[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

sergimax escribió:
dani_el escribió:¿La oferta de nvidia durará hasta despues de la salida del juego?

A lo mejor ahi bajan los precios. [+risas] [+risas] [+risas]

Es la esperanza que yo tengo porque no me gusta nada lo de pagar por un juego que aun no ha salido.

Seguramente, el Batman ha durado hasta finales de Julio, y salio a principios si no me equivoco. Quizás con la salida bajen al haber menos demanda. Lo que es seguro es que cuando estén a punto de caducar bajaran si o si pues la gente no querrá comerse los códigos.

Segun tengo entendido las cd keys de NVIDIA caducan el 31 de septiembre.
danii_skii escribió:
sergimax escribió:
dani_el escribió:¿La oferta de nvidia durará hasta despues de la salida del juego?

A lo mejor ahi bajan los precios. [+risas] [+risas] [+risas]

Es la esperanza que yo tengo porque no me gusta nada lo de pagar por un juego que aun no ha salido.

Seguramente, el Batman ha durado hasta finales de Julio, y salio a principios si no me equivoco. Quizás con la salida bajen al haber menos demanda. Lo que es seguro es que cuando estén a punto de caducar bajaran si o si pues la gente no querrá comerse los códigos.

Segun tengo entendido las cd keys de NVIDIA caducan el 31 de septiembre.

Caducan el 1 de septiembre, o eso pone en todos los sitios, si te dan una clave de preorder, la reserva acaba el día que sale el juego.
Con esto se acaba el debate

Imagen

[ginyo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
un mini offtopic: Yo estoy casi seguro que el próximo juego que darán con las 900 es el Rainbow Six Siege
Al final lo he pillado en instant-gaming que se puede cancelar la reserva más adelante y si bajan el precio antes de lanzamiento te devuelven la diferencia.

Ahora esperar que saquen alguna oferta rara por otro lado.

En estos 15 días que quedan me voy a rejugar los dos ultimos en ps3 para entrar en calor. xD
Pues la verdad es que no había seguido el juego hasta este mes. Habiendo jugado a los anteriores, me he llevado una sorpresa, muchos cambios en la jugabilidad. Se me hace la boca agua. Hay algun vídeo con soluciones "creativas"
como cuando a snake le persigue un helicoptero enemigo, lanza un granada al aire y le dice a Quiet que la dispare, acercando la granada al helicoptero y explotando.
O las clásicas cajas de cartón dónde esconderse, como han sabido regenerar la idea con nuevos usos.

Me acuerdo con el 3 como lo flipé con los bosques, y aquí parece ser que la variedad de escenarios sera completita. Lo que he visto me ha dejado con la boca abierta. Gracias a dios que no le había echado el ojo antes, porque no sé si hubiera podido soportar el hype durante mucho tiempo XD XD [+risas]
Ulianov_Bandini escribió:Gameplay de 3 horas (ps4 version)
https://www.youtube.com/watch?v=c-31r0Sqlg0

¿En serio? https://www.youtube.com/watch?v=RhChLrTKasA
¿Les hace derrapar con mierda? XD

Jaja pero que les pasa a los del vehículo, se quedan atontaos media hora por ese derrape? o será el olor xD
Joder que putada lo de la bso.
No sabía yo la historia esa.

Que faena, por que después de llegar esa canción a su máximo apogeo en metal gear 3, en concreto en la escena final del juego, esperaba encontrarla en este juego.

Que faena
Lo cierto es que ver el jeep derrapar por excrementos de caballo y al globo fulton llevarse tanto al vehículo como a los ocupantes le da a uno ideas en caso de encontrarse en mitad de un conflicto armado.

