[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ShadowHDesp escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
abarth escribió:Pues otros no somos tan afortunados y no tenemos fibra. Aunque lo de que salga a las 14 arregla un poco la papeleta, seguramente a la noche o madrugada ya lo tenga. Si me baja de forma estable, debería tardar algo menos de 12 horas.

A mí me da miedo que tratandose de un triple AAA como Metal Gear la peña lo baje en masa y los servers se saturen. En fin, esperar unos días mas o unos menos tampoco es ningún drama.

El tema es que para eso existen las precargas, si tú reservas un juego lo deberías poder jugar el día de salida, independientemente de tu conexión. Las empresas deberían tener en cuenta que un porcentaje pequeño de gente tiene fibra y el resto un ADSL normalito.

La precarga debería ser en todos los juegos grandes de una semana de antelación. Porque luego pasa lo que pasa y los servers se saturan por muy bien preparados que crean estar

PD: Ya veo a @abarth abriendo la Coleccionista y poniendo la PS4 porque los servidores están saturados y no consigue bajarse a tiempo el juego en PC xD
Gente, se ha filtrado ya hasta el final del juego. A ver donde nos metemos (sobre todo no en Reddit). Yo abandono ya el barco.
Y para cuando el típico video de los gameworks de Nvidia. Me parece que Konami lo está retrasando y retrasando... no vaya a ser que alguien no se compre la versión de ps4 a 60 euros
Estos gilipollas siempre puteando a los de pc
españolito escribió:Y para cuando el típico video de los gameworks de Nvidia. Me parece que Konami lo está retrasando y retrasando... no vaya a ser que alguien no se compre la versión de ps4 a 60 euros

creo que este juego no usa nada de gameworks, o si?
NeoDecoy escribió:Gente, se ha filtrado ya hasta el final del juego. A ver donde nos metemos (sobre todo no en Reddit). Yo abandono ya el barco.

En serio? Yo lo que lei el otro dia es que Konami habia autorizado a un youtuber para que empezara su let's play una semana antes de la salida del juego, este domingo, lo cual me parece fatal ya que le dan municion a todos los troll spoileadores que corren por ahí. Creo que habra que salir de internet durante unos dias, una pena ahora que falta tan poco y con todo el hype.

Esta semana y pico que queda ni reddit ni twitch, que los chats de este ultimo son un nido de spoilers bastante majo.
Daicon escribió:
españolito escribió:Y para cuando el típico video de los gameworks de Nvidia. Me parece que Konami lo está retrasando y retrasando... no vaya a ser que alguien no se compre la versión de ps4 a 60 euros

creo que este juego no usa nada de gameworks, o si?

Si regalan el juego con las gráficas de Nvidia, Kojima es más "propenso" a relacionarse con Nvidia que AMD... deduce XD
Os dejo en spoiler los mapas (por si alguien no quiere verlos):

Imagen

Imagen

No es gran cosa porque ya se había filtrado algo.

Del vídeo aún no hay nada... Pero datos ya hay de lo que mejorará (o empeorará, según se mire) el Nvidia Gamerworks:

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain usará Nvidia Gamerworks
Nota de la revista hobbyconsolas: 97

Lo mejor:
+Libertad sin parangón y sus infinitas posibilidades
+El apartado gráfico y sonoro

Lo peor:
+No emociona como las anteriores entregas (ya veremos)
+Algún problema con la traducción
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Konami ha confirmado que no habrá opción de predescarga para los jugadores que compren en PC Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En un intercambio en Twitter con los fans, Robert Allen Peeler, community manager, declaró que es una "práctica poco común para los usuarios de PC/Steam", pero no tenía "una razón específica".

"Desafortunadamente no habrá una opción de predescarga en PC Steam" dijo Peeler en Twitter. "Sin embargo, los jugadores podrán hacer predescarga en consolas".

Podrás comenzar la descarga en PC cuando el juego sea liberado en la media noche del 1º de septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado en PlayStation 4 y 3, Xbox One y 360 y PC.
javitoto escribió:Konami ha confirmado que no habrá opción de predescarga para los jugadores que compren en PC Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En un intercambio en Twitter con los fans, Robert Allen Peeler, community manager, declaró que es una "práctica poco común para los usuarios de PC/Steam", pero no tenía "una razón específica".

"Desafortunadamente no habrá una opción de predescarga en PC Steam" dijo Peeler en Twitter. "Sin embargo, los jugadores podrán hacer predescarga en consolas".

Podrás comenzar la descarga en PC cuando el juego sea liberado en la media noche del 1º de septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado en PlayStation 4 y 3, Xbox One y 360 y PC.

