran los extras, pero viendo el follón que tienen con la versión de PC, me espero cualquier cosa.

Ya pero no lo pone del todo bien, asi que les he mandado un correo y a ver que sueltan.
THumpER escribió:Ya pero no lo pone del todo bien, asi que les he mandado un correo y a ver que sueltan.

Pues ya nos copiarás aquí lo que te digan. :)
Lo acabo de pillar en SteamTrades por 27€, el chaval sigue vendiéndolo pero ahora a 28€. Si alguien está dudando sobre si pillárselo o no, creo que es el precio más bajo que va a encontrar ahora mismo.
Saludos!
BoLiRi escribió:Lo acabo de pillar en SteamTrades por 27€, el chaval sigue vendiéndolo pero ahora a 28€. Si alguien está dudando sobre si pillárselo o no, creo que es el precio más bajo que va a encontrar ahora mismo.
Saludos!

Link?
Tirion escribió:
BoLiRi escribió:Lo acabo de pillar en SteamTrades por 27€, el chaval sigue vendiéndolo pero ahora a 28€. Si alguien está dudando sobre si pillárselo o no, creo que es el precio más bajo que va a encontrar ahora mismo.
Saludos!

Link?

Pensé que sería spam y no lo quise poner, no es difícil encontrarlo por ST. Pero aquí lo dejo:

http://www.steamgifts.com/trade/pZDhi/h ... -csgo-keys

Si se considera spam que un mod me avise y lo retiro.
Saludos!
Quiero el ground zero a 5 eurosss
BoLiRi escribió:
Tirion escribió:
Saludos!

Link?

Pensé que sería spam y no lo quise poner, no es difícil encontrarlo por ST. Pero aquí lo dejo:

Saludos!

Yo también lo he comprado ahí, 28€ y funcionando ya.

Gracias por el aviso!
BoLiRi escribió:
Tirion escribió:
Saludos!

Link?

Saludos!

Pilladas 3 XD muchas gracias, creo que va estar dificil encontrarlo mas bajo, casi lo pillo por 33 el otro dia, ahora me tocará pillarme el ground zeroes [360º]
En amazon.es han habilitado la promo de Nvidia hoy, así que me voy a juntar con otra copia, y menos mal (ya que he pedido una GTX 980 Ti y no entraba en la promo según ellos)... Pregunte el día 11 si daban el juego y me dijeron que no, "Amazon no ofrece las mismas promociones que Nvidia" [+risas]

En fin, un 10 para amazon por recular!
davidDVD escribió:En amazon.es han habilitado la promo de Nvidia hoy, así que me voy a juntar con otra copia, y menos mal (ya que he pedido una GTX 980 Ti y no entraba en la promo según ellos)... Pregunte el día 11 si daban el juego y me dijeron que no, "Amazon no ofrece las mismas promociones que Nvidia" [+risas]

En fin, un 10 para amazon por recular!

Si la vendes por cuanto, que interesa xD
DeiVi92 escribió:Si la vendes por cuanto, que interesa xD

No se pueden hacer tratos por aquí, lo siento.
Saludos!

Gracias por la info! Se la acabo de pillar y todo perfecto, muy majo el chaval y muy buen precio comparandolo con las webs de keys.
Bonhart escribió:
Saludos!

Gracias por la info! Se la acabo de pillar y todo perfecto, muy majo el chaval y muy buen precio comparandolo con las webs de keys.

Como hago para agregarlo a steam? tengo que loguearme en la pagina de steamtrades con el steam? ( Soy nuevo en esto de las compras por internet) xD
darkiVII escribió:
Bonhart escribió:
Saludos!

Como hago para agregarlo a steam? tengo que loguearme en la pagina de steamtrades con el steam? ( Soy nuevo en esto de las compras por internet) xD

Tengo la misma duda, he intentado probar y no se cómo hacerlo.
darkiVII escribió:
Bonhart escribió:
Saludos!

Bienvenido, pues puedes, o registrarte en steamtrades y ponerle un mensaje diciendo que le agregas a steam, para que el sepa que vienes de ahí, o puedes intentar agregarle sin ponerle nada a ver si te acepta y comentarle lo que quieres xD http://steamcommunity.com/profiles/76561198034309219 ese es su user de steam

Edit: si pinchais en su nombre en la pagina de steamtrades os lleva a su pagina de perfil, a la izquierda hay un botoncito con el logo de steam que os lleva a su cuenta
Pues a falta de que Amazon me confirme que no tendrá la versión física de PC, lo voy a comprar en Xtralife y a cruzar los dedos para que llegue el día 1...
A quién me recomendáis pillárselo? Al trader español o a este último que habéis puesto?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede pagar con dinero en la cartera de steam? si agrego al chaval ese?
Soulsnake escribió:se puede pagar con dinero en la cartera de steam? si agrego al chaval ese?

Solo paypal o keys (sale bastante más caro)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok, vaya es que tengo 60 euros en la cartera y no se que hacer con ellos XD
Noticias para los buscadores de la edición física: Aunque Amazon Francia SI lo tiene disponible, desde Amazon España me dicen que:

"En respuesta a tu pregunta acerca de la disponibilidad del videojuego "Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition", (ASIN: B00UJV8DG8) en versión para PC, te informo de que luego de consultar con el departamento de videojuego, me confirman que el videojuego no estará a la venta a través de nuestro sitio en la versión de PC. "
6247 respuestas