Por cierto, apenas he seguido la información sobre el juego, ¿qué es ese cuerno que tiene Big Boss en la frente? ¿Algo que se le ha clavado por accidente o algún tipo de implante?
Ulianov_Bandini escribió:Pues la verdad es que no había seguido el juego hasta este mes. Habiendo jugado a los anteriores, me he llevado una sorpresa, muchos cambios en la jugabilidad. Se me hace la boca agua. Hay algun vídeo con soluciones "creativas"
como cuando a snake le persigue un helicoptero enemigo, lanza un granada al aire y le dice a Quiet que la dispare, acercando la granada al helicoptero y explotando.
O las clásicas cajas de cartón dónde esconderse, como han sabido regenerar la idea con nuevos usos.

Me acuerdo con el 3 como lo flipé con los bosques, y aquí parece ser que la variedad de escenarios sera completita. Lo que he visto me ha dejado con la boca abierta. Gracias a dios que no le había echado el ojo antes, porque no sé si hubiera podido soportar el hype durante mucho tiempo XD XD [+risas]

Pues este juego hay que jugarlo aunque no hayas jugado los anteriores. De la historia no se enterará una mierda todo el que no se haya pasado los anteriores, pero esto no es una pelicula ni una serie, ¿qué es lo más importante en un juego? La jugabilidad, no?, ea, pues eso.

Qamaris escribió:Lo cierto es que ver el jeep derrapar por excrementos de caballo y al globo fulton llevarse tanto al vehículo como a los ocupantes le da a uno ideas en caso de encontrarse en mitad de un conflicto armado.

Por cierto, apenas he seguido la información sobre el juego, ¿qué es ese cuerno que tiene Big Boss en la frente? ¿Algo que se le ha clavado por accidente o algún tipo de implante?

Metralla. Primero juega a Ground Zeroes, que no es otra entrega, forma parte del mismo juego
españolito escribió:
Qamaris escribió:Lo cierto es que ver el jeep derrapar por excrementos de caballo y al globo fulton llevarse tanto al vehículo como a los ocupantes le da a uno ideas en caso de encontrarse en mitad de un conflicto armado.

Metralla. Primero juega a Ground Zeroes, que no es otra entrega, forma parte del mismo juego

Me terminé Ground Zeroes hace tiempo pero no me enteré de eso, imagino que es del ataque a la Mother Base... gracias por la info. De todos modos tengo previsto repetirlo antes de que salga The Phantom Pain.
Gente, no sé si conocéis la revista Hobby Consolas, el 21 de agosto sale a la venta con el primer análisis completo del juego, 10 días antes de su salida [boing] [burla2]
Chavales iba a pagar 60€ en steam por el Ground Zeroes y Phantom Pain. Pero me he dado cuenta y no sé si funcionará en mi pc (típica pregunta), os dejo specs por si os hacéis una idea o algo...

i5 2500k @ 3.30GHz, 8GB RAM, 7870xt en windows 8.1 64bits

La gráfica es lo que no hace tanto tilín pero yo creo que no pasará nada, no? Me tira el GTA V y demás juegos....
kur1oso escribió:Chavales iba a pagar 60€ en steam por el Ground Zeroes y Phantom Pain. Pero me he dado cuenta y no sé si funcionará en mi pc (típica pregunta), os dejo specs por si os hacéis una idea o algo...

La gráfica es lo que no hace tanto tilín pero yo creo que no pasará nada, no? Me tira el GTA V y demás juegos....

De tu PC no te puedo hablar, te puedo hablar de tu billetera, que se va a resentir mucho menos si los compras en otros sitios.
kur1oso escribió:Chavales iba a pagar 60€ en steam por el Ground Zeroes y Phantom Pain. Pero me he dado cuenta y no sé si funcionará en mi pc (típica pregunta), os dejo specs por si os hacéis una idea o algo...