Te cito lo que puso el compañero @davidDVD:

davidDVD escribió:Gracias @abarth por la aclaración! Entonces resumiendo (si esta mal corrígeme)

#Desbloqueo Mundial de MGSV: TPP (Steam): 31/08 (España) a las 14:00PM

Imagen

#Disponibilidad de EXTRAS por reserva MGSV: TPP (Steam): 01/09 (España) hasta las 19:00PM

Imagen
No se sabe cuando estará a la venta en Green man gaming?
BlueRay escribió:
NeoDecoy escribió:Gente, se ha filtrado ya hasta el final del juego. A ver donde nos metemos (sobre todo no en Reddit). Yo abandono ya el barco.

En serio? Yo lo que lei el otro dia es que Konami habia autorizado a un youtuber para que empezara su let's play una semana antes de la salida del juego, este domingo, lo cual me parece fatal ya que le dan municion a todos los troll spoileadores que corren por ahí. Creo que habra que salir de internet durante unos dias, una pena ahora que falta tan poco y con todo el hype.

Esta semana y pico que queda ni reddit ni twitch, que los chats de este ultimo son un nido de spoilers bastante majo.

No me hagas mucho caso pero creo que es por la guía oficial, que ya se está vendiendo. De todas formas no me voy a poner a investigarlo. XD
Para el que le interese el scan del análsis de la Hobby Consolas ( libre de spoiler por lo que he leido por encima)

http://imgur.com/a/raiYb
El-Gabo escribió:No se sabe cuando estará a la venta en Green man gaming?

para comprarlo en gmg cómpralo en steam, que te vale lo mismo y te llevas el gz.

edit: un 97 en hc, pocos juegos han tenido tal puntuación, que ganassssss [babas]
ShadowHDesp escribió:

para comprarlo en gmg cómpralo en steam, que te vale lo mismo y te llevas el gz.

edit: un 97 en hc, pocos juegos han tenido tal puntuación, que ganassssss [babas]

En GMG podría salirme en 35/40 dólares, en función del Voucher o si entra en la sección VIP.

PD: Hobby consolas infla mucho las notas...
Ya se ha dicho pero en Nuvvem la prereserva (que no llega a los 40€) incluye los mismos extras que en Steam, incluso la guarrada esa de demo-prologo que no les ha dado la gana de incluir en MGS V. Yo como tenía unos cupones de la movida de keys con Warner, lo he reservado, aunque ya me han dicho que el GZ no lo darán hasta el día 1 de Septiembre con MGS V (quizás será una sola key). Así que nada, no podré jugar al prologo unos días antes pero bueno, ya está bien hacerlo todo junto y seguido.

Tengo ganas de MGS y eso que no he estado siguiendo nada del desarrollo debido a las decepciones de MGS4 y, sobretodo , Peace Walker, que al enterarme que MGS5 era una continuación me dio bastante el bajón. Pero entre los trailers que he visto este mes y que parece que se centrarán más en la jugabilidad, me ha convencido.
El-Gabo escribió:
ShadowHDesp escribió:

En GMG podría salirme en 35/40 dólares, en función del Voucher o si entra en la sección VIP.

PD: Hobby consolas infla mucho las notas...

lo tienes a 30 en steamtrades, muchos lo hemos comprado así y ya lo tenemos activado

PD: te la has jugado a comprar en nuuvem? @ZYimou ojalá que no tenga bloqueo..
Me decepciona un poco el análisis de HB....
Eso de la historia poco emotiva... Veremos a ver..
Y que está pasando con la traducción?

Esta metal gear debería ser de reviews de 10.
Daicon escribió:Me decepciona un poco el análisis de HB....

La perfección no existe y quien diga lo contrario miente [poraki].

De este vídeo de abajo, vete al minuto 36:38, preguntan si los textos en MGSV: TPP son iguales a los de GZ...
Cuenta que el estudio de traducción es de Latinoamérica y mas cosas (Algún que otro vocablo el cual no es el idóneo, pero que básicamente no esta mal traducido):

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Encuentro Digital
davidDVD escribió:

De este vídeo de abajo, vete al minuto 36:38, preguntan si los textos en MGSV: TPP son iguales a los de GZ...
Cuenta que el estudio de traducción es de Latinoamérica y mas cosas (Algún que otro vocablo el cual no es el idóneo, pero que básicamente no esta mal traducido):

Pues a ver si sacan pronto una traducción al castellano, porque las palabras y expresiones latinoamericanas las odio (no soy racista XD, pero no me gustan)
ShadowHDesp escribió:
davidDVD escribió:

Pues a ver si sacan pronto una traducción al castellano, porque las palabras y expresiones latinoamericanas las odio (no soy racista XD, pero no me gustan)

Imagen

Lo siento, me he visto obligado xDDDD.

