Madre mía, el hype me va creciendo exponencialmente. Menos mal que queda como mucho una semana, porque si no exploto. Y eso que estoy jugando al The Witcher 3 mientras para suavizar la cosa
Será que soy fan de toda la vida de la saga, pero para mi este juego es un game of the century. Me atrevería a decir que se va a quedar en mi top 3 de metal gears, junto al 1 y el 3. Y eso que aún no lo he jugado
Soulsnake escribió:Vale la pena pillarselo por steam, es q 60€, es una pasta podrian ser mas acordes a los precios de ciertas webs... No se q hacer.. Y aun tengo el batman y casi acabando the witcher 3... Pero el metal es el metal...
No digo que 60 eurazos sea barato para un juego digital ni mucho menos, pero steam no puede poner los mismos precios de "ciertas webs" porque esas webs te venden juegos que regalan junto a tarjetas graficas, o comprados de países con precios más bajos. Que sí, que lo podían vender a 45 euros o asi, pero Steam nunca va a vender un AAA nuevo por 30 euros en España porque simplemente perderían un huevo de dinero.
landau escribió:A mí solo me gustó el uno. ¿Creéis que me gustará este? Yo es que con el frikismo y la falta de realismo no puedo.
Eso es como decir que no te gusta el poco realismo que teine el señor de los anillos con tantos magos y espectros
. La saga nunca ha sido realista 100%, tiene esos toques "magicos" que luego se explican cientificamente, ciencia ficción o como quieras llamarlo. Y por supuesto, también tenemos las kojimadas como las revistas eróticas, cajas de cartón... Esto siempre lo puedes evitar no usandolo, pero son detalles graciosos que en mi opinión no molestan y dan originalidad.