Como siempre lo mejor es que te bajes pirata el Ground Zeroes, lo pruebes una horilla y si te va de lujo (que te irá) te compras el TPP

Tengo tu mismo equipo pero con un procesador menos potente y me tira a 60fps sin problema el ground zeroes, no dudes de comprarlo, pero nose si en steam te saldrá a cuenta

Vamos, esa gráfica te digo que para 2 años más te da de si como mínimo, tira todo bien, no en ultra las últimas novedades, y encima con ese i5, no tendrás problemas
Bueno... todo depende de si viene optimizado, que yo creo que sí, pero y si el 1 de Septiembre, sorpresa, sttutering y demás mierdas, que yo creo que no, pero ya veremos,aunque yo me he arriesgado, de cabeza, 31 euros me costó.
ShadowHDesp escribió:

De tu PC no te puedo hablar, te puedo hablar de tu billetera, que se va a resentir mucho menos si los compras en otros sitios.

Jajaja gracias, es que quiero tener este juego. Lo pillaré en g2a o por ahí, pero en TPP esta vez no. Este año o esta temporada caen este y el nba 2k16.

De todos modos es 'oferta', precompra del phantom son 60€ en steam, y te ponen en pack la "mierda" de demo gratis por 60€ con el phantom, era por eso más que nada, para ir haciendo boca ya que no he jugado al ground zeroes.
kur1oso escribió:
ShadowHDesp escribió:

Jajaja gracias, es que quiero tener este juego. Lo pillaré en g2a o por ahí, pero en TPP esta vez no. Este año o esta temporada caen este y el nba 2k16.

De todos modos es 'oferta', precompra del phantom son 60€ en steam, y te ponen en pack la "mierda" de demo gratis por 60€ con el phantom, era por eso más que nada, para ir haciendo boca ya que no he jugado al ground zeroes.

el asunto es que puedes comprar el tpp por 30 euros a un trader como hemos hecho aqui muchos, y el gz a 5 euros en cualquier oferta que pongan (ha estado ya a 5e alguna vez y posiblemente lo pongan cuando salga el TPP)
En xtralife acaban de añadir en la version de pc todos los extras de la version day one de consolas. A ver si al final tenemos suerte con esto.

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13477
THumpER escribió:En xtralife acaban de añadir en la version de pc todos los extras de la version day one de consolas. A ver si al final tenemos suerte con esto.

Pues enhorabuena a los que lo hayáis reservado físico, hubiera sido una put*** que no hubieron incluido al menos el mapa.

Seguro te tirara, esa gráfica es una pequeña bestia que paso un poco de tapado. Yo la tuve y me sorprendió bastante.
En cuanto a pagar 60€ por este juego en steam es pagar por gusto, se puede conseguir a mitad de precio muy fácilmente en otras tiendas online como por ejemplo aqui
Yo después de ver esto, ya he amortizado los 25 que me gaste por el

Imagen

PD: Como le pase algo al lobo pillo bajona fijo [carcajad]
ShadowHDesp escribió:
THumpER escribió:En xtralife acaban de añadir en la version de pc todos los extras de la version day one de consolas. A ver si al final tenemos suerte con esto.

Pues enhorabuena a los que lo hayáis reservado físico, hubiera sido una put*** que no hubieron incluido al menos el mapa.

Bueno no esta del todo seguro porque en xtralife no esta bien "confirmado" del todo. Yo de momento no he reservado porque quiero saber al final como termina la version de la fisica. Pero bueno ya es un paso mas.
Neverus escribió:Yo después de ver esto, ya he amortizado los 25 que me gaste por el

Imagen

Mis niveles de estrógenos se han disparado hasta cotas impensables [+risas]
Neverus escribió:Yo después de ver esto, ya he amortizado los 25 que me gaste por el

Imagen

si se te muere en alguna misión no se puede recuperar, habría que empezar de 0 xD
A mi esto me pone los pelos de punta...

https://www.youtube.com/watch?v=Gq_uKz9mtNs

El futuro a lo MG esta mas cerca de lo que creemos...
ShadowHDesp escribió:

Imagen

si se te muere en alguna misión no se puede recuperar, habría que empezar de 0 xD

NO ME JODAS [boing]
Un reto mas que sumarle al juego, cuidar del lobo
Pues a mi el lobito no me hace mucha gracia.