Yo espero no ver modismos como pasa con los juegos de Telltale (compañía se hace juegazos pero su profesionalidad la perdió hace tiempo robando traducciones)
Algún sitio donde poder pillar la key para steam a buen precio? No he visto nada interesante de momento :(
Dark Sora escribió:Algún sitio donde poder pillar la key para steam a buen precio? No he visto nada interesante de momento :(

mira en steamtrades, ha estado a 28e hace unos días, en cuanto a páginas, gamingdragons y gamers-outlet son las más baratas creo.
ShadowHDesp escribió:
Dark Sora escribió:Algún sitio donde poder pillar la key para steam a buen precio? No he visto nada interesante de momento :(

mira en steamtrades, ha estado a 28e hace unos días, en cuanto a páginas, gamingdragons y gamers-outlet son las más baratas creo.

En que parte de steamtrades? Me pierdo muchisimo :(
GamingDragons es fiable?
Gracias!
AgoYaMo escribió:
ShadowHDesp escribió:

En que parte de steamtrades? Me pierdo muchisimo :(
GamingDragons es fiable?
Gracias!

en "i want" buscas "metal gear solid v, mgs v, the phantom pain", etc porque la gente poner diferentes nombres, mira bien la reputación de la gente, (+600, -0 está bien, cuando tienen varios puntos negativos olvídales), gamers-outlet es fiable porque bastantes del foro lo compraron allí y de gamingdragons no te puedo decir nada
No se si debo preguntarlo aquí...¿sabéis algún sitio que este barato el Ground Zeroes? lo he visto por 15 pavos pero no se si lo hay mas barato...
windurst escribió:No se si debo preguntarlo aquí...¿sabéis algún sitio que este barato el Ground Zeroes? lo he visto por 15 pavos pero no se si lo hay mas barato...

comparadores de precios: clavecd, **SPAM**, isthereanydeal
ShadowHDesp escribió:
windurst escribió:No se si debo preguntarlo aquí...¿sabéis algún sitio que este barato el Ground Zeroes? lo he visto por 15 pavos pero no se si lo hay mas barato...

Esta totalmente desactualizado por que me pone Kinguin por 8 pavos y es precisamente la que lo he visto por 15 jajaja [carcajad] sin embargo instant gaming sale correcto lo pillare ahi por que parece mentira que tenga tanta diferencia de precio entre kinguin y ellos :-?

Por cierto, tardan mucho en mandar la clave en instant gaming?
windurst escribió:
ShadowHDesp escribió:

Esta totalmente desactualizado por que me pone Kinguin por 8 pavos y es precisamente la que lo he visto por 15 jajaja [carcajad] sin embargo instant gaming sale correcto lo pillare ahi por que parece mentira que tenga tanta diferencia de precio entre kinguin y ellos :-?

Por cierto, tardan mucho en mandar la clave en instant gaming?

no es problema del comparador, kinguin cambia los precios cada minuto prácticamente, y sí, instant-gaming es "instantáneo" kappa, he comprado varias veces y perfecto. si lo quieres jugar antes que tpp cómpralo, pero seguramente para aprovechar el tirón lo rebajen cuando salga.
ShadowHDesp escribió:
windurst escribió:
no es problema del comparador, kinguin cambia los precios cada minuto prácticamente, y sí, instant-gaming es "instantáneo" kappa, he comprado varias veces y perfecto. si lo quieres jugar antes que tpp cómpralo, pero seguramente para aprovechar el tirón lo rebajen cuando salga.

Bueno quería jugarlo basicamente por que al parecer va a tener influencia en Tpp por los rehenes que rescatas lo digo, que luego en la base tienen mejor experiencia o algo así he podido ver en el vídeo de meristation que se puso por ahí atrás... pero la verdad que no soy partidario de comprar un juego por "fasciculos" de ahí que lo quiera pero barato [carcajad] no obstante seguramente espere debido a que el multijugador aun le queda mucho y seguramente como dices rebajaran el precio antes de la salida del multi o quien sabe igual lo ponen en las ofertas de steam de navidad [sonrisa]
le he comprado el MGS V TPP a un trader con muchísimos votos positivos que lo vende a 30$ por paypal, con la tasa de conversión se me ha quedado a 27.57€, si alguien esta interesado mp y le paso link
He contactado con XtraLife preguntando acerca de si los extras que se han puesto recientemente en la versión de PC están confirmados por la propia Konami para PC y sobre si recibiría el juego el mismo día de la salida (01/09/2015) o si habría que esperar unos días. Está es su respuesta:

"Si, han pasado nota con los extras

En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete"
Pregunta Express, si canjeamos el código de Steam de la promoción de NVidia ¿Obtenemos los extras de la reserva?.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Pregunta Express, si canjeamos el código de Steam de la promoción de NVidia ¿Obtenemos los extras de la reserva?.