De pensar como me va a dejar todo el suelo de la mother base.... cawento
Ya lo veo todo con papeles de periodico por todos lados.
Que si , que muy cucos de cachoritos, pero se cagan y mean por todos lados y luego el que lo tiene que limpiar va a ser el menda [poraki]
Y si te lo llevas de mision, imagino que ademas de equiparte con armas, gafas de vision nocturna el codec y de mas, tambien llevara bolsitas pequeñas para recoger lo que vaya dejando por ahi.....

Que vosotros solo veis lo mono y tierno que es, pero un perro es una responsabilidad.
-InMortal- escribió:A mi esto me pone los pelos de punta...

https://www.youtube.com/watch?v=Gq_uKz9mtNs

El futuro a lo MG esta mas cerca de lo que creemos...

Lo que ahora nos parece impensable e inimaginable dentro de 15 tal vez 20 años sera realidad y esas carcajadas que lanzaban los escépticos se las tragaran con creces...lo digo mas que nada por que en los 80/90 cuando se veía una película representando el "futuro" ya sea Alien, star wars, Total recall entre otras muchas, la sociedad veía eso (salvo unos pocos) como eso, películas sin mas y se regodeaban de que eso nunca pasaría (como las típicas pelis del fin del mundo por el propio calentamiento global a día de hoy hay personas que se descojonan y no creen en eso ¬_¬ me dan mas miedo ellos por pensarlo que lo que realmente podría pasar...) a día de hoy si nos paramos a pensar hay muchas cosas de las que ya representaban antaño y ahora las vemos tan normales, (como las tres tetas de la extraterrestres de Total recall [carcajad] que ahora se ven muchas cosas rarunas por ahí [angelito] ) y total que terminaremos dándole demasiada "libertad" a las maquinas y nos pasara como en las pelis de Terminator o el ultimo robot.. ratataaaa [uzi]

Y total a todo esto que me voy por las ramas, ya queda menos para el dia 1, ahora van y lo retrasan [tomaaa] [uzi]

Sl2 [bye]
fluzo escribió:Pues a mi el lobito no me hace mucha gracia.

De pensar como me va a dejar todo el suelo de la mother base.... cawento
Ya lo veo todo con papeles de periodico por todos lados.
Que si , que muy cucos de cachoritos, pero se cagan y mean por todos lados y luego el que lo tiene que limpiar va a ser el menda [poraki]
Y si te lo llevas de mision, imagino que ademas de equiparte con armas, gafas de vision nocturna el codec y de mas, tambien llevara bolsitas pequeñas para recoger lo que vaya dejando por ahi.....

Que vosotros solo veis lo mono y tierno que es, pero un perro es una responsabilidad.

No tienes perro verdad [carcajad]
Yo con 2 en casa, al virtual tampoco voy a dejar que me lo liquiden XD
ShadowHDesp escribió:el asunto es que puedes comprar el tpp por 30 euros a un trader como hemos hecho aqui muchos, y el gz a 5 euros en cualquier oferta que pongan (ha estado ya a 5e alguna vez y posiblemente lo pongan cuando salga el TPP)

Trader de steam? Me pasais enlace por privado del tío o algo?
kur1oso escribió:
ShadowHDesp escribió:el asunto es que puedes comprar el tpp por 30 euros a un trader como hemos hecho aqui muchos, y el gz a 5 euros en cualquier oferta que pongan (ha estado ya a 5e alguna vez y posiblemente lo pongan cuando salga el TPP)

A este se lo compré yo, y perfecto, por 28e
Otros compañeros lo compraron a este, español, por 30e
ShadowHDesp escribió:
kur1oso escribió:

A este se lo compré yo, y perfecto, por 28e
Otros compañeros lo compraron a este, español, por 30e

Muchas gracias tío!!
Pues nada, que en game me confirman por 55€ edicion fisica sin ningun extra.

Creo que ire reservando la de extralife, la edicion day one que parece la mas recomendable por el momento y trae algunos extras al menos....

[beer]
fluzo escribió:Pues nada, que en game me confirman por 55€ edicion fisica sin ningun extra.

Creo que ire reservando la de extralife, la edicion day one que parece la mas recomendable por el momento y trae algunos extras al menos....

[beer]

Pues a ver si en xtralife se confirma del todo el tema de los extras porque me inquieta hacer la reserva y que al final venga sin ellos xD
THumpER escribió:
fluzo escribió:Pues nada, que en game me confirman por 55€ edicion fisica sin ningun extra.

[beer]

Pues a ver si en xtralife se confirma del todo el tema de los extras porque me inquieta hacer la reserva y que al final venga sin ellos xD

eso de que en game no y xtralife sí huele mal...
Es que no se a que juegan la verdad....
De momento solo extralife dan algo mas aparte del juego y tienen el juego marcado como edicion day one.
Ni game ni mediamark ni amazon tienen dicha edicion.

De todos manera, lo unico que podria pasar es que nos quedemos sin extras y en extralife es el sitio mas barato para hacerse con la edicion fisica, asi que no haay otra.

Una tontuna....
Imagino que el juego en fisico vendra para activarlo y jugarlo por steam una vez instalado sin necesidad de disco.no?
El ground zeroes lo tengo digital y no lo se. Como era en este?
En amazon te lo regalan si pillas la gtx 970 g1, comprobado
salva10_GTA escribió:En amazon te lo regalan si pillas la gtx 970 g1, comprobado

eva green [tadoramo]
Se me antoja muy caro el precio al que está el juego. Antes los juegos de PC te costaban 40€ en edición fisica. Ahora ya van por los 50€ (aunque éste juego seguro que los cuesta)

Por otra parte lo de los traders de steam son códigos de nvidia, y viene sin el Ground Zeroes.

Así que de momento no compro. Alguien sabe si está más barato usando el truco del Hola?
Ominous escribió:Se me antoja muy caro el precio al que está el juego. Antes los juegos de PC te costaban 40€ en edición fisica. Ahora ya van por los 50€ (aunque éste juego seguro que los cuesta)

Por otra parte lo de los traders de steam son códigos de nvidia, y viene sin el Ground Zeroes.

Así que de momento no compro. Alguien sabe si está más barato usando el truco del Hola?

no, en nuuvem sale por 40e, y probablemente en yuplay tenga bloqueo, lo más barato es un trader a 28e, que sigue siendo un precio cojonudo para este juego.
ShadowHDesp escribió:
salva10_GTA escribió:En amazon te lo regalan si pillas la gtx 970 g1, comprobado

eva green [tadoramo]

Pero recuerda que es mia [beer]
ShadowHDesp escribió:
Ominous escribió:Se me antoja muy caro el precio al que está el juego. Antes los juegos de PC te costaban 40€ en edición fisica. Ahora ya van por los 50€ (aunque éste juego seguro que los cuesta)

no, en nuuvem sale por 40e, y probablemente en yuplay tenga bloqueo, lo más barato es un trader a 28e, que sigue siendo un precio cojonudo para este juego.

Gracias. Habría que investigar el de yuplay, que cuesta 1999 rublos que son 16,47€. A ver si alguien confirma si está bloqueado o no.
Es increible el cachondeo que lleva el tema en la version de pc. A falta de 11 dias y aun vamos a ciegas...
THumpER escribió:Es increible el cachondeo que lleva el tema en la version de pc. A falta de 11 dias y aun vamos a ciegas...

No huele un poco raaaaaro aqui? [+risas]
Iros olvidando de los extras de la edicion dia uno en PC,si a estas alturas Konami no ha dicho nada,malo.

Aun asi,solo son unos extras chorras,que no influyen nada en el juego,si fuera una mision extra,pues mira,pero por eso,yo la verdad no lo echare de menos.
Viendo los problemas y dudas que hemos tenido últimamente, como el posible retraso de 15 días de la versión física, casi que suspiro aliviado a pesar de venir sin los extras. [carcajad]
6247 respuestas