Un saludo

Todo menos Ground Zeroes.
Rowman escribió:
ZaRMaN escribió:Pregunta Express, si canjeamos el código de Steam de la promoción de NVidia ¿Obtenemos los extras de la reserva?.

Un saludo

Todo menos Ground Zeroes.

Ok, gracias por aclararmelo porque me acabo de comprar el Ground Zeroes y por un momento se me había quedado la cara de tonto al leer lo.de los extras xD
(mensaje borrado)
snakePanda escribió:He contactado con XtraLife preguntando acerca de si los extras que se han puesto recientemente en la versión de PC están confirmados por la propia Konami para PC y sobre si recibiría el juego el mismo día de la salida (01/09/2015) o si habría que esperar unos días. Está es su respuesta:

En principio lo tienes que recibir 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial, aunque depende 100% del distribuidor, el día que nos lo entrega nosotros lo enviamos a todos nuestros clientes, como te he comentado en más del 90% de los lanzamientos la entrega es antes del día oficial.

El día que hagamos la salida recibirás un correo automático al mail de la ficha, con el nºde expedición, el teléfono del transportista y el link que lleva directo a la hoja de seguimiento del paquete"

Entonces se confirma que viene con los extras, no?
THumpER escribió:
snakePanda escribió:He contactado con XtraLife preguntando acerca de si los extras que se han puesto recientemente en la versión de PC están confirmados por la propia Konami para PC y sobre si recibiría el juego el mismo día de la salida (01/09/2015) o si habría que esperar unos días. Está es su respuesta:

Entonces se confirma que viene con los extras, no?

Exacto. A realizar la reserva.
Bueno, pues ya lo he comprado XD 28€ + o -

Con mi conexión supongo que empezaré a jugarlo el día 2 [carcajad] pero bueno! paciencia no me falta.
Yo voy a tener q ir a la biblioteca a descargarmelo por estoy sin internet xDDD
zuñisol escribió:Yo voy a tener q ir a la biblioteca a descargarmelo por estoy sin internet xDDD

pues vaya putada, alli tendran 1 mega o algo asi supongo
¿Sabéis cual es el sitio mas barato para comprar el pack de reserva:
Ground Zeroes + The Phantom Pain + Extras?

Por ahora solo veo "cupones de nvidia" (The Phantom Pain + Extras)
Klonoa del Viento escribió:¿Sabéis cual es el sitio mas barato para comprar el pack de reserva:

los extras se supone que si los tienes con cualquier pre-compra, que es lo que dan los extras ?

El GZ si que es solo si lo compras directamente en Steam
Klonoa del Viento escribió:¿Sabéis cual es el sitio mas barato para comprar el pack de reserva:

Steam es el único sitio dónde puedes conseguir GZ como recompensa. El resto sólo te dan TPP+extras (se supone que los dan)
pell escribió:

los extras se supone que si los tienes con cualquier pre-compra, que es lo que dan los extras ?

El GZ si que es solo si lo compras directamente en Steam

Estos son los extras por la reserva de The Phantom Pain (parece ser que también se incluyen con los cupones de nvidia para las activaciones pre-lanzamiento)
Pre-purchase offer:
METAL GEAR ONLINE
Emblem "VENOM SNAKE"
MOTHER BASE STAFF
Collector’s Video

ShadowHDesp escribió:

Steam es el único sitio dónde puedes conseguir GZ como recompensa. El resto sólo te dan TPP+extras (se supone que los dan)

¿Y no hay alguna tienda que este haciendo bundles, poniendo GZ a un precio muy rebajado (5€ etc), por la precompra de TPP+Extras, o algo asi?

Toma ya! ese mensaje me ha hecho muy feliz XD Ya estaba temiendo que se retrasase al 15. A ver si nos llega el viernes que viene... Aún así, de los extras no han dicho nada.
Al final si que lo ha puesto a la venta Amazon:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... ar+solid+v
Éso sí, 60 pavazos, pero también dice Day One Edition.
Raban escribió:Al final si que lo ha puesto a la venta Amazon:
http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-P ... ar+solid+v
Éso sí, 60 pavazos, pero también dice Day One Edition.

Madre mía, una semana antes prácticamente XD. Pero que maltratados están los PCs... Aunque la "culpa" es de Steam y los juegos digitales.

Bueno chicos, a penas una semana ya...

Hey, Vegeta! What does your scouter say about your hype level?

Imagen
6247 respuestas